ASESINO DE CAZADORES CAP.9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES CAP.9

Mensaje  LEOMAX el Jue 26 Ene 2012, 20:36

Bien con este capitulo quedo al dia, conforme siga escribiendo ire poniendo los demas capitulos.

Asesino de cazadores. cap.9

Spoiler:

Bajaron los tres cazadores del barco, cada uno con su casco en la mano y su arma en la espalda, el jefe salio a recibirlos.

Pipas: Buenas tardes cazadores, soy Pipas el jefe de la aldea de Moga. Bienvenidos.

Laigtho: Gracias jefe, déjeme presentarnos: el es Roberto (un muchacho de pelo cobrizo peinado hacia atrás con un moño, de unos veintidós años), Deadman (de unos veintitrés años, rapado, con una cicatriz en forma de “x” en su nuca, y yo soy Laigtho (algo mas bajo que sus compañeros, piel morena, pelo corto negro y de unos veinticuatro años). Venimos buscando a nuestra compañera Selene, ella nos dijo que estaría acá.

Nimeninu: Leandro espera acá, olvide pedirle un favor al herrero, vuelvo enseguida.

Leandro: Vale, mientras veré de qué va esto…uno de ellos debe ser.

Nimeninu: ¿?

Pipas: Selene, ella debió partir temprano a Loclac a reunirse con ustedes.

Roberto: ¿Cómo?, ¿ya se fue?

Deadman: Uf, de vuelta a Loclac.

Pipas: Calma, como les dije: debió partir temprano pero no fue así, se enlisto en una misión de recolecta, salio muy temprano pero debe estar por llegar.

El corno anuncia la llegada de la cazadora.

Selene: (Dejando en el piso un saco con lo recogido): ¡muchachos!, ¿que hacen aquí?

Laigtho: Nada, solo venimos a disfrutar de la brisa marina, venimos a buscarte ¿que esperabas?, nos han contratado para una misión.

Roberto: le dije a Laigtho que no eran necesarios cuatro cazadores para cazar un rathalos, pero el insistió en venir.

Deadman: En todo caso…si somos cuatro, terminaremos más rápido el trabajo.

Leandro: Yo podría cazar un rathalos solo y con una mano atada a la espalda.

Laigtho (en tono burlón): Jeje, simpático el pequeñín, a volar bicho.

Leandro (ofuscado): Mi nombre es Leandro, hijo de Ukog y Arukas, los héroes de Rivary y junto con mi clan participaremos en el torneo La gran temporada de Caza, por lo que te aconsejo no olvidar mi nombre, ya que oirás mucho de mi, además (midiéndose con el), somos del mismo tamaño pero a mi me falta por crecer “Pequeñín”.

Laigtho (enfurecido): ¡¿Qué dices maldito?! Te pateare el culo.

Leandro: Quisiera verlo.

Nimeninu (que volvía de donde el herrero): Leandro, ven para acá.

Leandro: Tsss, vale.

Roberto (pensando): ¿Los héroes de Rivary?, Eh Laigtho déjalo ya, se hace tarde debemos partir.

Deadman (forcejeando con Laigtho): Vamos cálmate ya tendrás tiempo para cobrártela.

Laigtho: Me las pagara ese mocoso.

Deadman: Selene ve por tus cosas, que ya hemos perdido bastante tiempo.

Selene: Y… ¿Dónde es la misión?

Roberto: En la aldea de Nomoko, este rathalos esta haciendo imposible la vida de los aldeanos.

Selene: Nomoko eh, Aprovechare para comprar cuernos de kelbi, mira que en la recolecta con suerte pude conseguir dos.

Laigtho (subiendo al barco): Bien, vámonos ya.

La cazadora fue por sus cosas.

Laigtho: Apresúrate.

Roberto: La paciencia no es una de tus virtudes. En una de esas terminas como instructor en alguna escuela de cazadores jeje.

Laigtho: Siii, como no.

La chica subió las cosas al barco.

Deadman: Nos tomamos la libertad de traer tu armadura de rathalos.

Selene: Gracias…olvido algo, denme solo un minuto.

Laigtho: …

Selene bajo del barco y camino hacia Leandro, Nimeninu se aparto unos metros.

Selene: Lo que hiciste hace un rato o fue muy valiente o muy tonto.

Leandro (Sonrojado): No se que me paso, no suelo ser así.

Selene: Desde que conozco a Laigtho nunca nadie le había plantado cara.

Leandro (sacando pecho): ¿En serio?

Selene: Si, me has dejado sorprendida muchacho, a propósito, ¿Cómo te llamabas?

Leandro: Le…Leandro.

Selene: Así que Leandro, no lo olvidare.

Deadman: Ya pues Selene, el rathalos morirá de viejo.

Selene: Adiós Leandro, hijo de Ukog y Arukas los héroes de Rivary. Nos vemos en el torneo.

Leandro (suspirando): Adiós.

Selene se embarco.

Laigtho: Uf, ya era hora.

Selene: Cálmate “pequeñín”

Roberto y Deadman: GUAJAJAJAJAJAJA.

Laigtho: Realmente me las pagara ese mocoso.

El barco se perdió en el horizonte.

Nimeninu (golpeando la espalda del chico): No es tiempo de ilusionarse, si quieres sorprenderla realmente debes entrenar duro para el evento.

Leandro: Estoy mas que claro con eso, eh… ¿podemos ir a cazar algo?, necesito liberar tensiones jeje.

Nimeninu: aun quedan unas cuantas horas de luz, iré a hablar con junior, el hijo del jefe, el esta a cargo del funcionamiento de la aldea, mañana por la tarde deberían llegar nuestras confirmaciones de solicitud del Gremio, aunque no creo que haya problemas si salimos solo a “recolectar “hierbas.

Leandro: Iré por mi armadura de gran jaggi y mi silex peco.

Nimeninu: mmm…

Encontraron a junior cerca del muelle montado en unas cajas, desde ahí delegaba responsabilidades.

Nimeninu: Que tal, ¿tu eres junior?

Junior: ¿Quién pregunta por junior?

Leandro: Somos cazadores viajeros y quisiéramos saber como esta el clima en Moga para salir a recolectar hierbas.

Junior: ¡aahh!, cazadores, antes de que junior les de su reporte, ¿le pueden mostrar sus identificaciones?

Nimeninu: Aun no llegan, pero no creo que eso impida que vayamos al bosque a recolectar.

El cazador dejo a los pies de junior un cesto con carne recién cocinada, se le hizo agua la boca.

Junior: junior en otras circunstancias no les daría la pasada, pero en vista de que no esta su padre por acá…junior los autorizara.

Leandro: Bien y… ¿Cómo esta el clima?

Junior: según junior: Al sur: Cría de herbívoros, al norte: ludroths y oh…ludroth real, al este: epidemia bahadabra, al oeste: Oh…Rathian, muchos bienes, siii, muchos bienes.

Nimeninu: Rathian…muy conveniente. Gracias, partiremos enseguida.

Junior: Junior dice de nada.

Nimeninu: Ven, vamos a la casa, iré a equiparme.

Leandro: vale, algo raro ese junior ¿no crees?

Nimeninu: Ja, así es, es que de pequeño un kelbi lo corneo jajaja.

Leandro: ¿?

Nimeninu: Lo corneo, ¿entiendes?, por lo de raro jeje…eh…olvídalo.

Ambos cazadores entraron a la casa, Nimeninu, abrió su baúl y saco un martillo con forma de caracol azul, con puntas rojizas.

Leandro: Wow, que mazo.

Nimeninu: ¿Te gusta?, es tuyo, es un martillo remolino de elemento trueno, esta hecho con materiales de lagiacrus, solo lo he mejorado una vez, por lo que no tendrás problemas para usarlo, además la rathian es débil a este elemento.

Leandro: ¿Es mío?, gracias, pero… ¿Cómo es eso de tener problemas para usarlo?

Nimeninu (mientras se equipaba): Según los antiguos cazadores, cada arma y armadura conservan parte del espíritu del wyvern del que están hechas, esas auras crean una especie de lazo con el cazador que se acrecienta cada vez que usas y mejoras ese equipo. Es por eso que los cazadores de elite nunca dan o prestan sus armas.

Leandro: ¿y que pasaría si yo por ejemplo usara tu katana wyvern bengala?

Nimeninu: Bueno, esa arma es de rareza seis y es de elemento fuego, por lo que su espíritu terminaría por consumirte desde dentro, eso creo.

Leandro: Uuu, aterrador.

Nimeninu: Es lo que se cuenta, aunque nunca nadie se ha atrevido a comprobar si es cierto o no, pero no te preocupes por ese mazo te vendrá de perlas y espero lo perfecciones al máximo en el futuro.

Leandro: Muchas gracias, será excelente contra la rathian.

Nimeninu: Bien, estoy listo, llevare mi katana trueno del cielo o Pikach, como yo le llamo jeje. Vamos, Roko nos espera del otro lado del puente.

Leandro: ¿el también ira?

Nimeninu: Por supuesto, ya veras como es de gran ayuda.

Al rato los tres cruzaban el inmenso portón que separa la aldea del bosque, Leandro iba con su armadura de Gran Jaggi y su martillo remolino, Nimeninu con su armadura de rathian y su Pikach, y Roko con una armadura y espada de madera de Yukumo.

Nimeninu: Bien, nada de recolectar, el tiempo esta en nuestra contra, iremos a por el ludroth real.

Leandro: Esta bien, pero leí que el es débil al fuego.

Nimeninu: así es pero nos valdremos de nuestro poder de ataque para derrotarlo y si me hacen caso en todo no supondría mayor problema, el verdadero enemigo es la rathian con esa debemos tener cuidado, Roko ¿traes todo lo que te pedí?

Roko: Miauuuu

Nimeninu: Bien, ¿y las bombas de pintura?, mira que son importantes.

Roko: Puurrr,miau.

Nimeninu: Vale, vale, si se que no es primera vez que haces esto pero por si acaso.
Roko: puurrr.

Nimeninu: Según junior hacia el norte encontraríamos al ludroth real, según este mapa seria…la zona 9, bien vamos allá.

Partieron los cazadores, una enorme sombra pasaba volando sobre sus cabezas.

Continuara…

Gracias por leerlo. Very Happy

Última edición por LEOMAX el Sáb 28 Ene 2012, 07:09, editado 1 vez
LEOMAX

Ver perfil de usuario

Re: ASESINO DE CAZADORES CAP.9

Mensaje  amae81 el Vie 27 Ene 2012, 13:47

Muy buenos los capitulos.
Quiero mas Smile

Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
amae81

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba