ASESINO DE CAZADORES. CAP. 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  LEOMAX el Miér Jun 20 2012, 09:54

Spoiler:

CAP. 20

Durante tres días y tres noches, se ocultaron en las cuevas de las montañas, ahí, con otros aldeanos que habían logrado escapar, esperaron pacientemente. El comportamiento de Javita había cambiado, al parecer sus deseos de cazar se habían quedado con Amae, haciendo que fuera más callada y retraída que de costumbre. Max le contó lo ocurrido , le dijo que las marcas en el rostro se las hizo durante la batalla, no quiso decirle que ella se las había echo, eso la hubiera desecho. Javita escuchaba con atención pero solo imágenes difusas venían a su mente. Ya al cuarto día bajaron a la aldea, parecía un campo de batalla, los cuerpos y la sangre comenzaban a emanar un olor nauseabundo; algunos wyverns aun deambulaban por el bosque.

Max: Esto es horrible, no quedo nada en pie.

Javita: Hermano, busquemos a nuestros padres.

Max: Esta bien, vamos.

Varias sombras se posaron sobre la aldea, eran dirigibles enviados por el gremio. Las cuerdas cayeron, varias decenas de cazadores comenzaron a descender asegurando el área. Ante la sorpresa de los sobrevivientes.

Casto: Disculpen la tardanza, pero Loclac ha estado revolucionado últimamente. Mi nombre es Casto, ¿pueden darme detalles de lo ocurrido?

Max: Una estampida, tratamos de repelerlos, pero los diablos nos sobrepasaron.

Casto: Mmm, ya veo, no creí que la sequía fuera tan grave como para ocasionar esto.

- Capitán, en el bosque hemos localizado cinco diablos-.

Casto: enterado, recuerden la misión: solo capturarlos para reubicarlos.

- Si señor-.

Casto: Deben estar por llegar los dirigibles restantes, traen suministros, personal medico y de búsqueda y rescate, por favor ayúdenlos en todo lo que sea posible.

Max: Así lo haremos, gracias.

Casto: Alcanzaré al escuadrón en el bosque.

Max: Casto, ¿Qué tipo de arma es esa que llevas?

Casto: Es una espada larga, la Tenebra D, forjada con metal oscuro, su hoja es tan fría que congelaría tu mano en pocos segundos si la tocas. Como los diablos son débiles a este tipo de armas es que la traje.

Max: Y… ¿hay alguna hacha espada que tenga ese atributo?

Casto: La Helada Ambarina, esta hecha con partes del barioth, la muerte blanca de las nieves. Adiós.

Max: Adiós, así que barioth.

Javita: ¡¡ Max!! Por acá.

Bajo los escombros los hermanos encontraron a sus padres, sus cuerpos sin vida yacían al lado de un trozo de cuerno ensangrentado.
Un mes pasó, después de enterrar a sus seres queridos y ayudar a reconstruir parte de la aldea, los hermanos decidieron partir, no sin antes ir a rezar por buena fortuna al templo de Amae.
Recorrieron muchas aldeas, aceptando todo tipo de misiones, cada vez que enfrentaban un wyvern, Amae aparecía, con el tiempo su presencia se hacia mas fuerte, el genio de la cazadora se hacia sentir en las aldeas que frecuentaban, dado su carácter, las peleas en las tabernas eran épicas, en varias ocasiones debieron abandonar las aldeas por los desmanes que Amae ocasionaba. La gente no sabia como eran realmente las cosas, Javita poco entendía también lo que le ocurría, Max para protegerla, comenzó a decir en los pueblos que visitaban que eran tres hermanos viajeros, trillizos para ser exactos y que su hermana los alcanzaría luego. Así los años siguientes comenzaron a forjarse su reputación: Un trío de hermanos, hábiles en el manejo de la hacha espada, capaces de hacer pasar por el mismísimo infierno a cualquier wyvern, Max, Javita y Amae, conocidos en el mundo de la caza como los TRILLIZOS DEL DEMONIO. Por años recorrieron los continentes, Max no perdia la esperanza de poder curar a su hermana y poder participar en el torneo si alguna vez volvía a realizarse, pero ninguno de sus anhelos ocurrieron.
La ultima aldea que visitaron fue la de Moga, Max había cambiado también, se había vuelto insolente y arrogante, y su caída en la bebida no lo ayudaba. Luego de Moga partieron rumbo a Dloceci, su última parada. Ahí en las montañas, a las afueras del pueblo, levantaron su morada. Vivian de lo que cazaban en las montañas, Max se dio por vencido, le había fallado a su hermana. De cuando en cuando iban a la aldea por si caía alguna misión. Y también visitaban la taberna en donde su presencia era augurio seguro de alguna devacle.
Max estaba sumido en un circulo vicioso, resignado a vivir así con sus hermanas hasta el ultimo día, pero un encuentro inesperado con un cazador le hizo abrir los ojos.

Los cazadores escucharon en silencio. Nimeninu le pidió a Victoria y Javita si podían ir donde Roko a ayudarle con los renhoplos.

Nimeninu: Ahora todo tiene más sentido, al parecer ese collar contenía el aura de Amae en el y sin darse cuenta Javita lo fue absorbiendo.

Leandro: ¿O sea que el espíritu de una gran guerrera vive en ella?

Nimeninu: No sé si su espíritu, pero su aura si, las armas poderosas se impregnan de ella, los últimos momentos de Amae fueron en una cruenta batalla, por lo que cuando despierta aun cree que esta en ella, lo raro es que a ocurrido todo lo contrario a lo que se dice sobre el portar un arma que no es tuya, en este caso el fragmento de esa arma ha sintonizado con Javita, reconociéndola como su portadora legítima.

Max: Eso explicaría que todos estos años me fue inútil lograr que la dejara.

Leandro: Que triste.

Nimeninu: Yo creo que la solución seria todo lo contrario.

Max: ¿?

Nimeninu: Después del incidente javita perdió sus deseos de cazar ¿no es así?, por lo que el aura de Amae obtiene su vitalidad de ese sentimiento, lo mas lógico seria lograr que Javita y Amae sean uno, solo así se lograría una sintonización completa entre las dos y podrían vivir en completa armonía. O al menos eso creo.

Max: Pero ¿Cómo lograre que ocurra?

Leandro: Tu no, Javita es la única que puede ayudarse en ese sentido. Creyeron que no había entendido nada, jejeje.

Nimeninu: El chico tiene razón, lo que podemos hacer nosotros es apoyarla y guiarla, como clan nos toca esa misión, el resto depende de ella.

Max: ¿clan?, o sea que…

Nimeninu: Así es, será un honor tener a Los Trillizos del Demonio en nuestro clan.

Max(con los ojos llorosos): Muchas gracias.

Leandro: Mañana debe de volver Sancho, partiremos a Loclac a registrar el clan, en el trayecto podríamos pensar un buen nombre.

Nimeninu: Vamos a los corrales a darle las buenas nuevas a los demás.

Max – Leandro: Vamos.

Lugar: Zonas volcánicas.

El típico sonido de la piedra afilando la hoja se oía, un cazador con armadura de vangis se afanaba en su labor sentado en una roca, un campamento se alzaba en el lugar, de improviso lanzo un golpe hacia atrás deteniendo su katana a milímetros del cuello de un sujeto.

Ike: Calma maestro, soy yo, Ike.

El hombre guardo su arma, se coloco su casco y se levantó.

Maestro: Ah, eres tu, espero traigas buenas noticias.

Iker: Más que buenas diría yo, por fin logramos dar con una abertura segura al cementerio.

Maestro: Al fin, después de años de infructuosa búsqueda, podré obtener los materiales que necesito.

Iker: También recibí información sobre el paradero de la muchacha.

Maestro: Esa maldita, si que ha sido escurridiza, volveremos a necesitarla, nuevamente nos han contratado para una misión especial, si la situación lo amerita, el asesino de Cazadores se levantará de su tumba, jajaja.

Iker: Jajaja.

Maestro: ¿De que te ríes?

Iker: Eh, me deje llevar, lo siento.

Maestro: Era una broma, jajaja.

Iker: …jajaja.

Maestro: Suficiente. Preparen todo, envía a dos de los tuyos, a la aldea cercana, por el “encargo”. Luego iremos al cementerio a ese cementerio.

Iker: Que así sea maestro.

Al día siguiente…

Dos figuras Traian a empujones a un hombre con el rostro cubierto y atado de manos, lo dejaron en una cueva, al fondo un pequeño riachuelo de magma atravesaba la piedra, una roca rectangular servia de mesón, era una improvisada herrería. Le descubrieron el rostro, un cazador imponente lo miraba a través de su casco.

Maestro: ¿como esta?, espero que mis hombres no hallan sido muy rudos.

-¿Quién eres?-.

Maestro: Mi nombre no importa, el tuyo si, eres Thoraku, hijo de Dantesco, el herrero creador de las armas de alatreon.

Thoraku: Así es, y ¿eso que?

Maestro: Hace años atrás tu padre y tú, idearon los planos para forjar un arma: La espada larga Garra oscura.

Thoraku: Lo recuerdo, ojala nunca la hubiésemos forjado, mi padre no pudo con la pena al saber de la muerte de esos cazadores y lo llevó a la tumba. Esa arma está maldita.

Maestro: Lástima lo de tu padre, su muerte fue en vano, esa katana no está maldita, es magnífica, y sobre ese suceso tan lamentable, tal vez te anime saber que tu padre no es responsable de nada, el causante de eso fui yo.

Thoraku: ¿Cómo?, ¿tú eres al que llamaron asesino de cazadores?

Maestro: No, yo robe esa arma, y mate a esos gusanos, solo necesitaba un chivo expiatorio que cargara con la culpa, jajaja, quise conservar esa arma, pero por algunas circunstancias no me fue posible.

Thoraku: No lo creo, eso es imposible, esa arma era muy poderosa, sabes lo que te hubiera echo si la hubieras usado.

Maestro: Claro que lo sé.

El cazador se saco la armadura de sus brazos, estos estaban con vendajes con manchas de sangre.

Maestro: Parte del cuerpo está igual, pero al cabo de un tiempo comienzas a olvidarte del dolor.

Thoraku: Estás loco.

Maestro: Puede ser, pero después de ver el potencial de esa arma, me dedique a buscar el modo de obtener los materiales para forjar una igual, y por fin lo conseguimos.

Thoraku: Pero…no se a oído de algún alatreon en años.

Maestro: Lo sé, por eso después de años de búsqueda logramos dar con un pasaje a Sagrado que nos lleva a un cementerio de estos dragones ancianos. Los materiales estaban muy deteriorados pero logramos reunir algo.
Iker dio vuelta un saco dejando caer al mesón escamas, piel, y otras partes del dragón.

Continuara…

Espero les guste.

Última edición por LEOMAX el Mar Jun 26 2012, 03:55, editado 1 vez

LEOMAX

Ver perfil de usuario

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAP. 20

Mensaje  Nils el Miér Jun 20 2012, 18:48

Fantástico, como siempre, me han entrado ganas hasta de usar hacha-espada xD

Mensaje nº999, ya el siguiente me lo guardo para mi actualización

Network id "erNils"

Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  amae81 el Miér Jun 20 2012, 20:15

Genial, esto se pone muy emocionante. Una sincronizacion entre esas dos daria lugar a una gran guerrera con gran corazon, me gusta mucho. Animo y sigue la historia.

Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.

amae81

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Mensaje  Olmo x el Jue Jun 21 2012, 10:14

De **** madre pocas cosas he leido yo tan buenas

¿pero es Ike o Iker?

Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  Darkop el Jue Jun 21 2012, 13:14

aaaaah .... que mania con el suspense xDDD sigue asi leo mu buen trabajo Very Happy

Darkop

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4165p50-darkop-rc518-o_o-ac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba