Hungry Deviljho.

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Hungry Deviljho.

Mensaje  Miguel_pk el Jue 08 Nov 2012, 11:52

Bien, seguramente todos hemos oído hablar del nuevo MH3 y sus novedades, he visto vídeos y me ha gustado mucho éste. El Hungry Deviljho, que entra en un frenesí aún más feroz y cansino que la normal. Cosa que se complicará, apunte nuevo. Se podrá matar en el offline. O por lo menos es lo que he visto, más una nueva invención en las armas, las lanzas - ballesta, o ballesta -lanzas, que será un nuevo puntazo. Aquí os dejo el vídeo.



Algo más que he descubierto es que habrá 2 Cha -Cha. Suspect
Y una nueva arma, los arcos y flechas.

No me deja poner el vídeo, así que aquí tenéis el URL para poder verlo: ( http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=oafPwiKrv9U&feature=endscreen )


Y una novedad. Las dobles dagas, con un límite como en las hachas espadas y espadas largas. Y éste bicho, que procede del Freedom 3, el Jinouga. Interesante, ¿eh?


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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Gryffit el Jue 08 Nov 2012, 14:00

Ese jho sale ya furioso y todo xDDDD Habra que probarlo y el jinouga negro simplemente brutal xD


Ahora, basandome en lo que he jugado en el Portable 3 de la PSP que es la primera revision que se ha hecho del Tri añadire las cosas curiosas que he visto ahi, y que, seguramente se mantengan en el ultimate.
En cuanto a las armas he visto cuatro nuevas:
-Espadas dobles: Con un megazumo se combierte un poco overpower xD

-Martillo-Gong(ni idea de como se llama xD): Puedes tocar barias melodias que suben los stats del grupo y golpea duro coom el martillo. Aunque no iene ataque carga creo. Solo la probe 5 min xD

-Arco: Brutal, ya estaba en algun MH anterior pero aqui le han añadido una habilidad nueva; Si cargamos el tiro hasta el NV 3-4 saldra en la pantalla a una distancia un circulo en rojo en el suelo que nos permite hacer un ataque de area bastante interesante. Para mas info os dejo un video que encontre hace poco xD
http://www.youtube.com/watch?v=io45MR_4MjE
-Lanza-Cañon: Arma potente pero bastante tecnica, no se basa en pegar sin parar como la lanza normmal, en etsa podemos cargar 3 cartuchos explosivos que detonan en la punta del arma. Esta bien pero te deja algo expuesto, hay que ir con cuidado. Ademas añade una habilidad cuya animacion es similar al Disparo Wivern de la ballesta del Tri. Tiene que ser un pepinazo gordo porque no te permite usarlo de nuevo en un buen rato.



Ademas si es como en el portable 3 las ballestas sufren cambios.

-Solo hay ballesta ligera o pesada

-Las ballestas son una pieza en si, ya no pueden crearse ensamblando culata/cañon/estructura al hazar

-Las ballestas pesadas cargan poquisima municion(1 o 2 de la mayoria) pero poseen una habilidad; Arrodillarse(o algo asi) que a cambio de no poder moverte del sitio donde lo hagas te permite disparar sin necesidad de recargar. Esta bastante bien pero nunnca lo hagas si vas solo xDD

-La municion perforante tiene un retroceso de la ostia; o eso o es por la ballesta que suelo usar(una ligera), en la ballesta pesada no he mirado si pasa.

-La municion Fuego de Wivern se ha suprimido

-La municion D.Grupo NV2 esta limitada a 3, ya no podemos llevar 5 como antes con lo que el clust del ala se complicara seguro xDD

La epada larga se vuelve mas tecnica, ya no podemos llenar la barra y empezar a hacer el combo infinitamente durante un rato como antes. Ahora se gasta cada vez que usamos el combo. Sigue teniendo tres niveles de carga(blanco, amarillo y rojo), para subir de nivel de carga hay que meter el ultimo golpe del combo(ese ataque circular potente xD). En cada nivel de carga tendremos un tiempo para subir al siguiente nivel, a mayor nivel de carga menos tiempo. En el nivel tres unicamente reiniciamos el tiempo que podemos mantenerlo ahi, si pasa el tiempo y no subimos o nos mantenemos bajamos al nivel de carga anterior. El tiempo que nos queda se puede ver, aparece alrededor de la barra del combo y vemos en todo momento coo va bajando.


La lanza tambien la han limitado, recordad que despues del combo de tres hits se podia o bien moverse y vuelta a empezar o hacer el atque cargado/semicargado. Bien olvidaos del ataque cargado/semicargado porque ya no puede hacerse el cobo infinito asi.

Otro dato curioso es el aumento de la IA de los monstruos, por ejemplo con el rathalos le han hecho una revision bien gorda que lo hace ahora mas tocacoj... de lo habitual si vais solos. Por ejemplo cuando hace el clasico rugido y salto para atras tirando bola de fuego, ahora lo hace igual pero la bola no va a parar delante de el; va dirigida a ti. Cuando se eleva en el aire y tira 3 pasa lo mismo, la primera vez le metio las tres a mis gatos y a mi xDDD y eso que estabamos bastante separados.

El Agnaktor a variado sus patrones tambien, En la zona de lava donde se pone a taladrar el techo por ejemplo, en Tri bajaba en linea recta al suelo, aqui le he visto hacerlo en diagonal!!!! Rollo titanic undiendose xDD Tambien, el ataque que hace cuando se lanza en linea recta y os arrolla(no el que se pone de lado y hace un golpe cuerpo) lo han mejorado, antes os moviais y lo evitabais; ahora es mejor moverse un poco y parar o rodar para atras porque calcula la trayectoria en la que os estais moviendo y os da en el lugar donde estareis en el siguiente segundo xD

... ahora mismo no recuerdo mas cosas, pero si las veo o me acuerdo las comento xDDD

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Fedello el Jue 08 Nov 2012, 21:32

Spoiler:
Miguel_pk escribió:Bien, seguramente todos hemos oído hablar del nuevo MH3 y sus novedades, he visto vídeos y me ha gustado mucho éste. El Hungry Deviljho, que entra en un frenesí aún más feroz y cansino que la normal. Cosa que se complicará, apunte nuevo. Se podrá matar en el offline. O por lo menos es lo que he visto, más una nueva invención en las armas, las lanzas - ballesta, o ballesta -lanzas, que será un nuevo puntazo. Aquí os dejo el vídeo.



Algo más que he descubierto es que habrá 2 Cha -Cha. Suspect
Y una nueva arma, los arcos y flechas.

No me deja poner el vídeo, así que aquí tenéis el URL para poder verlo: ( http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=oafPwiKrv9U&feature=endscreen )


Y una novedad. Las dobles dagas, con un límite como en las hachas espadas y espadas largas. Y éste bicho, que procede del Freedom 3, el Jinouga. Interesante, ¿eh?


Mario escribió:nou

La mayor parte de esas cosas se fueron mencionando en el tema de Monster Hunter Tri G, el primero de los temas a cerca de este juego.

No hay ningún arma nueva, lo que pasa es que al Tri le pegaron un tajo y le sacaron las armas que ahora recuperamos. Que bienvenidas sean, claro.

Yo tengo especial interés por el cuerno de caza. Hay un japonés en youtube que es el puto amo con este arma, porque los monstruos a penas lo tocan y el tipo los mantiene muy a raya.
Pero lo mejor es que es un arma que te puede dar habilidades temporales, como tapones, fuerza, velocidad de movimiento...

Zinogre (Jinouga en Japón) proviene del Portable 3rd. Como no había agua, sacaron al lagia y pusieron a este. Y en mi opinión, es bastante más badass.

También vienen del P3rd Duramboros, el trío pelagus (Arzuros, Lagombi y Rangurotora), Furogi y Dosufurogi (de la familia jaggi/baggi), Happurubokka, etc.

De otros juegos, llegan Pleshioth, Nargacuga, Rathalos plata, rathian oro...

Y también vuelven subespecies: Gigginox trueno, Barioth de desierto, Diablos negro (curiosamente sólo es un diablos hembra que se ha vuelto negra por la época de cría. La mulata sabrosona le pone los cuernos a su marido [/chistemalo]), Nargacuga verde, Qurupeco rojo, Ludroth morao, Barroth de hielo, Uragaan de metal...

Y subespecies nuevas: Zinogre demonio, Duramboros óxido, Lagiacrus blanco, Ídem negro, Nargacuga metálico, Jhen Cristal, Ceadeus ancestral...

(pongo los numbres de las subs como me parezca, para eso faltan la mayoría de nombres occidentales...)

A mí lo de las ballestas me parece bien. Se me hacía un coñazo tener que hacer 3 piezas. Lo único, a ver si alguna ballesta vale para el clustáceo...


PD: Hay una página que ha recopilado las imágenes y estadísticas de todas las armas de la versión japonesa (pero no el árbol de mejora), a ver si un día os la pongo...
Digo lo de versión japonesa porque seguro que los eventos inspirados en mangas serán cambiados o algo para occidente (bwaaah, yo quería la lanza Relámpgos Artificiales... xD)

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Nils el Jue 08 Nov 2012, 23:44

Fedello escribió:
A mí lo de las ballestas me parece bien. Se me hacía un coñazo tener que hacer 3 piezas. Lo único, a ver si alguna ballesta vale para el clustáceo...


PD: Hay una página que ha recopilado las imágenes y estadísticas de todas las armas de la versión japonesa (pero no el árbol de mejora), a ver si un día os la pongo...
Digo lo de versión japonesa porque seguro que los eventos inspirados en mangas serán cambiados o algo para occidente (bwaaah, yo quería la lanza Relámpgos Artificiales... xD)

Pues yo prefería lo de 3 partes, por que algo así seguro que se le escapa a los desarrolladores una forma over de la ballesta con la que no contaban y nos hacemos todos artilleros xD

Posdata:hay mi lanzilla T_T me la van a destrozar

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Fedello el Vie 09 Nov 2012, 19:06

Nils escribió:
Fedello escribió:
A mí lo de las ballestas me parece bien. Se me hacía un coñazo tener que hacer 3 piezas. Lo único, a ver si alguna ballesta vale para el clustáceo...


PD: Hay una página que ha recopilado las imágenes y estadísticas de todas las armas de la versión japonesa (pero no el árbol de mejora), a ver si un día os la pongo...
Digo lo de versión japonesa porque seguro que los eventos inspirados en mangas serán cambiados o algo para occidente (bwaaah, yo quería la lanza Relámpgos Artificiales... xD)

Pues yo prefería lo de 3 partes, por que algo así seguro que se le escapa a los desarrolladores una forma over de la ballesta con la que no contaban y nos hacemos todos artilleros xD

También tienes razón, pero al menos ahora los artilleros tienen arcos, y quién sabe si hay alguna ballesta uber...

-Creo que podremos rescatar el clust. Incluso puede que mejorado. Si lo de encajar la pierna para disparar sin recargar es cierto, y la ballesta que permitía los tiros clust era la de agnaktor, y esta era pesada, ya llegaría para clustear. Y además no habrá que preocuparse por la habilidad de aumentar la carga de estas munis, sólo el retroceso +3 y listo.

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Nils el Miér 05 Dic 2012, 18:24

Gryffit escribió:La lanza tambien la han limitado, recordad que despues del combo de tres hits se podia o bien moverse y vuelta a empezar o hacer el atque cargado/semicargado. Bien olvidaos del ataque cargado/semicargado porque ya no puede hacerse el cobo infinito asi.

Joe hasta que te he encontrado el dichoso hilo donde dijiste lo que voy a comentar ahora

Que he estado viendo un par de videos del 3 g, que se supone que será el ultimate en occidente (si no me estoy liando mucho) y ahí he visto hacer el combo de 3 lanzas, cargas lanza y 2 lanzas y así. Me lo podrías comentar un poco, de si el cargado quita menos (por que el del vídeo lo usaba poco) y bueno, eso mismo

Saludos

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  hugo el Miér 05 Dic 2012, 18:55

Gryffit escribió:
-Martillo-Gong(ni idea de como se llama xD):
-Lanza-Cañon:


Nombre oficial cuerno de caza y lanza pistola......buen post....ya pondremos guías de armas y armaduras....y tambien alguno con las tablas de los daños por zona y elementos......todo llega amigos...todo llega.


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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Spartaco el Vie 04 Ene 2013, 12:39

que buen post, me encantan las nuevas armas, sobre todo el arco y la doble espada, lastima que no tenga la wii u en un futuro proximo, pero si el juego de 3ds es exactamente igual y como dicen en hobbyconsolas se puede jugar online con los de wii u no la descarto como futura compra (tampoco wii u), y por otro lado los monstruos nuevos son chulisimos (recuerdo que el tri es mi primer mh Razz)

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Miguel_pk el Vie 04 Ene 2013, 12:43

Ahorra y pilla la Wii U, no hay comparación con la 3DS, es mejor sin duda. Yo voy justo de pasta y tendré que pedir prestada, pero me vale la pena. xDD

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Fedello el Vie 04 Ene 2013, 14:50

Miguel_pk escribió:Ahorra y pilla la Wii U, no hay comparación con la 3DS, es mejor sin duda. Yo voy justo de pasta y tendré que pedir prestada, pero me vale la pena. xDD

300 € por un sólo juego en una consola que no te permite jugar en otros lugares a un juego así de denso, pudiendo hacerlo en portátil... no lo acabo de ver yo :/

Cada uno que haga lo que vea, pero es lo que yo pienso (y si además ya tienes 3DS te ahorras comprar la consola y tienes para el MH4 cuando salga).

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Miguel_pk el Vie 04 Ene 2013, 17:20

Me compensa, por la de diversos juegos nuevos de otras sagas que vicio. Son 300 euros, pero la cantidad de juegos que me interesan, compensa. xD

Además, si todo me sale bien en septiembre pillo la PSP, los 3 MH, el kingdom hearts de PSP y me sobra dinero, así en navidades pillo la 3DS. Salir, me sale rentable. xD

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Spartaco el Sáb 05 Ene 2013, 22:48

no tengo 3ds, pero la wiiu solo me llama la atencion el mh y el zombi u (por el momento) por lo demas me gusta por el simple echo de jugar con la pantalla del mando cuando la gente quiera ver la tv

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Fedello el Dom 06 Ene 2013, 00:07

Spartaco escribió:no tengo 3ds, pero la wiiu solo me llama la atencion el mh y el zombi u (por el momento) por lo demas me gusta por el simple echo de jugar con la pantalla del mando cuando la gente quiera ver la tv

Pues, por si aún no lo sabes, te aviso de que el MH3U no se podrá pasar al mando (se comentó en otro tema).

Estoy con la teoría de Hugo: cómprese usté la version de WiiU para jugar online, y si quiere jugar cagando o en la cama útil para cuando a la novia/parienta/pareja/chochete/mano derecha "le duele la cabeza", tendrá que comprarse la de 3DS. Negocio redondo.

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Mr Bushido el Dom 06 Ene 2013, 02:12

Fedello escribió:
Nils escribió:
Fedello escribió:
A mí lo de las ballestas me parece bien. Se me hacía un coñazo tener que hacer 3 piezas. Lo único, a ver si alguna ballesta vale para el clustáceo...


PD: Hay una página que ha recopilado las imágenes y estadísticas de todas las armas de la versión japonesa (pero no el árbol de mejora), a ver si un día os la pongo...
Digo lo de versión japonesa porque seguro que los eventos inspirados en mangas serán cambiados o algo para occidente (bwaaah, yo quería la lanza Relámpgos Artificiales... xD)

Pues yo prefería lo de 3 partes, por que algo así seguro que se le escapa a los desarrolladores una forma over de la ballesta con la que no contaban y nos hacemos todos artilleros xD

También tienes razón, pero al menos ahora los artilleros tienen arcos, y quién sabe si hay alguna ballesta uber...

-Creo que podremos rescatar el clust. Incluso puede que mejorado. Si lo de encajar la pierna para disparar sin recargar es cierto, y la ballesta que permitía los tiros clust era la de agnaktor, y esta era pesada, ya llegaría para clustear. Y además no habrá que preocuparse por la habilidad de aumentar la carga de estas munis, sólo el retroceso +3 y listo.
Pues yo me alegraria si el clust desaparece, hay un monton de gente que solo usa eso y es muy noob, no mola nada tenerlo tan facil, respecto a las espadas largas, creo que ahora les ponen mas ataque para compensar lo de que no se puede encadenar combos espirituales como en el tri, pero yo tambien lo prefiero asi, porque no me tendre que pensar si pasar a rojo o quedarme en amarillo XD, solo espero poder comprarme sin mucho retraso el juego XD (y la wiiu, claro). Los arcos tambien molan bastante, aunque yo creo que =mente los voy a dejar un poco aparcados, me centrare en las LS y las duales (ademas de usar como 2ª preferencia martillos y GS), luego ya vendrian las otras (a no ser que el cuerno de caza mole mas de lo que pienso XDD)

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Nils el Dom 06 Ene 2013, 03:18

Mr Bushido escribió:
Fedello escribió:
Nils escribió:
Fedello escribió:
A mí lo de las ballestas me parece bien. Se me hacía un coñazo tener que hacer 3 piezas. Lo único, a ver si alguna ballesta vale para el clustáceo...


PD: Hay una página que ha recopilado las imágenes y estadísticas de todas las armas de la versión japonesa (pero no el árbol de mejora), a ver si un día os la pongo...
Digo lo de versión japonesa porque seguro que los eventos inspirados en mangas serán cambiados o algo para occidente (bwaaah, yo quería la lanza Relámpgos Artificiales... xD)

Pues yo prefería lo de 3 partes, por que algo así seguro que se le escapa a los desarrolladores una forma over de la ballesta con la que no contaban y nos hacemos todos artilleros xD

También tienes razón, pero al menos ahora los artilleros tienen arcos, y quién sabe si hay alguna ballesta uber...

-Creo que podremos rescatar el clust. Incluso puede que mejorado. Si lo de encajar la pierna para disparar sin recargar es cierto, y la ballesta que permitía los tiros clust era la de agnaktor, y esta era pesada, ya llegaría para clustear. Y además no habrá que preocuparse por la habilidad de aumentar la carga de estas munis, sólo el retroceso +3 y listo.
Pues yo me alegraria si el clust desaparece, hay un monton de gente que solo usa eso y es muy noob, no mola nada tenerlo tan facil, respecto a las espadas largas, creo que ahora les ponen mas ataque para compensar lo de que no se puede encadenar combos espirituales como en el tri, pero yo tambien lo prefiero asi, porque no me tendre que pensar si pasar a rojo o quedarme en amarillo XD, solo espero poder comprarme sin mucho retraso el juego XD (y la wiiu, claro). Los arcos tambien molan bastante, aunque yo creo que =mente los voy a dejar un poco aparcados, me centrare en las LS y las duales (ademas de usar como 2ª preferencia martillos y GS), luego ya vendrian las otras (a no ser que el cuerno de caza mole mas de lo que pienso XDD)

Tranki tío, que ahora es mejor, en vez de clust se van a poner en la pared esa con el set del rathalos plateado y a perdigonazo xD, y es verdad, que vamos a tener cuerno de caza, eso molará al principio seguro, y luego ya veremos jeje

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Re: Hungry Deviljho.

Mensaje  Fedello el Dom 06 Ene 2013, 19:34

Yo creo que los cuernos van a molar bastante (va a ser la primera arma que pruebe). Para empezar, puedes aturdir al bicho porque es un arma de inpacto. Te deja moverte bastante deprisa, y lo más importante: puedes conseguir buffs y mejoras mediante juegos de notas, según el cuerno (algunas ni si quiera disponibles en armaduras, como el incremento de velocidad). Imagínate, vas a por un thalos y tu armadura no tiene tapones, así que si el ratalos se mosquea estando tú en frente suya, te comes el bolazo de fuego. Ahora bien, si tienes el cuerno adecuado, puedes obtener tapones e ignorarlo.

El clust, vale que tenía poco mérito, pero para hacer dinero rápido estaba bien. (Je, mucha gente que en Tri usaba la armor escadora, se notaba que eran nobos tanto por el comportamiento como porque seguramente spamearon clust a base de bien... además de que muchos noobs llevan la escadora, que para lo que cuesta me parece una mierda, sólo es para imponer xD) Alguna otra técnica speed sin mérito se nos ocurrirá.

Por cierto, me pregunto cómo será ahora la escadora, algunas armaduras han cambiado mucho (ya las habilidades. Ahora el oxígeno ampliado se convierte en oxígeno ilimitado, y para cancelar calor o frío por completo basta con 10 puntos)

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