Tengo un error/bug en el juego...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo un error/bug en el juego...

Mensaje  Wert el Lun 28 Jun 2010, 15:57

Hola, soy nuevo en la comunidad, y llevaba algunos dias observando la web, pero desde ayer que tengo un extraño error al entrar en las misiones del Gremio, desde que mate al Gran Jaggi de la mision, las demas estan con el error (juego en Wii, no en emulador).

EWl problema es este, resulta que entro en la caja de suministros para coger materiles que me iran bien para la mision, los cojo pero cuando quiero cerrar la caja no me deja, pulso el boton B y se vuelve a poner, como si el boton A estuviera todo el rato presionado, pero no lo esta. En las misones de las llanuras arenosas (se llama asi? Bueno, el desierto), hay un viejo, que me acerco a el y sin pulsar el boton me habla solo, sigo la conversacion, y cuando finaliza, vuelve a començar, como si estuviera presionado, la verdad es que es muy raro este error. En cuando pueda les subo un video de el error, pero me voy al trabajo, gracias de antemano.

Espero ser un buen usuario Very Happy
Wert

Localización : Perdido en mi conciencia, dando lugar a mi imaginación.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Wertlink5

Re: Tengo un error/bug en el juego...

Mensaje  Wooky el Lun 28 Jun 2010, 16:08

eror en el juego no creo k sea pork entonces habria mas gente quejandose y tal, te ha pasado mas de una vez? si solo una vez puede k sea k tocases botones en tiempo de carga o algo, entonces por ejemplo si pones la palanca mal te lo asigna como posicion neutra, vuelve a provar sin tocar botones.
Si te pasa siempredebe ser error del mando, prueba a sacar las pilas.
Sino, pues llama a nintendo a ver k te dicen aunk es para morirse.
Wooky

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t146p150-wooky-rc-300#106247

Mensaje  lameth el Lun 28 Jun 2010, 16:18

Estoy con Wooky... si cuando enciendes el mando, estás pulsando algún botón (aunque sea el de dirección), el mando hace cosas raras... si te pasa, prueba apagar el mando y volverlo a encender sin tocar nada...

Otra opción: se te ha roto el wiimote... (o el mando clásico, depende)

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  natsu el Lun 28 Jun 2010, 17:08

este es un error clasico del mando, no de la wii ni del juego, solo tienes que pulsar el boton home e ir la configuracion que es la barra azul d abajo y assignar de nuevo un mando pulsando los botones 1+2, luego vuelves al juego y ya ta.

tambien puede ser que tengas simplemente el boton pillado por X motivo, si te continua pasando tienes que confirmar que es el mando, ppor ejemplo si usas otro y no te pasa, ocon ese mando si te falla en todos los juegos, si es el mando que ya te digo yo que si, pues tendras que repararlo o comprarte otro.

natsu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wert el Lun 28 Jun 2010, 18:28

Wooky escribió:eror en el juego no creo k sea pork entonces habria mas gente quejandose y tal, te ha pasado mas de una vez? si solo una vez puede k sea k tocases botones en tiempo de carga o algo, entonces por ejemplo si pones la palanca mal te lo asigna como posicion neutra, vuelve a provar sin tocar botones.
Si te pasa siempredebe ser error del mando, prueba a sacar las pilas.
Sino, pues llama a nintendo a ver k te dicen aunk es para morirse.

Bueno, nunca toco los botones en tiempo de carga, y en este despues de ver el error intentaba evitarlo, aunque dejase el mando en la mesa seguia pasando... y solo me pasa en esas misiones, lo demas del juego nada. He intentado lo de las pilas antes y sigue igual :S

lameth escribió:Estoy con Wooky... si cuando enciendes el mando, estás pulsando algún botón (aunque sea el de dirección), el mando hace cosas raras... si te pasa, prueba apagar el mando y volverlo a encender sin tocar nada...

Otra opción: se te ha roto el wiimote... (o el mando clásico, depende)

No creo que se haya roto el mando, pues en lo demas, tanto en el resto del juego como en los otros juegos de Wii me va a la perfeccion.

natsu escribió:este es un error clasico del mando, no de la wii ni del juego, solo tienes que pulsar el boton home e ir la configuracion que es la barra azul d abajo y assignar de nuevo un mando pulsando los botones 1+2, luego vuelves al juego y ya ta.

tambien puede ser que tengas simplemente el boton pillado por X motivo, si te continua pasando tienes que confirmar que es el mando, ppor ejemplo si usas otro y no te pasa, ocon ese mando si te falla en todos los juegos, si es el mando que ya te digo yo que si, pues tendras que repararlo o comprarte otro.

Probare lo que dices del menu HOME aunqeu no creo que lo arregle...
Probe lo del mando anteriormente y varias veces, y pasaba lo mismo, y es extraño que pase ese problema en los dos Wiimotes.
Creo que tendre de acabar llamando a Nintendo :S

Traigo el video para que veais mas de cerca el problema (lo raro es que solo sea en misiones)

Wert

eso

Mensaje  makixun el Mar 29 Jun 2010, 10:18

Yo hace no mucho tuve un problema parecido, os lo cuento:

Mi personaje andaba normal lo que pasa es que cuando el mando estaba quieto sin tocar nada, mi personaje anda hacia delante(dependiendo de la camara...Este problema lo resolvi pero no se como, fue un misterio...
makixun

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/u158

Mensaje  roin el Mar 29 Jun 2010, 11:06

a mi cuando me pasan esas cosas saco el nunchuck lo soplo y lo vuelvo a meter y normalmente ya no sucede mas
tambien puedes limpiar la wii por dentro con unos aparatos que venden en las tiendas ami un problema parecido se me soluciono asi
roin

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4596-actualizado-roin-rc-14

Mensaje  natsu el Mar 29 Jun 2010, 11:17

makixun ese problema se soluciona volviendo a asignar el mando a la wii, como dije mas arriba, o cuando lo apagas y vuelves a encender.

pero segun me uentas si te opasa solo en esas missiones y coon los dos mandos, si podria ser un bug, en ese caso prueva con esos mandos a ir a casa de un colega que tenga el MH3 y comprueva a ver si te pasa lo mismo para descartar definitivamente los mandos, y traele el juego a el y prueva con sus mandos y su wii. a modo de descarte averigua cual es el problema.

natsu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyllar el Mar 29 Jun 2010, 11:46

Pues si, desconectas el mando suplementario y lo reconectas
Kyllar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wert el Mar 29 Jun 2010, 12:16

natsu escribió:
pero segun me uentas si te opasa solo en esas missiones y coon los dos mandos, si podria ser un bug, en ese caso prueva con esos mandos a ir a casa de un colega que tenga el MH3 y comprueva a ver si te pasa lo mismo para descartar definitivamente los mandos, y traele el juego a el y prueva con sus mandos y su wii. a modo de descarte averigua cual es el problema.

Bueno, haver si encuentro alguien en mi `pueblo que tengo el MH, espero que funcione lo que dices Very Happy

Tambien intentare lo del nunchuk a ver que tal.

Pero ahora he descubierto mas cosas, cuando salgo a cazar al bosque de moga (sin mision), donde hay objetos en el suelo los recoge automaticamente (sin pulsar A y sin mover el Nunchuk), el truco es poner el menu del boton 2, asi deja de recoger... el problema son las cajas de suministros, que de momento, mejor no las toco... lo extrño es que la caja para guardar objetos de la caza de mi cazador no me hace ese error... en fin, gracias por las ayudas, aver si me apaño Very Happy Very Happy
Wert

Mensaje  Kyle el Mar 29 Jun 2010, 12:23

makixun escribió:Yo hace no mucho tuve un problema parecido, os lo cuento:

Mi personaje andaba normal lo que pasa es que cuando el mando estaba quieto sin tocar nada, mi personaje anda hacia delante(dependiendo de la camara...Este problema lo resolvi pero no se como, fue un misterio...

A mi me paso eso el otro dia contra el Alatreon xDD Si usas wii mote simplemente desconectas el nunchuk y lo vuelves a conectar.
Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  Nexus el Mar 06 Jul 2010, 13:21

Tambien puede ser q mientras juegues le des mucho al boton A y que lo apretes mucho,tonces puede que se quede presionado continuamente aunque tu no lo veas...ami me paso de pequeño con la Game Boy jajajaj
Nexus

Ver perfil de usuario

Mensaje  baldurf el Mar 06 Jul 2010, 16:56

Pari mi tiene toda la pinta de error de mando por que el mio si lo dejaba un rato parado se quedaba llendo para un lado sin yo tocar ni un boton, yo lo soluciono quitando y volviendo a poner las pilas, un error en el juego o bug, le habria dado a mas gente y no solo a ti
baldurf

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba