¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  lameth el Miér 20 Mar 2013, 00:12

MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE / MONSTER HUNTER GENERATIONS

Utilizamos Discord para el chat de Voz, aquí podéis ver un tutorial:

http://www.foromonsterhunter.com/t9580-discord-el-nuevo-chat-de-voz-oficial-del-foro


MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE

Buenas a tod@s,

Aqui os proponemos un mundo y un vestíbulo para quedar todos los miembros del FORO!!! Además de unas mínimas reglas para crear salas y que sea fácil encontrarnos Wink

Nos veremos en :

Mundo HELP B - Vestibulo 07

Cuando creemos sala, pondremos el texto "H&K" sólo, o seguido de lo que queramos.

Esto es válido para cualquier miembro del foro, sea o no sea del Clan.

Ejemplos:


  • "H&K"
  • "H&K 01"
  • "H&K lameth"
  • "H&K masmolan"



De esta manera será muy fácil identificar aquellas salas con jugadores del foro!!

PD: ser serios, graciosos o lo que queráis... pero por favor nada de faltar al respeto a nadie con los nombres de las salas Wink

MONSTER HUNTER TRI

Mientras duren lo servidores... nos vemos en: Avaricia 3 Puerta 33, a ver si allí estamos más tranquilos!!!

SNIF, SNIF...

Nos vemos on line hamijos!!!!!


Última edición por lameth el Jue 21 Jul 2016, 16:20, editado 19 veces

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  uricoro el Miér 20 Mar 2013, 09:03

Se pueden poner nombres en las salas????? :O :O :O :O

JEJEJEEJEJEJEJEEJEEJJEJEJEEJ lo que me voy a reír

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Rysphel el Miér 20 Mar 2013, 09:25

Que way, la que vamos a liar........

Por cierto lo de H&K lo puede poner qualquiera del foro o solo los del clan??
lo digo porque no se si hay muchos más o soy ya el único que no es del clan pero....... Laughing

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  uricoro el Miér 20 Mar 2013, 09:31

Yo quiero poner "Barcos y putas", los que entren serán mis amigos desde ese preciso instante. Oh sí.

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  lameth el Miér 20 Mar 2013, 09:47

Rysphel escribió:Que way, la que vamos a liar........

Por cierto lo de H&K lo puede poner qualquiera del foro o solo los del clan??
lo digo porque no se si hay muchos más o soy ya el único que no es del clan pero....... Laughing

Bueno el foro es una gran familia, pongamos todos H&K ya que el foro es el hogar del Clan (y es cortito).

Es que poner "monsterhuntertri.foroweb.org" es demasiado largo xDDDD

uricoro escribió:Yo quiero poner "Barcos y putas", los que entren serán mis amigos desde ese preciso instante. Oh sí.

Si puede ser "H&K Barcos y putas", mejor Que me parto Que me parto


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Rysphel el Miér 20 Mar 2013, 09:51

lameth escribió:Bueno el foro es una gran familia, pongamos todos H&K ya que el foro es el hogar del Clan (y es cortito).

Es que poner "monsterhuntertri.foroweb.org" es demasiado largo xDDDD

uricoro escribió:Yo quiero poner "Barcos y putas", los que entren serán mis amigos desde ese preciso instante. Oh sí.

Si puede ser "H&K Barcos y putas", mejor Que me parto Que me parto

[/color]

OK ok sino era por no ponerlo que me da igual, nada en contra, sino porque no queria que alguien me llamara la atención por el hecho de no pertenecer al clan.

Zenkyu master


PD: Barcos y Putas mola Uri mola Que me parto

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  lameth el Miér 20 Mar 2013, 09:55

Rysphel escribió:
OK ok sino era por no ponerlo que me da igual, nada en contra, sino porque no quería que alguien me llamara la atención por el hecho de no pertenecer al clan.

Zenkyu master

PD: Barcos y Putas mola Uri mola Que me parto

Si si tranqui entendí que era por eso, voy a explicarlo bien en el post inicial para que nadie tenga duda.

Gracias!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  sato el Miér 20 Mar 2013, 11:31

Lo que nos vamos a reir señor.

H&K Madafackas Twisted Evil

_________________

Código amigo 3DS : 3067-8056-5874
SteamID: Sato21
PS3: nico_sato21
NNID: Sato21
avatar
sato

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 22
Localización : Rapture y proximamente Columbia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2195-actualizado-sato21-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: *** SERVIDOR FORO MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE ***

Mensaje  Nils el Miér 20 Mar 2013, 12:06

Si veis "Secta H&K" seremos yo, Torti o los gemelos xD

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  beltrod el Miér 20 Mar 2013, 15:04

Yo creo que molaría más:

H&K Antiguiris

Aunque eso es una redundancia en sí misma xD

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  hugo el Miér 20 Mar 2013, 16:13

También he descubierto que con tus amigos de la lista puedes poner una city para ellos, es como estilo trine 2. Tu vas jugando y los que ven tu city con posibilidad (ojo solo amigos) entran......eso mola =

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  BlaDeGoiR el Miér 20 Mar 2013, 16:47

como se accede al online??? no lo encuentro omg xD

_________________

NETWORK ID: Darkcrisggz
CANAL DE TWITCH(STREAMING):

CANAL DE YOUTUBE:
avatar
BlaDeGoiR

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 23
Localización : Móstoles el Soto,Madrid

Ver perfil de usuario https://www.twitch.tv/darkcrisgg

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Jarry el Miér 20 Mar 2013, 17:04

BlaDeGoiR escribió:como se accede al online??? no lo encuentro omg xD
Tienes que hablar con un gato con pinta de moñas, te mandara a otra ciudad (o algo así comento Venatus)

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Gryffit el Miér 20 Mar 2013, 17:18

BlaDeGoiR escribió:como se accede al online??? no lo encuentro omg xD

Desde la aldea de Moga o Tanzia. Hablando con el gato del ferry. Escoges la opcion "Modo en red". Te dejo un par de imagenes.






_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  BlaDeGoiR el Miér 20 Mar 2013, 17:19

Jarry escribió:
BlaDeGoiR escribió:como se accede al online??? no lo encuentro omg xD
Tienes que hablar con un gato con pinta de moñas, te mandara a otra ciudad (o algo así comento Venatus)
sisi me lleba a la otra ciudad pero ahí mew sale como si solo pudiera coger misión.

_________________

NETWORK ID: Darkcrisggz
CANAL DE TWITCH(STREAMING):

CANAL DE YOUTUBE:
avatar
BlaDeGoiR

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 23
Localización : Móstoles el Soto,Madrid

Ver perfil de usuario https://www.twitch.tv/darkcrisgg

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  BlaDeGoiR el Miér 20 Mar 2013, 17:21

Gryffit escribió:
BlaDeGoiR escribió:como se accede al online??? no lo encuentro omg xD

Desde la aldea de Moga o Tanzia. Hablando con el gato del ferry. Escoges la opcion "Modo en red". Te dejo un par de imagenes.





gracias ^^ no se por que mi mente pensó que eso era para enganchar varías wiiUs y jugar en LAN como en XBOX xD

_________________

NETWORK ID: Darkcrisggz
CANAL DE TWITCH(STREAMING):

CANAL DE YOUTUBE:
avatar
BlaDeGoiR

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 23
Localización : Móstoles el Soto,Madrid

Ver perfil de usuario https://www.twitch.tv/darkcrisgg

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  hugo el Miér 20 Mar 2013, 20:31

Ok esa city ya la probé, entré le puse H&Kladilla y me entraron 2 españoles y un guiri jejejeje. Si usais buscador de citys nada más acceder al on line si meteis H&K os saldrán todas las citys con h&k.

Por cierto blade busque por amigos y estabas online con city llena y ls de acero jajajajaja espero que te fuera bien xd.

Ya usé el teclado inalambrico y va de vicio, ya he mejorado armas y lo mejor (bueno es más rápido) es que compras libros con el registro de los mostros, ya no tienes que ir uno por uno con el puntero xd....además te vienen hasta de las subespecies con sus nombres....comprados hasta el agnaktor tengo.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  uricoro el Miér 20 Mar 2013, 20:46

No puedo poner Barcos y putas, voy a vender el juego.

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  hugo el Miér 20 Mar 2013, 20:50

uricoro escribió:No puedo poner Barcos y putas, voy a vender el juego.
Es verdad ni a mi me dejo poner H&K LADY-LLA, cagontó bueno miraré cuantos caracteres entran y ya se me ocurrirá algo jajaja.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6667
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  lameth el Miér 20 Mar 2013, 20:52

uricoro escribió:No puedo poner Barcos y putas, voy a vender el juego.

No digas eso si en broma que aparecerán hordas de foreros en tu casa con fajos de billetes en las manos y con los ojos en plan zombies ensangrentados...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  uricoro el Jue 21 Mar 2013, 00:36

lameth escribió:
uricoro escribió:No puedo poner Barcos y putas, voy a vender el juego.

No digas eso si en broma que aparecerán hordas de foreros en tu casa con fajos de billetes en las manos y con los ojos en plan zombies ensangrentados...

Que me parto Que me parto Que me parto

10 caracteres. DIEZ CARACTERES. En castellano es casi imposible encadenar 2 palabras de menos de 10 letras, que tengan sentido, y que tengas barcos y señoras que fuman.

La idea de poner nombre propio a las ciudades era buena. La ejecución mala mala, Capcom...

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  lameth el Jue 21 Mar 2013, 01:11

uricoro escribió:
lameth escribió:
uricoro escribió:No puedo poner Barcos y putas, voy a vender el juego.

No digas eso si en broma que aparecerán hordas de foreros en tu casa con fajos de billetes en las manos y con los ojos en plan zombies ensangrentados...

Que me parto Que me parto Que me parto

10 caracteres. DIEZ CARACTERES. En castellano es casi imposible encadenar 2 palabras de menos de 10 letras, que tengan sentido, y que tengas barcos y señoras que fuman.

La idea de poner nombre propio a las ciudades era buena. La ejecución mala mala, Capcom...

Y si "hibridas"??

Unas Putibarcas??? Un Barcoputas? Y ya en inglés lo más ... un Borbitch o una bitchoard...

Uff que tarde, a dormir...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11215
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  uricoro el Jue 21 Mar 2013, 09:00

lameth escribió:Barcoputas?

Te quiero.

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Rysphel el Jue 21 Mar 2013, 09:09

uricoro escribió:
lameth escribió:Barcoputas?

Te quiero.

Has visto Uri quien la sigue la consigue jajajajajja

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  the_demon el Dom 24 Mar 2013, 20:32

Jajajaja ya estais desmadrados.Yo entrare el mes que viene al on.Ya jugue 2 horitas y es identico al de psp tarjeta de gremio y todo.La lanza y la katana las han capado.No subais mucho xD.

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
the_demon

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28
Localización : Puigcerdà

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4467-actualizo-demon-rc-611

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿DONDE JUGAMOS ON LINE EN EL FORO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.