Minijuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minijuegos

Mensaje  Le Muse el Miér 07 Mar 2012, 18:49

Bueno pues voy hacer un copy/paste de un post de otro foro, el cual se me hizo divertido e interesante, el credito es para Kevin-Hunter.

No lo puse en la sección de concursos ya que pueden ser jugados ocasionalmente si así se acuerda con los compañeros de misión, ya si quieren hacer torneos de esto pues es a consideración de los moredadores del foro/clan =)

Algo que se me ocurre para hacerlo interesante, es apostar!! jeje si, el jugador/equipo perdedor puede pagar items intercambiables (mieles, pociones, garras wyvern, etc.) los cuales se especificaran antes de cada partida,

encuanto a las normas de cada minijuego, también son modificables dependiendo el gusto y la dificultad que le quieran dar los participantes

aqui les dejo el post

..........................
Kevin-Hunter:

Saludos foreros,desde hace unos días yo y mi amigo @Hiredied,hemos estado pensando y organizando este post para que todos disfrutéis mas del juego Monster Hunter Tri,se trata de unos divertidos minijuegos(los hemos estado probando e investigando)que yo creo que a vosotros os gustaran también,podréis hacer distintas quedadas de estos minijuegos,torneos,etc...,acontinuación veréis los distintos minijuegos:

............................................1.-SUPERVIVENCIA.................................................

Este minijuego consiste en que todos los jugadores tendrán que ir a cualquier misión sin armadura,podrán llevar el arma que quieran y tendrán que matar al monstruo que hayan elegido,los 2 primeros que mueran pierden(si muere 2 veces el mismo se continúa y si muere otra vez el mismo es el gran perdedor )

NORMAS

1.-Prohibido estar mas de 10 segundos sin pegar al monstruo.
2.-Prohibido pegar a tus compañeros para que los mate el monstruo.

___________________________________________________________________________________
....................................................2.-SUMO HUNTERS......................................................

Este minijuego es como el Sumo,en la zona 12 del bosque de Moga hay un circulo,en ese circulo los 4 jugadores tendréis que combatir o todos contra todos,en el que tendréis que tirar a los rivales fuera del circulo,el último que quede en el circulo gana, o combate por equipos,elegís vuestro equipo y lucháis para sacar al otro equipo del circulo(el combate acabaría cuando todos los miembros del equipo estén fuera del circulo).

NORMAS

-Prohibido usar objetos(bombas,bombas de luz,etc...)

_________________________________________________________________________________ ................................................3.-ASCIENDE A LA CIMA...........................................

Este minijuego se realiza en la zona 1 de Tundra donde esta el anciano que da objetos,el minijuego consiste en enfrentaros entre vosotros e intentar subir por la red que hay donde esta el anciano,tenéis que intentar que vuestros rivales no suban por la red,es decir,dando golpes con martillos,espadas,largas,etc...,el primero que suba arriba gana(también podéis hacer un 1 puesto,2 puesto,3 puesto y 4),este minijuego también lo podéis hacer por equipos en el que para ganar tendréis que subir los 2 miembros del equipo.

NORMAS

1.-Prohibido usar objetos(bombas de luz,bombas,etc...)

2.-Prohibido tirar a los enemigos cuando estén apunto de subir,es decir,cuando el enemigo le da desde arriba(cuando ya a subido por la red).

3.-Os tenéis que poner pegados al río helado para empezar.

_________________________________________________________________________________
...........................................................4.-BUSCAR Y DESTRUIR........................................

Este minijuego consiste en que un jugador tiene que esconder una bomba(bomba barril grande o bomba barril grande +) y los otros 3 jugadores tienen que buscarla,el que la encuentre y la rompa gana.

NORMAS

1.-Tenéis que estar los 3 que no vayan a colocar la bomba en el campamento, hasta que el que pone la bomba la ponga y vaya al campamento.

2.-Prohibido coger el mapa del baúl.

3.-Darle a "opciones" y ha "desactivar mapa" para que desaparezca

___________________________________________________________________________________

Saludos

Le Muse

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba