LADY-LLA RC 999 / O G T RC 492.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LADY-LLA RC 999 / O G T RC 492.

Mensaje  hugo el Mar Mayo 13 2014, 01:05

Bueno amigos, después de un largo e intenso fin de semana, por fin tengo un rato y puedo exponer lo acontecido el viernes de tontitos correspondiente a la semana pasada.

Es una pasada el vídeo que me has puesto amigo Jarry y te lo agradezco, ya que fue la banda sonora en todo momento (mil gracias a mi amigo Santi por la sorpresa que me dio, me puso la canción en directo y nos echamos unos bailes y unas risas). Gracias amigo Tonino, sin ti, las noches de tontitos no serían lo mismo (bueno y al amigo Armagnac también, todo hay que decirlo).

Pero el vídeo de presentación lo podéis ver aquí mejor.

No intentéis esto en casa niños:

Llegar al rc máximo no es tarea fácil y de hecho oiréis lo de arriba infinidad de veces jajajajaja, pero no pasa nada, lo importante es divertirse y hagáis lo que hagáis, estoy con vosotros, al final es duro de narices y son pocos los que llegan. Pero para mí no lo ha sido en absoluto, ya que estoy orgulloso de rodearme de todos y cada uno de vosotros, eso facilita la cosa a niveles infinitos, por tanto en mi caso no tiene mucho mérito.

Os diré que llevaba ya tiempo premeditando este momento y como tengo un montón de personas con las que me hubiera gustado compartir esto ( kuro, Venatus, Jallu, Gryff, largo etc etc etc ) y sólo pueden ir 3 a las salas, puse un reto. Se debían hacer un set y tirarme una foto. Una vez configurado, los 3 primeros entraban en la sala a hacer sabe dios. Así fue.

La misión que elegí es sencilla, el Alatreon, sigue siendo un monstruo Head and Kill, siempre tocando los kinders, nunca descansa y lleva unas pintas que para que  Que me parto Que me parto Que me parto  por tanto en ese sentido, la cosa era de fácil elección, además da mucho juego y siempre te la lia, como de echo nos pasó. Hasta que nos salió la cosa medianamente bien, no paramos. El set hace referencia al antaño usado sleep bombing, como aquí nadie lo hace ya con espada y escudo ( no me extraña jajajaja ), pues que mejor manera de rendir homenaje a aquella forma de matar alas, de la que todos, alguna vez hemos hecho, o incluso oído hablar.

Debían llevar una SnS de sueño ( que hay solo 2 ) con un set, para hacer sleep bomb medianamente apañado. Lo consiguieron, bueno jarry con algo de ayuda jajajajaja, pero lo consiguió igualmente al final.

Pues bien aquí tenéis a los aguerridos cazadores que se prestaron en tan maña lid.

El "yastin biber" de los foreros, el jefe de jefes, el crack de mano firme y manga ancha a la vez ( que difícil papel tío y mil gracias por ello). Mi, puedo decir, amigo Sergio. Gracias por haber aguantado, se que estabas roto de cansancio, estoicamente dabas estopa con una arma que ni muchos se habrían atrevido a usar.

Justino el brevas:

El troll de las sombras, si, si amigos, en los vídeos parece muy callado, pero las mata callando, es uno de nuestros alumnos troll más aventajado y graduado en trolldad con honores. Mi amigo gallego el capitán centollo, un cazador sin igual, a la par que divertido, siempre se está riendo y eso es alegría contagiada.

Razzputín:

Este cazador no necesita presentación, solo con oír su voz, ya sabréis de quien se trata, lo conocen en todas las salas. Mi amigo el gran jarry, mitad persona, mitad plesioth. Lo tenéis que alimentar con armagnac y no le deis de beber más tarde de las doce que si no se transforma en un mondo difichile.
Si no os reís con él es que no andáis bien de la azotea. Si coincidimos en una sala juntos, no os garantizo vuestra seguridad, pero de todas formas, si sigo a su lado por algo será. Va por ti cacho pan.

No, no es ariel.:

Daos todos los cientos de cazadores con los que he compartido estos 4 años ( que se dice pronto, casi jugando a diario ) por besados y por reflejados en mis agradecimientos. Os recomiendo algo que debéis recordar:

....y si lo hacéis.....pues fale.

Ya solo me queda deciros que no os vais a librar de mi, no, me quedan un montón de cosas por hacer y de gente por conocer.....

Ya para finalizar os pongo, por si no lo habéis visto ya, lo que el Viernes sucedió.

Mil gracias a todos, por todo.

Minola.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 443 - 623 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Gryffit el Mar Mayo 13 2014, 01:37

Jarry- Pero para que quieres la ciñe si no hay bombas, eso no vale para naaa...
(Le pega el ala)
Jarry- Corre corre dale a la ciñe, dale a la ciñe  Que me parto Que me parto Que me parto 

Lo comentado en el video, al 999 del otro PJ me apunto  bounce 

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Mar Mayo 13 2014, 01:43

Enhorabuena papá pitufo. Eso sí, a ver cuando coincidimos que para mí lo del color azul te lo han hecho tus amigos de raticulín con el potochó. cheers cheers cheers 

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Mar Mayo 13 2014, 01:45

Jajajaja que grande noche la del viernes, qué risas nos pegamos!!! Valió la pena trasnochar, montarse el set ese con la SnS que no voy a volver a usar en 100 años y acompañaros en una gesta de tal magnitud!!

Bueno Hugo, decirte que... ENHORABUENA TROOOOON!!!! 999 ya!!! madre mía, qué pasada!!!

Eres "el Cazador" , el namber guan, ya sabes que no hay otro como tu... Amigo mio, gracias por permitirte acompañarte en la misión 999, y gracias por formar parte de todo esto!!! Si no existieras, te tendríamos que inventar!!

PD: me ha encantado tu crónica Jajajaja

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Venatus el Mar Mayo 13 2014, 01:50

Me alegro mucho de tu nuevo 999. Esta vez no pudo ser, pero espero estar en el de ogt, q no dudo q tb llegará al 999. Me veo conartritis y jugando al MH 23, y quejándome al médico de q me tiene q aumentar la medicacióm para seguir jugando, doctor que no me salen los combos, q si fallo en los speed, q si no puedo stunear al mostro con el hummer... Y el médico pensando, este abuelo está peor cada día, tendré q hablar con la familia y aumentarle la medicación, pero la de la cabeza.

Lo dicho, pasea con orgullo ese 999. Te lo mereces, amigo.

Venatus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Mensaje  JuanjoVAL el Mar Mayo 13 2014, 01:51

Hugo, enhorabuena, a mi ya me ha llegado mi cuerno a casa (como os dije anoche), hoy lo haré sonar en tu honor!!!!!!!!!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sojex el Mar Mayo 13 2014, 02:47

cheers cheers  Que se note esa diernaaaaa azul!! Enhorijuana wein, ya cuando vuelva lo celebramos xD

Las bombas tranquilizantes se desvian con temperamento, lo dice la wikia nipona
Yo puse de moda las trollpartys xD
Yo hice popular mi propio post
Yo nunca he hecho ningun post 1000 en ningun hilo xDD
Jugador Activo porque es verano eh xD

Pincho de nobos con salsa de soja:

Sojex

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3377-actualizado-sojex-rc99

Mensaje  Razgriz el Mar Mayo 13 2014, 03:39

Hugooooorl, no le diremos a nadie que hemos estado desde las 12 hasta las 3 pa matar al Alatroncho, será nuestro pequeño secreto.

...

Ahora en serio, no sé quien nos troleó más, si fue el puñetero Alatreon o Jarry que no callaba ni debajo del agua  Que me parto Que me parto Que me parto 

Razgriz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eowyn el Mar Mayo 13 2014, 07:36

Felicidades tron! Sigues siendo nobo pero nobo azulado XD

Ahora a ver si no nos pillas con OGT

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn

Eowyn

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Mensaje  hugo el Mar Mayo 13 2014, 07:49

Eowyn escribió:
Felicidades tron! Sigues siendo nobo pero nobo azulado XD

Ahora a ver si no nos pillas con OGT
¿Pero no te he dicho que voy a ser el primer cazador en pasar de rc 8 a 999 de tirón hablando con el viejo?, os pillo y ya veréis si os pillo. Voy a dar algo de cuartelillo que me apetece terminar cosas con ladylla y pasear un poco las letras en azul que para eso he sufrido....

MH GEN

MH4U

MH3

MH3U

MHFU

hugo

Mensaje  sinnet43 el Mar Mayo 13 2014, 09:57

Que grande felicidades, llevaba tiempo sin pasarme por el foro y mas tiempo llevo sin jugar, pero estaba viendo el video del vestido de azul cuando he escuchado de hacerse el alatreon con espada y escudos, somo los unicos piiiiiiii que lo hemos hecho, cuando he pensado ese video lo tengo que ver y dicho y hecho. Y sinceramente no sé que tiene más merito si lo del alatreon con sns y solo morir el rc999 Que me parto Que me parto o llegar a ese nivel.

POr cierto la intro también genial.

Feliciddes al equipo en general.

sinnet43

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8022-me-presento-falg

Mensaje  Oken el Mar Mayo 13 2014, 12:37

Felicidades por ese RC Hugo,espero ser la siguiente y ya que no pude estar en el tuyo,que tu estes en el mio,con tu color pitufo ^^

El video...no coments...se os ha ido demasiado la olla,puedo remarcar lo de...

"He grabado la intro,y cuando comenzamos la mision pego la que lo pasemos,y va todo junto,y asi NO SE NOTARA "

No...claro que no,si no lo hubieras dicho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy epico de principio a fin.No cambieis nunca,que estais como puñeteras cabras XDD

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Jarry el Mar Mayo 13 2014, 18:10

Grande Hugo, grande!! Y lo que mas me mola es que aun llegado a lo mas alto seguiras entre nosotros, aun que en Tanzia solo solemos coincidir los viernes de tontitos eso ya me vale para toda la semana.
Y es que tiene que ser sano: entre en city despues de una discursion con la parienta y a los "0," ya ni me acordaba, por eso hablaba un poco Raz, si me callaba me hablaría la mujer Muajajajaj!!

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  lameth el Mar Mayo 13 2014, 18:52

Los viernes de tontitos son lo más, y siempre lo serán.

Jarry no pongas excusas, tu siempre hablas te cabrees o no con la señora jajajaja!!

Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  hugo el Mar Mayo 13 2014, 22:42

lameth escribió:Los viernes de tontitos son lo más, y siempre lo serán.

Jarry no pongas excusas, tu siempre hablas te cabrees o no con la señora jajajaja!!

Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto 

Ahí le has dao compañero.

MH GEN

MH4U

MH3

MH3U

MHFU

hugo

Re: !!BLUE PARTY HARD!!! LADY-LLA RC 999 / O G T RC 6

Mensaje  Nils el Mar Mayo 13 2014, 23:21

Ya te he felicitado en youtube pero te lo digo aki, congrats mai fren

Pues fijate, el viernes me quería conectar para a ver si habia suerte y me encontraba con Lameth y echarme unas partis con el jefazo pero estaba muy cansado y no me conecte, aunque ya lo tenías cogido tu ^^

Pues, enhorabuena otra vez y gran video me he partido el ojal (lo he metido en favoritos y todo lol)

Saludos

Network id "erNils"

Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  hugo el Miér Jul 16 2014, 07:32

Madre mía, ni con la destrozadora he quitado la mugre, bueno ha venido bien, el mueble bar estaba oculto entre la maleza y ha sobrevivido a la gente que campea por estos lares.

Pues ya estoy on fire con el amigo OGT. Una jartá de risas que sigo pegándome y anécdotas mil.

Me hice set de todo tipo ya, la verdad es que mola este nuevo personaje, tiene mucha potra ( muchos veis las fotos que os mando vía wassap ) y como estoy en una tabla distinta, hago otras combinaciones de piezas y eso me encanta.

He picado en el arken de nuevo ya que necesito pasta a porrillo y como tengo los dos set, siempre que quiero apaño unos speed y me recupero.

Sigo en rc 8 pero vamos por el 190. Quedan pocos premios y las astas de alatreon son las que se me resisten, si no hicimos esta tarde soja y yo 15 no hicimos ninguno, pues sólo saqué un mísero asta.

Me saqué las bushido de nuevo en una sala con un español que como puse frases de tonino carotone me pregunto que cuantos idiomas hablaba jajajajajajaja dios que risión me pasé.

En fin creo que llegare a 999 con este personaje también, es más mi sala está vez creo que estará llena de curibayas, grifa y tías Marías seguramente.

Además pasare de 8 a 999 de tirón, que de momento sólo he coincidido con 3 extranjeros con esa misma idea, espero ser el primero en hacerlo y como siempre os compartiré el Momento con un video.

Si llu pipol, sed buenos, no hagáis nada que yo no hiciera y la firma de Jallu es una miiiiierda jajajajajajajaja.

MH GEN

MH4U

MH3

MH3U

MHFU

hugo

Mensaje  Oken el Miér Jul 16 2014, 08:12

Dios Hugo pero tu que tomas?XDDDDDD

A ver si coincidimos alguna que otra vez que ya hace mucho de la ultima ^^

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Jarry el Miér Jul 16 2014, 17:59

hugo escribió:
Si llu pipol, sed buenos, no hagáis nada que yo no hiciera y la firma de Jallu es una miiiiierda jajajajajajajaja.
 Que me parto  Que me parto  Que me parto  Que me parto  Que me parto  Que me parto 

Jarry

Re: !!BLUE PARTY HARD!!! LADY-LLA RC 999 / O G T RC 8 (190 en oculto)

Mensaje  Nils el Miér Jul 16 2014, 18:16

Kuro Usagi escribió:Dios Hugo pero tu que tomas?XDDDDDD

Vigilas bien a tus churumbeles no te vayan a poner algo raro en el café? xD

Network id "erNils"

Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  lameth el Miér Jul 16 2014, 18:26

hugo escribió:
Además pasare de 8 a 999 de tirón, que de momento sólo he coincidido con 3 extranjeros con esa misma idea, espero ser el primero en hacerlo y como siempre os compartiré el Momento con un video.

"The Professor". En Kenia a todo el que sabía un poquito de algo le llamaban "The Professor"... tu eres "The Monster Hunter Professor"

Estoy seguro que consigues lo del 999 y que serás el primero. Y seguro que harás un vídeo por todo lo alto!!

Y ese vídeo correrá las redes y lo verán hasta en Japón, ya verás!!!

lameth

Mensaje  hugo el Miér Jul 16 2014, 23:25

Jajajaja, gracias chicos, la verdad es que sin vosotros no sería lo mismo.

PD: Tranqui jefe que no diré a nadie que estuviste en Argamasilla de arriba y las fotos son " chopeadas " de Mozambique ese donde haces creer que fuiste.

PD 2: Nuevas frases en la firma.

PD 3: Vaya miiiiierda de firma de nils.

MH GEN

MH4U

MH3

MH3U

MHFU

hugo

Mensaje  Otro_Lagia el Miér Jul 16 2014, 23:33

hugo escribió:PD: Tranqui jefe que no diré a nadie que estuviste en Argamasilla de arriba y las fotos son " chopeadas " de Mozambique ese donde haces creer que fuiste.

Lo sabía!!!

hugo escribió:PD 2: Nuevas frases en la firma.
Si, si, desviado porque haces arken  Que me parto  Que me parto  Que me parto 

hugo escribió:PD 3: Vaya miiiiierda de firma de nils.
Pe...pe...pe... pero ¿entonces el temperamento no afecta a los arcos?  Face Palm 

Si Si 1

P.S.: hugo, me has inspirado una modificación en la firma...  Si Si 1 

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sojex el Miér Jul 16 2014, 23:51

bUaaahh me ponen to perracooo cyclops cyclops 

Las bombas tranquilizantes se desvian con temperamento, lo dice la wikia nipona
Yo puse de moda las trollpartys xD
Yo hice popular mi propio post
Yo nunca he hecho ningun post 1000 en ningun hilo xDD
Jugador Activo porque es verano eh xD

Pincho de nobos con salsa de soja:

Sojex

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3377-actualizado-sojex-rc99

Mensaje  Jarry el Jue Jul 17 2014, 03:24

Otro_Lagia escribió:
Pe...pe...pe... pero ¿entonces el temperamento no afecta a los arcos?  Face Palm 

Jajajaja!! Tira 2 y cuenta 4 ajajajajaj!!

Jarry

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 05:15

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba