Asesino de cazadores cap 5-6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesino de cazadores cap 5-6

Mensaje  LEOMAX el Mar 17 Ene 2012, 02:29

ASESINO DE CAZADORES CAP. 5-6

Spoiler:

CAP. 5

Pipas: Bienvenida Selene.

Selene: Gracias Jefe.

Pipas: ¿Y que te trae por estos Lares?

Selene: Solo venia a dejarle un presente por haberme acogido hace unos meses en mi camino como cazadora.

Pipas: Fue un gusto…No me digas que ese cuerno es…

Un colmillo diría yo, dijo Nimeninu mirando hacia el remolque.

Selene. Exacto, es parte de un colmillo de Jhen moran el dragón anciano del gran desierto. Es de una de mis últimas misiones y te lo traigo para que puedas forjar armas y armaduras y venderlas a buen precio.

Pipas: Gracias, nos vendrá de perlas, tu siempre tan considerada, a propósito Selene antes de que llegaras, estos cazadores me comentaban que andaban en busca de miembros para formar un clan.

Nimeninu: Buenas tardes, me presento mi nombre es Nimeninu y el es Leandro.

Selene: Mucho gusto.

Nimeninu: Veo que eres una cazadora Pro, esa armadura y esa espada que traes se ve que son especiales. Como dice el jefe, andamos en busca de cazadores para formar nuestro clan, ¿no es así Leandro?

Leandro asintió con la cabeza, aun impactado por su imponencia y belleza.

Selene: En otro momento con gusto me hubiera unido a ustedes, pero ya pertenezco a uno, somos los Jaggis Asesinos, y no es por alardear pero con Roberto, Laighto y Deadman somos uno de los mejores clanes que hay en estos momentos.

Leandro: (sonrojado), Que pena me hubiera gustado hacer pareja contigo.

Selene: (sin prestar atención a lo que decía Leandro): Jefe estoy algo cansada, puedo pasar la noche acá, mañana temprano partiré a reunirme con mi clan ya que en unos meses comienza la GRAN TEMPORADA DE CAZA, y debemos estar a full para el encuentro.

Nimeninu: (Exaltado), ¿¡Gran temporada de caza!? Tenia entendido que ese torneo se había suspendido indefinidamente por el incidente de hace diez años.

Selene: Así parecía, pero los distintos gremios de los continentes se han reunido y decidieron organizarlo nuevamente debido al tiempo que ha transcurrido y a las reiteradas peticiones de los clanes. El torneo se llevara a cabo dentro de tres meses así que date prisa en formar tu clan a ver si logras participar en el evento.(Bostezo), disculpen estoy algo cansada, iré a comer algo y luego a dormir.

Nimeninu: Nosotros también iremos a comer algo para ir luego a charlar con el herrero.

En ese momento se oye nuevamente el corno, avisando la llegada de otro individuo. Por la entrada del bosque de Moga apareció la figura de otro imponente cazador tan alto como Selene, con una radiante armadura de lingote hecha exclusivamente de minerales y una gran espada de Rathalos en su espalda, y en su hombro…cargando… un cuerno.

Leandro: (Mas espabilado), ¡Otra cazadora!, es tan alta como mi Selene, algo mas robusta eso si.

Pipas: Llega casi en el limite, ella es Victoria, desde hace unos meses que esta con nosotros, al poco tiempo de marcharte tu, llego ella Selene (que la miraba con cara de sorpresa).

Victoria: ¡¡Jefeee!!, ya lleguee, el lagiacrus le manda saludos jejejeje.(dejando el cuerno en el suelo).

Selene: Hola Victoria, tanto tiempo.

Victoria:(Sacándose el casco y dejando ver su oscuro cabello amelenado), ¡¡Eeh!, ¿ Que haces aquí?, ¿Viniste a espiarme?, ja, ya se, has sabido de mis hazañas, por eso has venido a investigarme.

Selene: Ni siquiera sabía que estabas acá, pensaba que tal vez te habías olvidado de la idea de ser cazadora pero veo que no fue así, me alegro por ti.

Victoria: Ja, no finjas, ya no soy la niña regordeta del pueblo, deje de ser un lastre, ahora me he convertido en una cazadora tan buena como tu.

Pipas: (Suspirando y pensando): Ufff, ¿segura?

Leandro: (Mirando a ambas), Son guapas las dos, pero mi Selene es la mejor.

Victoria: ¡¡Ehh!!, que tonteras dices niño( dándole un coscorrón), vete a jugar a otro lado y tu Selene grábate esto: Seré la mejor cazadora, no se te olvide, a propósito, Jefeee te traje un recuerdo, un cuerno de lagiacrus, sorprendida eh Selene??(Con aire triunfal).

Selene:( que se dirigía ya al comedor), Siii, como sea, ahh y Jefe no te olvides de llevar el colmillo de Jhen moran que te traje donde el ¡¡herrerooo.!!

Victoria: ¡¡GRRRR!!.

Nimeninu: Hola Victoria.

Victoria: EH?, quien eres tu?

Nimeninu: Solo un cazador viajero y su compañero (que aun se sobaba la cabeza), de paso por la aldea, así que cazaste un lagiacrus tu sola, sorprendente.

Victoria: Deberías haberme visto cazando al uragaan, ese bicho si que pega fuerte pero yo pego mas duro jejeje.

Leandro: Ya lo creo auch.

Nimeninu: Imagino que debes tener hambre, te invito a comer, también quisiera proponerte algo.

Victoria: Eh, vale deja ir a cambiarme y te alcanzo.

Nimeninu: Bien te esperamos allí, Leandro dile a Roko que venga a cenar.

Leandro: (aun algo mareado), vuelvo enseguida.

Al cabo de un rato ya estaban todos a la entrada del comedor era como un pequeño restaurante manejado por felynes, en la mesa del fondo ya terminaba de comer Selene, Nimeninu y su grupo se sentaron unas mesas más allá.

Victoria: ¿Qué comeré, que comeré?.

Selene: (Que ya se iba), Pide carne de carnero con moga cola, de seguro te reanima.

Victoria. Umpff.

Selene: Como sea, adiós.

Leandro (anonadado). Pero que linda se ve.

Selene llevaba puesto un vestido azul, ajustado a la cintura con un cinturón, un tajo en el lado izquierdo dejaba ver una hermosa pierna blanca como la nieve tornada espléndidamente por el entrenamiento, un escote que dejaba ver un poco de la deliciosa figura de sus pechos. Leandro la siguió con la mirada extasiado hasta que la perdió de vista y suspiró.

Victoria (Percatándose de lo ocurrido): Yo que tu la olvidaría niño, tengo entendido que tiene una relación con un cazador de su clan por lo que tus oportunidades, si es que alguna vez tuviste alguna, son de cero.

Leandro (Suspirando): Algún día, algún día será Victoria.

Victoria: iluso.

Nimeninu, llamó al camarero y pidió cuatro porciones de carne de carnero con moga cola, haciendo caso a la sugerencia de Selene, al cabo de unos minutos solo quedaban los restos.

Roko satisfecho se acomodó en su asiento y se durmió

Victoria: Que felyne más mono, me recuerda a Chacha.

Nimeninu: ¿Chacha?, ¿ Tu felyne?.

Victoria: Noo, es un chakalala un joven guerrero de una tribu que vive en lo mas profundo del bosque de Moga, es casi tan alto como Roko y siempre lleva una máscara, desde nuestra cacería con el lagiacrus que no lo veo, pensé que habría vuelto a la aldea pero veo que no fue así, espero que este bien.

Nimeninu: Así que un chakalala, he oído hablar de ellos se dice que a pesar de su poca estatura pueden llegar a ser unos cazadores de cuidado

Victoria: Así es, hace un tiempo atrás lo encontré en el bosque de Moga, estaba rodeado por una docena de jaggis, el pequeñín se defendía como podía, lógicamente le ayude y lo saque de ahí, el en agradecimiento acepto ser mi “maestro”, desde ese día que ha estado conmigo acompañándome en cuanta misión me aventurara, su nivel ha subido bastante y a creado varios tipos de mascara que usa dependiendo de la ocasión.

Nimeninu: Interesante, cambiando de tema… al parecer tu y Selene se conocen.

Victoria: Si, Alicia y yo nos conocemos desde pequeñas.

Nimeninu: ¿Alicia?

Victoria: Selene es su nombre de cazadora, ella se llama Alicia.

Nimeninu: Ya veo.

Victoria: Crecimos en una aldea minera a los pies de un volcán, en ella por lo general solo hay dos caminos, o ser minero o convertirte en herrero, desde luego el sueño de Selene y el mío era ser grandes cazadoras, por lo que a diario entrenábamos con ese objetivo, nuestros padres eran los únicos que nos apoyaban, recuerdo que el padre de Selene, un herrero de los tantos que había en la aldea, nos forjo unas espadas de hueso, y mis padres nos hicieron unas chaquetas especiales a la que se les podía poner peso para acostumbrarnos a las armaduras, Era innato en ella, parecía haber usado nuestro equipo desde siempre, en cambio yo por mas esfuerzo que ponía me veía como una tortuga con reumas. Los demás niños del pueblo a veces se burlaban debido a mi contextura algo gruesa, en cambio Selene comenzó a ser mirada por todos con admiración, su agilidad, su técnica, resistencia, todo hacia preveer que seria una gran cazadora, ¿y yo?… minera como mis padres o herrera, al parecer ese era mi destino, le tenia una sana envidia, en cierto modo era mi ejemplo a seguir pero la diferencia en nuestras habilidades con el tiempo se hacia mas grande, y lo que termino por alejarnos definitivamente fue lo ocurrido aquella vez.

Nimeninu: ¿aquella vez?, ¿Que paso?

Continuara…





CAP 6


Nimeninu: ¿Aquella vez, que paso?

Victoria: Antes de seguir… ¿me pides otro plato?, gusto a poco la comida.

Nimeninu: Vale, vale, camarero otro carnero con moga cola por favor.

Victoria: Esto ocurrió hace cuatro años, una tarde, mientras esperaba a Alicia para entrenar en el lugar de siempre, uno de los niños de la aldea se me acerco y me contó una extraña historia sobre una antigua mina abandonada hace décadas debido a que los mineros al cavar tan profundo en busca de minerales raros, dieron con una grieta que daba directamente al nido de un agnaktor. Para proteger a la aldea decidieron cerrarla, de por vida.

Nimeninu, Ya veo… ¿y eso que tiene de extraño?,

Victoria: Nada.

Nimeninu: ¿Ehh?

Victoria: Jejeje, calma, calma, lo raro fue que ese niño me dijo que en aquel nido crecía una extraña flor que era capas de conceder gran fortaleza a quien se la comiera, yo no lo pensé dos veces, le pedí al muchacho que si veía a Alicia, le dijera que me disculpara pero que había salido algo urgente. Me dirigí a casa les dije a mis padres que entrenaría hasta tarde con Selene, tome un pico y un farol y me dirigí a aquella mina.

Caía el sol cuando llegue, la entrada estaba bloqueada por una gran roca, después de buscar algunos minutos di con una pequeña abertura oculta tras unos arbustos por la que difícilmente pude entrar, habré caminado como una hora, a cada metro el calor se volvía mas intenso, hasta que al fin di con la grieta, me asome, el calor era casi insoportable, y pude ver un aterrador agnaktor durmiendo y a la altura de su cabeza en el piso, una flor. Deje el pico en la entrada, me dispuse a entrar al nido, pero mi intento fue detenido por una mano que me jaló, era Selene, aquel muchacho le había contado todo, me explico que la historia de la flor era un cuento inventado por los niños, que la idea era que al ver la roca tapando la entrada, regresaría con la cola entre las piernas, desde luego no le creí, pensé que ella se lo había inventado todo por temor a que fuera mejor que ella, a que a mi ahora los habitantes del pueblo me miraran como lo hacían con ella, le dije que era una egoista y una mala amiga, todo lo que me dijera Alicia en ese momento seria inútil, la obsecion por obtener la flor fue mayor, trato de detenerme, de un tiron safe mi brazo y baje al nido, me acerque sigilosamente sin poner atención a las advertencias de Alicia.

Alicia(Susurrando): Victoria debes creerme, esa flor no existe, si el agnaktor despierta estaremos muertas.

El calor me hacia lagrimear no me dejaba ver con claridad, finalmente estuve frente a la flor, la alegría me invadió, la corte y la comí, sentí como mi cuerpo se calentaba aun mas, que dichosa me sentía, al fin seria como Selene, pero en ese momento… comencé a sentir como ese calor se acumulaba en mi boca, comencé a jadear, me seque los ojos para observar bien la planta, la decepción me embargo, la flor, esa flor que me haría cumplir mi sueño solo era de pimiento picante una planta que incluso mi madre cultiva en su huerto. Me sentí morir, que vergüenza sentía, mis ojos comenzaron a llorar pero no debido al calor, Alicia me había dicho la verdad todo este tiempo, no tenia cara para mirarla, de pronto logre escuchar su voz casi inaudible.

Selene: Vi-Vi-Vic-toria, el-el agnak-tor.

Gire mi cabeza y vi reflejada mi imagen en un enorme ojo que me miraba con furia, la pesadilla había despertado, el agnaktor se levanto, el miedo me paralizo, era mi fin, el monstruo lanzo un infernal grito, con dificultad me volví hacia mi amiga para contemplarla por ultima vez cuando vi pasar frente a mis ojos la picota, que había dejado a la entrada de la grieta, que impacto de lleno el ojo izquierdo de la bestia, su grito cesó en el acto para dar paso a un agudo chillido de dolor, Alicia me tomo de la mano y salimos de ahí.

Mientras huíamos por el túnel trataba de disculparme con Alicia pero las palabras no me salían, en eso se oyó un rugido, mire hacia atrás y un rayo de fuego venia directo hacia mi, si no hubiera sido porque Selene jalo fuerte de mi ese rayo me hubiera quemado hasta los huesos.

Al fin logramos salir de la mina, el agnaktor no se escucho mas, había oscurecido ya solo la luna alumbraba nuestros cuerpos

Selene: Victoria mírame.

Alce la vista y vi como Selene me miraba, una mirada con rabia y también pena, quise decirle que me perdonara, que había sido una tonta, que moría de pena por dentro, pero un dolor agudo en mi brazo no me dejo emitir palabra y me desvanecí.

Desperté casi al medio día, pensé que todo había sido un sueño pero un leve dolor en mi brazo y un vendaje me dijeron lo contrario, me vestí me coloque mis implementos de entrenamiento y baje a almorzar.

Victoria: Buenos días mamá.

Mama: ¿Buenos días?, buenas tardes serán, así que fue duro el entrenamiento de ayer, Alicia te trajo cargando, me dijo que te habías lastimado el brazo practicando combate pero que ella te había realizado los primeros auxilios, es tan lista.

Victoria. Así es mamá, ¿ me sirves almuerzo?, muero de hambre, después iré a juntarme con Alicia para entrenar, ¿puedo?

Mama: Este… ¿Alicia no te contó?

Victoria: ¿Qué cosa?

Mama: Ella y su familia dejaban a medio día el pueblo, se dirigían en barco hacia la ciudad de Loclac, allá Alicia tiene unos tíos cazadores que la pondrán en una escuela para que se convierta en una gran cazadora, ¿ehh, donde vas?

Salí de casa, corrí a mas no poder llegue al hogar de Alicia pero ya se habían ido, me dirigí al muelle pero su nave ya no se encontraba, corrí entonces hasta nuestro lugar de entrenamiento, en lo alto de una colina y vi como el barco con mi amiga se alejaba y yo ni siquiera pude despedirme.

Llegue a casa, no quise comer esa tarde, subí a mi cuarto y vi en la repisa a los pies de mi cama una caja con mi nombre, la abrí y dentro encontré una flor de pimiento picante y una nota de Alicia que decía:

Victoria, te dejo esta flor que obviamente no es la del nido, para que siempre recuerdes la estupidez de aquel día, deberías considerar eso de volverte cazadora, la verdad no tienes lo necesario. Últimamente me sentía estancada ,no avanzaba, pensé que era yo pero me di cuente que por tu persona me estaba quedando atrás, eres un lastre, un peso muerto, alguien que por mas que se esfuerce no llegara a ningún lado, por eso te escribo, olvida tu sueño, dedícate a la minería o herrería que por ahí va lo tuyo, como cazadora serias un fracaso, yo por mi lado me iré a Loclac con mis padres para poder explotar todo el potencial que acá estaba perdiendo contigo. Siempre te dije que solo con trabajo duro se logran las cosas, pero por desgracia en tu caso este dicho no se aplica.
Considera estas palabras y por favor no hagas estupideces.

SELENE
.”

Los ojos se me llenaron de lagrimas, no podía creer lo que leía, todo lo que pensaba de ella, lo que creía de ella, era una falsedad, toda mi admiración que por ella sentí paso a ser odio, la odie con toda mi alma.

Esa noche no pude dormir, pensé que talvez ella tuviera razón, que todo esto era una locura, le di vueltas al asunto una y mil veces, y llegue a una conclusión:

Que no le daría en el gusto, que entrenaría con toda mi alma para convertirme en la mejor cazadora que se halla visto, que la superaría, ese seria mi objetivo de ahora en adelante. SER MEJOR QUE SELENE.

Durante los años siguientes me dedique a entrenar como nunca, mi padre agrego mas peso a la chaqueta y también hablo con el herrero para que me hiciera una espada de hierro, un día mientras entrenaba en la colina vi llegar a mi viejo con una reluciente armadura de lingote y una gran espada de Rathalos al hombro, solo en ese momento supe que mi padre en su juventud había sido cazador, dejo de serlo cuando en una de sus misiones conoció a mama y luego nací yo, desde entonces se dedico a una forma mas “segura” de ganarse la vida.

Al menos tres veces a la semana entrenábamos juntos, me enseño sus técnicas de lucha y caza, la forma de orientarse con un mapa y esas cosas, no me di cuenta cuando pasaron cuatro años, me sentía mas alta, y lo estaba, mas fuerte y ágil, la gente de la aldea ya no me veía como antes, contrario a lo que me escribió Alicia, el trabajo duro si había dado sus frutos.

Fue entonces que decidí embarcarme en mi aventura, seguir mi sueño, mi padre me dio su armadura, que desde luego lleve donde el herrero para que la ajustara a mi medida, y su espada de Rathalos, que mejore aquí en la aldea, mi madre me dio un librillo con un listado de combinaciones que me serian muy útiles antes de cazar. Hace casi 6 meses que deje mi aldea, Fui a Loclac y me registre como cazadora, antes me hicieron unas pruebas que pase sin problemas y cace mi primer wyvern, un gran Jaggi. Realice algunas misiones en la ciudad hasta que supe de esta aldea, que me seria muy útil debido a su diversidad de especies que habitan en sus tierras y a la cantidad de misiones que le llegan y también por un viejo “amigo” que se ha visto por acá el cual no viene al caso mencionar.

Victoria: Y esa es mi historia, uf, que bien se siente desahogarse, aunque sea con una persona que recien vengo conociendo.

Nimeninu: Y agradezco esa confianza.

Victoria: Y...¿de que querias hablarme?

Nimeninu: Primero déjame decirte que lo que has hecho es admirable, cualquier otra persona se hubiera rendido pero tu perseveraste, por lo mismo serias una buena compañera de equipo para el clan que quiero formar, te interesaría?

Victoria: Un clan eh, Selene pertenece a uno, así que por que no, será un gusto formar parte de su grupo, siiempre y cuando me asegures que seremos los mejores.

Nimeninu: Y asi sera, jeje.

Leandro (que había escuchado con atención la historia). Snif, lo mismo digo, snif, espero lleguemos a ser buenos amigos snif.

Victoria: Yo también lo espero niño jeje, eso si aun tengo una cosa pendiente aquí en la aldea, encontrarme con un viejo “amigo”, mañana revisare el tablón de misiones para una cacería mas y podríamos partir.

En eso ¡¡BRUUUUUMMMMMM!!, un terremoto se dejaba sentir, salieron todos al centro de la aldea excepto Selene que debió haber estado profundamente dormida.

Pipas: No puede ser otro terremoto, que no habías matado al lagiacrus victoria?

Victoria: Claro que lo hice jefe, no recuerda el trofeo que le traje.

Pipas: Esto es raro, mañana enviaré a algunos hombres a investigar, que esto no lo sepa el gremio o dejara de enviarnos misiones, ahora todos a descansar.

Nimeninu: Se hizo tarde, mañana iré a hablar con ese viejo cascarrabias.


Era de mañana en Moga, Victoria revisaba sus cosas en su cuarto, Nimeninu y Leandro venían de dejarle comida a Tijd, Roko se entretenía con otros felynes que trabajaban en la granja.

Nimeninu: Leandro iré donde el herrero, por que no compras carnada y ves si pescas algo en el muelle?

Leandro: ¿No puedo acompañarte?

Nimeninu: Solo te aburrirías, ve a por la carnada y entretente pescando.

Leandro: Vale, entendí la indirecta.

Leandro se dirigió al negocio de la aldea, paso frente al tablón de misiones, ahí se encontraba Victoria revisándolo.

Victoria: ¡¡SI!!, ¡¡AL FIN!!

Continuara…
[spoiler]

Pronto los otros capitulos. Laughing
avatar
LEOMAX

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Alto Hospicio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesino de cazadores cap 5-6

Mensaje  mh.dmcdante el Mar 17 Ene 2012, 06:04

te recomiendo que subas todoen un solo post ya que es la misma historia pero sigue bien la trama

_________________
Yamamoto Takeshi "guardian de la lluvia"(triple firma nunca antes visto):

Yamamoto figth:
avatar
mh.dmcdante

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 20
Localización : piedras negras coahuila mex

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.