FELICIDADES ZELAZZZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES ZELAZZZ

Mensaje  xanita el Dom 20 Mayo 2012, 11:19

oño me levanto miro el foro y zassssssssssssssss japi verdei a la vistaaaa, muchas felicidades maestrin que lo pases mu bien y te regalen muchas cositas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy tongue

si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD

yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj

xanita

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4135-xanita-rc82-actualizo?

Re: FELICIDADES ZELAZZZ

Mensaje  kamo364 el Lun 21 Mayo 2012, 10:18

Hostiii! Y yo taba fuera tío! Muchas felicidades neng, que al final ni coincidimos ni nah! xDDD
Espero que lo pasaras mú bien, que disfrutaras del día y que te regalaran algo máquina!

Un abruzo crack!!! cheers

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!

kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

:) Gracias

Mensaje  zelaz el Lun 21 Mayo 2012, 21:19

Muchas Gracias maestra, que me conecto aveces y no hay nadie ¬¬ txxs y me sacáis en niveles la ostia Smile es bueno saber que tengo amigos en este juego, cuando queráis me avisáis un día con tiempo y jugamos todos Smile...
muchas gracias chicos aun recuerdo los buenos tiempo cuando íbamos a cazar ian+ jajaja y a la chiquitina le costaba mucho Smile... y lo que a crecido ahora ya me vas a tener quedar clases tu ami..
y kamo con el gen lo que nos costo ee tio ajjaja (L) se os quiere muchas gracias lo digo en serio Laughing Laughing

Abrir spoiler para ver a gurebzeburu
Spoiler:

Spoiler:
Nombre:zelaz ID:TMBWTG

zelaz

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4134-hola-zelaz-rc-49?highl

Mensaje  xanita el Mar 22 Mayo 2012, 14:30

jajajajajaaa me costaba si pufffffffffffffffffffffffffffffff ahora ya me tienen miedito jajajajajaja siiiii haber si coincidimosssss me tienes por el msm asi que avisamee y recordamos viejos tiempos

si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD

yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj

xanita

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4135-xanita-rc82-actualizo?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba