ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  LEOMAX el Vie 09 Nov 2012, 00:21

Hola, disculpen la demooooooooooooooooooooooooooooora, pero estuve aislado del internet. aqui les dejo el cap. 23 de la historia.

Spoiler:


CAP. 23


Loclac, lucia más animada que nunca, gente de todos los continentes habían llegado para presenciar y participar en el torneo, el comercio se había disparado, se ofrecían uno y mil productos, muchos locleanos optaron por arrendar sus habitaciones, para ganar algo de dinero también, las diversas herrerías de la ciudad, se afanaban en mejorar las armas de los cazadores, para obtener valiosos residuos de monstruos que no acostumbraban tener. A las afueras de la ciudad en un valle, alrededor del nuevo coliseo, se dispuso un enorme campamento provisorio para recibir a los miles de asistentes al espectáculo. Así Loclac presagiaba que este seria un torneo para recordar.

El Furia Arenera, atracó en Loclac…

Sancho: Hemos llegado mis amigos.

Nimeninu: Gracias capitán, fue un viaje muy tranquilo.

Max: ¿Tranquilo? Si nos hizo saltar por la borda no sé cuantas veces.

Victoria: Son sus famosos métodos de entrenamiento.

Leandro: Pero dan resultado ¿no? Al menos eso creo.

Javita: Puede ser, La verdad te ves más alto, y con esa armadura luces imponente.

Leandro: ¿Tú crees?

Victoria: Nunca tanto.

Nimeninu: Han sido tres meses de arduo entrenamiento, y al fin a llegado el día, de probar de que estamos hechos, Leandro tu entrenamiento con el martillo está completo, y el manejo con la ballesta va bastante bien, ya lo demostraste en la cacería de los jinougas en las tierras de Tarús. Max, Javita y… Amae, los trillizos del demonio, es su oportunidad de volver a ganarse el respeto y admiración de la gente, Victoria, sorpréndelos a todos con tus nuevas técnicas, por mi parte, lo más gratificante para mi es contar con tan buenos compañeros de caza.

Sancho: Listo señores, sus cosas ya fueron bajadas, les deseo mucho éxito en el torneo.

Victoria: Gracias.

Leandro: Cuente con ello.

Max: Bueno, ¿vamos o no?

Javita: Busquemos alojamiento primero.

Victoria: Si, y luego vamos a comer algo, que muero de hambre.

Roko: Yo me encargaré de buscar un buen lugar para los renophlos, nya.

Nimeninu: Gracias amigo, nos vemos luego.

Después de encontrar donde quedarse y comer, los cazadores caminaban en dirección a la arena, todos iban vestidos con armadura de helios salvo las grebas que eran de vangis, Max y Javita llevaban en su espalda el hacha espada de rathian con capacidad de envenenar, Max, su martillo núcleo latente, de atributo dragón, el cual encontró enterrado en las tierras volcánicas. Victoria, dos espadas monumento antiguo, de dragón también, y Nimeninu, una katana de atributo trueno, la alma alzada, confeccionada gracias a unos planos que ganó en uno de los tantos eventos de caza en los que participaron. El lugar del encuentro se ubicaba en un valle, algo más lejos que la arena tradicional de la ciudad, por lo que se habían dispuesto funiculares para el traslado de las personas lo que dejaba ver una hermosa vista aérea de la nueva arena, al cabo de diez minutos se mostraba imponente el coliseo. Para el evento, la nueva arena era mucho más grande, para realizar varias pruebas a la vez, la zona de tierra contaba con tres áreas, al igual que la acuática, también se había incorporado una tercera arena el doble de grande que las demás zonas, que era una especie de invernadero, en la cual grandes árboles se levantaban formando un hermoso bosque, las graderías que rebosaban de gente, serpenteaban a través de estos ruedos para lograr un mayor campo visual de todas las áreas.

Leandro: Es sorprendente como en tres meses levantaron algo como esto.

Victoria: Ya tengo ganas de estrenar esas arenas jejeje.

Nimeninu: Se ha invertido mucho en este torneo.

El carro llegó a la estación…

Nimeninu: Vamos a la arena principal a reunirnos con el resto de cazadores.

El coliseo lucía mucho más imponente de cerca, los cazadores entraron por un largo corredor con pilares de marfil y oro, al entrar a la arena se encontraron con los demás participantes, todos formados en los lugares designados, armaduras y armas de las más variadas se apreciaban, relucientes con el sol. Mientras caminaban hacia su puesto Leandro contemplaba, embelesado, tan magnífico panorama, Nimeninu tocó su hombro.

Nimeninu: Muchacho, concéntrate, observa a tus compañeros.

Leandro miró a sus colegas, sus rostros mostraban una seriedad intimidante.

Nimeninu: ¿Entiendes ahora?

Leandro: Si, gracias.

Caminaban con paso firme, algunos cazadores comentaban: Míralos, si parecen venidos del infierno-decía uno-, y esa cazadora ¿en verdad usa dos espadas grandes?-decía otro- y esos ¿no son los trillizos del demonio?-se escuchaba murmurar, y esos dos…no los ubico pero parecen ser bastante rudos-decía un cazador novato. ¡¡Silencio y concéntrense!! No se dejen intimidar- replicó otro cazador que por su armadura parecía ser muy avezado.
Los cazadores se ubicaron en su puesto sacándose los cascos, Nimeninu observaba a los otros participantes, veía la ansiedad en sus rostros, unos cuantos clanes más allá divisó una figura que lo sobresaltó.


Nimeninu: No puede ser ¿Será el?

Victoria: ¿Qué ocurre?

Nimeninu: Nada, nada; mira ¿Qué no es Selene la de allá?

Victoria: Si, es ella.

Hicieron contacto visual, Victoria le señalaba las dos espadas, que llevaba, esbozando una sonrisa, Selene la observó y sonriendo se giró, dos espadas grandes epitafio se fijaban a su espalda. Las “amigas” se miraron desafiantes.

Leandro: Es tan linda.

Max: Shit, que ya empieza.

Desde distintos puntos de la arena principal, se oyeron los cornos.

Nimeninu: Ahora a ver de que va esto.

Desde un balcón apareció la figura de un hombre de unos cincuenta y ocho años, pelo blanco y peinado hacia atrás, vestía elegantemente, una túnica blanca lo cubría, una capa de seda roja caía por su espalda, llevaba un cinturón de oro ceñido al cuerpo, y un parche cubierto por piedras preciosas tapaba su ojo izquierdo y en donde antes estuvo su mano derecha, había un robusto guante de machalita, era Tianbasse, un cazador retirado que había tomado las riendas del último torneo. Se acercó al balcón y con voz ronca, habló:

Tianbasse: Bienvenidos sean cazadores, 10 años ya han pasado desde aquel torneo funesto que costó la vida a tres grandes cazadores, la caza de por si es peligrosa, siempre la muerte está rondando, pero que ellos hayan muerto por la mano de otro cazador, aquel que era su líder, fue una tragedia imposible de pasar por alto, debido a eso es que se había decidido que no se realizaría más este torneo, hasta el día de hoy, y con el tiempo ya pasado y después de muchas conversaciones entre los Gremios y clanes de los distintos continentes, se ha tomado la decisión de volver a realizarlo. Me sorprende la gran cantidad de participantes, eso es muestra de que no saben lo que se les viene, jejeje.

Les deseo mucho éxito a todos, a continuación cedo la palabra a uno de los jueces quien procederá a decir las reglas del torneo y a presentar los clanes participantes. Gracias.

Vítores y aplausos despidieron a Tianbasse que volvió a su cuarto, se sentó a los pies de su cama, y comenzó a reír. Una sombra se puso detrás de el.

Iker: Todo está muy animado ¿no cree?

Tianbasse: ¿ eh? Ah, eres tú.

Iker: Mi maestro dice que está todo dispuesto.

Tianbasse: Excelente, dile a tu maestro que está vez lo haga bien, bastante dinero he perdido estos años sin poder realizar el dichoso torneo.

Iker: Cuente con ello, es más mi maestro también participará.

El hombre se levantó de golpe y se dirigió hacia la ventana, Iker lo detuvo.

Tianbasse: ¿si? ¿Y en que clan está?

Iker: Eso no importa ahora, solo debe saber que todo saldrá según lo acordado.

Tianbasse: Eso espero, y dile a tu… ¿eh? ¿Donde estás?, ya se fue, si mi plan sale bien, nadie ganará las armaduras y podré extender este torneo por muchos años más, seré el hombre más rico del mundo y sin tener necesidad de cazar esos sucios wyverns. Jajaja.

Desde otro balcón salía Molot, un hombre de baja estatura, con una estrafalaria vestimenta, lentes oscuros y una carpeta bajo el brazo, se subió a un palco y abriendo su carpeta dijo:

Molot: Cazadores, este será un evento de características épicas por lo cual cada clan integrado por cuatro cazadores, contará con uno más debido a la dificultad de las pruebas a sortear, el quinto hombre podrá reemplazar a sus compañeros en cualquier misión, ya sea para cubrir a alguien que haya sido herido o simplemente para recuperar fuerzas, o en el peor de los casos si algún compañero cae abatido durante la cacería.

Nimeninu (Pensando): Esto será realmente difícil.

Molot: Antes de presentar a los sesenta clanes asistentes al torneo, leeré las reglas de la primera etapa, conforme avance el campeonato, se irán develando las demás reglas, para así evitar cualquier inconveniente.
Bien, la primera ronda será de la siguiente manera: Se harán diez grupos de seis clanes cada uno, las cacerías serán en las distintas arenas del coliseo y estas serán de caza o captura, de esta primera fase solo cuatro clanes de cada grupo, que hayan obtenido mejor tiempo, pasarán a la siguiente fase. En el caso de que haya dos clanes con el cuarto mejor tiempo de cada grupo, los jueces decidirán por técnica al clasificado.
¿Alguna pregunta hasta acá?

Yo tengo una- gritó un cazador- ¿Vale matar de risa al wyvern si voy a cazar con tu vestimenta? Las risas no se hicieron esperar, Molot, se acomodó los lentes.

Molot: Eres muy gracioso, espero rías igual cuando tengas un deviljho mordiéndote el culo.

El coliseo casi se viene abajo con las risas.

Molot: Después de esta pequeña interrupción y si no hay más preguntas, procederé a presentar los clanes.

Comenzaron las presentaciones, uno a uno Molot iba nombrando a los clanes y sus integrantes:

- El clan Head and Kill, con Olmo, Xanita, Jarry, Jonathor y su líder Darkop.

- El clan revelación de Loclac, los Jaggis Asesinos, con Selene, Deadman, Roberto, Kain y su líder Laigtho.

- El clan Monsters Jaks, con Traps, Boon, Chakers, Chits y su líder Deus.

Las presentaciones continuaron…

- El clan Espectros del Averno, con Victoria, Leandro, Max, Amae y su líder Nimeninu.

Nimeninu: Desenfunden y muestren sus armas.

Leandro: ¡Si! ¡Yeaaahhh!

Victoria: Ese es el espíritu. Jajaja.

- El clan Bestias Indomables, con Monsmania, Inufubuki, Otto, Sulon y su líder Leomax.

Al oír esto, Nimeninu confirmaba el nombre de la figura que había visto hace un rato.

Nimeninu (pensando y mirando hacia las Bestias indomables): No hay dudas, eres tú, mi hermano… Leomax.

Continuará…



Si no recuerdan de que va la historia...lean los capitulos anteriores. jejejeje.
avatar
LEOMAX

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 41
Localización : Alto Hospicio, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  Nils el Vie 09 Nov 2012, 01:56

Esto se pone interesante sigue así ^^

Posdata: Ya te daba por perdido, me alegra equivocarme ^^

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  amae81 el Vie 09 Nov 2012, 10:24

Guay, esto empieza.

P.D: yo tambien te tenia como desaparecido.

_________________
Nick: amae
ID: 4NQ36Z
RC: inestable
Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
avatar
amae81

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  beltrod el Vie 09 Nov 2012, 10:59

Coincido con Amae y Nils, esto esta interesantisimo no puedo esperar jajaja.

Y tambien para mi estabas desaparecido, al igual que Amae que hace tiempo que no hablo con ella xD.

Un saludo

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  amae81 el Vie 09 Nov 2012, 13:30

Muchos sorrys Aser, la verdad es que he estado fuera de onda desde el verano. Pero dejo una conversacion pendiente contigo.

_________________
Nick: amae
ID: 4NQ36Z
RC: inestable
Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
avatar
amae81

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  hugo el Vie 09 Nov 2012, 21:27

amae81 escribió:

P.D: yo tambien te tenia como desaparecido.

Le dijo el cazo a la sartén....pero donde te metes hija mía jejejeje no puedo resistirme xd esto va para ti mai fren
Spoiler:

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  amae81 el Dom 11 Nov 2012, 00:20

Ay hugo cielo, pues donde va a ser dando guerra.

Me molo la cancioncilla

_________________
Nick: amae
ID: 4NQ36Z
RC: inestable
Armas: Hacha espada, Martillo, ... me gusta la ballesta.
avatar
amae81

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5785p125-actualizado-amae-r

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  hugo el Dom 11 Nov 2012, 12:49

amae81 escribió:Ay hugo cielo, pues donde va a ser dando guerra.

Me molo la cancioncilla

No esperaba menos de ti, esa es mi amae, dando guerra hasta el final jijijijij.....a ver si te pasas algún día que se te hecha de menos....

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ASESINO DE CAZADORES. CAPITULO 23.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.