[Rumor] La próxima Xbox será más potente que PlayStation Omni y podría irse a 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rumor] La próxima Xbox será más potente que PlayStation Omni y podría irse a 2014

Mensaje  Gryffit el Dom 02 Dic 2012, 00:43


Si hace un rato os hemos traido una buena cantidad de rumores acerca de la próxima consola de sobremesa de Sony, de nombre PlayStation Omni, la misma fuente ha ofrecido mucha información sobre la sucesora de Xbox 360, la carta de Microsoft para la próxima generación de consolas.

De entrada la nueva Xbox sería la más poderosa de las próximas consolas de sobremesa, entre 4 y 6 veces más potente que Wii U y entre 2 y 3 veces más potentes que PlayStation Omni.

El nombre de la consola sigue siendo un misterio y no se decidirá hasta poco antes de ser revelada en el E3. La consola está teniendo problemas de fabricación, lo que está retrasando su puesta a punto y el trabajo de los desarrolladores para tener los primeros juegos a tiempo, por lo que podría retrasarse hasta verano de 2014 aunque Microsoft hará todo lo posible para tenerla en noviembre de 2013. Incluso se habla de hacer un lanzamiento reducido para noviembre y mundial en verano de 2014.

Todos los modelos vendrán con Kinect 2, capaz de capturar a cuatro personas y distinguir todos los objetos de la habitación, la ropa, la estructura facial y hasta los dedos. El sensor también sería capaz de captar varias voces al mismo tiempo.

Pero lo más destacado es el "LiveWall", un proyector que llegaría en 2014 capaz de representar la imágen en casi 360º alrededor del usuario. La demostración que ha circulado por los estudios consiste en un cambio de batalla estratégico en tiempo real y un juego de kung fu con unos chicos siendo atacados por todos los lados. El LiveWall es capaz de proyectar distintas imágenes en la pared, de forma que la gente podría jugar a juegos diferentes en diferentes paredes. Es claramente una alternativa al Omniviewer de Sony, más barata y eficaz aunque de menos resolución y falta de privacidad. Se prevee una lucha interesante.

También se ha hablado del precio, y es que la consola de Microsoft tendría un precio alto, del rango de 499 dólares, por lo que la compañía estaría planteándose un remodelado Xbox Live llamado Xbox Life que ofrecería un contrato de suscripción Gold de 2-3 años de contrato para poder vender la consola por 300-399 dólares. El objetivo de la tecnología es poder reducir el sistema a un chip que se pueda terminar incorporando a tabletas, ordenadores y televisores inteligentes para que todos los dispositivos estén listos para la tecnología de la nueva Xbox.

Sobre los juegos se habla de Halo 5 y 6 para completar la nueva trilogía, una nueva IP de Rare llamada Chief Samuray, un nuevo Project Gotham, Kinectimals 2, Rise, Carnival Park o Fable 4. También las third parties estarían preparando juegos para acompañar el catálogo de inicio de la consola. Capcom estaría preparando un Monster Hunter con sensor de voz, Ninja Theory una secuela de Capcom: Onimusha, que también saldría para Wii U y Omni.

Square Enix prepararía una nueva IP con el Anvil Engine para la nueva Xbox y para Omni, Crystal Dynamics plantea resucitar la franquicia Kain en 2014 con el Unreal Engine 4. Electronic Arts prepararía un juego junto a Playground Games y Criterion en forma de título de carreras en mundo abierto orientado a niños y adolescentes con un gran componente social y que también saldría para Wii, 360, PS3, portátiles (3DS, Vita, iOS/Android con NFC y Windows Phone 8 ) y en Wii U, Onmi y Ouya. Tampoco faltarán los Battlefield 4, Modern Warfare 4 o la nueva IP de Bungie.

No dejan de ser rumores y seguro que durante lo que queda de año y en 2013 veremos muchos y variados. Lo que parece claro es que la lucha está servida y el próximo E3 se prevee épico.

FUENTE
FUENTE 2
avatar
Gryffit

Mensajes : 3249
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.