Ayuda con el favicon; Blogger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con el favicon; Blogger

Mensaje  kamo364 el Miér 07 Mar 2012, 12:57

¡Buenas foreros!

Lo primero, me mandaron hacer un blog para un trabajo de clase. Yo ya empecé a hacer alguna entrada y poco a poco va tomando forma. Todavía me falta el banner (ya estoy en ello, igual le pido ayuda a alguien de por aquí xDDD) y un buen fondo para la plantilla (hoy creo que ya estará). Pero también quisiera cambiar el favicon.
El favicon es el "dibujito"/icono que aparece en nuestra barra de navegación (en el caso de Feisbuc aparece una F blanca sobre un fondo azul; en el caso del foro aparece el clásico dibujo de foroweb (eso verde); en el caso de Blogger aparece una B blanca sobre un fondo naranja; etc...). Yo quisiera cambiarlo por algo más acorde con la temática del blog, y no el clásico de B.

Hace ya lo suyo, lo pude cambiar para otro blog, pero ahora Blogger ha cambiado (por lo menos yo lo veo diferente de hace ya unos años) y no encuentro la manera.

Yo lo hago así:
En la edición HTML del blog busco el código:
< /body/>
y justo antes de este le añado el:
< link href='http://adf.ly/246619/http://www.fileden.com/files/2012/3/7/3275086/favicon.ico' rel='shortcut icon'/>

(He dejado el link tal cual lo pongo, por si acaso fuera que introduzco mal la URL o el código en si.)

He leído en otros lugares que el código hay que introducirlo justo después del:
< head>
y pues me lía.

De todas formas, no me funciona de ninguna de las dos maneras.
Mi icono ya está en formato ".ico" y es de 16X16 píxeles (creo recordar que ese es el tamaño adecuado). No sé si me dejo algo...

A ver si alguien de aquí puede echarme una mano o corregirme si es que hago algo mal.
Gracias de antemano!! Y saludos!!

PD: Si fuera necesario, le otorgaría derechos de admin en dicho blog a quien pudiera ayudarme.
PD2: He puesto un espacio en los códigos para que se puedan ver, no los pongo con ése espacio en blanco realmente e.e

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Re: Ayuda con el favicon; Blogger

Mensaje  kamo364 el Jue 08 Mar 2012, 09:39

Nada, solucionado. El problema era el ordenador de clase, que tienen el mozilla sin actualizar y pues no me mostraba el favicon correctamente -.-

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Serk el Jue 08 Mar 2012, 15:41

kamo364 escribió:Nada, solucionado. El problema era el ordenador de clase, que tienen el mozilla sin actualizar y pues no me mostraba el favicon correctamente -.-
xDDD, Obliga a tu profesor a que te ponga una nota buena por el mal estado de los materiales de clase. Si Si 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 08 Mar 2012, 16:54

XD! Mister Kamo, porfa, de pasteles lo que quieras, pero de cosas tecnológicas..... XD de todas maneras, me alegro de que ya esté solucionado!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba