ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 15

Mensaje  LEOMAX el Mar Mar 20 2012, 13:35

Listo el nuevo capitulo.

CAP. 15
Spoiler:

Los días en alta mar, transcurrían tranquilamente, los cazadores, practicaban en cubierta el manejo de armas, Nimeninu se entretenía buscando aumentar la velocidad de sus ataques con la katana, Leandro trabajaba en los ataques con el martillo cargado al máximo, buscando que el tiempo de carga fuera más corto, Victoria, trataba de dominar el manejo de una gran espada en cada mano, Roko perfeccionaba su ataque y defensa con su katana de yukumo.

Nimeninu: Debemos aprovechar el tiempo lo más que podamos para subir nuestro nivel, en el torneo nos enfrentaremos a clanes realmente buenos.

Victoria: Si, ¿estas seguro de que pueda perfeccionar mi técnica si trabajo con dos espadas?, la verdad cuesta mucho.

Nimeninu: Hace años oí hablar de un usuario de espada grande, Heracles era su nombre, él lo hacia todo el tiempo, incluso se rumoreaba que en algunas de sus cacerías usaba dos espadas realizando unos movimientos realmente buenos.

Victoria: Heracles, ¿eh?, ¿pero esta permitido usar dos?

Nimeninu: Las únicas armas duales que se usaban eran las espadas cortas por su versatilidad y rapidez en el ataque, lo de las espadas grandes duales, el gremio autorizo su uso, sabiendo tal vez que si manejar una de por si ya era muy difícil dos serian casi imposible, claro que no contaban con que Heracles perfeccionara esa técnica, es una lastima que nunca pudo mostrársela al mundo. Hace mucho tiempo que no se supo más de él.

Victoria: Heracles, me suena conocido. Y…Leandro, ¿Cómo vas?

Leandro: Uf, bien, he logrado reducir el tiempo de carga en tres segundos, pero creo poder más jeje.

Nimeninu: Es todo por hoy, no debemos sobre exigirnos, aun quedan cuatro días para llegar a Loclac.

Leandro: Iré abajo a frotar mis brazos con ungüento, quedé algo adolorido.

Victoria: Eres un debilucho niño jajaja.

Leandro (golpeando el brazo de la chica): Algún día seré tan fuerte como tu.-y bajó a los camarotes-.
Victoria (soltando las espadas): ¡Ayayayai!, mi brazo, los tengo molidos también.

Nimeninu: Jajajaja, o es eso, o el chico se esta volviendo más fuerte jajaja.

Los días restantes pasaron volando, era de mañana cuando arribaron a Loclac.

…Loclac, una urbe considerada una de las ciudades que reunía mayor cantidad de cazadores, su infinidad de escuelas y arenas de entrenamiento, y el ser centro de operaciones del Gremio, la hacían paradero obligado para la mayoría de personas que se adentraban en el mundo de la caza.
Se encontraba rodeada por un gran muro de piedra, al ser fundada en un gran desierto, la mayor parte de sus construcciones y calles eran de piedra caliza, los pobladores más pudientes contaban con edificaciones de mármol y oro. Al ser esta apetecida por los cazadores, es que se levantaban gran cantidad de ferias en donde encontrabas desde hierbas para pociones, hasta piezas de monstruos para mejorar armas y armaduras, en el centro se ubicaban las hospederías, que podían ir de modestos cuartos con apenas una cama, por lo general usadas por cazadores novatos e intermedios, hasta lujosas habitaciones en enormes mansiones reservadas solo a los cazadores pro y de elite.
Al extremo sur de la ciudad se encontraba la taberna, el corazón de Loclac, lugar de reunión de los cazadores, este sitio se encontraba atiborrado con grandes mesas y bancas de madera, en donde los hombres, imponentes en sus armaduras, comían y bebían ya fuera para salir de caza o simplemente para divertirse. A un costado una escalera de piedra coronada por un desgastado letrero que deseaba buena fortuna a los cazadores, servía de punto de partida para las distintas misiones que el personal del gremio ponía en el tablón.
Desde ahí a un costado se encontraba el aeropuerto en donde dirigibles de distintos tamaños, llevaban a los cazadores a zonas de caza inaccesibles.
También se extendía por unos dos kilómetros, un gran muelle de piedra, al lado derecho se hallaban los barcos areneros, especializados para desplazarse por la arena alcanzando grandes velocidades, al lado izquierdo estaban los barcos tradicionales. En este último sobresalía desde el fondo hasta unos cien metros sobre el nivel del mar, una enorme roca con forma cónica, los viejos del lugar decían que se trataba del colmillo petrificado de un gran dragón anciano que vago por estas tierras hace siglos…

Bajaron los cazadores del Argosy, con sus armaduras y armas enfundadas, un poncho color café claro con capuchón los protegía de la brisa que se levantaba de cuando en cuando arrastrando cantidades de arena.

Se avecina una tormenta- dijo un anciano que se había acercado a ellos-

Nimeninu: Así parece viejo, pero las paredes de Loclac resistirán como siempre.

Viejo: Eso espero, ojala no se le ocurra a algún mhoran visitarnos jejeje, y díganme forasteros ¿necesitan transporte?

Nimeninu: ¿Sabes donde pueda comprar alguno?, tenemos mucho equipo que trasladar.

Viejo: Es su día de suerte señores, ayer me llegaron unas nuevas carretas, con ruedas reforzadas para resistir todo tipo deterrenos, también unas lonas echas con pelo de ceadeus traídas especialmente de Nopaj, su textura impermeable y resistencia las hace ideales para proteger su equipo, y para tirarlas cuento con unos renhoplos jóvenes dóciles y vigorosos.

Leandro: Y… ¿Cuánto costaría la maravilla?

Viejo: Cada carreta les costaría unos cincuenta mil zenin, pero si llevan dos les cobraría ochenta mil zenin. ¿Qué dicen?

Victoria: Bájate un poco viejo y tal vez las llevemos.

Viejo: Salieron difíciles jejeje., esta bien, las dos en setenta mil, ni un zenin menos.

Nimeninu: Hagamos trato, Roko y Leandro vayan con el viejo a por las carretas, Victoria y yo bajaremos nuestras pertenencias.

Al rato terminaban de acomodar sus cosas en las carretas.

Viejo: Gracias, y ojala tengan suerte con la búsqueda de los miembros restantes.

Nimeninu: De nada, y eso esperamos.

Leandro: ¿Cómo supo…?

Victoria: Jeje, es un viejo zorro.

Se adentraron los cazadores en sus carretas llegando a la zona de hospedaje, Nimeninu y Leandro tomaron sus respectivas habitaciones para novatos mientras que Victoria se daba un buen baño en su lujosa habitación. Roko quedo a cargo de los renhoplos los que quedaron en unas especies de caballerizas. Ya pasado el medio día comenzaron su búsqueda, visitaron cuanta escuela encontraron, se entretuvieron viendo los combates en distintas arenas de entrenamiento perdieron la cuenta de con cuantos cazadores habían hablado, ya al atardecer, sin éxito entraban a la taberna.
El lugar rebosaba de cazadores que reían y gozaban, en una esquina un enorme cazador que parecía ser guardia del lugar sacaba a jalones dos cazadores que se estaban trenzando a golpes por la chica del gremio. De cuando en cuando al sonar el corno, la taberna enmudecía para ver llegar a los cazadores después de sus misiones.

Leandro: Esto está muy animado, y que gran cantidad de armas y armaduras.

Nimeninu: Fíjate bien, muchos de ellos pertenecen a clanes que deberemos vencer en el torneo.

Victoria: Pobres, deberían volver a sus casas, conmigo en este clan no tienen oportunidad jajaja.

Nimeninu: Ojala fuera asi, pero la lucha en este evento será tremenda, además tenemos poco menos de tres meses para estar listos.

El muchacho recorría el lugar una y otra vez con la mirada, en una de esas divisaba a Selene, tres tipos sentados en una mesa que estaba en un rincón le llamo la atención.

Leandro: Y a esos ¿Qué les pasa? lucen algo nerviosos.

Victoria:¿ y por qué no lo averiguas?

Leandro: ¿no será peligroso?

Nimeninu: Vamos, ve, al menos con las armas no pueden golpearte jajaja.

El chico se levanto de la mesa y fue donde estaban los tres cazadores, tímidamente los saludo.

Leandro: Buenas tardes.

Cazadores: Buenas.

Leandro: No quiero parecer entrometido pero… todos acá lucen muy animados excepto ustedes, ¿les ocurre algo? ¿Necesitan ayuda?

No ocurre nada- dijo uno de los cazadores-, esperamos a un amigo que fue a dar su examen de ingreso al clan más prestigioso de Loclac.-dijo el otro-.

Leandro: Y… ¿que clan seria ese?

¿Donde has estado viviendo todo este tiempo? ¿En una aldea al fin del mundo?, el clan del que te hablamos es el Head and Kill, es casi como una hermandad, un grupo en donde desde que te vuelves cazador, todos quieren pertenecer, ese es el clan head and Kill-dijo algo molesto el tercer cazador-.

Leandro: Vale, vale, me quedó claro; pero no creo que tengas problemas si te preparas bien.

No es tan así, las pruebas de ingreso son difíciles, además el examinador que le tocó es uno de los más estrictos-dijo el primer cazador.

El corno suena en la taberna, un silencio expectante se deja caer, los tres amigos rápidamente se incorporaron para recibir a su compañero al pie de la escalera.

Un gran dirigible aterrizo, la compuerta se abrió y apareció un cazador con armadura de vangis, martillo de jho a la espalda y el casco bajo el brazo, era un hombre de unos treintaydos años, blanco, pelo crespo castaño y ojos claros.

Leandro: ¿ese es su amigo?

No, es el otro, el que viene atrás-dijeron apesadumbrados los cazadores-.

El examinador se hizo a un lado para dejar pasar una camilla tirada velozmente por felynes en donde iba un cazador con la armadura aun humeando, y un paño húmedo sobre sus ojos.

Las carcajadas retumbaron en la taberna. ¡¡Otro más que cayó!!- gritaban todos.

Los tres amigos se acercaron al examinador. ¿Que ocurrió señor Jonathor?, le preguntaron.

Jonathor: No puedo dar detalles de eso, cuando su amigo despierte díganle que dentro de diez días puede repetir la prueba, si aun le quedan deseos de entrar al Head and Kill. Adiós.

El examinador abandonó la taberna.

Nimeninu: Leandro, ven que ya traen la comida.

Un hombre gordo, con bigotes como brocha y un delantal les trajo sus alimentos.

Mesero: Esto esta más animado que de costumbre, desde que se supo lo del torneo, no han parado de llegar cazadores.

Nimeninu: ¿Y algún clan que sea el favorito?

Mesero: Hay varios, pero el Head and Kill, goza de una excelente reputación, en los torneos locales nunca han perdido, aunque este año también han sobresalido los Jaggis asesinos, y Selene su cazadora…

Victoria: Ya entendimos, pero todos están perdiendo el tiempo.

Mesero: ¿porque?

Victoria: Por que nuestro clan acabará con todos ellos.

Mesero (sarcástico): ¿si?, y ¿Cuál es el nombre de ese tremendo clan?

Victoria: Ja, nosotros somos. Somos, eh, este… ¿Cómo se llama nuestro clan Nimeninu?

Nimeninu: Uf, aun no tengo un nombre, esperemos a reunir a todos los miembros.

Mesero (dando media vuelta): Jua, jua, jua, Un clan sin nombre, espero pasen de la primera ronda, jua jua jua.

Victoria: ¿Qué dices bola de manteca?, te haré adelgazar a puras patadas en el culo.

Nimeninu: Déjalo ya Victoria, acá llega Leandro, comamos mejor.

Leandro: Ya vine, ¿pasa algo?

Victoria: No pasa nada, y… ¿Cuál es el siguiente paso?, hemos buscado en prácticamente todas las escuelas y arenas y nada, o los cazadores son muy jóvenes o ya pertenecen a algún clan.

Nimeninu: Gollumdrek, me hablo acerca de un par de hermanos que alojaron un tiempo en Moga, se hacían llamar Los Trillizos del demonio.

Leandro: ¿Gollumdrek? ¿Quién es ese?

Victoria: Y si son dos ¿por qué se hacen llamar trillizos?

Nimeninu: Primero, ese es el nombre del herrero de la aldea de Moga, y segundo…no tengo idea, al parecer su tercer hermano murió o algo así. Gollumdrek me contó que Vivian en la aldea de Dloceci en las tierras nevadas de Sedna.

Victoria: Es un viaje largo.

Leandro: Todo sea por el clan, vamos a hacerlo.

Nimeninu: Tomaremos un barco arenero, el más grande que posean para cargar todas nuestras cosas. si no hay problemas en un par de días llegaríamos a Sedna y de ahí seguiríamos a pie hasta la aldea.

Leandro: Deberemos comprar unas mantas de piel de popo, para no congelarnos.

Victoria: En la aldea pesquera de Nuta, donde desembarcaremos, podemos comprarlas más baratas.

Nimeninu: Iré al muelle a ver si encuentro algún barco disponible, Victoria ¿puedes pedir una ración de comida para llevarle a Roko por favor? vuelvo en media hora.

Al rato llegó Nimeninu con noticias.

Nimeninu: Todo listo, mañana a primera hora saldremos, nos reuniremos a la salida de la hospedería e iremos al muelle numero ocho.

Ya de mañana llegaban los cazadores en sus nuevas carretas, se detuvieron frente al muelle numero ocho, un hombre gordo y calvo los recibió.

Sancho: Hola, buenos días, mi nombre es Sancho y soy el capitán del Furia Arenera y me encargaré de que lleguen sanos y salvos a su destino, pero suban, suban, dejen que mis hombres lleven sus cosas y a los animales.

Luego…

Sancho: Bien, vámonos, se avecina una tormenta de arena, pero eso no será problema, este barco es el mas rápido de la flota, si no hay inconvenientes la pasaremos por el lado.

Y así, los cazadores emprendieron su rumbo hacia Sedna a encontrarse con los Trillizos del Demonio.

Continuara…

Espero les guste.

LEOMAX

Ver perfil de usuario

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 15

Mensaje  amae81 el Mar Mar 20 2012, 19:06

Me ha encantado este capitulo, deseando que llegue el siguiente. Animo Leomax.

Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.

amae81

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba