Pokemon X , Pokemon Y

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokemon X , Pokemon Y

Mensaje  Fedello el Dom 14 Abr 2013, 13:51

Bien, pues, para los que aún no lo sepan (pocos, porque Mewtwo se ha vuelto Trending Topic en Twittah de España):

Lo único que se sabe con seguridad es que tiene fuerte relación con Mew y Mewtwo, que está relacionado con la siguiente película, y que es una especie nueva (NO es una forma alterna).

Voto por que sea la evolución natural de Mew Smile (Mewtwo no es una evolución, es un clon modificado, una reconstrucción. Y mew no tiene por qué ser legendario, ya que se supone que antaño habían muchos, simplemente ahora es muy raro porque está casi extinto). No me parece un Mewthree (una mejora de Mewtwo) ya que tiene un aspecto más menudo.

El diseño me gusta. Al principio me supo raro, pero ahora me gusta bastante. Lo único que no me convence es la proporción hombros-cabeza.

-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  beltrod el Dom 14 Abr 2013, 14:00

Fedello escribió:Bien, pues, para los que aún no lo sepan (pocos, porque Mewtwo se ha vuelto Trending Topic en Twittah de España):

Lo único que se sabe con seguridad es que tiene fuerte relación con Mew y Mewtwo, que está relacionado con la siguiente película, y que es una especie nueva (NO es una forma alterna).

Voto por que sea la evolución natural de Mew Smile (Mewtwo no es una evolución, es un clon modificado, una reconstrucción. Y mew no tiene por qué ser legendario, ya que se supone que antaño habían muchos, simplemente ahora es muy raro porque está casi extinto). No me parece un Mewthree (una mejora de Mewtwo) ya que tiene un aspecto más menudo.

El diseño me gusta. Al principio me supo raro, pero ahora me gusta bastante. Lo único que no me convence es la proporción hombros-cabeza.

Ya había visto la noticia, la verdad tiene buena pinta, pero respecto a lo que remarqué de rojo...
No tiene nada que ver que hubiera muchos, los Latios y Latias van en "manadas" (no sé cómo llamarlo), Shaymin los hay a patadas en la peli de Giratina y Articunos tiene que haber más de uno por fuerza ya que no puede salir de la isla de la segunda peli y aparece minimo en otras dos ocasiones en la serie, se ha visto una cría de Lugia, etc. Por lo que ser legendario no implica que no pueda haber varios xD.

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
beltrod

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Mensaje  Gryffit el Dom 14 Abr 2013, 15:15

Parece una pre-evolucion de mewtwo aunque no me sorprenderia que lo llamasen mewthree xDDD

Eso si, por aspecto parece ser inferior(en poder) a mewtwo; lo veo como mas infantil, mas joven que mewtwo.

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nacatl el Dom 14 Abr 2013, 19:03

Tanto en serebii como en cpokemon confirman que se trata de una nueva forma de mewtwo, algo así como una forma "despertada" en la peli. Pongo los enlaces por aquí.
http://www.cpokemon.com/2013/04/13/corocoro-mayo-2013-lo-que-ya-se-sabia-del-nuevo-mewtwo-regreso-de-los-pokemon-variocolor-a-rumble-u/
http://www.serebii.net/index2.shtml (en este caso, la noticia no tiene enlace propio, pero es la del 13/4/2013)
Al menos esa es la información de la que dispongo; si luego resulta que es un nuevo pokemon no m linchen :p

Nacatl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martillazos el Dom 14 Abr 2013, 21:26

Yo pogo la mano al fuego de que tiene que ver algo con la ingeniería genética por la que parece decantarse tanto este juego y si lo ponsamos tiene bastante que ver con Mewtwo en si , ya que también lo copiaron geneticamente o algo así , no?

Nombre del juego: Jean
ID: 6BRDV3
Color representativo blanco-azul
RC actual:60
Armas:Martillo;ballestas;hacha espada o lanza

Hola , tengo una 3DS si , quieres agregarme enviame un MP =D mh4 *¬*
Martillazos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2717-actualizado-jean-rc-39

Mensaje  Gryffit el Jue 18 Abr 2013, 12:48

En el trailer de la nueva peli da a entender que es una segunda forma de mewtwo como ya paso con shaymin

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martillazos el Lun 13 Mayo 2013, 15:17

Novedades!

•La región se confirma como Francia
•Las opciones de Personalización del personaje son un echo!
•Al fin se puede montar en pokemons
y mas criaturilllas

Pues eso pasaos por Blogocio para mas detalles y las foticos en grande

Martillazos

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2717-actualizado-jean-rc-39

Mensaje  luatz1 el Lun 13 Mayo 2013, 17:04

Tengo ganas de probarlo... francia... podremos llevar gorra y beber vino de una copa? saldrá la "torre de batalla eiffel"?...

La priemera vez que leí que se podía montar a los pokemons... os podeis imaginar lo que pensé Laughing

Pues nada, que tengo ganas del juego, y os dejo una teoría mía.... (tiene derechos de autor... jaja).

GEN 1- TODOS LOS POKES NUEVOS
GEN 2- ALGUNOS POKES REPETIDOS Y (PRE)EVOLUCIONES DE ANTERIORES
GEN 3- TODOS FAMILIAS NUEVAS, SIN RELACION CON POKES ANTIGUOS
GEN 4- ALGUNOS POKES REPETIDOS Y (PRE)EVOLUCIONES DE ANTERIORES
GEN 5- TODOS FAMILIAS NUEVAS, SIN RELACION CON POKES ANTIGUOS

Por lo que todos sabemos lo que va a tocar para la gen 6.. evoluciones de eevee, evoluciones de pokemon anteriores, pre evoluciones, pokemons repetidos en la primera pokedex... por supuesto tambien alguna familia nueva.

saludos
luatz1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Vie 17 Mayo 2013, 18:15

^ Bueno, concretando xD:

-La región se llama Kalos y tiene 3 "sectores" que la pokédex distinguirá. Se basa en Francia.

-La capital, Luminalia, es bastante obvio en qué ciudad se basa.
-4 bichos nuevos:
Pancham (lucha), aprende un ataque llamado "Última palabra", que baja ataque y at. especial al adversario para luego hacer un intercambio.
Fletchling (normal-volador), el nuevo pidgey. Aprende nitrocarga.
Gogoat (planta), aprende astadrenaje (como Sawsbuck). Se puede cabalgar en él. Está basado en un íbice ibérico, ¿será una referencia a nuestra península? xD
Eleptile (eléctrico), aprende un ataque que se llama "Carga parábola". Le restaura la mitad del daño que cause al objetivo.
Y he de decir, los 4 me gustan Very Happy Y más me gustará verlos evolucionar.
-Ahora la pokédex es un iPad 8 xD

Fuente: Wikidex

-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Vie 17 Mayo 2013, 18:19

Esa nueva pokedex lo peta Very Happy

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  bio-breaker el Vie 17 Mayo 2013, 18:28

Fuf... Gryffit tiene razón, para ser una nueva forma de mewtow... no impone... espero que al menos sea tan útil como shaymin en sky.

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huntz el Sáb 18 Mayo 2013, 00:47

Pues para mi Pokémon ya es una caca. Aguanté el saco de basura y el helado en Pokémon Blanco/Negro. Pero ahora ya... son copias y copias, o Pokémon que más bien parecen Digimons ya XD Les falta añadir una aspiradora, una escoba, una nevera... Que me parto Ojo, que no quiere decir que no me lo vaya a comprar,ya que al menos es un juego que dura y dura y dura, dura.. dura... du... ra Que me parto Además de que marcó mi infancia. Pero vamos, que cada vez los nuevos Pokémon son más infantiles XD

Y el nuevo Mewtwo cuando lo vi ya... telica jajajajaja!!! Lo mejor, las imágenes que ha ido haciendo la gente...

Spoiler:

Y parece ser que hasta le han descubierto un uso a su "diadema"...

Spoiler:

Clave Amigo: 1864-9092-1554
RC: 3
Armas: Dobles, Martillo, Arco
Armaduras: Jaggi , Tetsucabra, Nerscylla 
Huntz

Ver perfil de usuario

Mensaje  bio-breaker el Sáb 18 Mayo 2013, 11:42

Huntz escribió:Pues para mi Pokémon ya es una caca. Aguanté el saco de basura y el helado en Pokémon Blanco/Negro. Pero ahora ya... son copias y copias, o Pokémon que más bien parecen Digimons ya XD Les falta añadir una aspiradora, una escoba, una nevera... Que me parto Ojo, que no quiere decir que no me lo vaya a comprar,ya que al menos es un juego que dura y dura y dura, dura.. dura... du... ra Que me parto Además de que marcó mi infancia. Pero vamos, que cada vez los nuevos Pokémon son más infantiles XD

Y el nuevo Mewtwo cuando lo vi ya... telica jajajajaja!!! Lo mejor, las imágenes que ha ido haciendo la gente...

Spoiler:

Y parece ser que hasta le han descubierto un uso a su "diadema"...

Spoiler:

Nos inclinamos ante ti, oh nuestro dios! en serio, comparto tu opinión, espero que al menos el sistema de combate no suponga el mismo retroceso que en 5ª gen cuando la gente solo usaba climas...

Jajaja, esas imagenes me han matado, puedes decirme en que paginas las encontraste?

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huntz el Mar 21 Mayo 2013, 17:36

bio-breaker escribió:
Nos inclinamos ante ti, oh nuestro dios! en serio, comparto tu opinión, espero que al menos el sistema de combate no suponga el mismo retroceso que en 5ª gen cuando la gente solo usaba climas...

Jajaja, esas imagenes me han matado, puedes decirme en que paginas las encontraste?

Pues ni idea tio, busqué en google porque ya conocía su existencia, pero vamos, que te lo miro en un momento a ver XD

Huntz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Olmo x el Miér 22 Mayo 2013, 01:37

Nuevo tipo confirmado tipo Hada (si a lo mariconada de disney)

Xerneas será de tipo Hada e Yveltal de tipo Volador Siniestro

Ademas atentos El tipo Hada será fuerte contra dragon y siniestro y debil contra acero siniestro y veneno ¿que significa esto?

ADIOS A LOS PUTOS GARCHOMP/HAXORUS/HYDREGION EN TODOS LOS ***** EQUIPOS DEL ONLINE

En cuanto al juego en si... me lo comprare y de hecho creo que sera por fin un paso hacia delante en pokemon (la quinta fue una mierda y aunque blanco 2 y negro 2 solucionaron el tema un poco sigue siendo la generacion que menos me gusta despues de la primera...)
los pokemon lucen bastante bien y eso de que el de planta no parece un animal....
dime tu que animal es Koffing... o Muk... o Venonath...
Olmo x

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Mensaje  Huntz el Miér 22 Mayo 2013, 01:57

Olmo x escribió:Nuevo tipo confirmado tipo Hada (si a lo mariconada de disney)

Ademas atentos El tipo Hada será fuerte contra dragon y siniestro y debil contra acero siniestro y veneno ¿que significa esto?

ADIOS A LOS PUTOS GARCHOMP/HAXORUS/HYDREGION EN TODOS LOS ***** EQUIPOS DEL ONLINE

En cuanto al juego en si... me lo comprare y de hecho creo que sera por fin un paso hacia delante en pokemon (la quinta fue una mierda y aunque blanco 2 y negro 2 solucionaron el tema un poco sigue siendo la generacion que menos me gusta despues de la primera...)
los pokemon lucen bastante bien y eso de que el de planta no parece un animal....

Tipo Hada... en fin XD

El compañero que ha dicho lo del pokémon planta, bueno, es un comentario un poco erróneo, ya que efectivamente desde la primera generación los ha habido que parecian animales y otros que no. Aún así esa era la magia de la primera generación e incluso la segunda... ahora ya nada sorprende, ya ves venir lo que van a hacer, y cuando no lo ves... te crean un mewtwo abrebotellas Que me parto

Huntz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Miér 22 Mayo 2013, 22:43

Huntz escribió:
Olmo x escribió:Nuevo tipo confirmado tipo Hada (si a lo mariconada de disney)

Tipo Hada... en fin XD

El compañero que ha dicho lo del pokémon planta, bueno, es un comentario un poco erróneo, ya que efectivamente desde la primera generación los ha habido que parecian animales y otros que no. Aún así esa era la magia de la primera generación e incluso la segunda... ahora ya nada sorprende, ya ves venir lo que van a hacer, y cuando no lo ves... te crean un mewtwo abrebotellas Que me parto

Tópico genwhiner.
Dejaré que las imágenes hablen por mí.

1ª/2ª gen:
Espaghettis azules con catiúscas.
Dragona con sobrepeso.
Pato con puerro (te ahorras aliñarlo antes de meterlo al horno).
Cosa rara.
Una rata.
Un pajarraco.
Culturista de cuatro brazos y pico de pato en gayumbos.

4ª/5ª gen:

Pingüino emperador, con corona y traje badass de noble.
Hidra de tres cabezas, 2 de las cuales usadas como manos.
La mujer de las nieves de las leyendas japonesas.
Sarcófago que actúa como receptáculo de un espectro.
Emperatriz abeja.
E incluso las evoluciones nuevas de los antiguos: Gladiador con cuchillas retráctiles en los brazos.

Vamos, que unas veces es porque se les va la olla, y otras porque no les quedan ideas... la cuestión es no planteárselo siquiera y dejárselo todo a la nostalgia.

-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Sáb 15 Jun 2013, 15:40

Doblepós. Pero bueno, tráiler nuevo, bichos nuevos, y personajes nuevos (esta gente se pasa los intervalos de tiempo por el forro, ¿no? xD)

Se confirman personajes como:
Spoiler:

Amigos del pueblo inicial, Pueblo Boceto.
-Xana. Un personaje femenino inquieto y enérgico, es muy curiosa y se une al viaje para encontrar su sueño. Para mí, tiene cara de ardilla xD

-Beni. Un apasionado de la música y la danza. A pesar de sus buenas habilidades, suele quedarse absorto con los movimientos de los pokémon en los combates para poder incluírlos en coreografías. Me gusta su camiseta xD

-Trovato. Un chico estudioso que tiene como objetivo ser el primero del grupo en completar la pokédex. Y no sé por qué, pero me recuerda a Justin Bieber :/

-Kalm (si eres chica) o Serena (si eres chico). Tu vecino tocapelotas que aspira a ser el mejor de los entrenadores (eso significa "rival", estoy seguro). No he encontrado imágenes.

-La líder del primer gimnasio (ciudad Novarte) se llama Violeta.

-Y su hermana Alexia.
 El escote más raro que he visto nunca...

Se añaden pokémon nuevos:
Spoiler:

-Flabébé 
Tipo hada. Se sabe que aprende un nuevo ataque, Viento Feérico, de tipo hada. Cursi... pero me gusta.

-Litleo (león pequeñico :3) 
Tipo normal-fuego. Aprende Rugido de Guerra, que baja ataque y ataque especial del objetivo.

-Skrelp Veneno-agua.

-Clauncher Agua. Un camarón pistola. Not bad.

-Scatterbug Bicho. Evoluciona en:

-Spewpa Bicho. Evolucionaría en Vivillon, anteriormente mostrado por Lianyu.

-Talonflame Fuego-Volador. Evoluciona de Fletching. Y ME ENCANTA.

Y además... ¡dos estilos de combate nuevos!
http://www.vandal.net/noticia/1350638951/pokemon-xy-incluiran-batallas-aereas-y-contra-hordas-de-pokemons-salvajes/

Spoiler:

Combate aéreo: sólo pueden participar pokémon que vuelen o leviten. Suelen darse cuando te enfrentas con alguien habiendo algún tipo de barranco por el medio.

Combates contra hordas: ¡A lo bestia! Uno (tú) contra cinco (ellos). Los movimientos que alcanzan varios enemigos son muy útiles. La desventaja es obvia, pero la experiencia es abundante.

Y podremos cambiar el idioma del juego (parece una bobada, pero eso no se podía antes) a español, inglés, francés, alemán, italiano, e incluso japonés y coreano. Será interesante para ver las variaciones de los nombres.

(Qué panzá de escribir xD)
Fuente: la wiki

EDIT: Un último detalle.

No sé si es sólo un avatar o el personaje en sí, pero parece que hay más opciones de personalización, como muestra esta especie de interfaz (la chica, con unas gafas o una flor en el sombrero, p. ej.).

-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Sáb 15 Jun 2013, 15:50

A mi lo que mas me ha chocado es lo de las ordas pokemon xDDDD

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  rikusv el Lun 17 Jun 2013, 22:07

no se si ya sabeis todos estos datos pero

Tipo hada sera super efectivo vs dragón
Muchos pokemons de 1 solo tipo pasaran a tipo hada como maril jiglipuff y varios mas.

Ahora habrá un nuevo tipo de batallas llamada combate aereo que solo se podra realizar con pokemon voladores.

También otro modo de combate, en el que se puede llegar a hacer combates masivos de hasta 1 vs 5
rikusv

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martillazos el Lun 17 Jun 2013, 22:28

Yo a lo que no le veo sentido es a poner batallas aéreas sin poner acuáticas O_o , si siempre hay rutas acuaticas, tendría mucho mas sentido , digo yo , no?

PD:Gracias Fede por siempre completar mis y otros posts tan genialmente Very Happy

Martillazos

Mensaje  Serk el Mar 18 Jun 2013, 00:07

Huntz escribió:Les falta añadir una aspiradora, una escoba, una nevera...  Que me parto

Van muy raros los "Quotes ahora en el foro asi que respondo dentro del quote xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Mar 18 Jun 2013, 07:38

Serk escribió:
Van muy raros los "Quotes ahora en el foro asi que respondo dentro del quote xD

En opciones (Negrita,color, smileys,etc) dale a último de todos: Oscilar el modo de edición.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  rikusv el Mar 18 Jun 2013, 14:10

Ya hay nevera microondas ventilador y cortacesped xD el pokemon fantasma electrico que cbia de forma y ataques.
rikusv

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fedello el Mar 18 Jun 2013, 20:39

rikusv escribió:Ya hay nevera microondas ventilador y cortacesped xD el pokemon fantasma electrico que cbia de forma y ataques.
¡Si hasta hay un pokémon mantequilla! ¡Y además, mantequilla libre! xD

-ID Steam (pedídmelo)

Fedello

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba