cuatro, que ******** embusteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuatro, que ******** embusteros

Mensaje  Nils el Vie 14 Dic 2012, 06:19

Quien no conoce dickstroyers? Bueno pues aki la cadena vendida de telecinco se ha dedicado a como decirlo... transformar la verdad para ponerlos verdes, aki el video:

Para los que flipen por lo que hacen, ver el video de jpelirrojo antes de poneros locos -_-

Para quien se lo crea, os pongo un par de videos de gente que respalda dickstroyers.
Jpelirrojo

Loulogio Dice que son buena gente, no es que los defienda del todo, pero da su opinión

Y tal, si poneis algo asi como acusaciones de cuatro a dickstroyers os saldrá más

Posdata: el primer video recoge firmas para que cuatro se disculpe, yo eske no firmo estas cosas (no me fio nunca) si alguno me dice su opinión de esto ultimo, a lo mejor me apunto

Última edición por lameth el Vie 14 Dic 2012, 13:34, editado 1 vez (Razón : Ojo al lenguaje...)

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Re: cuatro, que ******** embusteros

Mensaje  Mr Bushido el Vie 14 Dic 2012, 09:10

yo sigo los canales tanto de loulogio, de Jpelirojo y de Thous Carapollen, ademas de haber visto todas las 100 razones por las quales no puedo tener hijos de dickstroyers, y ami me indigna como pueden llegar a manipular la informacion en la television, todo mi apoyo para dickstroyers, no son delinquentes, es verdad que estan un poco locos, pero en el sentido de que son masocas XDD, pero el objetivo de dicktroyers es entretener a la gente, lo que pasa es que cuando organizan quedadas, la gente le pide de todo, que si les pueden patear en los huevos, que si un dickstroyer les patee los huevos, etc. y cuando hay tanta gente que se pone pesada pidiendote eso, al final acaban cediendo y lo hacen, pero aun asi, no lo hacen con saña, son patadas que dan mucho mas flojas que si te estuvieses peleando, sino ya me diras tu como puede ser que Jevi siga vivo despues de tantas patadas voladoras de Thous XDD, muchas veces se hace mas daño Thous que Jevi. Una vergüenza en definitiva lo que hicieron en "Te vas a enterar", deberian de dimitir.

Solo de Deviljho (Derribar al Deviljho)- 12:35
---MH3---
Spoiler:
RC de Axel: 510
RC de Zoro: 203

Spoiler:
Solo de Deviljho - 15:41
Solo de dual Deviljho (Encuentro Furioso) - 35:42
Solo de Alatreon - 27:07
Solo de Megatreon (Donde los Dioses Tiemblan) - 42:49
Todos con Espada Larga.

YouTube: Axel2Blades
PSN: AXELJKD
Nintendo ID: Axel2Blades
One Piece rules.
¿Lo captas?
Mr Bushido

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Axel2Blades/videos

Mensaje  Dexter el Vie 14 Dic 2012, 23:58

CUATRO, QUÉ HUEVOS TIENEEEEEES, QUÉ HUEVOS TIEEEEEENEEEEEEES!!!!

Joder, que se informen un poco antes de decir nada, que yo también los sigo, y el úncio que se jode es thous al caer, y además si los chavales lo piden, allá ellos, por tener 17 años y no 18 ya cambias totalmente tu forma de pensar o qué? Bah, que hagan lo que quieran, yo lo veo una gilipollez como una casa denunciarlo y tal, son unos entrometidos los tíos del programa...

Mis Datos:
Nombre---> Dexter
Arma preferida---> Gran Espada
Armas que a veces utilizo---> Lanza y Espada larga
Armas que no utilizo--->Las demás xD
TrollLevel---> 149 (MH3)
Los 4 Fantásticos By Dedosh Rapidosh:
Gatronomías Dexter by Dedosh Rápidosh:

Dexter

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4617p175-actualizado-dexter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba