ASESINO DE CAZADORES cap.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES cap.7

Mensaje  LEOMAX el Vie Ene 20 2012, 06:44

CAP 7

Spoiler:

Victoria: ¡¡SI, AL FIN!!

Leandro: ¿mmm?, te entusiasma esa misión.

Victoria: Claro que me interesa, algunos lugareños lo vieron mientras recolectaban minerales en la zona volcánica de Moga, según cuentan este wyvern es muy feroz y además es tuerto,

Leandro: Tuerto eh.

Victoria: Así es, este monstruo últimamente ha hecho imposible la recolección de minerales por lo que se había solicitado al gremio que revisara los antecedentes para aprobar su caza y al fin llego.

Leandro: Ya veo…

Victoria: Quisiera tomar la misión de caza del agnaktor por favor.

Geki (Chica del gremio): Esta bien, son z3000 zenin, pero ten cuidado que se “calienta” rápido jijiji.

Victoria: jaja, buena la talla, lo tendré Geki.

Leandro: ¿Piensas que ese puede ser el agnaktor de aquella vez?

Victoria: No lo pienso, estoy segura, no me preguntes como pero lo siento en mi brazo.

La chica se levanto la manga izquierda dejando ver la cicatriz que le dejo el agnaktor esa noche.

Victoria: Esta vez voy preparada, estrenare mi nueva armadura y arma y la cita con este viejo “amigo” será memorable, eso te lo promet… ¿eh?

Leandro: (unos metros mas allá hojeando un librillo): Agnaktor, agnaktor, aquí esta, mmm… es un wyvern de cuidado.

Victoria (dándole un coscorrón): Niño, estoy toda inspirada hablándote y tú ni me escuchas.

Leandro: Auch, lo siento es que estaba hojeando este libro de notas que me dejo mi madre.

Victoria (Pensando): Con que para eso era el libro que me entrego el gremio, y yo lo tengo en blanco, que noob, después de esta misión me dedicare a llenarlo.

y…¿que dice?

Leandro: Es un wyvern de elemento fuego, puede nadar en el magma como si fuera agua, puede enterrarse en el suelo para salir a embestirte cual tiburón, su ataque mas potente es el rayo de fuego, su debilidad son las armas de elemento agua, es recomendable usar bombas sónicas para cuando se entierre. Mira y hasta tiene un dibujo, no se ve tan aterrador.

Victoria: Créeme que lo es, gracias por la información aunque ya lo sabia, ahora iré a preparar mis cosas para partir esta tarde, llegare al anochecer al campamento y mañana a primera hora iré a ajustar cuentas con el Jeje.

Leandro: Te deseo suerte, compañera, yo iré a por carnada haber que puedo pescar.

Victoria: Gracias y…te traeré un recuerdo.

Leandro: Vale.

La vida en la aldea de Moga había sido relativamente pacifica a pesar de los temblores, todas las tareas se realizaban con relativa calma, en un extremo de la villa el resonar del martillo en el metal se hacia sentir. Nimeninu llegaba a la herrería.

Nimeninu: ¿Qué hay viejo cascarrabias?

Herrero: ¿Eh?, ¿quien eres?

Nimeninu: ¿No recuerdas a tus amigos?

Herrero (Volteándose): Pero…no puede ser…si eres…

Nimeninu (interrumpiendo): NIMENINU, ese es mi nombre ahora.

Herrero: Nimeninu ¿eh?, cuanto tiempo ha pasado ya ¿diez años?

Nimeninu: Así es viejo cascarrabias, diez largos años.

Herrero: Siii, lo recuerdo, desde aquel incidente.

Nimeninu: Este…por que no pasamos para charlar mas tranquilos.

Herrero: Mmm…esta bien, ¡¡Perlaaa!!

Perla: Si papá,

Herrero: iré adentro a tomar un respiro, si alguien pregunta por mi, diles que fui a los baños termales a descansar.

Perla: Entendido, oye …¿ esta bien que cobre 150 zenin por la gran espada de hueso?.

Herrero: Si, si, te lo he dicho tantas veces esa espada intimida pero es de muy poco poder, esta bien ese precio.

Perla: OK, gracias, te llevo algo?

Herrero: No gracias y…cuida del negocio.

Entraron a la herrería, la habitación era acogedora, un poco calurosa talvez, por tener el bracero tan cerca, se sentaron en una mesa, el viejo cascarrabias (que así llamaba al herrero Nimeninu), le sirvió un jarro de cerveza de raíz al cazador, el saco una vieja pipa, la encendió y dijo:

VC: Me alegra verte vivo, pensaba que habías muerto hace mucho, pero veo que no es así, ASESINO DE CAZADORES, así te llamaron después de aquel día, desde luego yo nunca creí esas patrañas, pero dime… ¿Qué pasó realmente esa noche?

El hombre alzo la mirada como buscando en sus mas íntimos recuerdos.

Nimeninu: Hace diez años ya de aquella tragedia y los recuerdos aun me atormentan, recuerdos ligados a uno de los clanes mas respetados de ese tiempo y del que quisiera hablarte, un grupo del cual yo forme parte y que casi se convirtió en los Reyes de los Cazadores, déjame contarte la historia dede los Mensajeros de la Muerte.

LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE

Los Mensajeros de la Muerte era un clan de elite (En el mundo de la caza estos se distinguen por rangos, están los reclutas, que son aprendices de cazadores, los novatos, medios, pro y elite). Este grupo se había enfrentado a todo tipo de wyverns conocidos en ese momento, logrando gran reconocimiento y fama, sus integrantes eran: RocK, experto ballestero, capas de arrancarles las alas a un bahdabra a doscientos metros de distancia, con sus diversas armaduras y ballestas, su función era la de apoyar a sus compañeros o ir al ataque directo según las circunstancias.

También estaba Sofía, hábil con la lanza, y la espada y escudo, una cazadora sin igual con una belleza que contrastaba con su profesión de cazadora, se decía que tenía una relación con Nimeninu.

Heracles, el hombre fuerte del equipo, este gigante de mas de dos metros experto en el manejo de la espada grande. Se decía que era capas de romper el colmillo de un jhen moran de tres golpes, y que cuando entrenaba lo hacia con una espada grande en cada mano, aunque nunca se le vio usarlas en cacería, era como una leyenda.

Y por ultimo… Nimeninu, el fundador del clan diestro con todas las armas, a pesar de ser el mas joven del grupo sus estrategias y técnicas lo hacían un cazador de temer y un compañero digno de confianza, sentía un gran aprecio por Sofía.

Los Mensajeros de la Muerte habían ganado el torneo “La Gran Temporada de Caza”, dos veces seguidas, por lo que si ganaban nuevamente se convertirían en los Reyes de los Cazadores.

Este evento se venia realizando desde hace décadas y nunca un clan había logrado ganarlo tres veces seguidas, se realizaba cada tres años, podían participar todos los clanes que se sintieran capaces, equipos de cuatro cazadores en los que debía de haber al menos un cazador pro o de elite. La edad minima de ingreso era de dieciséis años, todas las misiones se tomaban desde el puerto de Loclac a los distintos terrenos de caza.

La modalidad era la siguiente: Según sorteo se formaban grupos de ocho clanes, cada equipo debía cazar 8 tipos de wyverns en el que se promediaba tiempo de encuentro y tiempo de caza. Por lo que era muy importante el armamento y equipo a llevar en cada misión, si te tardabas en encontrar al monstruo podías compensarlo tratando de cazarlo en el menor tiempo posible. Daban veinticuatro horas para cumplir la misión si no lo lograbas quedabas automáticamente descalificado.

Para hacer mas equilibrado el encuentro se prohibía el uso de armaduras que tuvieran la habilidad de auto rastreador como la Vangis. Si algún clan era sorprendido usándolas eran eliminados en el acto y castigados por un torneo.


X TORNEO GRAN TEMPORADA DE CAZA.

Lugar: bosque inundado.

Clan: Mensajeros de la muerte.

Objetivo: Cazar un lagiacrus

Área: 6

• Para hacer más fácil el seguimiento de los wyverns es que las zonas de caza eran divididas en áreas que quedaban demarcadas en un mapa.

Nimeninu: Que se deslizaba sigilosamente por el agua.- Ahí estas-.

El lagiacrus se encontraba enroscado durmiendo, Nimeninu hizo una seña a los demás cazadores para que se pusieran en posición. Sofía coloco una trampa choque, y desenfundo su lanza biakko. Rock cargaba su ametralladora de rathalos con disparos de llama y se ubicaba dejando la trampa entre el y el lagi, Heracles desenfundo su espada de Rathalos+ y se ubico bajo la trampa, el cazador se acerco lo suficiente como para que el lagiacrus lo sintiera, este se despertó y empezó la batalla.

El lagiacrus ruge, Nimeninu aprovecha para cegarlo con una bomba de luz.

Nimeninu: ¡Rock!, ahoraaa


Rock lanza ráfagas a la cabeza del lagi para debilitar sus cuernos, mientras Nime se apuraba en desenfundar su katana averno danzante para golpear su lomo. La bestia se recobra y arremete contra Rock, el wyvern cae en la trampa.

La sincronización era perfecta, se comunicaban bajo el agua solo con señas
Pero eran más que suficientes para darse a entender.

Sofía: Que realizaba un ataque cargado- ese cuerno será ¡miooo.!

Heracles: Yo me quedo con su cola ¡yaaaaa.!

Nimeninu: Yo te apoyo Heracles.

Heracles: Vale jeje

Rock: a un lado Sofía van los disparos de grupo.

Sofía: esta bien, me voy al lomo.

Las explosiones no se hicieron esperar. El lagi se recobra furibundo y hace su ataque de electricidad. Nimeninu, Sofía y Heracles caen en el.

Rock: oh no, mis colegas, es hora de paralizar.

Con varios tiros seguidos de dardos paralizantes Rock logra neutralizar al monstruo con lo que aprovecha de socorrer a sus amigos dándoles semillas tormenta para contrarrestar la plaga eléctrica. El combate se reanuda.

El wyvern lanza todo lo que tiene: bombas trueno, ataques eléctricos, embiste, media hora después el lagiacrus jadea de cansancio.

Nimeninu: Es nuestro.

Los cazadores toman su posición, rodeando a la bestia, cada uno con su objetivo mas que claro, despues de todo lo habian echo ciento de veces.

Nimeninu: ¡¡AHORAAA!!

Un gran quejido se escucha, el lagi esta irreconocible, cuernos, cola, espalda, pecho, todo destrozado, con sus pocas fuerzas huye de área en área, llega a la zona cuatro, sale del agua para tomar un respiro, los cazadores están sobre el.

Nimeninu: El golpe de gracia chicos.

Todos a coro: ¡Si!

Se alinean frente al lagiacrus, Nimeninu se abalanza realizando reiterados ataques, rueda para dejar paso a Sofía que con su ataque cargado termina de romperle el ultimo cuerno, esquiva hacia un lado para dejar pasar a Heracles que con su ataque cargado aturde al lagi que cae de costado, Nimeninu aprovecha para realizar múltiples ataques espirituales con su katana, el wyvern se incorpora como puede abre sus mandibulas para lanzar una ultima bomba, pero su intento es frenado por los tres disparos explosivos que entran por su hocico.

¡¡KABOOOMMM!!, El lagiacrus cae muerto con la cabeza destrozada.

Sofía: ¡Sii!, así se hace.

Rock: Pan comido.

Heracles: Jeje, fue fácil.

Nimeninu: Buen trabajo amigos.

Estaba anocheciendo, Nimeninu logro ver como de un dirigible salía un águila con rumbo a un barco que se encontraba en las cercanías del territorio para informar de los resultados y enviaran al grupo de felynes recogedores a llevarse el cuerpo del desdichado. El globo abandona el lugar.

Nimeninu: Anochece, por lo que veo mañana en la mañana estarían acá los recogedores para enganchar al lagi al dirigible, aprovecharemos para irnos con ellos.

Heracles: Odio este clima, ¿que no para de llover nunca?

Rock: Jajaja, siempre dices lo mismo.

Nimeninu: Acamparemos en el área siete, los árboles nos protegerán de la lluvia, Heracles ve si encuentras algún kelbi despistado para comer, mientras los demás y yo iremos a levantar el campamento y tratar de hacer fuego.

Heracles: Esta bien, muero de hambre.

Los demás cazadores levantaron el campamento y lograron encender fuego usando sus parrillas.

Nimeninu: Mientras llega Heracles iré a ver el cuerpo no vaya a ser que los ludroths lo arrastren al agua y se lo lleve la corriente.

Sofía: Yo te acompaño.

Rock: UUUUU, yo te acompaño jajaja, vayan, diviértanse.

Heracles: Ya vine, y traje kelbi para la cena jaja.

Nimeninu: Yo voy y vuelvo, déjennos algo.

Rock: Seguro jefe. Jaja.

Ya en el área cuatro, Sofía y Nimeninu conversaban, la lluvia habia amainado, de vez en cuando las nubes dejaban ver la enorme luna llena.

Sofía: Solo un poco mas y nos coronaremos como los Reyes de los Cazadores

Nimeninu: Así es Sofía nuestro sueño se hará realidad.

Sofía: ¡¡Sii!!, y obtendremos las míticas armaduras legendarias

Nimeninu (Acostándose en el pasto): así es, las antiguas armaduras legendarias forjadas en los tiempos en que los wyverns dominaban este mundo y usadas por los cuatro generales en la gran Guerra Wyvern.

Sofia: Sera verdad lo que dicen los ancianos del gremio, que estas armaduras tienen ¿atributos casi magicos?

Nimeninu: Quien sabe, solo se que los materiales para forjarlas las obtuvieron de un cementerio de dragones ancianos milenarios que los primeros cazadores hallaron por casualidad y que fue destruido durante la guerra. Te veras bien en una de esas armaduras.

Sofía(recostándose al lado de Nimeninu): ¿Lo crees?,Que feliz me siento.

Ambos voltearon la cabeza y se miraron fijamente, el acaricio su rojo cabello, y la beso, solo tuvieron a la luna de testigo.

Volvieron al campamento y comieron lo que habían dejado sus compañeros. Era casi media noche cuando los cazadores cayeron presos en los brazos de Morfeo, solo Nimeninu se encontraba despierto contemplando a su adorada Sofía dormir tranquilamente.

Nimeninu: Que calma está la noche, iré a ver como esta el lagiacrus, con toda la sangre que derramo debe estar lleno de ludroths, me divertiré un rato.

El cazador se alejo, un extraño sonido no llamo mayormente su atención.
En el campamento, oculto entre los árboles, unos ojos tan rojos como las llamas del infierno observa a los cazadores que duermen placidamente sin tener idea del peligro que los acecha.


Continuara...

luego el cap.8

LEOMAX

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 40
Localización : Alto Hospicio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.