ayuda a una persona enamorada osea yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda a una persona enamorada osea yo

Mensaje  mh.dmcdante el Mar 24 Ene 2012, 03:29

bueno hola a todos hoy les quiero pedir a todos osea en general no solo a los ntsc si no tambien a los pal.
les quiero pedir una gran ayuda ya que por cuestiones de cegedad no logro enfocar mis ideas y pensamientos.
como todos los jovenes y adultos llega un momento en el que nos enamoramos y en eso es lo que pido ayuda.
hace tiempo como unos 5 meses yo me le declare a una chava de mi escuela ella dijo que si y yo me entuciasme (no le hice marranadas ni cosas feas) la abrace y le di un beso en la mejilla al cabo de media hora ella corto conmigoeso me decepciono hasta que lo supero aunque solo un poco osea aun tengo esa cicatris en el corazon pero que no me molesta tanto.
ahora despues de eso me enpeze a fijar en la novia de un amigo, justo a la mitad de su relacion yo me enamore de ella, cuando rompieron yo me emocione y empeze a ser aun mas gentil con ella y la buscaba a su escuela (porque yo ya me gradue de secundaria pero ella no) y hacia todo lo posible por verla (para los que no sepan como es yo cree un cuento en el rincon del creador ahi esta la descripcion de ella es un cuento sobre los sueños).
hace varios dias yo volvi a visitarla y resulta que ella estaba triste lo cual me deprimo profundamente y ella me dijo que tres personas mas querian con ella los cuales eran mis amigos y ella me dijo tambien que mi "ex" me habia empezado a buscar (los jovenes sabran que significa eso de buscar) lo cual no me importo es mas me valio.
ahora mi corazon esta en una gran encrucijada ya que mi "ex" me esta buscando yo me enamore de otra y quiero matar a mis 3 amigos asi que necesito ayuda de personas como las del foro que son unidas y son humildes porfa ayudenme

P.D: Zyrox si te ries de esto te mato(no literalmente)

Yamamoto figth:
mh.dmcdante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Re: ayuda a una persona enamorada osea yo

Mensaje  Jarry el Mar 24 Ene 2012, 09:32

mh.dmcdante escribió:bueno hola a todos hoy les quiero pedir a todos osea en general no solo a los ntsc si no tambien a los pal.
les quiero pedir una gran ayuda ya que por cuestiones de cegedad no logro enfocar mis ideas y pensamientos.
como todos los jovenes y adultos llega un momento en el que nos enamoramos y en eso es lo que pido ayuda.
hace tiempo como unos 5 meses yo me le declare a una chava de mi escuela ella dijo que si y yo me entuciasme (no le hice marranadas ni cosas feas) la abrace y le di un beso en la mejilla al cabo de media hora ella corto conmigoeso me decepciono hasta que lo supero aunque solo un poco osea aun tengo esa cicatris en el corazon pero que no me molesta tanto.
ahora despues de eso me enpeze a fijar en la novia de un amigo, justo a la mitad de su relacion yo me enamore de ella, cuando rompieron yo me emocione y empeze a ser aun mas gentil con ella y la buscaba a su escuela (porque yo ya me gradue de secundaria pero ella no) y hacia todo lo posible por verla (para los que no sepan como es yo cree un cuento en el rincon del creador ahi esta la descripcion de ella es un cuento sobre los sueños).
hace varios dias yo volvi a visitarla y resulta que ella estaba triste lo cual me deprimo profundamente y ella me dijo que tres personas mas querian con ella los cuales eran mis amigos y ella me dijo tambien que mi "ex" me habia empezado a buscar (los jovenes sabran que significa eso de buscar) lo cual no me importo es mas me valio.
ahora mi corazon esta en una gran encrucijada ya que mi "ex" me esta buscando yo me enamore de otra y quiero matar a mis 3 amigos asi que necesito ayuda de personas como las del foro que son unidas y son humildes porfa ayudenme

P.D: Zyrox si te ries de esto te mato(no literalmente)
Ala pues ahí te dejado un MP, pero sobre todo recuerda 2 cosas: es mi humilde opinion la decision la tomas tu y que desgraciadamente no soy Julio Isglesias que de esto entendera muchiiiiiisimo mas que yo.
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  elrito96 el Mar 24 Ene 2012, 14:56

A ver,te voy a contar lo que haria yo,aunque suene un poco cruel.
Lo primero la decia que si a tu ex y la dejaba a los 10 minutos como hizo ella. Y por otro lado hablaria con tus amigos por lo de la piva,pero lo mejor seria dejarla con su ex,que es tu amigo. Esta mal visto que uno salga con la ex de un amigo suyo. Pues nada mas y que salgas vivo de esta.

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.
elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  mh.dmcdante el Mar 24 Ene 2012, 18:58

elrito96 escribió:A ver,te voy a contar lo que haria yo,aunque suene un poco cruel.
Lo primero la decia que si a tu ex y la dejaba a los 10 minutos como hizo ella. Y por otro lado hablaria con tus amigos por lo de la piva,pero lo mejor seria dejarla con su ex,que es tu amigo. Esta mal visto que uno salga con la ex de un amigo suyo. Pues nada mas y que salgas vivo de esta.

se que esta mal visto pero el amor es asi por su exnovio no me preocupo ya que el esta en otra prepa diferente a la mia osea ese guey ni quien lo pele y MI ex como dije en el post a mi ya no me gusta por lo que me hizo ahora jarry tiene razon en que no le aga caso a MI ex por lo que hizo osea en eso concordamos (gracias jarry por el mp) y por mis "amigos" no me preocupo ya que "en la guerra y en el amor todo se vale" asi que si esos "amigos" llegan a hacer algo los mato (literalmente) porque yo estimo mucho a la chava que amo es asi como mis padres me educaron a ser amoroso y defender lo que yo quiero o en este caso defender a la persona que amo asi que si mis "amigos" hacen algo encerio y literalmente los mato porque a mi no me gusta que juegen con mis sentimientos ademas yo tengo problemas de ira asi que si soy capas de hacerlo por lo demas me vale un soberano pepino y gracias por las opiniones se merecen un gran y sincero gracias

Yamamoto figth:
mh.dmcdante

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5029-actualizadohola-soy-ma

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba