Problemon gordo con los vecinos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemon gordo con los vecinos...

Mensaje  henswii el Lun 20 Feb 2012, 21:49

Buenass desde hace poco mi internet me iba muy lento, y mi primo me paso 1 programa para ver cuantos ordenadores, consolas, etc. estaban conectados a mi internet... y me salia que mas o menos 14 cosas pero solo tengo el ordenador y la wii... me pregunto si mis vecinos hayanaron mi casa, porque dos o tres dias antes, oí como 1 ruido y creyendo que eran los de abajo que siempre estan con bronca no le di importancia. Les tengo miedo a denunciarles porque son muy chungos que hago!!! Mad y esque con tanta peña aprovechandose de mi se me va la cone en casi todo cada cierto tiempo... (1 hora o 2) y por ejemplo, llevo desde las 21:30 para entrar en el foro... y solo hice logearme y empezar a comentar Crying or Very sad vosotr@s que hariais si unos chungos os robasen la cone? y esque si me doy de baja no tengo internet...

henswii

Ver perfil de usuario

Re: Problemon gordo con los vecinos...

Mensaje  kamo364 el Mar 21 Feb 2012, 00:32

En serio, y sin ánimos de ofender, ¿para qué vienes hasta aquí a contarnos tus problemas? No te has presentado, por ende no te conocemos, ni siquiera sabemos si sabes de qué va este foro, etc...

Y ya hablando un poco de lo tuyo, pues yo cerraría el grifo para que dejasen de chupar de mi bote por la cara (osease, que te des de baja).

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  David_VC el Mar 21 Feb 2012, 00:44

Opino lo mismo, ¡vete a presentarte ya! jocolor .

Creo que se pueden presentar denuncias "anonimas" study , ademas no creo que tus vecinos sepan realmente que es "TU" conexion la que usan, normalmente ven una conexion y la "agarran" como no le ayas puesto nombre a tu conexion...

¿As probado a meterle una contraseña? scratch .
David_VC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar 21 Feb 2012, 08:13

Bueeeeeno vaaaaale, pero mirad su fecha de inscripción (26/09/2010) a tardado todo este tiempo a postear y ahora que lo hace... Aunque los compis tienen su razon xabalin...

Al grano, mira, en el you tube sin ir mas lejos tienes videos de como configurar un ruter y de una forma bastante sencilla puedes cambiar la contraseña y se te acabo el problema.

Suerte
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  JuanjoVAL el Mar 21 Feb 2012, 18:31

Bueno, presentándose o no, pobrecillo.... tu cierra el grifo, además yo diría que hicieras como un vecino mio, que en su nombre de línea de wi-fi pone "JODETE" XD, haz eso y déjalos a todos a 0!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Mar 21 Feb 2012, 20:04

JuanjoVAL escribió:Bueno, presentándose o no, pobrecillo.... tu cierra el grifo, además yo diría que hicieras como un vecino mio, que en su nombre de línea de wi-fi pone "JODETE" XD, haz eso y déjalos a todos a 0!

Eso tengo que hacerlo yo con mi red xD Por aquí he visto cosas como "NOTECONECTES" O "Nomerobes" xD

Respecto al problema:

1-Cambia la contraseña (porque TENDRÁS CONTRASEÑA, ¿no? Eso es básico en redes wifi. Un consejo: una buena contraseña es, por ejemplo, las letras iniciales de cada palabra de una frase, preferentemente con números, como una que trate de un suceso en una fecha, el número de user del foro, o cualquier tontería)

2-Si no funciona, desconecta el router y que se jodan. No tendrás internet (o si aún tienes el módem, existiría la posibilidad de reutilizarlo si necesitas internet, pero ya es pelín complicado), pero no te robarán y les joderá... Si has llegado al punto de tener que hacer esto, igual es que esos vecinos tuyos te tienen la red pirateada, y yo de eso no sé... (igual vives con los de Anonymous xD). Ahí tendrías la posibilidad de denunciar, pero claro, si saben en qué piso vives igual te pueden amenazar, y pueden (si es que no lo han hecho ya) colarse en tu disco duro y hurgar en tus cosas y meterte mierda al ordenador... así que, como última pero segura opción, está desconectar internet. Es jodido, pero bueno...

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Okkkk

Mensaje  henswii el Miér 22 Feb 2012, 15:29

Ufff bueno voy a ver si dandome de baja funciona... depaso les denuncio Very Happy graxx por ayudarme

henswii

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba