ASESINO DE CAZADORES CAP.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  LEOMAX el Dom 29 Ene 2012, 05:13

Listo el nuevo capitulo.

Spoiler:

Atardecía en Moga, la sombra de tres cazadores aparecía en los territorios del ludroth real, un wyvern tipo Leviatán de unos 4 metros desde la nariz a la cola y poco menos de tres metros de alto, de color amarillo y una gran melena esponjada coronando su cabeza. Los cazadores se agacharon y se acercaron lo más que pudieron.

Nimeninu: Aquí estás. Parece lento pero es muy rápido al atacar, debemos cuidarnos de sus bombas de agua. Esto es lo que vamos a hacer Leandro,…¿Leandro?

-¡¡Yaaaa!!-, el chico sin prestar atención a Nimeninu se abalanzo sobre el ludroth con su mazo listo para dar el primer golpe, el monstruo lo detectó y de un rápido movimiento le lanzó una bola de agua que impactó al muchacho.

Leandro: Agh, ¿Qué es esto?, parece agua pero es mas densa, esta cosa me dificulta el movimiento.

Nimeninu: Uf, Por que no presta atención.

El wyvern corre hacia Leandro, el muchacho trata de levantar el mazo pero se siente muy pesado, El ludroth le da un garrazo, haciéndolo caer al piso solo para recibir el pesado cuerpo del animal que pasaba girando sobre el.

Leandro: No…no puedo moverme, mi vista se nubla.

Solo alcanzo a ver una difusa figura que se ponía delante de el con el arma desenfundada.

Campamento.

Nimeninu: Leandro despierta

Leandro: eh… ¿Qué paso?

Nimeninu: Paso que no me escuchaste y terminaste con un ludroth real encima de ti, Roko tuvo que sacarte arrastrando de ahí, al menos logre cortarle la cola antes de que huyera.

Leandro: Lo siento, es mi culpa, tal vez la caza no sea lo mío.

Roko: miau, puuurrr

Nimeninu: Roko tiene razón, te lo dije antes, tienes potencial pero si no sigues las instrucciones podrías acabar muerto, por suerte no era un lagiacrus que si no…

Leandro: ¿Cuanto tiempo estuve inconciente?

Nimeninu. Cerca de una hora.

Leandro (levantándose de golpe): Casi no nos quedan horas de luz, de aquí a que lo hallemos será tarde.

Nimeninu: no estaría tan seguro de eso.

Leandro: ¿?

Nimeninu: Roko logro marcarlo con una bomba de pintura

Leandro ¿y?

Nimeninu: Y… que te enseñaré a como rastrear a los wyverns, algunos monstruos para huir se van caminando, a estos es mas fácil seguirlos puesto que dejan huellas, pero a los que vuelan, nadan o se entierran, es mas complicado, para eso son las bombas de pintura mira, cada bomba lleva un determinado metal exclusivo de cada cazador o clan, que reacciona con esta brújula que ves acá.

El cazador saco de sus prendas una pequeña brújula de metal dorado.

Nimeninu: Este aparato solo reacciona con el metal de las bombas que Roko y yo hacemos, cada cazador debe poseer una propia, Roko estira el mapa. Bien si te fijas hay dos agujas, una, la mas larga, siempre debe apuntar al norte, bien ahora se pone sobre este dibujo que indica los puntos cardinales y las áreas de este territorio (formando una especie de reloj) en los sentidos de las agujas del reloj, si te fijas la aguja da al norte y coincide con el dibujo y la otra apunta al numero once, eso quiere decir…

Leandro: Que el ludroth real se encuentra en esa área.

Nimeninu: Correcto, ahora solo debemos ir allá y terminar el trabajo

Leandro: Bien démonos prisa y esta vez te haré caso en todo.

Nimeninu: Eso espero.

Partieron los tres rumbo al área once, tomaron un atajo que va del campamento al sitio nueve, una fuerte corriente marina, que sobrellevaron sin problemas, excepto Roko que casi se ahoga. El felyne los espero en la playa del área diez mientras los otros dos cazadores daban cuenta de la bestia. Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, Nimeninu y Leandro acabaron con el sin mayores contratiempos. Regresaron al campamento con los materiales obtenidos del ludroth real, los dejaron ahí y emprendieron a encontrarse con la rathian.

Nimeninu: Según el mapa en el área ocho hay un nido, debe de estar allá.

Ya en el área ocho…

Leandro: No esta, búscala en el mapa.

Nimeninu: Si no esta marcada es imposible.

Leandro: Lo olvide, jeje.

El batir de unas alas los sorprende.

Roko: Puuuurrrr.

Nimeninu: si, la rathian ya vuelve. Rápido ocultémonos detrás de esas rocas, ahora harás exactamente lo que te diga o tu armadura se partirá con el primer golpe.

Leandro: Entendido, no pasara lo que con la esponja con patas esa.

Nimeninu: Eso espero, Roko tu te encargaras de las trampas y de golpear sus patas, ten cuidado.

Roko: Miaaau.

Un enorme dragón de color plomizo, de unos seis metros de largo que parado alcanzaba fácil los cuatro metros y una envergadura de alas de casi ocho se poso en el lugar, traía un joven apthonot en sus patas. La figura imponente de la rathian estaba ante ellos.

Leandro: ¿Ahora?

Nimeninu: Aun no, esperemos a que se ponga a comer, tu iras por su cabeza, yo por la cola que suele ser muy molesta cuando gira, Roko…tú a las patas.

Leandro. Bien.

La rathian huele el aire, algo la tiene inquieta, al cabo de un momento empieza a devorar su presa que aun se movía. Los cazadores desenfundan y se acercan sigilosamente tomando posiciones.

Nimeninu (haciéndole una seña al chico) ¡¡ Ahora!!

Leandro carga su martillo y lo descarga en la cabeza de la rathian, esta se incorpora y rugiendo deja sentir su furia, el chico queda paralizado un momento, Nimeninu en tanto golpea sin parar la cola del animal, Roko le arroja una bomba de pintura y se empeña en golpear sus patas con su espada Yukumo, Leandro se recupera, la rathian gira, evitan su cola, Leandro vuelve a golpear su cabeza, Esta enfurecida da un paso hacia atrás.

Nimeninu: Leandrooo, esquiva hacia el lado.

El muchacho obedece justo en el momento que la cola de la rathian pasaba a milímetros del, había girado en el aire lanzando un potente ataque con su cola llena de púas venenosas.

Leandro: Uf, estuvo cerca.

El wyvern desciende solo para recibir otro impacto en su cabeza que la hace caer inconciente, Nimeninu aprovecha para darle con todo a la cola hasta que se la corta.

La bestia del dolor vuelve en si y se levanta, Roko le arroja una bomba de luz para cegarla, el felyne se apresura a golpearla haciéndola tropezar y besar el suelo, Leandro golpea sus alas, algunos golpes rebotan en sus duras escamas pero logra rompérselas, Nimeninu lo apoya, la rathian se recobra y jadeando emprende el vuelo.

Leandro: Roko rápido el mapa, Nimeninu ¿me prestas la brújula?, A ver hago coincidir el norte…la otra aguja gira y… ajá, esta en el área cinco, rápido.

Nimeninu lo observa complacido.

Ya en el lugar…

Leandro: Te pillé.

La lucha continua. El wyvern les lanza bolas de fuego que evitan sin problemas, al rato la bestia ya no puede mas, cojea trata de huir dejando un rastro con su sangre, Roko instintivamente corre hacia ella poniéndole una trampa eléctrica, haciéndola caer los espasmos recorren su cuerpo, Nimeninu la ataca reiteradamente con ataques espirituales seguidos, los truenos que emite su arma son endemoniados.

Leandro. Que fuerte es, pero no me quedaré atrás.

La rathian se libera, un último impacto del mazo, cargado tal vez con la frustración de lo ocurrido con el ludroth real, le da de lleno en la cabeza un horroroso ¡CRACK!, resuena, la rathian cae sin vida con el cráneo destrozado.

Nimeninu: ¡Así se hace, bien hecho!

Leandro (Sentándose de golpe): Uf, estoy agotado, la dragona es mucho más intimidante en persona que como se ve en el libro.

Nimeninu: lo has hecho bien y tu también Roko. Un excelente trabajo en equipo. Estoy orgulloso.

Leandro: Gracias y… ¿para que quieres las partes de este wyvern?

Nimeninu: Ja, no son para mi, son para ti, con ellas te harás una armadura de rathian como la mía.

Leandro: Genial, pero…no tengo dinero para pagarla.

Nimeninu: No te preocupes por eso, además te la has ganado., esta armadura es mucho mas resistente que la que traes puesta, resiste bien los ataques de fuego, además debido a la resonancia de su casco los rugidos de algunos wyverns no te afectaran.

El muchacho lo miraba, los ojos se le pusieron llorosos, abrazo fuertemente a Nimeninu.

Leandro: Gracias, te estimo mucho sabes, a parte de mi abuelo, tu eres como el hermano mayor que nunca tuve.

Nimeninu: Eh…este…gracias por tus palabras, vamos démonos prisa en destazar a la rathian para volver a la aldea que ya casi anochece.

Leandro: Esta bien, me veré genial con esa armadura.

Nimeninu: De eso no hay duda.

Al anochecer llegaron a la aldea, fueron directamente donde el herrero.

Nimeninu. Hola de nuevo viejo cascarrabias.

VC: Hola eh…Nimeninu, y ¿conseguiste los materiales?

Nimeninu: Por supuesto, el día de hoy fue productivo, el chico comenzó como todo un noob, pero termino como todo un campeón, también cazamos una rathian acá tienes los materiales. Leandro ve por tu mazo derribo ludroth.

Leandro Enseguida.

VC: Excelente muy buenos materiales, OH… las escamas de la cabeza están destrozadas, son inservibles.

Nimeninu: Tal vez el chico se excedió con el ultimo impacto.

VC: Por suerte tengo unas escamas que me sobraron de un trabajo anterior, bien mañana en la tarde la tendré.

Nimeninu: Acá están las partes de ludroth real, quiero que mejores el martillo del muchacho al máximo, ¿puedes?

VC: ¿Qué si puedo?, con el colmillo que trajo Selene no habrá problema, en cuanto al precio…serian ochenta mil zenin, pero por ser tu no te cobrare las mejoras del martillo.
Nimeninu: Sabes, tengo una gran espada mandíbula, esta rota pero si la reparas puedes ganar algo por ella.

VC: Mmm…está bien jejeje.

Nimeninu: Gracias, ¿mañana en la tarde estarán listas?

VC: Sii, la armadura, y el colmillo de moran será espectacular.

Leandro: Ya vine, ¿para que lo quieres?

Nimeninu: Con los materiales del ludroth real, el herrero la mejorara, también usara partes del colmillo de jhen moran, mañana en la tarde tendrás tu nueva arma y armadura.

Leandro: ¡¡¡Siii!!! Pero no tengo para pagar por el martillo.

Nimeninu: Ya te dije, no te preocupes por eso, entre compañeros debemos apoyarnos.

Leandro: Gracias Nimeninu.

VC: Bien, vamos saliendo que me pondré de inmediato a trabajar en ese martillo.

Nimeninu: Bueno, hasta mañana, Leandro ¿puedes ir por Roko?, iremos a las aguas termales a recuperarnos, y luego a cenar, mañana ya debería estar la confirmación del gremio sobre las solicitudes que enviamos.

Leandro: Si, seré un cazador de tomo y lomo, me pregunto ¿como serán esas identificaciones?

Nimeninu (Pensando): ¿Identificaciones?

Esa noche después del baño, comieron todo lo que les cupo en sus estómagos, Leandro no dejaba de hablar con los demás comensales de cómo habían cazado a la rathian, aunque de su aventura con el ludroth real nada decía.

Ya de madrugada, agotados se fueron a descansar.

Lugar: Volcán

Hora: Mañana

En el campamento una silueta femenina se coloca su armadura cuidadosamente, las grebas, brazales, cintura, pechera, todo bien asegurado, tomo su hacha espada atrapa demonios de elemento agua y la enfundo en su espalda, sacó todo lo necesario del baúl de provisiones mas lo que traía ella, camino hacia la salida del campamento, se coloco el casco completando una hermosa e impresionante armadura de rathalos.

Victoria: Es hora de encontrarme con mi “amigo”.

Continuara…

Espero les guste cyclops .

Última edición por LEOMAX el Mar 31 Ene 2012, 17:41, editado 1 vez

LEOMAX

Ver perfil de usuario

Re: ASESINO DE CAZADORES CAP.10

Mensaje  elrito96 el Dom 29 Ene 2012, 10:48

Esta muy bien,sigue chaval Very Happy
Spoiler:

-Bleach(Ya me he cansado del relleno asi que me olvido de ella).
-Fairy Tail(en emision,me gusta bastante).
-Full Metal Alchemist.
-Tengen Toppa Gurren-Lagann.
-Code Geass (2 temporadas)
-To love-ru( mas la secuela Truble : Motto to love Ru)
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan(2 temporadas).
-Claymore.
-Highschool of the dead.
-Working!!
-Great teacher onizuka.
-Ikkitousen(las 4 temporadas).
-Death note.
-Afro Samurai.
-Soul Eater.
-Green Green.
-Trigun.
-Sekirei(2 temporadas).
-Lucky Star.
-Angel Beats!.
-Sora no Otoshimono(2 temporadas).
-M.M.
-Kemeko Deluxe.
-Kanokon.
-Bakuman.
-Deadman Wonderland.
-Gantz(y estoy siguiendo el manga,el primero que leo.)
-Hayate the Combat Butler.
-Elfen Lied.
-School Days.
-Tales of the abyss.

elrito96

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Leena el Dom 29 Ene 2012, 19:59

Me he leído todos los capis, not bad e.e vas bien n.n
Pero, a juzgar por la manera de escribir... es Teatral, mezclado con Narrativa, por lo menos a mi parecer >_<
La historia va tomando buen rumbo Si Si 2
Y, si te interesa, para no tener que crear nuevos temas cada dos por tres, act. en un mismo tema, donde vas poniendo los cap. n.n

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."

Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje  amae81 el Dom 29 Ene 2012, 21:10

Me encanta sigue asi, que como ya te dije estoy enganchadisima.

Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.

amae81

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba