MH3 U Primeras impresiones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MH3 U Primeras impresiones

Mensaje  beltrod el Mar 26 Mar 2013, 20:01

raptor_skate escribió:
lameth escribió:
raptor_skate escribió:Buenas a todos, a ver si a alguno le paso lo mismo, paso a comentar:

Este medio día estaba mirando de entrar en el on-line para irme haciendo algunas misiones con la peña que estaba conectada, y cual es mi sorpresa......... que no me dejo conectar!!!!!!!! supongo que será normal mientras no optimizan los servidores,o es que estaban de mantenimiento, me ponia que el servicio podia estar saturado que lo intentara de nuevo mas tarde, no se si os pasó a alguno de vosotros algo parecido.

Venga chicos nos olemos

Buenassssss

http://www.foromonsterhunter.com/t6798-tema-desconexion

El foro está a tope de nuevo ( cheers ), y nos tendríamos que leer lo que dicen los compis antes de postear para no repetir temas... O eso, o los mods hacemos horas extras y ya está jajajaja!!

Nus vemos!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Lo siento muuuuuuuuuuuucho Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

nobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
beltrod

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Re: MH3 U Primeras impresiones

Mensaje  ÁLVARO TRIVIÑO el Miér 27 Mar 2013, 16:52

Ayer jugué al mh3u en el juego de un amigo en la versión 3ds (no se si lo conocéis se llama en el juego mh3 Rox RC68 o por hay) y el juego está muy chulo, él dice que va por el lagiacrus. Un saludo.
ÁLVARO TRIVIÑO

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba