ASESINO DE CAZADORES. CAP. 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES. CAP. 19

Mensaje  LEOMAX el Lun 11 Jun 2012, 11:41

Hola, listo el nuevo cap. cortito.

ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 19.

Spoiler:

CAP. 19

Ya en la enfermería, Javita descansaba en una camilla, un poco más allá estaba su hermano sentado en una silla.

Javita: ¿Qué ocurrió hermano?

Max: ¿no lo recuerdas?

Javita: Solo se que estábamos esperando el ultimo evento…, y ahora estoy aquí.

Max: Este…tu brazo, te dolía mucho, por lo que te traje hasta acá. La enfermera te inyecto un calmante, lo que te relajo, si hasta dormiste un poco.

Javita: Ya veo, y… ¿como salieron nuestros compañeros?

Max: Supongo que bien, hace poco se escucharon los vítores de la gente.

Javita (bajándose de la cama): Que bien, vamos aun nos queda la ceremonia del tatuado.

Max: De veras, vamos.

La graduación termino, diez nuevos cazadores habían nacido, después de la ceremonia se fueron a la taberna en donde los esperaba una cena de celebración.

Max y Javita conversaban animadamente.

Max: Ahora nuestro próximo objetivo será formar nuestro propio clan para participar en la Gran Temporada de Caza.

Uno de sus compañeros que estaba en la mesa de al lado los interrumpió.

Pardo: ¿Que no escucharon la noticia?

Javita: ¿Qué noticia?

Pardo: Hace unas semanas atrás hubo un incidente en el torneo, murieron tres cazadores a manos de su líder, en estos momentos esta prófugo por lo que el torneo se ha suspendido indefinidamente.

Max: Uf, que tragedia, ojala logren dar con el pronto y que pague por lo que hizo.

Pardo: Ojala, le dicen Asesino de Cazadores, y cuentan que es muy peligroso.

Max: Ja, si me lo topo alguna vez, lo hare papilla. Mmm…, ese torneo era mi objetivo, ¿que haremos ahora?

Javita: El mundo es grande, salgamos a recorrerlo, hay muchos wyverns que no conocemos, deseo cazarlos a todos y convertirme en una cazadora de leyenda como Amae.

Max: No es mala idea, recorreremos cada aldea de cazadores, cazando cuanto animal salga en los tablones, además con el dinero que juntemos podremos devolverle la mano a nuestros padres, ellos merecen descansar un poco.

Javita: Tienes razón, mañana puede que lleguen de su misión, hablaremos con ellos, y partiríamos la próxima semana.

Max: Tiempo de sobra para preparar todo, espero capturen luego al asesino de cazadores para que vuelvan a organizar el torneo.

Javita: Ojala así sea.

La luna bañaba sus cuerpos, Javita llevaba tomado del hombro a su hermano.

Max: Javita, bebiste demasiado, te ves borrosa.

Javita: Ja,ja, ese fuiste tu, te hace falta un buen descanso.

Max: Ya lo creo.

La chica acostó a su hermano.

Javita: Cerrare la ventana, no se vaya a enfermar. ¿Y eso?, una nube de polvo, pero si no es época de tormentas, y viene hacia acá, hermano.

Max: ¿Qué ocurre?

Javita: Algo raro pasa, toma bébete esta poción para que te avive un poco, y reunámonos en la plaza.

Max: Uf, no debe ser nada, allá te alcanzo.

La muchacha llego hasta la plaza, se encaramo al árbol mas alto para ver mejor. la nube de polvo golpeaba la entrada de Pozo al Monte.

Javita: Esto no es una tormenta, esto es una… ¡ESTAMPIDA!

Los animales sedientos habían llegado al único lugar que no había sido afectado por la sequía, Jaggis, Gran jaggis, renhoplos, diablos entre otros,, todos entraron a la aldea dejando una estela de destrucción.
Los cazadores apenas tuvieron tiempo para equiparse y repeler el ataque.
Javita bajo del árbol y dio cuenta de unos cuantos gran jaggis, se oculto detrás de unas rocas para recuperar el aliento. Su hermano paso por encima cayendo a su lado.

Max: ¿Tu brazo como esta?

Javita: Me duele mucho, pero por ahora es lo de menos.

Max: No puedes seguir luchando así, además son demasiados, no podremos con todos, si no fuera por esos diablos…

Javita: ¿Di-diablos?

Max: si, son veinte de ellos, se ven desesperados.

Javita: Si nuestros padres estuvieran acá…

Un diablos negro como la noche, de una cornada arranco de cuajo la roca.

Max: OH no, nos descubrió, ¡corre!.

Los hermanos huyeron, llegaron a una cantera de piedra caliza, Max se dispuso a trepar por la pared.

Javita: ¡Hermano!, no puedo hacerlo con este brazo, huye lejos.

Max: No te dejare sola.

El chico bajo y abrazo a su hermana. El diablos corrió a embestirlos.

Max: Te quiero hermana.

Javita: Y yo a ti.

Y cerrando los ojos esperaron lo peor. Un sonido metálico chocando contra los cuernos resonó, eran sus padres que se habían puesto en la loca carrera del wyvern, bloqueando con sus espadas ambos cuernos.

Max- Javita: ¡Mama, papa!

Madre: Rápido, salgan de aquí, no podremos detenerlo mucho tiempo.

Max: Nunca, deben venir débiles después de su misión, entre los cuatro lo derrotaremos.

Padre: No digas tonterías, mira a tu hermana, en esas condiciones nada pueden hacer, huyan, sálvense.

Max: ¡No!

Madre: ¡¡Huyan!!

El metal comenzó a ceder, los cuernos del diablos los atravesaron incrustándose en las armaduras, la sangre comenzo a brotar embarrando el suelo.

Madre-padre: ¡Argh!, Ya lárguense, Max, cuida de tu hermana, los amamos.

Con las pocas fuerzas que les quedaban, clavaron sus espadas al suelo inmovilizando al animal.

Los hermanos se ocultaron detrás de unos árboles, desde allí contemplaron la brutal escena. El diablos logro zafarse lanzando por los aires los restos de espada y los cuerpos de los cazadores que cayeron unos metros mas allá sin vida.

Javita miraba con terror, sus padres muertos, cuerpos por todos lados, sangre por doquier, si hasta la luna tomo un color sanguinolento.

Max: Vámonos Javita, hacia las cuevas de la montaña, allí estaremos seguros.

El muchacho tomo del brazo a su hermana, pero esta no se movió.

Max: ¿Pero que te ocurre Javita?, vámonos ya.

Amae: Te he dicho mil veces que no me llames así, soy Amae y me hare cargo de esto.

Max: No digas estupideces, vámonos.

El chico la fue a tomar del hombro, un bofetón le corto el rostro haciéndolo caer de bruces.

Amae: No te metas o te ira peor.

La cazadora miro de reojo al cazador, su mirada estaba llena de odio.

Amae camino hacia la bestia que olía los cuerpos de los cazadores, a escasos metros de el desenfundo su arma en modo espada y ataco.

Max (incorporándose): La sangre entra a mis ojos, ¿Dónde estas Javita?

El diablos embistió enfurecido a la cazadora, Amae lo esquivo golpeando con tal fuerza el cuerno del animal que se lo partió, y de paso dañando su arma.

Amae: ¿Te dolió eso?, es solo el principio.

Una bomba de luz los cegó, unas bombas tranquilizantes cayeron sobre Amae que cayó dormida, Max rápidamente la levanto y se la llevo en sus hombros hacia las cuevas.

Max: Su arma esta toda trizada, que poder, si parecía ser la verdadera Amae, ya no tengo dudas, su alma vive en ella, y con lo ocurrido… a despertado por completo.

Continuara…

Espero les guste.
LEOMAX

Ver perfil de usuario

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAP. 19

Mensaje  amae81 el Lun 18 Jun 2012, 09:05

Genial, simplemente. Como siempre un gran trabajo, que ganas tengo de saber como continua.

Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
amae81

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Mensaje  Darkop el Mar 19 Jun 2012, 02:20

Bueno me lei los 1-4 ace una semana pere tenia cosas que acer y hoi me leido del 5-19 jajaja esque nisiquiera pòdia parar de leer simplemente EXPECTACULAR muy buen trabajo leomax increible jjajaj y amae si que estas un poco loka jajaja sigue asi leo aora espero yo las otras partes con ansia ;D

Darkop

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4165p50-darkop-rc518-o_o-ac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba