[ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

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[ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Fedello el Mar 13 Nov 2012, 17:06

Digo lo de Spoilers porque en cierto modo es divertido ir viendo las evoluciones de un arma poco a poco, pero para los que estén intrigados:

¡Clic aquí!

Esta galería ofrece el nombre de las armas (algunos todavía en japonés), su poder de ataque, elemento, afilado, afinidad, y una ilustración en buena calidad, organizadas por categoría. Lo que no hay es un árbol de mejoras.

Además nos puede resultar muy útil en un futuro si queremos hacer alguna guía de mejora de armas.

Nota: Estas son las armas japonesas. Seguramente la gran mayoría lleguen aquí, pero muchas de las armas de eventos están basadas en animes y mangas, los cuales no son tan populares aquí como en Japón, así que es posible que más de uno cambie. (Si quieren añadir cosas, por mí genial, pero que no quiten las armas de "(algo eléctrico) works", el hacha espada del gatico, el cuerno ese que parece una guitarra-teclado, y el martillo Crazy D, que hará que más que decir "sry" al golpear a un compañero, tengas que decir "de nada".)

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Re: [ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Gryffit el Mar 13 Nov 2012, 18:02

Coño, muy buen aporte tio, me ha sorprendido ver las GS del lagi y del jinouga, siendo ambos de tipo electrico xDD

Todas las armas no creo que lleguen tal cual, de las espadas largas por ejemplo la tessaiga es exclusiva de territorio nipon, aqui nos llego como la Tenebra; espero que llegue la penultima de las espadas largas xDD en el portable 3 el efecto al llenar la barra mola, lo tradujeron con el nobre de "Overlord" o algo asi xD

Resumiendo, hay muchas nuevas armas muy cañeras xDDD

PD: Os habeis fijado? Ahora las armas tienen hasta raro 10
PD2: Me choca no ver armas del Ukanlos, Akantor y Amatsugatsuchi... T_T
PD3: Los hammers llegan incluso a 1500 de ataque!!!

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Re: [ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Nils el Mar 13 Nov 2012, 18:34

Gryffit escribió:Coño, muy buen aporte tio, me ha sorprendido ver las GS del lagi y del jinouga, siendo ambos de tipo electrico xDD

Todas las armas no creo que lleguen tal cual, de las espadas largas por ejemplo la tessaiga es exclusiva de territorio nipon, aqui nos llego como la Tenebra; espero que llegue la penultima de las espadas largas xDD en el portable 3 el efecto al llenar la barra mola, lo tradujeron con el nobre de "Overlord" o algo asi xD

Resumiendo, hay muchas nuevas armas muy cañeras xDDD

PD: Os habeis fijado? Ahora las armas tienen hasta raro 10
PD2: Me choca no ver armas del Ukanlos, Akantor y Amatsugatsuchi... T_T
PD3: Los hammers llegan incluso a 1500 de ataque!!!

No se si en este va a ser así pero, es para futuros líos que leí que se produjeron (con el monster hunter anterior y el tri, de que si las armas eran mas débiles y eso), no cometamos el fallo del ataque del mh3 al mh3 ultimate, ejemplo:

final fantasy 7: daño máximo 9999 por golpe, fuerza máxima 255
final fantasy X: daño máximo 99999 por golpe (no me vengáis con el cachondeo de los turbos -_-) fuerza máxima 255

Que quiere decir, que a lo mejor los monstruos están configurados con mas vita, o menos, o incluso el porcentaje de daño que hace un arma, o el % de daño que se hace en una zona cambia, por tanto no compares en equivalencia con el monster hunter tri que puede estar configurado de otra forma.

Esos si, si ese martillo llega a 1500 será por que es el mas over de entre los martillos de su juego ^^


Y mi opinión... como molan las nuevas armas, las de evento me parto xD (una mazorca gigante jajajaj) de piyarme el juego (que me gustaría) no se si empezar como espadachin centrado en su mayoría a lanzas o desde gunner... NuSe

Saludos

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Re: [ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Gryffit el Mar 13 Nov 2012, 18:46

Nils escribió:

No se si en este va a ser así pero, es para futuros líos que leí que se produjeron (con el monster hunter anterior y el tri, de que si las armas eran mas débiles y eso), no cometamos el fallo del ataque del mh3 al mh3 ultimate, ejemplo:

final fantasy 7: daño máximo 9999 por golpe, fuerza máxima 255
final fantasy X: daño máximo 99999 por golpe (no me vengáis con el cachondeo de los turbos -_-) fuerza máxima 255

Que quiere decir, que a lo mejor los monstruos están configurados con mas vita, o menos, o incluso el porcentaje de daño que hace un arma, o el % de daño que se hace en una zona cambia, por tanto no compares en equivalencia con el monster hunter tri que puede estar configurado de otra forma.

Esos si, si ese martillo llega a 1500 será por que es el mas over de entre los martillos de su juego ^^

Si y no tio,veras en el disco del MHTri que tienes pa la wii vienen las conocidas armas de los dioses que estan bloqueadas por capcom; entre las que se encuentra un martillo de unos 1300 de ataque, esto se debe a que gracias al online que tiene el tri en occidente estas armas se volvian demasiado overpower si van 4 jugadores con ellas, de hecho una de ellas es una lanza con 880 Para. xDD

Esta vez no creo que ocurra lo mismo, supongo que se lo montaran bien, pero creo recordar que el 3G no tiene online... bete a saber que nos va a venir xDDD

PD: Si quieres ver esas armas puedes verlas pinchanto AQUI
PD2: Te has fijado en el arco que parece un arpa de un caballito de mar? Me he quedado como que coj.. o.O xDDDD

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Re: [ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Fedello el Miér 14 Nov 2012, 01:00

Gryffit escribió:
Nils escribió:

No se si en este va a ser así pero, es para futuros líos que leí que se produjeron (con el monster hunter anterior y el tri, de que si las armas eran mas débiles y eso), no cometamos el fallo del ataque del mh3 al mh3 ultimate, ejemplo:

final fantasy 7: daño máximo 9999 por golpe, fuerza máxima 255
final fantasy X: daño máximo 99999 por golpe (no me vengáis con el cachondeo de los turbos -_-) fuerza máxima 255

Que quiere decir, que a lo mejor los monstruos están configurados con mas vita, o menos, o incluso el porcentaje de daño que hace un arma, o el % de daño que se hace en una zona cambia, por tanto no compares en equivalencia con el monster hunter tri que puede estar configurado de otra forma.

Esos si, si ese martillo llega a 1500 será por que es el mas over de entre los martillos de su juego ^^

Si y no tio,veras en el disco del MHTri que tienes pa la wii vienen las conocidas armas de los dioses que estan bloqueadas por capcom; entre las que se encuentra un martillo de unos 1300 de ataque, esto se debe a que gracias al online que tiene el tri en occidente estas armas se volvian demasiado overpower si van 4 jugadores con ellas, de hecho una de ellas es una lanza con 880 Para. xDD

Esta vez no creo que ocurra lo mismo, supongo que se lo montaran bien, pero creo recordar que el 3G no tiene online... bete a saber que nos va a venir xDDD

PD: Si quieres ver esas armas puedes verlas pinchanto AQUI
PD2: Te has fijado en el arco que parece un arpa de un caballito de mar? Me he quedado como que coj.. o.O xDDDD

Tri G no tiene, no. Pero la versión de WiiU de Ultimate sí. Uuuh... a ver si el online os va a costar armas uber a los de WiiU xD

De todos modos, lo que también puede pasar es que cambien la escala. Lo que aquí son 1300 en Tri podría ser 980 o así... además de que esas armas que decís son las "endgame", las últimas y más potentes pensadas para batir los monstruos más fuertes en rango G. Según tengo oído, el rango G hace que el rango alto de Tri parezca una cursilada.

PD: el arco del caballito de mar, creo que es el de Pleshioth.
Por cierto, hay equipamiento de kelbi, al menos un arco. Y dicen que es muy bueno (en serio, hay varios gameplays de tíos usándolos que advierten de que podrían volverse sobreusados cuando lleguen a occidente).

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Re: [ZPOILARZ] MH3U/G: Listado de armas (v. Japón)

Mensaje  Serk el Miér 14 Nov 2012, 05:26

Ya me quitaron la Tessaiga en el MH3, aunque vea complicado que pille el MH3U/G, como tambien me la quiten ahi me cargo al japo que tubo la idea de dejarnos sin Tessaiga T_T
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