Videos y fotos curiosas, de humor...

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Mar 13 Ago 2013, 20:19

Jajaj creo que en mi oficina hacen cosas peores...

Jalluuuu mira lo que he encontrado xDDD


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  jalluan el Mar 13 Ago 2013, 22:16

Que bueno hablando de estos la otra noche jajaja.
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Mar 13 Ago 2013, 22:38

jajaja precisamente hace unos dias que me baje una app pa cambiar la voz y habia una que era clavadita a los niños mutantes de sainldefonso xD...me pase toda la tarde mandando wasaps a la peña con el "joder hermano" xDD

"Pon tu dedo aquí y muévelo así":

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  uricoro el Miér 14 Ago 2013, 13:10

Os recomiendo mucho los vídeos de este tío, no tiene apenas suscriptores pero es muy muy bueno. ¿Cuantos no jugamos al spiderman en la Mega Drive? Very Happy 


_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Miér 14 Ago 2013, 13:25

Jajaja la verdad que me lo he chupado entero, me ha hecho gracia


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Fedello el Vie 16 Ago 2013, 01:15

Spoiler:

Dios, el tonto de la lanza. Me recuerda a mi época de nobo xD

_________________
A.K.A. Ranzord      MOAR             ¡Y también en Twitter!
Spoiler:
-MH3U (3DS): Ranzord, RC 62
-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)

avatar
Fedello

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 22
Localización : Quinto pino (pino gallego)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Vie 16 Ago 2013, 17:38

xDDD que buenooo!!
, osea que los felynes hacen como en las privadas, primero paga y luego ya veremos si te ayudo...xDD

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Lun 19 Ago 2013, 19:06


_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Razgriz el Mar 20 Ago 2013, 01:22

Estos de 5 second movies son unos frikazos xD

Spoiler:








avatar
Razgriz

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 27
Localización : Terra da Chispa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Gryffit el Mar 20 Ago 2013, 01:25

Razgriz escribió:Estos de 5 second movies son unos frikazos xD

Spoiler:








Que me parto Que me parto Que me parto  Ningun sentido xDDD

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Mar 20 Ago 2013, 08:31

Gryffit escribió:
Razgriz escribió:Estos de 5 second movies son unos frikazos xD

Spoiler:








Que me parto Que me parto Que me parto  Ningun sentido xDDD
La virrrrgen!!! ninguno ninguno... xDDDDDDDDD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Gryffit el Mar 20 Ago 2013, 13:43

Estos tios tienen algunos sketch bastante buenos. Axelcasas y ronquete.




_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Mar 20 Ago 2013, 18:03

CALLATE/LA/PINCHE/BOCA!!!!Que me parto Que me parto Que me parto 


Graciosos esos dos pavos! el del porno., con imagenes subliminales y todo! xDD
Mas de uno le habrá dado al pause en el momento oportuno!...jijiji

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Miér 21 Ago 2013, 08:50

Jajaja son buenísimos!! Mi favorito es el de los zombies, es que me troncho!!Que me parto Que me parto Que me parto 

Tengo que ver más videos de estos pajaros...

Me han pasado estos que no estan mal:

Expectativa VS Realidad: Borrach@s



Expectativa VS Realidad: Playa



_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Miér 21 Ago 2013, 18:13

JAJAJAAJSJSAJSA el que no es de la familia lava los platooss!!....perro que parece niño!! xDD que bueno! eso de los platos lo voy a utilizar o a partir de ahora!Very Happy 


_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Gryffit el Miér 21 Ago 2013, 20:27

jaja muy buenos Que me parto Que me parto Que me parto 

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Jue 22 Ago 2013, 08:57



Veis Breaking Bad? Os hará gracia esta noticia... JESSE PIKMAN ESTÁ COLGADÍSIMO JAJAJA!!

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/21/television/1377078267.html


El protagonista de 'Breaking Bad' también probó suerte en 'El precio justo'

Todos tenemos un pasado, incluso Jesse Pinkman. Aaron Paul, protagonista junto a Bryan Cranston de la aclamada 'Breaking Bad', participó en la edición estadounidense de 'El precio justo', consiguiendo además llegar bastante lejos.
Según informa 'The Hollywood Reporter' el actor habló sobre su visita al programa hace 14 años en una reciente aparición en 'The Tonight Show With Jay Leno'.
Paul, que asistió a la grabación de 'El precio justo' con sus amigos, fue elegido entre el público para ser uno de los cuatro participantes a pujar en el concurso. Como se puede apreciar en el vídeo, el actor explota ante la noticia y baja bailando al plató mientras grita a Bob Barker –figura mítica de la televisión estadounidense que presentó el programa entre 1972 y 2007–, "Tú eres mi ídolo".
Sobre su entusiasmo el actor comentó en el programa de Jay Leno: "Llevaba literalmente seis latas de Red Bull evidentemente", a lo que añadió, "Vaya, parece que voy colocado de metanfetaminas".
Tras esto Aaron Paul demuestra sus habilidades en el programa siendo quien más se acercó (sin pasarse) al precio justo de un elegante escritorio, que según contó en la entrevista tuvo que dejar en su antiguo apartamento porque era demasiado pesado para moverlo.
Finalmente, el actor puja por un coche deportivo, cuyo valor estima en 26.500 dólares y que pierde por pasarse sólo 132 dólares.


"Estuve deprimido muchos meses", contó Paul en el 'late night' de Leno antes de añadir que uno de sus amigos también consiguió participar en 'El precio justo', compensando su mal trago al llevarle con él en uno de los viajes que ganó en el concurso.
Actualmente AMC está emitiendo el desenlace de 'Breaking Bad', que se despide tras cinco temporadas como una de las series mejor escritas de la Historia, con siete Emmys debajo del brazo, el aplauso tanto de crítica como de público y un más que posible 'spin off' entre manos.

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  uricoro el Jue 22 Ago 2013, 12:07

Breaking Bad rules! Me toco mucho con cada capítulo de desenlace que sale!
Grande Aaron Paul bitch

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Jue 22 Ago 2013, 18:53



Breaking bad...me encanta esta maldita serie!...y todavia no me he puesto con el nuevo capitulo de la esta ultima temporada! asi que no destripeis!! xD

yesi pinkman es un "crack" alla por donde vaya! Aunque donde esté Jeisenverj!Very Happy 

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Jue 22 Ago 2013, 20:37


_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  IceDream el Jue 22 Ago 2013, 20:57

Hamith escribió:Siento el dobleposteo, esto lo merece!Twisted Evil Twisted Evil 

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-ca0cc7c1809a8ddd9a35942bfdff7651.html
Enorme!!! xDDDDDD

_________________
RC en todos los MH:

MHFU: RC 9 x2
MHF: RC 5
MHF2: RC 6
MHP3: RC 6 x3
MHTri : RC 386
MH3U:  125 (subiendo)


Quiero la WiiU! T,T
Paying Mh since 2008
Pasándome solico MH3U
El primer amuleto de rareza 10 que me tocó en el MH3U fué (artesano +5 despertar +7) x)

Bizarrindios FTW!lol!
avatar
IceDream

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  lameth el Vie 23 Ago 2013, 09:33

Hamith escribió:Siento el dobleposteo, esto lo merece!Twisted Evil Twisted Evil 

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-ca0cc7c1809a8ddd9a35942bfdff7651.html
Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto 

Pero que burricooooooo xDDDDD me parto jajajajajajajajaja!!!

PD :Jarry yo no hicimos la mili juntos, eran un campamento de verano de desintoxicación xD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Vie 23 Ago 2013, 18:45

lameth escribió:
Hamith escribió:Siento el dobleposteo, esto lo merece!Twisted Evil Twisted Evil 

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-ca0cc7c1809a8ddd9a35942bfdff7651.html

Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto 

Pero que burricooooooo xDDDDD me parto jajajajajajajajaja!!!

PD :Jarry yo no hicimos la mili juntos, eran un campamento de verano de desintoxicación xD
Las imagenes no mienten tito lameth! Twisted Evil 

Me voy a cebar ha hacer doblajes de esos...muahahahaa (tranqui lameth, no siempre saldrás tu Very Happy )

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Gryffit el Dom 25 Ago 2013, 16:48

Bueno, de seguro no queda nadie que no conozca a este pedazo de humorista pero tuve el gusto de asistir a una sesion que hizo hace unos dias en Bilbao y me hizo recordar algunos de sus monologos que desde luego son bestiales xD



_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Hamith el Lun 26 Ago 2013, 00:14

Que me parto Que me parto Que me parto  Grande el Goyo jimenez! xDD

aqui os dejo otro video chorrosubtitulado:
Roto 

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-38aab29e0b81baf7d6c8744f9fff956a.html

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Videos y fotos curiosas, de humor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.