Las fallas del mes pasado y el "incendio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las fallas del mes pasado y el "incendio"

Mensaje  David_VC el Sáb Abr 14 2012, 07:14

Hola gente, ¡CUANTISIMO TIEMPO SIN VENIR AQUI JAJAJA!. Antes de seguir quiero que esteis atento a mis publicaciones por que cuando termine esto intentare poner un enlace sobre un video en youtube de un anime en el que sale el juego monster hunter.

Bueno Ya lo e comentado en otro hilo, pero si os da pereza os simplificare mucho... E tenido varios problemas (seguidos), aun hoy en dia me estan fastidiando aun con ciertas cosas que no se solucionaron entonces... Por esa razon no e podido subir las fotos de las fallas antes (y al principio fue por pereza).

Quiero pedir disculpas si las fotos se salen del cuadro, se ven mal, las imagenes fueron borradas... Y cualquier problema que pueda subir por que yo no se subir fotos a los foros en condiciones y menos aun masibamente como estoy apunto de hacer.

Bueno aqui estan las fotos de las fallas, otra cosa mas... Las fallas fotografiadas no son famosas pero si estaban cerca de donde vivo:

Y aqui una foto del incendio seguido de los videos:

Ya me direis que os parece tanto las fotos, como los videos, comentad que para eso los pongo What a Face y para que os divirtais un poco claro (aunque el incendio no es que sea cosa de risa...).

P.D.: Estad atentos que dentro de un rato os pongo el enlace del video anime en "OTRO" hilo diferente y en "OTRA" parte del foro (es un tema del monster hunter al fin y al cabo ¬¬).

David_VC

Ver perfil de usuario

Re: Las fallas del mes pasado y el "incendio"

Mensaje  JuanjoVAL el Sáb Abr 14 2012, 17:23

Las fallas sean famosas o no siempre son algo digno de admirar! No, lo del incendio no tiene gracia, pero bueno es algo que no se ve todos los días!

Me alegro de que vuelvas de nuevo a tu actividad al foro! Puedes ya darle candela al MHT? Que quiero cazarme algo contigo!!!! Pues nada, un abrazo!!!!

PD: Lo del anime está muy gracioso, si, parece un MH aunque cambian un poco los monstruos y tal, jejejeje!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  David_VC el Sáb Abr 14 2012, 23:17

JuanjoVAL escribió:Las fallas sean famosas o no siempre son algo digno de admirar! No, lo del incendio no tiene gracia, pero bueno es algo que no se ve todos los días!

Me alegro de que vuelvas de nuevo a tu actividad al foro! Puedes ya darle candela al MHT? Que quiero cazarme algo contigo!!!! Pues nada, un abrazo!!!!

PD: Lo del anime está muy gracioso, si, parece un MH aunque cambian un poco los monstruos y tal, jejejeje!

Lo del anime supuestamente esta basado en un MH antiguo (creo...). Lamentablemente todavia ¡NO PUEDO CAZAR! >_< y mira que con tanto monster hunter y el anime me an dado unas ganas... Aun me estan reparando varias cosas de la casa en las que... Se incluye mi consola blanca y reluciente. Tengo una idea, cuando la tenga (y funcione ¬¬) te envio un privado Wink .

David_VC

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanjoVAL el Sáb Abr 14 2012, 23:19

David_VC escribió:
JuanjoVAL escribió:Las fallas sean famosas o no siempre son algo digno de admirar! No, lo del incendio no tiene gracia, pero bueno es algo que no se ve todos los días!

Lo del anime supuestamente esta basado en un MH antiguo (creo...). Lamentablemente todavia ¡NO PUEDO CAZAR! >_< y mira que con tanto monster hunter y el anime me an dado unas ganas... Aun me estan reparando varias cosas de la casa en las que... Se incluye mi consola blanca y reluciente. Tengo una idea, cuando la tenga (y funcione ¬¬) te envio un privado Wink .
Eso no lo dudes, tu avísame y quedamos como en los viejos tiempos!!!!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:32

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba