!!!!FELICIDADES KAMO¡¡¡¡ BY: GUTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!!!FELICIDADES KAMO¡¡¡¡ BY: GUTI

Mensaje  guty el Sáb 18 Ago 2012, 22:44

Muchizizimas felicidades macho, que te lo pases tan bien como te lo mereces, disfruta de este día tan especial que es, diviértete sal a tomar algo con los colegas... bueno eso ya te lo dejo a ti xd(Se que aun no es tu cumple queda poco más de una hora pero yo te felicito ahora, ya que mañana quizás este fuera)

Aquí te dejo un temazo pisha:

PD: no se si te gustara esta canción pero a mi si Trollface

PD1: FELICIDADES

PD2: Venga chic@s a ver cuantos felicitamos a kamo antes de que acabe su cumpleaños, por cierto kamo...18 TACOS ya eres mayor ya puedes beber(legelmente Rolling Eyes ) cheers cheers
guty

Ver perfil de usuario http://jegudeo@gmail.com

Re: !!!!FELICIDADES KAMO¡¡¡¡ BY: GUTI

Mensaje  diablos99 el Dom 19 Ago 2012, 00:15

felicidades! ya te felicite desde el tuenti xD pero aun asi!

18 años!! ya puedes hacer de todo (pero no te pases o vas a la carcel!) xD y que te regalen muchas cosas! Smile

skate, I love it![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/patatacr.jpg/:
[/URL]

]

yo hice el post 1.000 en el juego banea el de arriba xDD por prrimera vez hago algo en la vida xDD y dobleposteando xDD
yo hice mi post 1000 en el rincon de spam Trollface
diablos99

Localización : en mi pais, es verdad, que no tengo JAJAJAJA, mama! al psicólogo no eh!

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1823-actualizado-diablos99-

Mensaje  Jarry el Dom 19 Ago 2012, 08:48

CAWEN TO LO QUE SE MENEA!!! YA TENIA EL POST PARA SUBIRLO QUE SE ME ACAGA EL ORDENADOR!!!

En fin, menos mal que tengo cabeza y recuerdo cada palabra:

Felichidade Aser!!! Espero que lo pases pipa!!! Cuando sea tu cumpleaños por que hoy no es el tuyo es el de Kamo jejeje

Que decir, que decir?? Em… espera!! Que grabo la movida…

Bueno tio moñas, buen hunter y mejor persona, ya puedes casarte y tener churrunbeles, que siempre estáis con la bebida en la boca y eso no es muy bueno (cuantos menos bebáis mas para mi).
Espero que tengas el carné apunto de caer, que mejor regalo que ser mucho mas independiente y ensuciar los asientos de atrás (de la compra mal pensados)
Guardando (Loading, loading…)
Y que pasada lucir esa “L” descolgada de la luna de atrás y cuando te para la guardia civí decir: No me dí cuenta, ahora le paso la lengua a la ventosa de mierda que se despega…

Venga compi, nos vemos en breve, y te cuento unos secretos que ha descubierto la churry para consumir menos combustrible en el carro, avanzo un par de ellas:

- Parar el coche en las bajadas, si no te ostias, ya que esta técnica es para erreces morados, puedes pasar a la siguiente.
- Repostar gasolina si el coche es de gasoil, no gasta nada, nada!! Garantizado, el que gasta es la grúa que lo remolca…

Ni pío de esto en la quedada que me las cargo…

Nos vemos muy pronto con la family!! Asta entonces, un abrazo a lo tinki winki!!

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  ivan.a.g el Dom 19 Ago 2012, 10:42

felicidades tio que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas que te lo mereces que eres un buen chaval (de vez en cuando xdd). Eres uno de los primeros amigos que hice aqui y uno de los mejores, que me lo e pasado muy bien con tigo tanto en el monster,como en el minecraft,en el pokemon ,en el skipe y en el tuenti xddd que te lo pases muy bien en tu dia y que haber cuando nos volvemos ha ver por ay para echarnos unas risas

venga muchas felicidades

gane el juego de: la casita es mia
yo estuve en la prueba de acceso al clan de jarry las 2 veces
yo escribi el mensage nº 95500 del foro

mi nueva firma
Spoiler:
ivan.a.g

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5471-actualizado-prsentacio

Mensaje  Nils el Dom 19 Ago 2012, 11:13

Felicidades kamin, jejejeje, 18 ya buuuuff. Enhorabuena ya puedes ir a la cárcel (tenía que decirlo) por que lo de casarte ya lo había dicho jarry, y espero que te regalen muchas cosicas.

En relación tiempo de foro que te conozco/tiempo que he jugado contigo es muy poca es muy mala, pero siempre fue entretenido jugar con un nobaco como tu, aparte que he tenido el placer de jugar contigo en minecraft , que se ve que te van los mecanismos (la actualización 1.3.loquesea esta muy chula) y era, como decirlo.... sin que parezca que grito... ah si, cabrones tanto os costaba dejar hacerme una casa cerca? os llevo vuestro tiempo ayudarme para estar en vuestra ciudad e.e

Haber si te sacas el carnet (y no le echas gasoil si es de gasolina ni viceversa), por que si va a ser como supongo, en cuanto te lo saques, ya van a tener chófer familiar (ajo y agua)

Weno men, me voy despidiendo, no vuelvas tarde, que mañana tienes que ir a quitar piedra al campo xD y haber si nos vemos por durein, monster u alguna parte.

Saludos

Posdata guty, cabrok no felicites el día anterior espera como todo el mundo (emote ira del animal crossing)

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  xanita el Dom 19 Ago 2012, 12:37

muchisimas felicidades tesorooo ya te felicite por wassap jajajaja pasalo genial con annita un besinnn

si un policia me dice papeles, y yo respondo tijeras ¿yo gano?...........................................................te voy a regalar unas zapatillas de ballet para que te vayas de puntillas a la mierda... xDDDDDDDDD

yo estuve en el 999 de manolo, steven y zar y le corte la cola al alatreon muhahaha
yo me cai en mi 999
yo estuve en el 999 de charli y fura jajajjaj
xanita

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4135-xanita-rc82-actualizo?

Mensaje  Leena el Dom 19 Ago 2012, 14:30

Kaamoo!!! o3o Moltes felicitats! >w<

Espero que te lo pases muy muy muy bien en un día como hoy :3 Aunque, me imagino que sí, huhuh e3e ^^
E de decir, que tengo preparado una sorpresa para quien ya tu sabes y para usté, por ambos cumpleaños :3 Aunque, bien me cuesta acabarla... -_-' Aunque, si después de enseñarlo os gusta, eso será más que motivación suficiente de todo esfuerzo *^*
En fin! Que es una sorpresa! D: Pero no pude acabarla para hoy... u.u Solo espero que tengas paciencia, y que lo acepteis gustosos días después ^^"
Ya verás, ya verás +3+
Que me enrollo .__. Bueno, eso! Que ya 18 tacos D; Como te conozco, sé que no tendrás problemas con la cárcel, y por eso no te digo ná de eso xDDD Pero sí que te puedes plantear nuevas posibilidades ònó
Que más decir... Te conozco de jase ya tiempo .w. Y, aparte de jugar online, hemos roleado, y hemos hablado por escai, también por msn. Y que sepas que se te tere mucho mucho! o3o (Creo que eso sobraba, no? n.n). Y que me alegro de que una tarde de invierno/primavera me encontrara con un tal Kamo (Pensé que iba referido a un anime xDDD), que decidió detenerse a ayudar con una nobaza llamada Leena .3. (Eso aún sigo siéndolo xDDD)
Eso, y mucho más que, puede que no me salga ahora porque tengo memoria de Pez de colores... Te deseo un...
JAPI BERDEI!!! :3

Última edición por Leena el Mar 21 Ago 2012, 22:08, editado 1 vez

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena

Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Dom 19 Ago 2012, 19:36

Ey! Con un poco de retraso... pero es que las fiestas de pueblo acabarán conmigo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que lo pasaras teta en tu cumpleaños!!

Abrazos!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  JuanjoVAL el Lun 20 Ago 2012, 18:30

Bueno Pisha! Te gustó la Orchata? Tu ya sabes que para mis amigos lo mejor! Siento el retraso por aquí (vía sms si lo hice ayer) pero como te dije estaba fuera, concretamente a 2 horas de València en el Sexeni de Morella!

Lo pasaste bien? Hubo regalos?

Espero que lo pasaras bien, de corazón!
Muchas felicidades y un fuerte abrazo!!!!!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyle el Mar 21 Ago 2012, 13:32

Felicidades viejo hamijo. 18 años ya... Te enseñé todo lo que sabes (o sea nada xD) y parece que te has vuelto alguien de provecho. Espero que lo hayas pasado bien y te hayan regalado algo.

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ

Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.

Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
Kyle

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Mensaje  kamo364 el Lun 27 Ago 2012, 14:40

guty escribió:Muchizizimas felicidades macho, que te lo pases tan bien como te lo mereces, disfruta de este día tan especial que es, diviértete sal a tomar algo con los colegas... bueno eso ya te lo dejo a ti xd(Se que aun no es tu cumple queda poco más de una hora pero yo te felicito ahora, ya que mañana quizás este fuera)

Aquí te dejo un temazo pisha:

PD: no se si te gustara esta canción pero a mi si Trollface

PD1: FELICIDADES

PD2: Venga chic@s a ver cuantos felicitamos a kamo antes de que acabe su cumpleaños, por cierto kamo...18 TACOS ya eres mayor ya puedes beber(legelmente Rolling Eyes ) cheers cheers
Muchas gracias pisha!! El tema me encanta *-* Ah, y eso de felicitar antes de tiempo es una mala manía! Que sepas que no fuiste el único en felicitarme antes de tiempo (Juanjo sabe xD) y eso no se hace! xDDD Nah, muchas zenkiu tio!!

diablos99 escribió:felicidades! ya te felicite desde el tuenti xD pero aun asi!

18 años!! ya puedes hacer de todo (pero no te pases o vas a la carcel!) xD y que te regalen muchas cosas! Smile
Merci tío! xD Y tanto que puedo hacer de todo, me como el mundo vaya xD Un abruzo, pedro-el-francés-que-resultó-ser-español!!

Jarry escribió:CAWEN TO LO QUE SE MENEA!!! YA TENIA EL POST PARA SUBIRLO QUE SE ME ACAGA EL ORDENADOR!!!

En fin, menos mal que tengo cabeza y recuerdo cada palabra:

Felichidade Aser!!! Espero que lo pases pipa!!! Cuando sea tu cumpleaños por que hoy no es el tuyo es el de Kamo jejeje

Que decir, que decir?? Em… espera!! Que grabo la movida…

Bueno tio moñas, buen hunter y mejor persona, ya puedes casarte y tener churrunbeles, que siempre estáis con la bebida en la boca y eso no es muy bueno (cuantos menos bebáis mas para mi).
Espero que tengas el carné apunto de caer, que mejor regalo que ser mucho mas independiente y ensuciar los asientos de atrás (de la compra mal pensados)
Guardando (Loading, loading…)
Y que pasada lucir esa “L” descolgada de la luna de atrás y cuando te para la guardia civí decir: No me dí cuenta, ahora le paso la lengua a la ventosa de mierda que se despega…

Venga compi, nos vemos en breve, y te cuento unos secretos que ha descubierto la churry para consumir menos combustrible en el carro, avanzo un par de ellas:

- Parar el coche en las bajadas, si no te ostias, ya que esta técnica es para erreces morados, puedes pasar a la siguiente.
- Repostar gasolina si el coche es de gasoil, no gasta nada, nada!! Garantizado, el que gasta es la grúa que lo remolca…

Ni pío de esto en la quedada que me las cargo…

Nos vemos muy pronto con la family!! Asta entonces, un abrazo a lo tinki winki!!
Muchas gracias, Jarry el Susio-Potter!! Eres un gran tío, se agradece tu felicitación, y se ríe uno con ella xDDD Cashondo que eres jodío; masmolas!
PD: Podría chivarme a tu churry que vas contando cierta anécdota... pero todos tenemos un precio, no? El mío es un billete de ida y vuelta a Valencia + estancia por 3 noches (¿?)
PD2: Si cuela, cuela...

ivan.a.g escribió:felicidades tio que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas que te lo mereces que eres un buen chaval (de vez en cuando xdd). Eres uno de los primeros amigos que hice aqui y uno de los mejores, que me lo e pasado muy bien con tigo tanto en el monster,como en el minecraft,en el pokemon ,en el skipe y en el tuenti xddd que te lo pases muy bien en tu dia y que haber cuando nos volvemos ha ver por ay para echarnos unas risas

venga muchas felicidades
Gracias tío bagon, eres un nobaco, pero buen mozo al fin y al cabo xDDD A veces es para meterte la zapatilla en la boca para que te calles, pesao, pero sabes que te lo digo en coña xDDD Bueno no, eres un cansino, pero me viene bien tener a un cansino de vez en cuando! xD Un abruzo pisha, y zenkiu again!
PD: Es aYer, so merluzo! Serás bago-n... En fing. Bieng. Molag. xDDD

Nils escribió:Felicidades kamin, jejejeje, 18 ya buuuuff. Enhorabuena ya puedes ir a la cárcel (tenía que decirlo) por que lo de casarte ya lo había dicho jarry, y espero que te regalen muchas cosicas.

En relación tiempo de foro que te conozco/tiempo que he jugado contigo es muy poca es muy mala, pero siempre fue entretenido jugar con un nobaco como tu, aparte que he tenido el placer de jugar contigo en minecraft , que se ve que te van los mecanismos (la actualización 1.3.loquesea esta muy chula) y era, como decirlo.... sin que parezca que grito... ah si, cabrones tanto os costaba dejar hacerme una casa cerca? os llevo vuestro tiempo ayudarme para estar en vuestra ciudad e.e

Haber si te sacas el carnet (y no le echas gasoil si es de gasolina ni viceversa), por que si va a ser como supongo, en cuanto te lo saques, ya van a tener chófer familiar (ajo y agua)

Weno men, me voy despidiendo, no vuelvas tarde, que mañana tienes que ir a quitar piedra al campo xD y haber si nos vemos por durein, monster u alguna parte.

Saludos

Posdata guty, cabrok no felicites el día anterior espera como todo el mundo (emote ira del animal crossing)
Muchas zenkius Nils! Contigo me faltó coincidir más en el Monster, quizás, pero ya vi que eres buen tío y que masmolas xDD En cuanto a la casa del mine... es que se nos colaban inquilinos, pues tomábamos medidas xDD Si llu en alguna parte!

xanita escribió:muchisimas felicidades tesorooo ya te felicite por wassap jajajaja pasalo genial con annita un besinnn
Muchisimas gracias guapísima, ya sabes que lo pasé genial xDDD Quiérote un huevo y parte del otro, por muy manca que seas! xDDD

Leena escribió:Kaamoo!!! o3o Moltes felicitats! >w<

Espero que te lo pases muy muy muy bien en un día como hoy :3 Aunque, me imagino que sí, huhuh e3e ^^
E de decir, que tengo preparado una sorpresa para quien ya tu sabes y para usté, por ambos cumpleaños :3 Aunque, bien me cuesta acabarla... -_-' Aunque, si después de enseñarlo os gusta, eso será más que motivación suficiente de todo esfuerzo *^*
En fin! Que es una sorpresa! D: Pero no pude acabarla para hoy... u.u Solo espero que tengas paciencia, y que lo acepteis gustosos días después ^^"
Ya verás, ya verás +3+
Que me enrollo .__. Bueno, eso! Que ya 18 tacos D; Como te conozco, sé que no tendrás problemas con la cárcel, y por eso no te digo ná de eso xDDD Pero sí que te puedes plantear nuevas posibilidades ònó
Que más decir... Te conozco de jase ya tiempo .w. Y, aparte de jugar online, hemos roleado, y hemos hablado por escai, también por msn. Y que sepas que se te tere mucho mucho! o3o (Creo que eso sobraba, no? n.n). Y que me alegro de que una tarde de invierno/primavera me encontrara con un tal Kamo (Pensé que iba referido a un anime xDDD), que decidió detenerse a ayudar con una nobaza llamada Leena .3. (Eso aún sigo siéndolo xDDD)
Eso, y mucho más que, puede que no me salga ahora porque tengo memoria de Pez de colores... Te deseo un...
JAPI BERDEI!!! :3
Muchisisisimas gracias muchachita ^3^ (Mimosín face; plagio .3.) Espero con ganas esa sorpresa ·¬·
Si que jase tiempo que nos conocemos, hemos parloteado y reído bieng .3. No sobra nada, a ti también se te "tere" mucho muchísimo, quizás no sepas cuanto .3. Yo me alegro muchísimo de haberte conocido, enserio. Eres una de esas personitas que meto en este pequeño saco que algunos llaman corazón (yo no tengo de eso (?)) .3. Creo que no sabes lo especial que eres pá mí .3. A veces me molesta un poco que tu y cierta personita que conocemos os infravaloréis tanto; para mí sois bastante increíbles. Para que se me entienda: si no fuera porque ahora se consideraría ilegal y porque existe cierta persona, te estaría tirando los tejos *-*
Y pues nada más, que muchas gracias Peque, por la felicitación y por llegar de alguna manera cuando hacías falta n.n

lameth escribió:Ey! Con un poco de retraso... pero es que las fiestas de pueblo acabarán conmigo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Espero que lo pasaras teta en tu cumpleaños!!

Abrazos!
Muchas gracias Jefazorl! A ti se te debe mucho por haber montado todo esto, sin ti no habría conocido a gente tan maravillosa, ni a ciertas personas muy especiales ·¬·
Eso de pasarlo teta... xDDDD Que mal suena decir "la has clavado!" xDDD
Un abruzo!

JuanjoVAL escribió:Bueno Pisha! Te gustó la Orchata? Tu ya sabes que para mis amigos lo mejor! Siento el retraso por aquí (vía sms si lo hice ayer) pero como te dije estaba fuera, concretamente a 2 horas de València en el Sexeni de Morella!

Lo pasaste bien? Hubo regalos?

Espero que lo pasaras bien, de corazón!
Muchas felicidades y un fuerte abrazo!!!!!
Muchisimas gracias amic!! La horchata estaba de lujo, tío, enserio, quiero más *¬* Ah, y quiero volver a ir de "shopping" contigo, esas tiendas no las hay en Igualada y me masmolaron! Las cubiteras de Darth Vader son muy grandes tío, eso da mucho nivel a una casa Si Si 2 xDDD Y si, leí el sms, pero estaba un poco ocupado y se me olvidó contestar xD Y lo pasé de lujo, si que hubo regalos, sip, mú bonico ;3;
Espero volver a verte pronto (y a tu chica), que me quedé con ganas de más!!! Un fortísimo abruzo a los dos!!!!!

Kyle escribió:Felicidades viejo hamijo. 18 anos ya... Te enseñé todo lo que sabes (o sea nada xD) y parece que te has vuelto alguien de provecho. Espero que lo hayas pasado bien y te hayan regalado algo.
Gracias viego hamijo. 18 anos y todos vírgenes (por ahora), esos son solo de salida. ¿Me he vuelto alguien de provecho? Que cosas más raras me dices, Kyllo, pero si yo sigo siendo el mismo nobo que siguió a Rubenaguer por ir a conocer a un tal Kyle que decían que era alguien importante. Luego resultó un tío de lo más normal, dicen que algo soso, pero al menos en el Maruja's Team era de lo más salao xDDD Gracias again!

------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos! Siento haber respondido tan tarde; estuve fuera unos días (en Valencia, exactamente) y al volver estuve liado con el curro y demás...
Ahora seguiré estando liado hasta que empiece las clases, luego me veré obligado a dejar el trabajo por las clases y terminar con la autoescuela, así que tampoco tendré mucho tiempo para jugar xD Pero me sigo pasando muy de vez en cuando por Loc-Tite-Lac, no deja de ser el lugar donde conocí a muchos de vosotros, y eso tiene una magia algo especial .3.'

En fing, un abruzo y saludos a todos!

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Sojex el Lun 27 Ago 2012, 20:22

Felicidades wein,srry por postear tan tarde pero me acabo de conectar desde el pc xD.

No es que hayamos coincidido mucho,y si lo hacíamos no era por mucho rato,pero eres un buen tío y por eso te libraras de la cárcel (esto es mentira,puede que vayas,no te prometo nada xD)

Espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchos pokemons de los de antes,no los de ahora,que ya no molan xD

Las bombas tranquilizantes se desvian con temperamento, lo dice la wikia nipona
Yo puse de moda las trollpartys xD
Yo hice popular mi propio post
Yo nunca he hecho ningun post 1000 en ningun hilo xDD
Jugador Activo porque es verano eh xD

Pincho de nobos con salsa de soja:
Sojex

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3377-actualizado-sojex-rc99

felicidades kamos

Mensaje  elba santana el Sáb 01 Sep 2012, 09:37

un poco caducadas pero felicidades que lo pases genial y que caigan muchos regalos abrazos
elba santana

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3035p25-actualizado-toti54-

Mensaje  hugo el Dom 02 Sep 2012, 16:24

Como vine ayer de vacas, vos me lo perdonas a que SÏ....felicidades ortega kamo, aunque hace un montón que no coincidamos, siempre me aucerdo de la cantidad de horas que hemos compartido. Espero que fuera un día guay y todo eso. Nos vemos. Espero que pronto se me quite el estres posvacional...deberé tomarme unas vacaciones para que se me pase jejejeje....si llu mai fren.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Dexter el Dom 02 Sep 2012, 20:43

Pos nah felicidades tio, ni un wazzup ni ná, solo por lo de que trabajas con una de mis máquinas de mi compañía Industrias Tórtimer A.C. Bueno, no quiero decir nada, ya te metere bulla por Skype, a ver si me entero de esos cotilleos que vienen bien como chantajes en un futuro (sé lo de la pecera) Mad

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba