Un par de dudas

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Un par de dudas

Mensaje  arthurtheboss el Mar 16 Oct 2012, 01:52


Buenas. ¿Se pueden liberar las habilidades elementales de ciertas armas solo con joyas despertar y demás o me hace falta la armadura Lagiacrus+ o de Alatreon? Es que no tengo ninguna arma de hielo y me vendría de lujo alguna para matar Diablos.

Otra cosa. ¿Cuál es la mejor configuración para el ballestero? He visto que hay gente que se carga bichos con una especie de metralleta. Decidme qué ballesta es, la munición y una armadura de buena calidad. Es que nunca me he acercado al ámbito ballesteril. XD

Gracias.
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Re: Un par de dudas

Mensaje  r4f4 el Mar 16 Oct 2012, 07:51

Bueno, en primer lugar sí, puedes conseguir despertar solo con joyas. Yo tenía una mezcla de armadura de dober y algunas más con las que tenía despertar (busca que tengan 3 ranuras para ponerle las joyas de elemento liberado +4).

Aparte de eso, si con una especie de metralleta te refieres a que disparan muchísimas balas, era un hacker. No se por qué, pero se han extendido bastante los de este tipo. Mi hermano cada vez que juega se encuentra uno, y con disparos de sueño o grupo los revienta en un momento (obviamente, matar al barioth de rango alto sin buffs de ningún tipo, tu solo con ballesta, y en menos de un minuto, es hacker).

No se si es eso a lo que te referías, pero espero haberte ayudado. Un saludo!
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Re: Un par de dudas

Mensaje  Jarry el Mar 16 Oct 2012, 08:30

En cuanto a las armas de hielo, a mi parecer, que valgan la pena tener despertar en lugar de otra habilidad: larga espada tenebra con 560 de ataque hielo, como mucho martillo impacto de hierro 270.

Pero para el blos, yo pasaría de la habilidad despertar, a mi me va de lujo esto:
Spoiler:



En cuanto a las ballestas aquí hay gente que te pude guiar muchisimo mejor que yo, pero supongo que no sabrán por donde empezar, es un mundo aparte y complejo.

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Re: Un par de dudas

Mensaje  Nils el Mar 16 Oct 2012, 09:15

arthurtheboss escribió:
Buenas. ¿Se pueden liberar las habilidades elementales de ciertas armas solo con joyas despertar y demás o me hace falta la armadura Lagiacrus+ o de Alatreon? Es que no tengo ninguna arma de hielo y me vendría de lujo alguna para matar Diablos.

Otra cosa. ¿Cuál es la mejor configuración para el ballestero? He visto que hay gente que se carga bichos con una especie de metralleta. Decidme qué ballesta es, la munición y una armadura de buena calidad. Es que nunca me he acercado al ámbito ballesteril. XD

Gracias.

Conforme a lo primero no se si no entiendes como se activan habilidades. Los adornos dan puntos de una habilidad y las armaduras dan puntos de habilidad también, la cuestión para despertar es: tomes el camino que tomes o mezcles, llegar a los +15 para activar la habilidad, con menos no se activa, y mas de ellos son innecesarios

Como no te expliques mejor, me temo que no te entiendo, te refieres al fuego rápido que te hace tirar 3/2 balas (depende de la bala que tenga fuego rapido) por el precio de una, o a la habilidad "Disparo adic." que en los fuegos rápidos, el arma tira uno más? Es lo que me parece entender. Por otro lado, si te referías al aspecto del arma, probablemente te referías a la combinación de fuego rápido con dardos llama.

Di a lo que te refieres y te aconsejamos, si quieres empezar con ballesta hay varias formas de juego y tendrías que aprender con las modalidades elemental (por que consisten en fuego rápido), perforadores (que es el mejor para causar daños en la mayoría de los monstruos grandes), clust (para el alatreon, táctica sencilla) y apoyo (que causa estados alterados)

Saludos


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Re: Un par de dudas

Mensaje  arthurtheboss el Mar 16 Oct 2012, 13:19


Sí, pues entonces sería un hacker. Porque se ponían a disparar una cantidad increíble de disparos sin recargar. Una bestialidad. Entonces indicadme alguna sección donde se expliquen tutoriales de ballesteros o como empezar, que estoy muy verde.

Y por fin me entero de las habilidades. Tanto las armaduras como los adornos valen. O sea, que si meto joyas iguales me valdrá para despertar elementos en las armas y tener por fin los ansiados tapones buenos. Very Happy

Gracias a todos, como siempre. Sois geniales.

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Re: Un par de dudas

Mensaje  r4f4 el Mar 16 Oct 2012, 13:31

Respecto a lo de las ballestas, es mejor que vayas probando por tu cuenta, aprenderás más rápido, mejor, y te acostumbrarás a hacerlo a tu manera y te será más cómodo (que mejor para coger el truco a un arma que equivocarte usándola? xD).

Aparte de eso, fíjate en lo que vayas a cazar y en sus debilidades, o como dice Nils, en qué te vas a centrar, si vas de apoyo o a hacer daño. Además, la ballesta es de las armas que mas juego te da, puedes buscar una ballesta que te sirva para casi todo o especializarse en un monstruo o monstruos débiles a algo en concreto, y ponerle habilidades para potenciar algunos aspectos en los que te vas a centrar más.

La mayoría de las ballestas tienen algún disparo de estado, pero si no te vas a centrar en paralizar/dormir/envenenar (aunque siempre ayuda llevarlos), a lo mejor te interesa ponerte más ataque elemental (si vas a atacar con disparos elementales), o aumentar el daño de un tipo específico de disparo (como los perforadores).

Deja volar tu imaginación y ponte a ello, no le tengas miedo a usarla si tienes municiones (aunque por muchas que tengas, al final te parecerán pocas xD)

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Re: Un par de dudas

Mensaje  Nils el Mar 16 Oct 2012, 14:29

No es necesario ser hacker para poder disparar muchas balas sin recargar.... con disparo rapido y disparo adicional por cada bala del cargador que tiras salen 4 y gastas 1 (no con el 100% de daño pero dando los 4 un daño mas considerable) pudiendo por ejemplo visualmente disparar 40 balas sin recargar, cuando en el cargador tienes 10 balas.

Luego si eso el finde te lo enseño y ya juzgas tu

En un final deberías tener todos los sets, conforme a los mejores sets correspondientes a sus tipos, no los tenemos marcados así que cuando veas a alguien con ellos que no le importe enseñártelos tomas nota. Y conforme a los de gastar cuartos en munición, como digo, tranki que tampoco te vas a hipotecar comprando munición, que es barata y a las malas te la damos nosotros jejeje (si necesitas cuartos haz barialos a la táctica speed)

Si quieres empezar con ballestas la armadura diablos + de artillero con perforadores te vale para todos los monstruos y no es nada mala y si buscas combinaciones de esa armadura mira en la sección de armaduras haber si tenemos algo posteado (me consta que si).

Saludos

Posdata: si miras en la sección, mas abajo de lo que tiene escrito kamo va lo que puse yo poniendo las armaduras que no pudo colocar el, lo que pasa es que no esta en post adyacentes sorry así que no te pienses que solo hay dos post de armaduras

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Re: Un par de dudas

Mensaje  hugo el Mar 16 Oct 2012, 18:47

Set muy bueno que tendrás despertar, afilado+1, tapones y otra 4ª hablidad al gusto (talismán habilidad 10 ranura).....además convertible a tapones buenos con un talismás especifico por si lo teneis:

Arma de 000 (son las que además suelen necesitar despertar) joya catalizador (000)

Helios+ joya catalizador
Helios+
Lagiacrus+ joya liberar
Vangis
Helios+

Talismán trampero+10 con ranura ( joya liberar )

Yo lo llevo con talisman de trampero 10 ranura, pero el q mas os guste...

total me queda así: Tapones, Despertar, Afilado+1 y Maestro trampero.

P:D: si teneis talismán de protección oido 3 ranura......le poneis en la ranura una joya liberar y solo poniendo ese talismán, sin cambiar nada se os queda con : Tapone buenos, Afilado+1 y despertar.

A mi es un set que me parece muy facil de hacer y el que veo poco jejejeje creo que solo lo uso yo de vez en cuando y algunos pocos más pero que es muy apañado para aprovechar esas armas buenas que necesitan despertar (tenebra, navaja cromada, santos siniestros, diablo de hierro etc).

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Re: Un par de dudas

Mensaje  Nils el Mar 16 Oct 2012, 23:34

hugo escribió:Set muy bueno que tendrás despertar, afilado+1, tapones y otra 4ª hablidad al gusto (talismán habilidad 10 ranura).....además convertible a tapones buenos con un talismás especifico por si lo teneis:

Arma de 000 (son las que además suelen necesitar despertar) joya catalizador (000)

Helios+ joya catalizador
Helios+
Lagiacrus+ joya liberar
Vangis
Helios+

Talismán trampero+10 con ranura ( joya liberar )

Yo lo llevo con talisman de trampero 10 ranura, pero el q mas os guste...

total me queda así: Tapones, Despertar, Afilado+1 y Maestro trampero.

P:D: si teneis talismán de protección oido 3 ranura......le poneis en la ranura una joya liberar y solo poniendo ese talismán, sin cambiar nada se os queda con : Tapone buenos, Afilado+1 y despertar.

A mi es un set que me parece muy facil de hacer y el que veo poco jejejeje creo que solo lo uso yo de vez en cuando y algunos pocos más pero que es muy apañado para aprovechar esas armas buenas que necesitan despertar (tenebra, navaja cromada, santos siniestros, diablo de hierro etc).

Espero que el set me lo tengas puesto en la sección de armaduras, si no te crujo xD

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Re: Un par de dudas

Mensaje  arthurtheboss el Miér 17 Oct 2012, 01:31



Me mola ese set. Hoy he probado los tapones y se caza mucho mejor. Ahora a por los tapones buenos y el despertar. Smile

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Re: Un par de dudas

Mensaje  beltrod el Miér 17 Oct 2012, 11:38

Yo tenía una armadura que si no recuerdo mal era:

-Casco Helios+
-Malla Helios+
-Brazales Helios+
-Faja de Helios (no se si normal o +)
-Grebas Vangis+

Talismán: Elemento liberado +3 con una rannura (creo que era así).

Tienes que poner una joya catalizador en el casco, las grebas y el arma (forzosamente tiene que tener 3 ranuras, aunque bastantes de las de despertar tienen 3, o sea que no importa), y una joya artesano en el talismán (creo).

Resultado:
-Tapones Buenos.
-Afilado +1.
-Despertar.

Este set lo suelo usar llevando la Tenebra (D) para Diablos, y antes de conseguir la Shark Bárbaro (M) la usaba contra el Alatreon.
No se si me lo había dicho Xavi o Zar, y tampoco me acuerdo de si estaba bien así (hace tiempo que no entro).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

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Re: Un par de dudas

Mensaje  hugo el Miér 17 Oct 2012, 19:05

Nils escribió:
hugo escribió:Set muy bueno que tendrás despertar, afilado+1, tapones y otra 4ª hablidad al gusto (talismán habilidad 10 ranura).....además convertible a tapones buenos con un talismás especifico por si lo teneis:

Arma de 000 (son las que además suelen necesitar despertar) joya catalizador (000)

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P:D: si teneis talismán de protección oido 3 ranura......le poneis en la ranura una joya liberar y solo poniendo ese talismán, sin cambiar nada se os queda con : Tapone buenos, Afilado+1 y despertar.

A mi es un set que me parece muy facil de hacer y el que veo poco jejejeje creo que solo lo uso yo de vez en cuando y algunos pocos más pero que es muy apañado para aprovechar esas armas buenas que necesitan despertar (tenebra, navaja cromada, santos siniestros, diablo de hierro etc).

Espero que el set me lo tengas puesto en la sección de armaduras, si no te crujo xD
MMMM rrrrrr pasa palabra....No está puesto xd, solo está el que ha puesto abajo Aser-ejé. Son las 2 únicas formas posibles de hacer el de despertar, afilado+1 y tapones buenos...pero el que he puesto, creo que tiene la ventaja de ser más versatil....cambias el talismán y haces tapones más otra habilidad, que para determinado mostro ( ratian, ratalos etc ) no te hace falta los buenos y si además le sacas una habilidad extra pues mejor que mejor......


A ver si pongo alún set más que soy perro cosa mala xd.




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