FELICIDADES FURAAAAAA
Página 1 de 1. • Comparte •
FELICIDADES FURAAAAAA
Ains que viejales te nos haces jajaja muchisimas felicidades manquito pasalo bien con tu family y que aroa te baile algo de nuestra parte jaajj muchos besinoss y abrazos.
- si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD

yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj
xanita- Mensajes : 336
Re: FELICIDADES FURAAAAAA
Felicidades Furaaaa, espero que te lo pases bien y que te regalen muchas cosas etc. (mira tu que original)
Un saludo.
Un saludo.

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
beltrod- Mensajes : 1238
xanita escribió:Ains que viejales te nos haces jajaja muchisimas felicidades manquito pasalo bien con tu family y que aroa te baile algo de nuestra parte jaajj muchos besinoss y abrazos.
Mira que hacía meses que no me pasaba por el foro,pero hoy he decidido romper la excepción por si encontraba algo.
Y mira tu por donde,se acordó la de siempre!!!
Muchas gracias WAPA (en mayúsculas,ea...xD)
Y muchos ánimos para ti también,que se que los necesitas.
Un achuchón grande!!
beltrod escribió:Felicidades Furaaaa, espero que te lo pases bien y que te regalen muchas cosas etc. (mira tu que original)
Un saludo.
Original si que es...jajajaj
Pero regalos...cuando llegas a una edad determinada ya no esperas regalos,esperas otras cosas que llenan incluso más que los regalos.
Gracias campeón.
Fura- Mensajes : 371
Por poco me lo pierdo ¡¡¡¡¡MUCHASMUCHISIMAS FELICIDADES gran maestro!!!!!!!
un abrazo mu grande, Rysphel y Mahewa

Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
- Spoiler:
Rysphel- Mensajes : 778
¡Felicidades abuelo! Un viejo amigo del que me aproveché para clonar objetos de gran generosidad que me enseñó las bases del clust. Pásalo bien y que cumplas unos cuantos más (pero no muchos eh).

By Viltevil
Kyle
ID: AG3DJZ
Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.
Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Kyle- Mensajes : 3098
Muchas felicidades Señor Oscuro!!!
Pásalo muy bien con la family y disfruta del día, que te lo mereces
Ya sabes que tienes todo mi aprecio y respeto, grande donde los haya.
Un abruzo crack!
Pásalo muy bien con la family y disfruta del día, que te lo mereces

Un abruzo crack!
Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.
- Datos MH3:
- Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL
Clan Head & Kill - Comando Antidragón
- Fue más o menos así:
Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.
- Esto no es spam:
- Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364- Mensajes : 2601
Felicidades muchachote.
Una vez mas pensé que me iba a librar de tener que escribir,pero no hay manera.
Y ya que no te puedo felicitar por skype,pos nada, a escribir.Que no te conectas ni en tu cumple.
Pues lo dicho.Muchas felicidades engañachinos.
manolo
Y ya que no te puedo felicitar por skype,pos nada, a escribir.Que no te conectas ni en tu cumple.
manolo
papachina- Mensajes : 145
Lo siento casi no llego para tu feliciteisions....debe ser que por equivocación el gobierno chino me ha intervenido el router, pensaba que era un ciudadano que se hace llamar fura y por lo visto es persona non grata en china. Apareció el nombre y dirección de Minola S.L en sus fuentes ( de donde las sacarían me pregunto yo ).
Tras 2 días y medio de interrogatorios....llegamos al desco..ne. Los chinos te han borrado de la lista negra y me prometen que si vuelve a salir un envio de diversos artículos con destino a España, intentarán no indagar más. La foto de ciudadano Fura, no obstante sigue en las cuentas pay pal de toda la China y recientemente se han visto pancartas en la plaza del Santiamén ( perdón Tiannanmen o como leches se diga ) con las palabras " FURA OUT OF ORDER "
Lo dicho después de todo esto..... FELICIDADEEEEEES MANCO.
P.D: Adjunto video de como se lo han tomado por esos lares para que luego digais que miento.
Tras 2 días y medio de interrogatorios....llegamos al desco..ne. Los chinos te han borrado de la lista negra y me prometen que si vuelve a salir un envio de diversos artículos con destino a España, intentarán no indagar más. La foto de ciudadano Fura, no obstante sigue en las cuentas pay pal de toda la China y recientemente se han visto pancartas en la plaza del Santiamén ( perdón Tiannanmen o como leches se diga ) con las palabras " FURA OUT OF ORDER "
P.D: Adjunto video de como se lo han tomado por esos lares para que luego digais que miento.
- Spoiler:
MH4U
K-GARRO RC 999 ORO - 1650 horas
TWO -MINO RC 323 ORO - 500 horas
MH3
Hugo. RC 999 - 2765 horas
NOVA. RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS RC 350 - 650 horas
Ano Rojo RC 1 - 10 horas
MH3U
LADY-LLA RC 999 - 1895 horas
O G T RC 536 - 852 horas
MHFU
PO-JHON RC 9 - 505horas
MINABO RC 1 - 10 horas.

hugo- Mensajes : 6702
Buenor buenor!! Semana de cumpleaños de viejas glorias!!! (que no lo digo por la edad, que yo no ando "falto" de años ;-) )
Muchas feclidades tron, espero que hayas y estés pasando un buen día de cumpleaños con toda la family!!!
Un abrazo de viejo!!!
Muchas feclidades tron, espero que hayas y estés pasando un buen día de cumpleaños con toda la family!!!
Un abrazo de viejo!!!
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth- Mensajes : 11234
Bueno yo llego algo tarde, pero como dicen por ahi.... más vale tarde que nunca.
Felicidades Fura y a ver cuando te vemos por Skype (al menos yo)
Saludos jefe
Saludos jefe
raptor_skate- Mensajes : 719
javi manco ajajajajaja
- si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD

yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj
xanita- Mensajes : 336
Anda si yo tambien llego tarde.
Felicidades majo, espero que hayas pasado un dia estupendo.
Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
amae81- Mensajes : 177
Felicidades Furaaaaaaaaaaaa!

NETWORK ID: Darkcrisggz
- CANAL DE TWITCH(STREAMING):
- CANAL DE YOUTUBE:
BlaDeGoiR- Mensajes : 451
Rysphel escribió:Por poco me lo pierdo ¡¡¡¡¡MUCHASMUCHISIMAS FELICIDADES gran maestro!!!!!!!
Muchas gracias pareja!!!
Otro igual de grande para vosotr@s!!
xxoo
Kyle escribió:¡Felicidades abuelo! Un viejo amigodel que me aproveché para clonar objetosde gran generosidad que me enseñó las bases del clust. Pásalo bien y que cumplas unos cuantos más (pero no muchos eh).
Una patá en
Gracias torpedo,yo también te "aloviu"...jejejej...

kamo364 escribió:Muchas felicidades Señor Oscuro!!!
Pásalo muy bien con la family y disfruta del día, que te lo merecesYa sabes que tienes todo mi aprecio y respeto, grande donde los haya.
Un abruzo crack!
Siéntete correspondido por tus palabras Kamo.

Muchas gracias campeón!!
papachina escribió:Felicidades muchachote.
manolo
Jejejeje...Muchas gracias Don Manue!!
Si es que no puedo estar en todo hombre,necesito concentrarme para que no se note el timo...xD
Un abrazo grande Manolo,a ver si me acuerdo y me enchufo...xD
hugo escribió:Lo siento casi no llego para tu feliciteisions....debe ser que por equivocación el gobierno chino me ha intervenido el router, pensaba que era un ciudadano que se hace llamar fura y por lo visto es persona non grata en china. Apareció el nombre y dirección de Minola S.L en sus fuentes ( de donde las sacarían me pregunto yo ).
- Spoiler:
Pues menos mal que me has avisado a tiempo,porque tengo un plan entre manos que si sale bien,mojamos todos...jejjejejee...menos los chinos claro...xD
Fuera coñas,estoy estudiando una jugada que por 4 duros,reduciré el consumo de luz de unos 1.300 vatios a unos 160 vatios,que tal y como se esta poniendo la factura de la luz,ya mismo vemos la tele con velas...xD
Muchas gracias mai friend!!!
lameth escribió:Buenor buenor!! Semana de cumpleaños de viejas glorias!!! (que no lo digo por la edad, que yo no ando "falto" de años ;-) )
Un abrazo de viejo!!!
Muchas gracias campeón!!
Y tu no lo digas muy en voz alta,que cojo lo que se dice cojo de aniversarios,tampoco andas...jejejej
Saludos y... cuídate...

raptor_skate escribió:Bueno yo llego algo tarde, pero como dicen por ahi.... más vale tarde que nunca.
Saludos jefe
Muchas gracias!!!
Ya ves,si antes nos la veíamos negras para coincidir,ahora que no juego y que para colmo se me va la pinza y se me pasa el día sin conectarme...pos no te digo na...xD
En fin,que como se suele decir,hay más días que ollas y más culos que
Saludos campeón!!

amae81 escribió:Anda si yo tambien llego tarde.
Por ser tu y buena moza...todos los días cumplo años así que,no haces tarde nunca...jajajaaja.
Muchas gracias wapa!!!
BlaDeGoiR escribió:Felicidades Furaaaaaaaaaaaa!
Muchas gracias Bladeeeeeeeeeeeeee!!!!xD

Y se me olvidaba...
Como la manca de la Zarigüella se digno a felicitarme por el faceboock,era de esperar que ni asomara la cabeza por aquí...perro,que eres un cacho perro!!!xD
Que te gastas menos en teclaos que yo en chinos...que ya es decir.
Un abrazo hombre,que en el fondo pero que muy en el fondo, yo también te aloviu...xD
Como la manca de la Zarigüella se digno a felicitarme por el faceboock,era de esperar que ni asomara la cabeza por aquí...perro,que eres un cacho perro!!!xD
Que te gastas menos en teclaos que yo en chinos...que ya es decir.
Un abrazo hombre,que en el fondo pero que muy en el fondo, yo también te aloviu...xD
felicidades fura
perdona el retraso pero ya solo me paso por el foro de vez en cuando que lo pases genial saludos
elba santana- Mensajes : 244
Felicidades atrasadas Señor Oscuro 

makixun- Mensajes : 2174

» Viernes de Dolores ¡¡¡FELICIDADES A LAS LOLAS !!!
» Felicidades Angelines
» Felicidades Ramonín!!!
» VIERNES 12 DE AGOSTO - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!
» MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» Felicidades Angelines
» Felicidades Ramonín!!!
» VIERNES 12 DE AGOSTO - Por favor pasen sus datos, pálpitos, comentarios de quiniela AQUÍ, para hacerlo más ágil. Gracias!!
» MARTES 11 DE DICIEMBRE DE 2012. POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
Página 1 de 1.