Me reverencio ante ustedes, honorables cazadores...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me reverencio ante ustedes, honorables cazadores...

Mensaje  FadeEagerness el Jue 21 Jun 2012, 21:47

...O no tan honorables, no lo sé. El tiempo lo dirá.

Un placer, soy nuevo por estos lares, y a decir verdad, tengo entendido que por aquí blanden sus espadas (y recargan sus ballestas) los mejores de los mejores... ¡Bah, para qué andarnos con tonterías! Soy Fade, León para los amigos, y para los que no, también. Soy el hermano mayor de Leena y Selene, y sí, sé la pregunta: "¿Ahora, a estas alturas, te da por jugar?" No exactamente. Lo cierto es que nunca jugué de verdad. Los estudios me han tenido atado, pero acabada la Selectividad, soy libre cuan Qurupeco ensordecedor. Lo cierto es que tengo experiencia con varios Monster Hunters, y juego muchísimo al Arena, por lo que no voy desentrenado. Ahora vayamos a los datos técnicos:

-Nick del juego: Fade.

-RC: 25.

-Armadura: Bardo Gremio; Cuero (bajo) para recolecciones y huevo.

-Armas: cualquiera menos ballesta (más que nada porque soy demasiado pobre aun para dedicarme a tan precioso arma).

-Especialidad: Stun; evasión.

-Humor: ácido, más que Risto Mejide mordiendo un limón. Nah, es broma, soy bastante sociable.

-Medidas: Ups, esto se me ha colado.

-Monstruo favorito: A ver, señores, si nos dedicamos a matarlos, significa que ninguno nos gusta, sino los tendríamos de mascota a lo Pokémon, haha~

-Gente que conoces del foro: La desaparecida Mari, el desaparecido Maki, el desaparecido Fred, mis desaparecidas hermanas... Mierda, creo que estoy Forever Alone *se marcha a una esquina y llora*

-Aspiraciones: La verdad, me gustaría hacer amigos de partidas y tal. Mejorar en el juego, y sumergirme en él. Espero no aburrirme de él... Experimentados, ¿qué opináis?

Más o menos, están las cosas como debiere. Mm... What more, what more... ¡Ah, sí! También uso Skype (bueno, sería la primera vez...), creo que facilitará las cosas. Sólo espero que nos llevemos bien, y que aprenda mucho de los maestros, ya que mis hermanas se retiraron y no quieren ayudarme xD Bueno, un saludo, y como comencé, una reverencia. Nos veremos surcando las dunas...

PD: ¡Ah, se me olvidaba! Soy muy Freak, espero que haya también de eso por aquí hehe... Y sí, sí, usaré el buscador para cualquier duda xD

FadeEagerness

Ver perfil de usuario

Re: Me reverencio ante ustedes, honorables cazadores...

Mensaje  Biohydra el Jue 21 Jun 2012, 22:00

Bienvenido a esta "pequeña" familia! Espero que cacemos alguna vez juntos ^^.
PD: el color de la letra me ha confundido, pensaba que no había nada escrito XD.

Yo hice popular el post de Raven.

No me toca a mi el buscar una solución,
sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.

Spoiler:

Yo hice popular el post de presentación de Raven
Biohydra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dexter el Jue 21 Jun 2012, 22:15

Benvenuti a questa familia en ma italiani inventiti

Pos eso, que cacemos algún día en este verano, y que nos des tu Skype para sodomizarte conocerte

Salutis!

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  MHGabriel el Jue 21 Jun 2012, 22:40

Wow, es la primera vez que doy la bienvenida!! Yujuuu!! QUE EUFORIAAA, QUE QUE QUE chupiiii!!!!
Bienvenido, ponte comodo, coge un refresco (o una birra si eres mayor xD) y disfruta de las cacerías con los compañeros. Yo estaré encantado de jugar contigo (soy RC 44 por ahora), armas tngo buenas, armaduras ahí vamos xD. Bueno, me estoy extendiendo demasiado...
BIENVENIDO!
EDIT: Yo también soy un Freak, no un gordo granudo con coleta xD, pero igualmente un Freak.

Yo hice popular el hilo de presentacion de Guty-Farra.
Yo consegui 3 gemas profundas seguidas carveando un ceadeus.
Yo vi como Jarry intento cegar a un Jhen Mohran con una bomba de luz.
Mis datos:
Nombre en el juego: Gabriel
RC: 108
ID: 3RV129
Arma favorita: Todas menos SnS

The Avengers of Moga:
Cuando los Vengadores de Moga se junten...temblara el mundo.

Mi primer Alatreon:
MHGabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leena el Jue 21 Jun 2012, 23:29

FadeEagerness escribió:1.-Soy el hermano mayor de Leena y Selene

2.-Mis desaparecidas hermanas...

3.-Ya que mis hermanas se retiraron y no quieren ayudarme xD

*Ejem* Um... Supongo que te preguntarás el por qué aparté esas maravillosas frases... e___e
Aunque, antes que nada, bienvenido a está super-mega chupi agradable comunidad de vecinos... Bueno, Tu ya me entiendes c:

1.- Shi ·u· Después de tanta demora, ha decidido unirse al fin al foro!! ewe Es un poco nobo a veces, pero se le coge cariño... :3 (Nobo con todo mi corazón... ( :yaoming: )) Es brooma xD

2.-è-é Mira, puede que a veces sea un poco fantasma y no destaque mucho... Y puede que a veces me ignores, pero no para el punto de considerarme desaparecida Q.Q Yo te tería...

3.- Volvemos al tema de anteees!! ToT Yo soy un poco callada y tal... (NO ME LO CREO NI YO), pero sabes? Aquella joven tierna y apuesta (?) que se sentaba las tardes contigo a jugar al arena, para conseguir tu armadura... Sí! Era yo!! o:

Bueno, nada más que aclarar... Un placer hablar con usted, Sr. León

*Da un silbido, y salta al vacío, donde un unicornio la asciende por los cielos hacia Chupilandia*

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Bienvenido

Mensaje  LEOMAX el Vie 22 Jun 2012, 05:05

Hola, bienvenido al foro, yo tambien pertenezco a el hace unos meses, espero nos encontremos para cazar algun dia.

PD: lee mi historia si puedes: ASESINO DE CAZADORES.

Yo mismo me promociono XD.
LEOMAX

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Vie 22 Jun 2012, 07:45

Bienvenido camarada Leon

Pasa y ponte comodo, y de paso...Traete hielo para la bebida que la nevera se los ha roto al igual que el buscador, teniamos al perro rastreatoooor y se a largado a una compañia de seguros...

Si necesitas un manco en tu vida de cazador, me mandas un mensajito y lanzaré piedras a tu servicio!

Saludos

pd: honorable? Ezo q e??

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Biohydra el Vie 22 Jun 2012, 08:13

Jarry escribió:
pd: honorable? Ezo q e??
joé, mira que no zabel·lo... honorable zon laz perzonaz que dizen "¿O no?" al final de zuz orazionez ¿O NO?

Yo hice popular el post de Raven.

No me toca a mi el buscar una solución,
sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.

Spoiler:

Yo hice popular el post de presentación de Raven
Biohydra

Ver perfil de usuario

Mensaje  STEVEN el Vie 22 Jun 2012, 09:44

creo que te tengo en mi lista de amigos porque agregue a tu hermana (me dijo que era el pj de su hermano), asi que ... bienvenido al foro, leete las normas y disfruta de la compañia de tan gratas personas xDD.

un saludo.

STEVEN.

URI DICE:
uricoro escribió:

SKYPE TEAM!!:

yo estuve en el rc 300 de fer ¡y no me di cuenta!
yo estuve en el rc 200 de elfo y le vacié los suministros xD
yo estuve en el 1er jhen de rysphel SIN MANOLO
yo estuve en el rc 999 de mi querida xanita
< Insertar comentario sin sentido aquí >
sé quien eres, pero... estas listo para lo que viene?
STEVEN

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t287-actualizado-steven-rc-1

Mensaje  kamo364 el Vie 22 Jun 2012, 10:39

El shurmano de la Muchachita!!!1once!1

Welcome to the jungle, mejor tarde que nunca, es mi frase favorita (y la de "no hagas hoy lo que puedes dejar para mañana, o pasado, o pasado, o pasado...") xD

Parece ser que precisamente hoy volveré a darme unos tumbos por Loc-Tite-Lac, espero no estar demasiado oxidado... e.e En cualquier caso, a ver si coincidimos! xD

Si llu!!

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Darkop el Vie 22 Jun 2012, 13:41

Bienvenio pishaaa! jaja creo que es la mejor presentacion en muucho tiempo xD poh ezo espero echarme unas partidusquis contigo ;D

Darkop

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4165p50-darkop-rc518-o_o-ac

Mensaje  josemax84 el Vie 22 Jun 2012, 14:30

Leon novio de Patricia que se hace pasar por su hermano... acabas de entrar y ya tienes titulo y todo xD Bien hecho.

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Mensaje  FadeEagerness el Vie 22 Jun 2012, 17:59

Lol, vaya bienvenida hahaha~ Creo que me lo pasaré bien por acá. A ver, uno a uno... e.é:

-Biohydra: Aunque no lo creas, sí e.é Lo hice para confundiros, muahahahaha (mentira, en realidad lo hice para que la gente se molestara en leerlo... Sí, lo sé, es muy triste xD). PD: creo que los de la RAE te deberían contratar para sus nuevas definiciones Roto

-Dexter: e_e A ti te conozco de oídas por la peque. Mm... Sí, me parece razonable tu propuesta. Yo os presto mi martillo y vosotros me metéis las espadas por el... *censura* xDD Me lo pensaré.

-MHGabriel: Vaya, que eufórica bienvenida, ni que fuera El Fari resucitado xD Claro que me encantará jugar contigo, a ver si termino de arreglar el wi-fi de la Wii y te busco, hehe.

-Leena, alias "Peena": e.é ... Hermana, sabes que te lo digo con odio cariño, jo... ¡Ah! ¿Otra vez robándome mi unicornio motorizado? ¬¬ Y de nobo nada, que fuimos Selene y yo quienes te enseñamos xDD Que poquísima vergüenza que tienes...

-LEOMAX: Claro, Loc Lac es amplio, je. Y por supuesto que me paso a leerlo, me encanta la lectura y el afán de invención. Seguro que me gustará ^^

-Jarry: Haha, a ti te he leído mucho, me encanta tu sentido del humor. ¿O debería decir usted? Ya no sé ni como tratar a la gente dependiendo de las edades... Pos na', todos de "tú". Revolviendo al tema... ¿Sólo hielo? ¡Osti..., vaya chollo, nuevo y encima bebida gratis! Creo que me quedaré un tiempo...

-STEVEN: ¡Oh, Jefe Nasacri! Selene me ha hablado muchísimo de ti, tanto como cazador como persona. Espero no incumplir ninguna norma, y que sea de su agrado (¿Peloteo, dónde?) Haha, es broma. Ojalá juguemos algún día ^^

-Kamo(yunchorronúmeroquenopiensoacordarme): Puff, de ti sí que sé cosas... Tanto por Selene como por Patri. Me encanta como tocas el piano, y la guitarra nada mal... Haha, creo que gracias a ti recuperé la fe en la humanidad (ya te contaré...). Tema aparte, claro que me gustaría jugar contigo. Tengo entendido que eres (o eras) muy bueno, así que será un honor.

-Darkop: Uh, de ti sí que no sé nada, pero viendo tu rango, debes de ser bastante bueno (y sociable xD) Hehe, ¡gracias! Lo que hace el aburrimiento pos-selectividad. Nos veremos por Loc-Lac (me ha gustado lo de Loc-tite-Lac... Lo usaré a partir de ahora...) ^^

-josemax84: Y dejando lo peor para el final, digoooo, lo peor para el final (xD) está el queridísimo amigo de mi hermanita, Jose. Mm... ¿Te gustó el dibujo? A mí me encantó. Aunque no me gusta tanto como la tratas, deberás tener cuidado con el padrino, o sea, con me, ¿capisci? Nah, es broma (igualmente, ten cuidado con lo que dices :imwatchingyou:) Espero que juguemos algún día n.n

Y bueno, creo que ese era el último (como envíe en el mensaje y me encuentre con que alguien ha comentado, me cagüen...) Muchas gracias por la bienvenida, espero poder compartir buenos ratos con vosotros. ¡Un saludo, y hasta la próxima!

FadeEagerness

Ver perfil de usuario

Mensaje  kamo364 el Vie 22 Jun 2012, 18:35

Alguien recuperó la fe en la humanidad gracias a mí... tienes que explicarme eso xD
Yo tengo entendido que era, porque hoy nos hemos tirado hora y pico sin poder hacer ni un solo Agna e.e Menos mal que los Rathalos ya eran otra cosa xD
Que será un honor? Déjate de honores, eso no vale pá nah, mucho mejor el llamarse "Tío pisha" a "Oiga usted", indudablemente. Así que yo cambiaré la frase por "Shurmano, ya me invitarás a algo en el bareto más molón de Loc-Tite-Lac un día de estos!!!1!!once!"

Ah, y a poder ser, agregame a mí también al sagrado Esquipe xD

Si llu!

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  JuanjoVAL el Vie 22 Jun 2012, 20:00

Hola, sé bienvenido a nuestra humilde morada, aquí se encuentran los mejores cazadores habidos y por haber(Yo no me incluyo XD!!).

Hubo un tiempo en el que cazaba todos los días e iba mejorando mis armas, armaduras, etc... hasta que entró en casa ese demonio maldito, ese movil con internet que chupa tanto wifi que no me deja conectarme online XD!!!

Espero re-engancharme de nuevo a éste gran juego y encontrarme contigo por la taberna!
Un abrazo majete!!!!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  MHGabriel el Vie 22 Jun 2012, 20:46

FadeEagerness: El problemo es que estoy castigado un buen tiempo indefinido (como se suele decir, bai de feis). Cuando me lo levanten te aviso y quedamos.
Kamo364: Me acuerdo de esos Agnas, y cuando fuimos totalmente desnúos a por uno e.e
A todos los hunters con los que he cazado (y con los que me gustaria cazar): Os echaré de menos a todos durante este lapsus sin ser un Cazador...pero cuando vuelva, mi retorno será reconocido (luego me despertaré y dire: oh, es un sueño -.-")
PD: Agregame también al mágico mundo del escaip -> aragorn.gabriel98 (o gabriel.aragorn98 xD, se me olvida, preguntale a Kamo)

Yo hice popular el hilo de presentacion de Guty-Farra.
Yo consegui 3 gemas profundas seguidas carveando un ceadeus.
Yo vi como Jarry intento cegar a un Jhen Mohran con una bomba de luz.
Mis datos:
Nombre en el juego: Gabriel
RC: 108
ID: 3RV129
Arma favorita: Todas menos SnS

The Avengers of Moga:
Cuando los Vengadores de Moga se junten...temblara el mundo.

Mi primer Alatreon:
MHGabriel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wert el Vie 22 Jun 2012, 20:55

Bienvenido al foro Leon (no seras el de RE4?? xD). Bueno, pues lo que se dice siempre, leete las normas (esto sólo se dice para quedar bien, realmente nadie las mira juas juas), espero que hagas amigos (eso ya lo has hecho Wink ) y un largo etcétera.

Fuera las presentaciones y los buenos modales, yo me llamo Wert (no confundir con el ministro de ¿educación, creo?, yo soy anterior a él xD). No habrás oído hablar de mi porque en online he estado poco, además hace casi un año que no tengo wi-fi, pero en un futuro me verás bastante por ahí que lo tendré de aqui una temporada... soy de rango bajo por eso,... pero ya sabes que las apariencias engañan. Tengo casi completo el modo historia, asi que muy malo no seré.

No quiero aburrirte más, así que voy con los finales...

Espero que te lo pases muy bien por aqui y disfruta del foro que aqui hay muy buena gente (ya veo que estas informado jejejej)

Nos vemos Very Happy Very Happy
Wert

Localización : Perdido en mi conciencia, dando lugar a mi imaginación.

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Wertlink5

Mensaje  hugo el Vie 22 Jun 2012, 21:17

Bienvenido al manicomio foro. No dudes en que aquí conocerás personas interesantes y a mí (jejejejeje). Pasa ponte cómodo y no cierres la puerta al pasar, solo déjala entornadita lo justo para que no se escapen los gatos.

Aprovechate de algún torpedo forero y en breve estamos sobándole los morros al alatrena....

Lo dicho buena presentación ( jodo he tenido que volver a ponerme las pupilas en su sitio con el color blanco jejejejejeje para pintores de loc lac habla con eltitus jejejeje ) y espero coincidir alguna vez gúiz llu. Razz

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Nils el Vie 22 Jun 2012, 22:15

El último y apretando te voy a dar la bienvenida xD

Bienvenido, ya está. (Lo dejo aki, que no estoy inspirado, haber si nos vemos por el online y nos ponemos con el skype(que tengo que mirar si los otros auriculares me van, ya que estoy (Si eske mira que romperseme el auricular...(weno, me servirán para escuchar música del móvil(aunque como he vuelto a mi pueblo ya no escucharé música del móvil(aunke por si las flies tendre que ponerme música nueva( que la que tengo ya está muy vista (más bien escuchada(Punto)))))))))

Saludos

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Fedello el Sáb 23 Jun 2012, 11:47

¡Bienvenido a la cueva de los moustros! (?)

A Leeña aún se le ve a veces por el foro, pero Abireo está desaparecida. Aún así, si apareces por el server cualquiera del foro se dará a cooperar.

Y como siempre hago al saludar a alguien, voy a soltar mi consejo incoherente:

-No le susurres al nargacuga. Se enfada mucho.

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba