Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Rysphel el Lun 06 Mayo 2013, 10:01

lameth escribió:
Rysphel escribió:Buaaaaaaaaalaa jajajajajaj si es que.... Felicidades capo!!!!! ya me pasaste, quería meterme este finde pero cada vez que intentaba entrar en una ciudad me daba error, a ver si lo arreglo pronto que estoy estancado entre unas fauces pesadilla y unos zafiros lagi y no adelanto.

saludos desde el menos allá, Rysphel

Muchas gracias maestro!!! Eso eso a ver si nos pegamos un vicio on line que ya toca!!

Ostras eso de que te diera error... no será el error este?

http://www.foromonsterhunter.com/t7126-wiiu-mh3u-error-106-0614

A ver si va a volver a ser temas de conexión, que ya la tuvimos con tu conexión y el tri me acuerdo yo... Cualquier cosa ya sabes que me tienes para lo que necesites!!

Por cierto, si tienes que bajar a BCN una tarde de estas me avisas a ver si me puedo escapar y hacemos la birra prometida

Abrazos!!




Gracias por todo tron, si parece que es el mismo error, esta noche volvere a conectar la vieja Wii y copiare la configuración que tenia a ver si lo soluciono por ahí, sino esta noche espero que mañana noche pueda conectarme.

A BCN subo cada dia Maeva y yo trabajamos en Via Laietana, el problem es que salimos a las 19,30h, pero tranquis que después de San Joan hacemos horario intensivo y a las 15h estamos en la calle y ya quedaremos con el que quiera.


_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Lun 06 Mayo 2013, 10:54

Rysphel escribió:
A BCN subo cada dia Maeva y yo trabajamos en Via Laietana, el problem es que salimos a las 19,30h, pero tranquis que después de San Joan hacemos horario intensivo y a las 15h estamos en la calle y ya quedaremos con el que quiera.

Perfecto pues quedamos así!!

Yo entre semana salgo a las 18h y algo (hasta las 19h no podría estar en BCN así que tampoco pasaría nada por quedar a las 19.30h, y quedamos en la salida de vuestro currele).. Pero si hacéis intensiva, o me escapo un día para llegar antes a BCN o como los viernes plego a las dos y media podemos quedar para comer!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Rysphel el Lun 06 Mayo 2013, 11:08

lameth escribió:
Rysphel escribió:
A BCN subo cada dia Maeva y yo trabajamos en Via Laietana, el problem es que salimos a las 19,30h, pero tranquis que después de San Joan hacemos horario intensivo y a las 15h estamos en la calle y ya quedaremos con el que quiera.

Perfecto pues quedamos así!!

Yo entre semana salgo a las 18h y algo (hasta las 19h no podría estar en BCN así que tampoco pasaría nada por quedar a las 19.30h, y quedamos en la salida de vuestro currele).. Pero si hacéis intensiva, o me escapo un día para llegar antes a BCN o como los viernes plego a las dos y media podemos quedar para comer!


Chachi mejor después de sant Joan que ahora andamos muy liados, ya os contaré con que cuando este listo.

un abrazo

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Venatus el Lun 06 Mayo 2013, 12:39

lameth escribió:Bueno, ya está.

Ayer hice mi primer miralis, y pasé a RC 28.

Bienvenido a la libertad. Como no soy muy bueno escribiendo, aquí te dejo un colega, con su armor de cuero que te dará la bienvenida

http://www.youtube.com/watch?v=aC7uRn560BE

y remasterizado http://www.youtube.com/watch?v=V61JeEpwYe0 (*)

(*) No he puesto este enlace directamente porque la armor de cuero es impagable xDD
avatar
Venatus

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Lun 06 Mayo 2013, 12:53

Venatus escribió:
Bienvenido a la libertad. Como no soy muy bueno escribiendo, aquí te dejo un colega, con su armor de cuero que te dará la bienvenida

http://www.youtube.com/watch?v=aC7uRn560BE

y remasterizado http://www.youtube.com/watch?v=V61JeEpwYe0 (*)

(*) No he puesto este enlace directamente porque la armor de cuero es impagable xDD


Jajajajaja muchas gracias!!!! Ahora a ver si coincidimos on line no? Donde te metes????

Si si el otro día ya se que pululeabas alrededor de sergio porque te había robado la Wii ... Jajaja!

En serio, el cuero no tiene desperdicio, menos mal que lo has puesto!! xDDD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  avy el Mar 07 Mayo 2013, 21:17

Me parece muy fuerte que lo que tardaste en el anterior monster hunter en llegar al 200, no tardes en pasar del 20 en este, que desfachatez señor mio... xDDD Jefazo. si me compro la WiiU, ten por seguro que te pillare, tenemos pendiente esa maldita cazeria desde principios de 2011 xD

_________________
Hunter retirado de la Era MhTri
Nostalgia de los buenos ratos al 100%
Algun dia daremos un golpe de estado y derrocaremos al consejo, palabra de Boy scout
Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avatar
avy

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 20
Localización : Arroyo de San Servan

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Mar 07 Mayo 2013, 23:03

avy escribió:Me parece muy fuerte que lo que tardaste en el anterior monster hunter en llegar al 200, no tardes en pasar del 20 en este, que desfachatez señor mio... xDDD Jefazo. si me compro la WiiU, ten por seguro que te pillare, tenemos pendiente esa maldita cazeria desde principios de 2011 xD

Jajaja vaya memoria tienes para lo que te interesa!! xDDD Bueno ya sabes que voy a mi ritmo, me gusta demasiado la taverna y comer y beber hasta ponerme piripi... xDD

Venga que hay ganas que vuelvan todas las viejas glorias, ahorrad y meted monedas en el "piggie" para la dichosa consola que os estás haciendo "derrogar"...

Abrazos!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  avy el Sáb 11 Mayo 2013, 16:58

lameth escribió:
avy escribió:Me parece muy fuerte que lo que tardaste en el anterior monster hunter en llegar al 200, no tardes en pasar del 20 en este, que desfachatez señor mio... xDDD Jefazo. si me compro la WiiU, ten por seguro que te pillare, tenemos pendiente esa maldita cazeria desde principios de 2011 xD

Jajaja vaya memoria tienes para lo que te interesa!! xDDD Bueno ya sabes que voy a mi ritmo, me gusta demasiado la taverna y comer y beber hasta ponerme piripi... xDD

Venga que hay ganas que vuelvan todas las viejas glorias, ahorrad y meted monedas en el "piggie" para la dichosa consola que os estás haciendo "derrogar"...

Abrazos!!

Mas memoria de lo que crees jajajaja, y si que se hace de rogar la jodia jajajaja

Todo se vera, pero sabes que no estaras a la cabeza, tenlo por seguro xD

_________________
Hunter retirado de la Era MhTri
Nostalgia de los buenos ratos al 100%
Algun dia daremos un golpe de estado y derrocaremos al consejo, palabra de Boy scout
Kuroyokihime-sempai.. Baka!!
La distancia es relativa... 30 Km parecen unaa eternidad..
avatar
avy

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 20
Localización : Arroyo de San Servan

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3162-actualizadoavy-rc120#5

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Mar 14 Mayo 2013, 01:23

Buenas cacerías esta noche... y muy productivas!!

Por fin coincidí con el amigo Rafa, creo que es la primera vez que jugamos juntos... todo un placer!!

Y como no con los fijos del lugar, Gryffit y jalluan que jugar con ellos siempre hace que cazar monstruos sea fácil...

Noche muy productiva!! Conseguí el zafiro que me faltaba... ahora a por otra armor!! Y Rys también consiguió el suyo... x3!!!

Hay que repetir

Abrazos!!


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Rysphel el Mar 14 Mayo 2013, 09:14

lameth escribió:Buenas cacerías esta noche... y muy productivas!!

Por fin coincidí con el amigo Rafa, creo que es la primera vez que jugamos juntos... todo un placer!!

Y como no con los fijos del lugar, Gryffit y jalluan que jugar con ellos siempre hace que cazar monstruos sea fácil...

Noche muy productiva!! Conseguí el zafiro que me faltaba... ahora a por otra armor!! Y Rys también consiguió el suyo... x3!!!

Hay que repetir

Abrazos!!




Jajajaja eso es producción si señor, por cierto no era la primera vez que jugábamos juntos ya lo habíamos hecho en el tri con el/la inombrable alguna que otra vez, anda tomate las pirulas que la edad no perdona en algunos

un abruzo

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Mar 14 Mayo 2013, 09:28

Rysphel escribió:
Jajajaja eso es producción si señor, por cierto no era la primera vez que jugábamos juntos ya lo habíamos hecho en el tri con el/la inombrable alguna que otra vez, anda tomate las pirulas que la edad no perdona en algunos

un abruzo

Jajaja ya te digo yo que no perdona, que cabeza la mía... ahora que lo dices es verdad, pero hace taaaaaanto que ya no me acordaba Razz

Además supongo que tengo hay una nube en mi cabeza que enturbia un poco esa época... jajajaja!! xD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  hugo el Mar 14 Mayo 2013, 14:15

Cagontó, para una noche que estaba molido y me acuesto pronto, es la noche de los zafiros. Mira que sois mamones en la herida no se urga, que no tengo ningún zafiro, ni manto.........





...............




pero tengo 6 dinamos que me sobran ea ea ea.....

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Mar 14 Mayo 2013, 16:38

hugo escribió:
pero tengo 6 dinamos que me sobran ea ea ea.....

Arhg!!!!! Yo creo que ninguno!!! Obviamente.. pues no hecho el lagia abismal entovía... jejejej!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  hugo el Mar 14 Mayo 2013, 20:20

lameth escribió:
hugo escribió:
pero tengo 6 dinamos que me sobran ea ea ea.....

Arhg!!!!! Yo creo que ninguno!!! Obviamente.. pues no hecho el lagia abismal entovía... jejejej!
Pues con ese ripio que llevas, pillas a tope seguro.....como trinques uno en tu primero, no se lo digas a gryf creo que ahora puede banear......

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Jue 23 Mayo 2013, 19:45

Holaaa!!

Siento estar un poco "out" esta semana... mucho curro, plegando tarde todos los días, y además hemos acogido a un perrete y el jodido es hyper-simpático, pero la primera semana requiere de atención extra. Así que cuando llega la noche... caigo muerto...

Desde la quedada del sábado sólo he podido conectarme un ratito ayer noche, lo justo para hacer una prueba y una misión...

Eso sí, actualizo a RC 40 que hace tiempo que no lo hago...



_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Rysphel el Jue 23 Mayo 2013, 20:30

Muu bieén campeón vamos a la par jejeje a por ellos que son pocos y cobardes Very Happy

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Hamith el Jue 23 Mayo 2013, 22:42

yeeeh a subir como la espuma!!! estos dias he estado algo ocupado, y ademas esta el foro de rol ese de kamo ke nos ha llevado bastante esfuerzo...

pronto nos oyeremos las carcajadas y las toses! Very Happy

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Vie 24 Mayo 2013, 02:14

buaaaaaah!

super cacería nocturna con jalluan, sayto y kiki!!! me he desquitado de toda la semana!!

Jarry, espabila, he subido 5 RC en una noche con el método sayto... xDDDD

Sayto, shhhhhhh xDDDDDD

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  jalluan el Vie 24 Mayo 2013, 02:21

lameth escribió:buaaaaaah!

super cacería nocturna con jalluan, sayto y kiki!!! me he desquitado de toda la semana!!

Jarry, espabila, he subido 5 RC en una noche con el método sayto... xDDDD

Sayto, shhhhhhh xDDDDDD

Mañana si eso me avisáis y te subimos 5 o 10 mas.
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Jarry el Vie 24 Mayo 2013, 08:11

Vaya... yo solo subí 7 rc ayer, con el método....
Spoiler:
sigue soñando Jarry…

*******! Eso me pasa por hablar, tendré que comprar cacahuetes.

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5234
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  lameth el Mar 28 Mayo 2013, 08:36

Buenos días,

Actualizo, RC 50. Intento copiar al amigo Venatus con el reporte semanal, aunque ni será tan largo ni será tan bueno, pero se intenta compartir el avance del viejo cazador Lameth Razz

Hacía días que no entraba al ON; la última vez, antes de la caza de ayuer, la semana pasada donde hice una subida de 6 RC en una noche haciendo una misión repetitivamente, al puro estilo bari-alos... Es una misión que me ponía Sayto... la misión es la de 2 nargas y 2 barioth (cada bicho es normal + subespecie), creo que sale a partir de en RC 80.

Es una buena misión para subir RC ya que si te toca Cambio, puedes sacar como 9000 puntos por misión... si vas bien organizado se puede hacer en unos 5-6 minutos, incluso menos. Lo que pasa es que el manco del grupo era yo con mi lanza pistola... ya que sayto, jallu y kiki iban todos con arcos.... Pero bueno, la misión iba saliendo como si de un concierto se tratara, para hacerla en 5 minutos hay que coordinarse muy bien y hacer una serie de pasos que los masters me marcaron con precisión.

Hugo, esta misión es candidata a Speed, podríamos hacer un video chulo Wink

Como hicimos la misión varias veces, llené la bolsa de un buen montón de material de narga X/Z y barioth X/Z... y como me dio añoranza del Unite (que iba con el traje de narga y LS)... pues estos días he estado jugando en la 3DS acabando misiones de rango alto para conseguir material que me faltaba.

Al final me he hecho un set bastante apañao (para mi al menos). Mezclando la armor de Narga X/Z he sacado lo mejor de las dos armaduras:

evasión+2
distancia evasión
recupera resistencia
foco

(Aunque he necesitado un talisman de recupera resistencia +6)

Y de arma me he ido haciendo la katana del narga lunar, aunque estoy en el penúltimo nivel (me falta el puto filo).

Ayer entré de nuevo en on line, dispuesto a estrenar mi nuevo set. Me había obcecado con la lanza pistola y a penas había usado otra arma... Coincidí con sayto, jallu y Razgriz. Con sayto y jallu deben ser con los que más coincido, será cuestión de horarios, no se, pero la verdad que más de la mitad del tiempo on line ha sido jugando con ellos... y como son unos cracks, yo super encantado de la vida!!! Jajajaj!

Sayto cuando me vió con la katana se quedó un poco descolocado, jajaja!! Bueno había utilizado la katana prácticamente para todo el unite , y en el tri un buen montón de horas... pero no sabía cuan oxidado estaba. Bien, me sentí cómodo e hicimos algunas misiones chulas... contento con el set, la verdad que se nota la evasion y la distancia evasión... es un lujo poder esquivar casi cualquier ataque.

Hicimos un par de nargas lunares pero no hubo suerte y no cayó el filo. La próxima vez será.

Sigo teniendo pendiente jugar con algunos compis del foro, con los que no hay manera de coincidir... y repetir con otros. Pero bueno, no hay prisa, el juego va para largo.

Abrazos



_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11219
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  jalluan el Mar 28 Mayo 2013, 09:50

Bueno cuando quieras nalga-culos escurridizos me avisas ya que me encanta ese bicho, y lo de la armadura que has hecho a base de nalgas, por las habilidades que mencionas la veo genial para arco enfocada defensivamente, lastima que no tengo un amuleto asi.
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Rysphel el Mar 28 Mayo 2013, 10:21

Jajajajajaja enhorabuena master&comander si es que estamos yendo a la par en varios aspectos, lastima que no coincidiéramos ayer con el Nalgas, ya habrá ocasión, por lo que veo tuviste más suerte que yo con el farmeo suertudo, y que suerte contar con Jallu, estos funcionarios tienen poderes ocultos y pueden estar en todas partes jajajajaja


un abruzo, Rafa

Edito: me tienes que pasar esa armor que me estoy haciendo la de narga normal para arquero pero como aún me faltan piezas igual me sale mas a cuenta hacerme la tuya Razz

_________________
it's only rock and roll but i like it Twisted Evil
Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
Spoiler:
avatar
Rysphel

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 51
Localización : Sitges

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Venatus el Mar 28 Mayo 2013, 11:59

Buen resumen, Se agradece que el personal cuente sus batallitas, sus avances y sus "adquisiciones", que así todos aprendemos. Y sí, te juntas con la creme de la creme Very Happy Very Happy
avatar
Venatus

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Matojo el Mar 28 Mayo 2013, 14:17

Eso digo yo, haber cuando coincido contigo que aun no te vi por tanzia, por cierto te agregue hace ya casi un mes y me apareces como registrado temporalmente, ¿?¿?
avatar
Matojo

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lameth RC 202 - Despedida de MH3U....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.