Duelo de Historias [No Oficial]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE RELATO TE GUSTA MÁS?

58% 58% 
[ 7 ]
25% 25% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  A-C-L el Jue 28 Mar 2013, 09:44

Lo del tornillo ya me lo dijo David ayer. Me confundí y les cambie los nombres a David y Uri. Me di cuenta cuando ya estaba publicada (mira que la revise...) creo que ya esta arreglado.

La muerte de Jose...el ya sabe por que ha sido así xD

Y a Hamith lo mato porque escribir 10 diólogos viendo siempre que ninguno se quede sin hablar...no veas xD Aunque cuando mueren Jose y Hamith me canso y la termino xD

Tengo muy claro que esta vez me va a ganar Jose...(solo espero que la de Torti o la de Hugo sean mejores xD)

Por cierto, todavía se puede participar, hasta el domingo hay tiempo de escribir. A ver si se apunta alguien más.


_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Jue 28 Mar 2013, 14:57

josemax84 escribió:
Rosas de invierno:

Los dos jinetes aumentaron la marcha hacía el pueblo que se veía en la distancia y después de un largo y pesaroso viaje campo a través llegaron a un pueblo formado por pocas casas y peor construidas, una taberna y una herrería.
Mientras dejaban los caballos atados al poste de la taberna vieron como uno de los tejados de paja colapsaba ante la cantidad de nieve que tenía encima, luego miraron a la endeble construcción que a duras penas recibía el nombre de taberna y hacía de posada, se maravillaban que pudiera aguantar sin derrumbarse entera. Cuando entraron la primera impresión del pueblo no mejoró demasiado, unos pueblerinos bastos gritando con malos modos y riéndose de bromas obscenas y barbaridades.
-Perdonen -Dijo Arvedui intentando hacerse escuchar sobre el murmullo general- Perdonen -Lo volvió a intentar, con el mismo resultado.
Finalmente el caballero plateado se quito de manera sosegada el guantelete y dio un potente puñetazo con su mano izquierda en la barra del tugurio. El ruido cesó.
-Ahora que ya tengo su atención -Dijo con una sonrisa de fría diversión antes las estúpidas caras de la taberna- Me gustaría poder pasar la noche en tan pintoresco pueblo.
Cuando los borrachos terminaron de reaccionar, salio de la turba una voz cargada de malicia y de vino.
-Lamentamos no poder alojar a tan ilustre señor en nuestra humilde y pequeña posada -Dijo quien se suponía que fuese el tabernero o el jefe de los borrachos- Pero esta todo ocupado y nadie en nuestro pintoresco pueblo le dará cobijo bajo su techo, aunque si los ilustres señores no quieren ver congelados sus ilustres culos bajo esta nevada pueden preguntar en la mansión al norte de aquí, no tiene perdida.
Al decir esto último, la muchedumbre prorrumpió en carcajadas, todas muy desagradables.
-Gracias, eso haremos -Dijo Arvedui sin dejar ninguna emoción en su tono- Vayámonos.
-¿Los crees? -Dijo Anar cuando ya hubieron salido y el ruido volvió a inundar la pequeña y pestilente posada.
-Ni una pizca -Dijo mientras se limpiaba las botas y volvía a subirse al caballo- Pero creo que les caímos mal y quizás eso nos haya salvado. ¿Viste los caballos afuera?
-Solo los nuestros -Dijo Anar mientras se cubría con el manto gris y montaba también- Ademas esa gente es demasiado pobre como para tener caballos-
-Pero cuatro de ellos llevaban botas de montar casi nuevas -Dijo el caballero mientras se volvía a meter en la tormenta de nieve.
Anar echó una última mirada a la taberna, y en los cristales creyó ver una mirada maliciosa antes de ir a seguir a Arvedui.
Cuando salieron del pueblo y se dirigieron al norte se dieron cuenta de que era fácil de ver la mansión, en una colina bastante alta, pero no tan fácil llegar, pues les cortaba el paso un bosque totalmente nevado a través del cual apenas se podía ver un camino.
Después de una penosa ascensión finalmente llegaron a la cima de la colina donde estaba la imponente mansión, era enorme, con grandes cristaleras, totalmente cubierta de nieve, con la mejor mezcla de maderas nobles y mármol para su construcción, pero totalmente abandonada, nadie en su interior y las zarzas crecían por el jardín. Con la espada Arvedui logró abrir el portón del jardín y los dos entraron mirando todo, asombrados por las esculturas de blanco mármol que se podían ver por todo el lugar, algunas de ellas se encontraban por los suelos, con cabezas y pies destrozados al lado del camino, una sirena se ahogaba en un pequeño estanque que hace tiempo habría sido precioso pero ahora cubierto de nieve e hielo.
La puerta principal era impresionante, de madera del mejor roble, toda echada abajo y carcomida por el tiempo, parecía que hubiera sido arrancada de los goznes, por el interior entre una confusa masa de suciedad y cristales rotos se podía ver lo que hiciera tiempo era una antigua alfombra de la mejor calidad.
-Hoy dormiremos con todo el lujo posible -Dijo Anar mientras tocaba un candelabro de plata que estaba roto y caído en el suelo- Parece que los que asaltaron la casa olvidaron esto.
-De todas maneras es preferible dormir bajo techo que ahí afuera con la de nieve que está cayendo – Dijo Arvedui mientras exploraba la casa- Aquí no vive nadie desde hace tiempo, ni entra nadie al parecer, vamos a elegir un sitio donde pasar la noche y partir cuando se acabe esta maldita nevada.
Finalmente con lo que quedaba de la puerta hicieron una hoguera en el centro del salón, apenas comieron aquella noche, nada comestible crecía en aquel lugar y a excepción de algunos pájaros y roedores no había ningún animal vivo y mucho menos comestible. Usaron de cama los sillones y después de darse las buenas noches se quedaron profundamente dormidos.
-¿Qué es esto? -Dijo Anar cuando se despertó del sillón de un salto- Ya es de día, pero ¿Cómo?
Los candelabros de plata relucían, como si los hubieran acabado de forjar ayer, todo parecía nuevo, la casa parecía recién construida, Arvedui no estaba por ninguna parte y no llevaba sus ropas, al contrario, llevaba unas ropas muy ricas y coloridas, con fuertes rojos y bordes dorados, Anar salió a la cristalera para buscar a Arvedui, pero todo el jardín estaba cambiado, no había nada de nieve, ni una nube en el cielo, en su lugar lucía el sol y las zarzas que antes lo cubrían todo, se habían transformado en un bello y cuidado lugar de descanso, lleno de frutales y de arbustos de flores.
Recorrió el vestíbulo lleno de cuadros preciosos y de lujo para detenerse ante un recargado espejo, se detuvo estupefacto, su cara no era la suya, era un hombre joven, mayor que él, guapo, con el pelo corto y sin barba, unos ojos azules lo miraban extrañados. Por detrás escuchó una voz.
-¿Bael, amor que te pasa? -Dijo una chica muy guapa detrás suyo, era delicada como un suspiro de primavera, con cabellos marrones y ojos claros, una elfa preciosa, alta, vestida con un vestido celeste- ¿Te preocupa algo mi amor?
-No pasa nada Ithel -Anar se sorprendió, sus labios dijeron esas palabras pero el no había hecho nada- ¿Qué tal estas tú hoy?
-Mejor, ya me duele menos, este lugar es precioso, sobre todo el jardín que tenemos -Dijo la elfa mientras bajaba sus preciosos ojos- No tenias porque haberlo hecho, podrías haberme dejado tirada en la acera donde me encontraste, como otros antes que tú.
-Pero yo no soy como aquellos otros -Dijo Bael e Ithel sonrió, Anar no sabía porque pero la sonrisa de la chica le hizo sentirse mejor- Además pobres desgraciados, no saben lo que se pierden.
Los dos fueron caminando hacía el jardín, donde se sentaron a la sombra de un naranjo, frente a un estanque lleno de peces con una reina sirena de piedra pulida en el centro.
-Que bonito es todo Bael -Dijo Ithel, mientras se acercaba al estanque- ¡AAAAAh!
La chica no dejaba de gritar y todo comenzó a gritar, de repente Anar se encontró en el salón otra vez, pero seguía sin ver a Arvedui por ningún lado, estaba amordazado y atado de pies y manos. No podía hacer nada.
-Bael no... no... mires... por favor -Dijo la voz de Ithel entre el ruido de más voces, pero Anar no pudo evitar mirar- Nooooo.
-¿Por que hacéis esto?! -Gritó Anar lleno de rabia, su voz era una con la de Bael- ¿Qué os hemos hecho?
-Existir, maldita elfa y tu rico de mierda vienes pavoneándote con tanta ostentación para malcriar a esta puta – Dijo una voz, Anar la recordaba, era la misma que había hablado aquella noche en la taberna- Ahora mira y no te pierdas detalle.
Las lágrimas le cubrían los ojos mientras Bael era obligado a ver como violaban a la chica que más había querido en el mundo, los gemidos de dolor después de un tiempo que se convirtió en una eternidad terminaron, por suerte su corazón no había resistido mucho.
-Al parecer tu puta no ha durado mucho -Dijo esa voz, que era de un tipo joven recién afeitado con ojos desalmados y con una espada en la mano- Ahora te toca a ti.
Anar sintió como la espada le cortaba por dentro y le hacía daño, pero no era comparado con lo que había sufrido antes.
-¿Hace daño verdad? -Dijo una figura en la oscuridad de la habitación de la mansión abandonada, una figura que no se podía ver- Por curiosidad, ¿Que parte te dolió más, cuando muero o cuando la violan?
-Cuando la violan -Dijo Anar haciendo fuerza con la voz, porque aún le dolía recordar todo- Bael, ¿Por qué?
-Eso mismo me pregunté yo durante mucho tiempo, el porqué -Dijo la sombra, saliendo de ningún lado, era el mismo Bael que Anar recordaba, pero sus ropas estaban rotas y sin color- Al principio pensé que era porque les hicimos algo, pero no, era por simple odio hacía lo desconocido y envidia. No les podré perdonar jamás por lo que hicieron, Ithel, mi amor, no se lo merecía, nadie se merece algo así -Continuó la sombra- Yo estoy obligado a ver esto hasta que ella esté en paz, sin poder hablar con ella, ni calmarla, pero eso quiero que lo hagas tu, Anar, por favor -Bael lo miró con aquellos ojos azules cargados de una eternidad de tormentos, Anar no quería ni imaginarse como habría sido sufrir eso durante años- Dile que la sigo amando y que debe dejar el odio.
-Lo haré Bael -Dijo Anar mientras tragaba saliva y se incorporaba- Lo prometo.
-Gracias, confió en ti -Dijo la sombra disolviéndose en la negrura de la noche- Ten cuidado amigo mio, está llena de odio si puede, te matará.
Anar, estaba de pie preparado para cualquier cosa, menos para lo que pasó, la puerta este saltó en pedazos para dejar paso a la nevada. En la entrada estaba un espectro, una burla a Ithel, todo el odio que puede sentir una persona que se reencarnaba en un cuerpo pútrido, ese ser carcomido avanzó por la habitación.
-¿Por qué? -Dijo el ser- ¿Hice algo malo? ¿Que hice mal, por que no nos perdonasteis?
Anar era capaz de hablar, estaba aterrado, adelantó un pie en dirección a lo que quedaba de Ithel.
-No merecéis perdón, yo no soy la que estoy podrida -Dijo el espectro con la voz rota mientras corría hacía Anar con sus manos muertas extendidas- Vosotros sois los que lo estáis.
-¡Ithel recuerda! -Dijo Anar haciendo un acopio de fuerzas- Recuerda la mañana bajo el naranjo, recuerda el estanque lleno de peces, recuerda el jardín.
-Todo eso ha muerto y está podrido -Dijo el espectro con una voz fría capaz de helar los huesos.
-Entonces recuerda a Bael, recuerda lo que te quería y todo lo que hizo por ti -Dijo Anar mientras caía de rodillas al suelo- Me dijo que te lo dijera, que te dijera que te sigue amando incluso ahora.
-Mientes -Volvió a decir la burla de Ithel, aunque ahora había duda en su voz.
-Verdad, por tu culpa es obligado a ver vuestros tiempos felices y después a ver como te violan, a repetirlo todo eternamente, a morir una y otra vez -Dijo Anar mirándola a los ojos claros que comenzaban a llorar- Y te sigue amando como el primer día que te vio.
El espectro comenzó a descascarillarse, debajo de él apareció la Ithel que Anar había visto en otro tiempo, volvió a ver los ojos claros con luz y la chica elfa sonrió de la manera que le hizo sentir tan bien la otra vez.
-Muchas gracias Anar -Dijo Ithel con su vestido azul celeste- Nunca podremos agradecértelo del todo.
Después de eso Anar perdió el conocimiento hasta la mañana siguiente que se despertó con Arvedui a su lado, todo podría haber sido un sueño.
-Arvedui, ven un momento, sígueme -Dijo Anar mientras rodeaba la casa- No, definitivamente no era un sueño, ¿Lo has visto?
-Si, es muy raro que crezcan rosas con este frio y menos que sean tan bonitas como estas -Dijo Arvedui saliendo detrás de Anar y agachándose- ¿Pero que debería ver?
-Nada -Dijo Anar mirando las rosas que crecían sobre dos tumbas, la azul celeste donde ponía Ithel y la roja en la de Bael- Al final pudieron descansar en paz. ¿A qué es bonito?
Anar le contó la historia que le había sucedido la noche anterior, mientras tanto dejó de nevar, a la luz del sol todo lucía y olía nuevo y limpio
-Sin duda que lo es -Dijo Arvedui mientras limpiaba las tumbas de los dos amantes- Al final pudieron descansar juntos, pero en este tiempo de odio y locuras,monstruos como estos pululan por todos lados.
Cuando bajaron por el monte no pudieron ver el poblado, el valle donde estaba se había cubierto de nieve hasta taparlo del todo y había asfixiado a esa gente con su malicia.
Bueno aquí está mi aportación al duelo, la estuve escribiendo esta tarde y tarde lo suyo en editarla, es parte de mi libro si, espero que os guste.
me ha encantado josemax!! y vaya bien que redactas amigo! chapo!

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Jue 28 Mar 2013, 15:16

A-C-L escribió:Aqui esta la mia:

The Walking Noob:
Antes de empezar quiero aclarar que esta historia no está basada en la serie de “The Walking Dead”, ni mucho menos. Y dicho esto, empiezo.

Todo empezó un día cualquiera de verano, en un foro de Internet, lleno de gente loca, pero simpáticos ellos.

Lameth: Hi! Os comunico a todos que la semana que viene haremos una quedada para celebrar las vacaciones! La quedada será en Madrid, el día 1 Julio. Espero que se apunte mucha gente!

Y así fue, se apuntó mucha gente, unas 20 personas. Y una semana después de ese mensaje, allí estaban, 20 compañeros de caza, todos juntos por primera vez. Toda la mañana transcurrió con normalidad, estuvieron comiendo en un restaurante de los caros, y cuando se decidieron a salir corriendo haciendo un simpa paso algo, algo que nadie se esperaba.

Lameth: ¿Vale chicos, estáis listos? Más vale que corráis si no queréis que nos pillen.
Jarry: Creo que me he pasado con las cervezas… Estoy viendo zombis en la calle…
Alvaro: Pues a mi me han echado algo raro en la coca-cola porque también los veo…

En ese momento, uno de los zombis que andaban por la calle entro al restaurante y empezó a devorar a uno de los camareros.
David: ¡Corred insensatos! (Feel like Gandalf)

Todo el mundo que había en el restaurante empezó a correr para todos los lados, incluida la gente de la quedada.

Lameth: ¡Coged lo que podáis y empezad a repartir golpes!

Cada uno cogió lo que pudo, sillas, patas de las mesas, algunos entraron a la cocina y cogieron cuchillos. Salieron corriendo a la calle en busca de refugio quitándose de en medio todo lo que se le ponía por delante. Incluso alguna persona normal recibió algún golpe. Llegaron a una estación de policía que había cerca y vieron que todos los policías que habían en ella salieron en los coches patrulla, así que se metieron dentro.

Lameth: ¿Vale estamos todos?
Aitortilla: Estamos 10…de 20…
Lameth: Ya no podemos hacer nada…

Solo consiguieron llegar hasta la estación de policía Lameth, Hugo, Jarry, Uri, David, Josemax, Hamith, Kyle, Aitortilla y Alvaro. Una vez allí, se sentaron alrededor de una mesa y empezaron a hablar.

David: ¿Y ahora que hacemos?
Josemax: Podríamos mirar si hay armas.
Hamith: Antes podríamos tapar la entrada…Por si acaso.
Uri: Vale, Kyle, David, Hamith y yo nos encargamos de la entrada. Los demás buscad armas.
Kyle: Y a ver si encontráis algo de comer. Me da que vamos a estar aquí un tiempo.

Y así lo hicieron. Mientras Uri, Kyle, David y Hamith tapaban la entrada, los demás buscaban armas y suministros.

Hugo: ¡Eh! ¡Aquí hay armas!
Lameth: Esta todo revuelto. Habrán cogido lo que han podido y han salido corriendo.
Alvaro: Pues lo que se han dejado ellos nos servirá a nosotros.
Jarry: ¡Mirad lo que he encontrado!
Aitortilla: ¿Qué es?
Jarry: ¡Hay que ver como se lo montan aquí!
Josemax: ¡Hostia! ¡Drogas y alcohol! ¡Ya solo falta el sexo!
Alvaro: ¿Te recuerdo que solo somos tíos?
Josemax: Mierda…
Lameth: Bueno pero eso no es lo que buscamos. Lo que necesitamos es algo para comer. Así que id a buscar por ahí. Jarry, Hugo y yo nos buscamos por aquí
Aitortilla: Vale. A ver si encontramos algo…
Lameth: ¡Rápido coged todo lo que podáis antes de que vuelvan!
Hugo: ¡Ese es mi Lameth!
Jarry: ¡Como no lo vamos a pasar!
¡Smoke Weed Everyday!

Mientras tanto en la entrada.

David: Coged esa mesa y las sillas y ponedlas aquí.
Hamith: ¡Mirad! Hay una caja de herramientas.
Uri: Perfecto. Pues haced tablas con la mesa y clavadlas en la puerta
Kyle: Habrá que poner también en las ventanas, por si acaso.
Uri: ¡Me cago en todo! ¡Me he dado en el dedo con el martillo!
David: Jajajaja mira que eres torpe…
Hamith: ¡David! ¡Mira lo que haces que te has clavado un tornillo en la mano!
Kyle: ¿Pero que hacéis? Anda Hamith ayuda a David a sacarse eso y haz tu su trabajo.
David: (Llorando) ¡Sácamelo con cuidado!
Hamith: ¡Tranquilo hombre!

Después de estar 5 minutos intentando sacar el tornillo de la mano de Uri, lo consiguieron. Aunque casi lo matan.

David: No le digáis a nadie esto…como se enteren de que he estado llorando…
Josemax: Ya estamos aquí. ¿Como os ha ido?
Kyle: Hemos tenido un problemilla pero bueno, la puerta y las ventanas ya están tapadas.
Uri: ¿Y vosotros que habéis encontrado?
Aitortilla: Armas, munición y algo de comida
Hamith: No esta mal. ¿Y vosotros Lameth?
Lameth: ¿Nosotros? No nada…no ha habido suerte ¿verdad?
Jarry: Si, Si, nada de nada.
Hugo: Si, nada de alcohol y drogas.
Kyle: ¿Qué?
Lameth: Nada, nada, que no hemos encontrado nada.
Alvaro: Bueno, comeremos algo e intentaremos dormir.

Nuestros amigos comieron un poco de la comida que habían encontrado. No era mucho pero al menos comieron algo. Nada más terminar se tumbaron en el suelo para intentar dormir, pero no podían. Pensaban en los compañeros que se habían quedado en el camino, ¿qué será de ellos?. Por fin, consiguieron dormirse. Pero al poco rato, un ruido los despertó.

David: ¿Qué ha sido eso?
Aitortilla: Ni idea, pero venia de esa puerta.
Kyle: ¿Quien va a ver que es?
Uri: Yo iría pero al venir aquí corriendo me hice daño en la rodilla y me duele mucho…
Lameth: Si, ya…
Hamith: Vale voy yo…pero me llevo una pistola por si acaso…

Hamith se dirigió hacia la puerta. Los ruidos seguían sonando. Era como si alguien estuviese dando golpes.

Hugo: ¡Hamith!
Hamith: ¡Ahhh! ... ¡Pero que haces! ¡Me he cagado!
Hugo: Nada que tengas cuidado.
Hamith: Te mato…
Jarry: Venga hombre mira que es.
Hamith: Vale vale, tranquilos…

Hamith puso su mano en el pomo de la puerta, y lo giro poco a poco. Cuando lo giro del todo abrió la puerta de golpe, dio un paso hacia atrás y apunto al interior de la habitación.

Alvaro: ¡Quieto! ¡Es Jose!

Y así era, era Josemax, sonámbulo, dando cabezazos contra la pared.

Aitortilla: ¡Joder que susto nos ha dado!
David: La próxima noche lo atamos a algún lado.
Uri: Con lo que me había costado dormirme…

Consiguieron dormirse de nuevo, pero no pudieron disfrutarlo durante mucho tiempo, porque a las 7 de la mañana empezaron a sonar unos disparos.

Alvaro: ¡Rápido! ¡Coged cada uno un arma!
Lameth: ¡Vamos al piso de arriba!

Corrieron hacia el piso de arriba y cada una se puso en una ventana.

Jarry: ¿De donde vienen los disparos?
Hugo: ¡Allí! ¡Hay dos personas en ese coche de policía!
Aitortilla: ¡Tenemos que ayudarles!
Kyle: ¿Estas loco? ¡Mira todos los zombis que hay! No tenemos munición para tanto zombi.
Uri: Y los disparos están atrayendo a mas zombis.
Josemax: Que dolor de cabeza…
David: ¿Que hacemos?
Lameth: No podemos hacer nada.

Entonces, en el piso de abajo empezaron a sonar golpes en la puerta.

????: ¡Abrid por favor! ¡Me han mordido!
Aitortilla: ¡Rápido hay que ayudarle!
Alvaro: ¡Le han mordido! Ya no podemos hacer nada por el.
Hugo: ¡Esta atrayendo a los zombis hacia la puerta!
Uri: ¡Hay que pararlo!
Jarry: Tarde…

El hombre que estaba dando golpes en la puerta empezó a gritar, los zombis a golpear la puerta.

David: No aguantara mucho. Tenemos que irnos.
Josemax: Ayer mientras buscábamos comida salimos a un callejón que hay detrás y había una alcantarilla abierta.
Lameth: ¿A que esperáis? ¡Decidnos por donde esta!

Bajaron corriendo las escaleras y una vez en la planta de abajo, la puerta empezó a romperse.

Hamith: ¡Rápido! - dijo mientras disparaba hacia la puerta.
Alvaro: ¡Seguid vosotros! ¡Voy a hacer una cosa!
Lameth: ¿¡Donde vas!?
Alvaro: Ya lo veréis.

Al fin, llegaron al callejón. Solo faltaba Alvaro.

Aitortilla: Como no se de prisa los zombis le pillaran.
Josemax: Sera idiota…pero era un buen idiota…-dijo aguantándose las lagrimas.


Desde el callejón se oía a los zombis y las ventanas rompiéndose. Ya empezaban a entrar los primeros zombis cuando apareció Alvaro corriendo por un pasillo.

Alvaro: ¡Rápido meteros en la alcantarilla!
Aitortilla: ¿Pero donde estabas?
Alvaro: Es que ayer mientras buscábamos armas vi esto.

Le enseño 2 granadas de mano.

Hugo: ¿Y por que no las cogiste ayer?
Alvaro: ¿Tu dormirías en una habitación llena de armas de fuego y dos granadas? Porque yo no
Jarry: Hay tiene razón…
Kyle: ¡Venga rápido! Todos para dentro.

Una avalancha de zombis entro por la puerta. Alvaro le dio una de las granadas a David.

Alvaro: A la de tres.
David: Vale.
Alvaro: Una, Dos…

Los zombis ya estaban en mitad del pasillo.

Alvaro: ¡Tres!

Lanzaron las granadas y saltaron a la alcantarilla. Mientras corrían por las alcantarillas se escucho la explosión rebotando en las paredes. Estuvieron corriendo durante cinco minutos, hasta que decidieron parar cuando vieron que no les seguía ningún zombi.

Aitortilla: Esto cada vez esta mas oscuro…
Uri: No tenemos nada con lo que iluminar, así que andad con mucho cuidado.

Justo cuando Uri termino la frase, Josemax se dio un golpe con una tubería que sobresalía, cayendo al suelo y dándose un golpe contra un bordillo.

Jarry: ¿Estas bien?
Kyle: ¿Jose? ¿Te has hecho daño?
Hugo: Creo que es grave…
Aitortilla: ¡Jose despierta!
Lameth: Si es una broma no tiene gracia…
Hamith: Esta sangrando mucho…
David: No podemos hacer nada…ha sido un golpe muy fuerte…

En ese momento, un grupo de zombis aparecieron de repente.

Alvaro: ¡Cuidado!
Uri: ¿De donde han salido?
Kyle: ¡Rápido disparadles!

Empezaron a disparar contra los zombis. El ruido era tan fuerte les causaba dolor. Hamith se echo hacia atrás para recargar el arma. Entonces, un zombi apareció por detrás. El zombi le agarro y Hamith no pudo hacer nada. Cuando se quiso dar cuenta el zombi ya le había mordido. Jarry se giro y disparo al zombi. Ya habían terminado con todos los zombis, pero no podían quedarse ahí. El ruido que habían hecho atraería a mas. Lameth no tuvo mas remedio que disparar a Hamith, para que no sufriera y no se transformase.
Siguieron por las alcantarillas. Nadie dijo nada. Todos pensaban en lo mismo. En la muerte de dos compañeros. El silencio lo interrumpió la voz de un hombre.

Rick: ¿Hola? ¿Hay alguien hay?
Lameth: ¿Quién eres?
Rick: Me llamo Rick. ¿Dónde estoy?
Uri: En unas alcantarillas.
Rick: Eso ya lo veo…¿Esto no es The Walking Dead?
Alvaro: No, esto es The Walking Noob
Rick: Vaya perdón...Bueno gracias.
Alvaro: Nada hombre, un placer.
Hugo: Que bien habla español para ser de los EE.UU.

Y después de esta ida de olla, siguieron caminando hasta que encontraron una salida. Subieron unas escaleras y al final encontraron una trampilla que daba al interior de un edificio. Estaba completamente vacío. Estaba todo revuelto, muebles por el suelo, manchas de sangre por todas partes…Subieron a la azotea del edificio, para ver si había un camino libre, por el que poder huir. Cuando llegaron, no pudieron decir nada.Miraran donde miraran solo veían muerte.

La he intentado hacer bien pero no me salia nada...al final he puesto lo primero que se me pasaba por la cabeza y punto. Me ha salido una boñiga pero bueno...
menuda paranoia de historia! jajajaj pero esta supergraciosa! Que me parto
y me masmola eso de que sea el que mas disparaba!, al final me zampa un zombi pero bueno xD
y como no! los mods encuentran drojas y alcohol y no reparten!!! como si lo viera... Si Si 1


_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  uricoro el Jue 28 Mar 2013, 15:28

-¿Esto no es The Walking Dead?
+No, esto es The Walking Noob
-Vaya perdón...Bueno gracias.
+Nada hombre, un placer.

Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto

_________________
Youtube: http://www.youtube.com/user/uricoro1
Twitter: @uricoro1
avatar
uricoro

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Jue 28 Mar 2013, 18:10

no prometo nada, pero he pensado que mañana me espera un laargo camino en bus camino de tierras alemanas, y como me voy a aburrir bastante iwal se me ocurre alguna historieta...lo que no se es si me dara a tiempo a redactarlo bien y a postearlo antes del 31, de todas maneras apuntame porsiaca! Very Happy

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Jarry el Vie 29 Mar 2013, 21:59

Hamith escribió:no prometo nada, pero he pensado que mañana me espera un laargo camino en bus camino de tierras alemanas, y como me voy a aburrir bastante iwal se me ocurre alguna historieta...lo que no se es si me dara a tiempo a redactarlo bien y a postearlo antes del 31, de todas maneras apuntame porsiaca! Very Happy
Tierras alemanas... solo vas a beber agua... a ver lo que escribes...


_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5235
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Sáb 30 Mar 2013, 18:46

apuntarme que hoy por la noche subo el capitulo 1 de mi creacion, tengo el dos en camino...por cierto no espereis demasiado, lo escribi de camino a alemania en el bus y medio a oscuras!!

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  A-C-L el Sáb 30 Mar 2013, 20:07

Hamith escribió:apuntarme que hoy por la noche subo el capitulo 1 de mi creacion, tengo el dos en camino...por cierto no espereis demasiado, lo escribi de camino a alemania en el bus y medio a oscuras!!

Ahora te apunto. He estado en el campo y no me he podido pasar por el foro antes.

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Dom 31 Mar 2013, 03:29

Bien hamijos!, aquí les dejo mi "obra maestra". Espero que disfruten tanto leyéndola como yo imaginándomela:
monster gladiator:
CAPITULO 1. LA ARENA.
- ¡Sois los siguientes malditos bastardos!
El guardia abrió las puertas. Solo se podían vislumbrar unos pocos rayos de luz al fondo del estrecho y oscuro pasillo. Se podían escuchar con claridad los gritos de emoción y júbilo del gentío. Una ingente masa de espectadores sedientos de sangre aguardaban impacientes.
- ¿Tienes miedo?- me preguntó un pobre desgraciado como yo.
- Si,-respondí- gracias al miedo nos mantenemos vivos; si no temieras por tu propia vida nadie lo hará, y creeme, a esa jauría de indeseables les importa un comino quién muerda el polvo primero, ¡solo ansían la sangre!.
- ¿Crees que sobreviviremos?- preguntó aterrorizado.
- Mantente cerca de mi, sigue mis instrucciones y te prometo que lo haremos.
- ¡Vamos escoria!- vociferó el guardia mientras nos empujaba. - Hoy la cosa se va a poner calentita, ¡ha ha ha!.
- ¡Vamos yo voy delante! - dije sin vacilar. Estábamos hambrientos. Llevábamos tres días sin probar bocado, exhaustos por el sol...y ahí nos encontrábamos; sobre la ardiente arena, rodeados por una turba vociferante y exaltada , sintiéndose protegidos tras un miserable muro de piedra con estacas afiladas al pié.

De repente, se escuchó un rugido a lo lejos, un sonido escalofriante pero que reconocía perfectamente. Miré a mi alrededor,...éramos dos desgraciados mal equipados y con armas mal afiladas. Mi desconocido compañero portaba una espada y un escudo fabricados a partir de los restos de un Ludroth, y yo un enorme martillo del mismo material. Un enorme escalofrío recorría mi cuerpo cuando comenzamos a escuchar un batir de alas fuerte y contundente, lo que provocó que se levantara una leve brisa bajo nuestros pies.

Al fin lo vimos. El conocido como Rey de los Cielos hizo acto de presencia bajando suavemente de las alturas. El vulgo gritaba extasiado.
- ¡Rápido lanzale una bomba de luz!- me dijo.
- Aguarda un momento, el Rathalos es un viejo conocido mío...
El monstruo clavó su mirada en mi y se disponía a aterrizar, cuando le lancé la bomba con toda precisión. Todo el coliseo brilló con intensidad, se escuchó un alarido de la bestia y esta se desplomó contra el suelo medio cegado por el intenso fogonazo.
- ¡Ahora!- le grité, y nos abalanzamos sobre él.
Mientras permaneció aturdido, nos ensañamos lo que pudimos con él. Mi compañero logró seccionarle parte de la cola y el monstruo aulló de dolor.
- ¡Apartate!- le advertí. El Rathalos logró incorporarse y enfurecido comenzó a correr hacia mi a toda velocidad.
- ¡Cuidado!- me gritó mi compañero. En el último instante levanté el enorme martillo, tapando momentáneamente los ardientes rayos de sol que incidían sobre mi y logré asestarle un golpe en la cabeza dejándolo medio aturdido.
- ¡Rápido amigo!- le dije- ¿Ves aquella palanca del fondo?, cuando de la señal tira de ella con fuerza ¿entendido?
- Dalo por hecho- aseguró.
Raudo como el viento, me dirigí hacia el oxidado y casi obsoleto matadragones que se encontraba allí y logré colocar una trampa de choque justo delante.
La bestia se incorporó de nuevo y lanzó una tremenda bola de fuego abrasador en mi dirección.
- ¡Ten cuidado!- me gritaba el compañero. Logré esquivarlo en el último momento y de repente la bestia despegó del suelo y comenzó a volar en círculos alrededor de la arena. El público chillaba, y una mezcla entre terror y emoción se palpaba en el ambiente. Yo era su objetivo y se abalanzó sobre mi. En un descuido tropecé con una caja semienterrada en la arena y la bestia me embistió.

Me revolcó por la arena mientras el público aplaudía...¡malditos sádicos!.
El dolor era insoportable, y mi compañero, que aún seguía protegido sobre la roca de la palanca, corrió en mi auxilio.

La bestia se giró y comenzó a correr exhausto a toda velocidad con pasos patizambos. Mi compañero consiguió esquivarle deslizándose entre sus mortales garras y cayó justo encima de la caja semienterrada con la que tropecé, la abrió y encontró un frasco de polvos de vida, muy útiles en mi época de cazador, y tenían la virtud de curar las heridas de su portador y de los mas cercanos al instante.
- ¡Espera, no lo hagas aún!- grité.
Abrió el frasco y se lo bebió, curando así mis heridas; con tan mala suerte que el magnífico pero letal wyvern escupió de nuevo una bola de fuego, alcanzando a mi compañero de lleno antes de poder reaccionar.
- ¡NOOO!
Se escuchó una enorme llamarada entre terribles gritos de dolor; hasta que un silencio de ultratumba inundó la arena. Los espectadores estaban boquiabiertos ante lo ocurrido, era lo que deseaban, pero no lo que esperaban.
Mi compañero yacía sin vida entre cenizas y humo negro.
- ¡Maldita sea!- sollocé golpeando el suelo.
Me incorporé de inmediato y comencé a correr hacia el matadragones con todas mis fuerzas. El dragón comenzó súbitamente a perseguirme y fue entonces cuando cayó en mi trampa. La trampa de choque lo electrocutaba mientras rugía de dolor; mientras, me dirigí corriendo hacia la palanca, tiré de ella con todas mis fuerzas y se escuchó un click.
- ¡Muere bastardo!.
El matadragones hizo su trabajo, cuatro enormes y afilados pinchos de acero wyveriano ensartaron al Rathalos sin piedad, acabando con él al instante.
Al escuchar el último álito de vida del monstruo me desplomé exhausto sobre la arena.

Y de pronto, el público enloqueció de júbilo, todos gritaban emocionados y levantaban los brazos en señal de victoria. Todos coreaban mi nombre: "¡Xes el mejor!", "¡Xes el más grande!", "'¡XES, XES, XES"!

Sentía los gritos de emoción por todo mi dolorido cuerpo mientras los felynes me sacaban a rastras en camilla fuera de la arena. Pero yo no era feliz por mi victoria...
Estaba furioso al contemplar el cuerpo calcinado de mi desconocido compañero;...estaba furioso porque, aunque seguía con vida, seguía siendo un prisionero;...estaba furioso porque aún ansiaba consumar mi venganza.
TO BE CONTINUED...

PD: Se que no es mucho, pero es lo que me dio tiempo a escribir entre ayer y hoy, prometo que si gusta, me lo currare mejor si puedo.

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Jarry el Dom 31 Mar 2013, 09:01

Hamith escribió: lo escribi de camino a alemania en el bus
Recuerda traerme un "souvern" aleman...

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5235
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 39
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Aitortilla el Dom 31 Mar 2013, 10:44

Está bien escrita, yo te animo a continuar a ver como va la cosa. De todos modos se nota que aun no estabas en territorio aleman, si no tengo muy claro que el martillo habría sido de cerveza y el monstruo un bol de kartoffen-salad gigante.

P.D: Subo la mía esta tarde.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  A-C-L el Dom 31 Mar 2013, 14:21

Hamith escribió:Bien hamijos!, aquí les dejo mi "obra maestra". Espero que disfruten tanto leyéndola como yo imaginándomela:
monster gladiator:
CAPITULO 1. LA ARENA.
- ¡Sois los siguientes malditos bastardos!
El guardia abrió las puertas. Solo se podían vislumbrar unos pocos rayos de luz al fondo del estrecho y oscuro pasillo. Se podían escuchar con claridad los gritos de emoción y júbilo del gentío. Una ingente masa de espectadores sedientos de sangre aguardaban impacientes.
- ¿Tienes miedo?- me preguntó un pobre desgraciado como yo.
- Si,-respondí- gracias al miedo nos mantenemos vivos; si no temieras por tu propia vida nadie lo hará, y creeme, a esa jauría de indeseables les importa un comino quién muerda el polvo primero, ¡solo ansían la sangre!.
- ¿Crees que sobreviviremos?- preguntó aterrorizado.
- Mantente cerca de mi, sigue mis instrucciones y te prometo que lo haremos.
- ¡Vamos escoria!- vociferó el guardia mientras nos empujaba. - Hoy la cosa se va a poner calentita, ¡ha ha ha!.
- ¡Vamos yo voy delante! - dije sin vacilar. Estábamos hambrientos. Llevábamos tres días sin probar bocado, exhaustos por el sol...y ahí nos encontrábamos; sobre la ardiente arena, rodeados por una turba vociferante y exaltada , sintiéndose protegidos tras un miserable muro de piedra con estacas afiladas al pié.

De repente, se escuchó un rugido a lo lejos, un sonido escalofriante pero que reconocía perfectamente. Miré a mi alrededor,...éramos dos desgraciados mal equipados y con armas mal afiladas. Mi desconocido compañero portaba una espada y un escudo fabricados a partir de los restos de un Ludroth, y yo un enorme martillo del mismo material. Un enorme escalofrío recorría mi cuerpo cuando comenzamos a escuchar un batir de alas fuerte y contundente, lo que provocó que se levantara una leve brisa bajo nuestros pies.

Al fin lo vimos. El conocido como Rey de los Cielos hizo acto de presencia bajando suavemente de las alturas. El vulgo gritaba extasiado.
- ¡Rápido lanzale una bomba de luz!- me dijo.
- Aguarda un momento, el Rathalos es un viejo conocido mío...
El monstruo clavó su mirada en mi y se disponía a aterrizar, cuando le lancé la bomba con toda precisión. Todo el coliseo brilló con intensidad, se escuchó un alarido de la bestia y esta se desplomó contra el suelo medio cegado por el intenso fogonazo.
- ¡Ahora!- le grité, y nos abalanzamos sobre él.
Mientras permaneció aturdido, nos ensañamos lo que pudimos con él. Mi compañero logró seccionarle parte de la cola y el monstruo aulló de dolor.
- ¡Apartate!- le advertí. El Rathalos logró incorporarse y enfurecido comenzó a correr hacia mi a toda velocidad.
- ¡Cuidado!- me gritó mi compañero. En el último instante levanté el enorme martillo, tapando momentáneamente los ardientes rayos de sol que incidían sobre mi y logré asestarle un golpe en la cabeza dejándolo medio aturdido.
- ¡Rápido amigo!- le dije- ¿Ves aquella palanca del fondo?, cuando de la señal tira de ella con fuerza ¿entendido?
- Dalo por hecho- aseguró.
Raudo como el viento, me dirigí hacia el oxidado y casi obsoleto matadragones que se encontraba allí y logré colocar una trampa de choque justo delante.
La bestia se incorporó de nuevo y lanzó una tremenda bola de fuego abrasador en mi dirección.
- ¡Ten cuidado!- me gritaba el compañero. Logré esquivarlo en el último momento y de repente la bestia despegó del suelo y comenzó a volar en círculos alrededor de la arena. El público chillaba, y una mezcla entre terror y emoción se palpaba en el ambiente. Yo era su objetivo y se abalanzó sobre mi. En un descuido tropecé con una caja semienterrada en la arena y la bestia me embistió.

Me revolcó por la arena mientras el público aplaudía...¡malditos sádicos!.
El dolor era insoportable, y mi compañero, que aún seguía protegido sobre la roca de la palanca, corrió en mi auxilio.

La bestia se giró y comenzó a correr exhausto a toda velocidad con pasos patizambos. Mi compañero consiguió esquivarle deslizándose entre sus mortales garras y cayó justo encima de la caja semienterrada con la que tropecé, la abrió y encontró un frasco de polvos de vida, muy útiles en mi época de cazador, y tenían la virtud de curar las heridas de su portador y de los mas cercanos al instante.
- ¡Espera, no lo hagas aún!- grité.
Abrió el frasco y se lo bebió, curando así mis heridas; con tan mala suerte que el magnífico pero letal wyvern escupió de nuevo una bola de fuego, alcanzando a mi compañero de lleno antes de poder reaccionar.
- ¡NOOO!
Se escuchó una enorme llamarada entre terribles gritos de dolor; hasta que un silencio de ultratumba inundó la arena. Los espectadores estaban boquiabiertos ante lo ocurrido, era lo que deseaban, pero no lo que esperaban.
Mi compañero yacía sin vida entre cenizas y humo negro.
- ¡Maldita sea!- sollocé golpeando el suelo.
Me incorporé de inmediato y comencé a correr hacia el matadragones con todas mis fuerzas. El dragón comenzó súbitamente a perseguirme y fue entonces cuando cayó en mi trampa. La trampa de choque lo electrocutaba mientras rugía de dolor; mientras, me dirigí corriendo hacia la palanca, tiré de ella con todas mis fuerzas y se escuchó un click.
- ¡Muere bastardo!.
El matadragones hizo su trabajo, cuatro enormes y afilados pinchos de acero wyveriano ensartaron al Rathalos sin piedad, acabando con él al instante.
Al escuchar el último álito de vida del monstruo me desplomé exhausto sobre la arena.

Y de pronto, el público enloqueció de júbilo, todos gritaban emocionados y levantaban los brazos en señal de victoria. Todos coreaban mi nombre: "¡Xes el mejor!", "¡Xes el más grande!", "'¡XES, XES, XES"!

Sentía los gritos de emoción por todo mi dolorido cuerpo mientras los felynes me sacaban a rastras en camilla fuera de la arena. Pero yo no era feliz por mi victoria...
Estaba furioso al contemplar el cuerpo calcinado de mi desconocido compañero;...estaba furioso porque, aunque seguía con vida, seguía siendo un prisionero;...estaba furioso porque aún ansiaba consumar mi venganza.
TO BE CONTINUED...

PD: Se que no es mucho, pero es lo que me dio tiempo a escribir entre ayer y hoy, prometo que si gusta, me lo currare mejor si puedo.


Me encanta! Yo siempre he querido hacer una historia sobre el MH pero nunca he sabido como hacerla, y vienes tu y la haces xD En serio, espero que sigas con ella. Ah! Y suerte!

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Aitortilla el Lun 01 Abr 2013, 14:09

Querría poneros un proyecto que tengo en mente y que expandí mucho ayer en una fiebre creativa. Pero no estoy listo para ello. A mi pesar, en vez de un fragmento de este, voy a continuar una historia que escribí hace mucho, la del concurso de relatos cortos de hace varios años. Si quereis entender la historia, tendréis que leeros esto (Aviso que hace mucho, y hay algunas faltas de ortografía colosales, estilo ahún, o ayí:

http://www.foromonsterhunter.com/t2162p50-concurso-relato-corto-sobre-monster-hunter#34408

Para los baremos propios que tengo ahora, está mal hecha. Pero me sirve de base para el relato que voy a hacer:

Justicia absoluta:


Una llanura infinita y verde bajo un cielo con diez lunas, sin estrellas. Ninguna forma de vida, excepto dos figuras encaradas. Un silencio expectante entre las dos. Nadie habla durante lo que parece una eternidad. Finalmente, una comenta "¿Sabes por qué estás aquí?", dice. El otro guarda silencio, por lo que el primero continua. "Suponía que no. Bien, eso no impor...". "Me da igual lo que me quieras decir, sé que esto es un sueño, devuélveme a las calles de Valkyria y déjame morir en paz", interrumpe el otro.

Silencio.

"Como te iba diciendo", prosigue la primera, "hay un motivo por el que te encuentras donde estás. Puedes llamarle sueño a esto, pese a que no lo sea, pero estoy aquí para cambiar tu vida.

Sé quien eres y te conozco. No eres un mendigo cualquiera de calle, y el destino ha sido cruel con los tuyos. Solo vengo a ofrecerte una oportunidad: La de que se haga justicia en el mundo.

"Justicia", piensa el otro. "Yo lo que busco es venganza" dice.

"Y la tendrás también. Debido a los viajes de tus antepasados, su descendencia tiene un poder único. Tu eres el último de ellos con lo que, y no te voy a mentir, te necesito." Acto seguido, explica lo que el otro tiene que hacer.

"Sigo insistiendo", dice el otro, "que pese a todo este descabellado plan no tengo ninguna garantía de que esto no sea nada más que un..." El primero se acerca y le agarra con fuerza la cabeza al otro. Pasa el tiempo.

"De acuerdo", dice el otro después de librarse de la tenaza del primero, "Haré lo que me pides". Su voz había cambiado: Parecía la voz de una persona cansada. De todo.

Pero había un renovado respeto en ella. Hacia el Primero.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Jezrien estaba a punto de terminar su turno de guardia. Tenía ganas, la verdad. Cuando uno se pasa cuarenta años haciendo cada día lo mismo sin que nunca pase nada se acaba volviendo muy monótono. Apoyado en su lanza, estaba pensando sobre sus nietos. Eran unos chavales muy trabajadores, seguramente podrían costearle el retiro cuando crecieran, sus viejos huesos ya no eran lo que... Un momento. Eso que se acerca por ahí es una persona? Los wyvern no abundan cerca de la Torre, y en todo caso son más grandes que lo que sea que se acerque.
Definitivamente eso que se viene por ahí es una persona, y... ¡Por Shinujara! ¡Pero si está medio muerto! Hay que pedir ayuda de inmediato...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Arde. Valkyria arde.

Antigua capital del mundo, hogar de la más espléndida civilización de los clanes de Pandora. Decadente imperio.

Tus gentes han perdido el corazón, los valerosos descendientes de Siegmund y Sieglinde se han visto reducidos a parias callejeros y oligarcas despiadados y crueles en sus luchas por el poder. Los ricos viven rodeados de lujos, mientras que sus propios criados se mueren de hambre a la sombra de las estatuas de viejas glorias.

Arde. Valkyria arde.

Patria, hogar y tumba de mis padres. Sus restos arderán también con el resto de la ciudad. Purificándola de toda su escoria, las llamas de la ira de Loira. Que no quede nadie con vida, con eso desde luego tendré la misma piedad que ellos han tenido conmigo. Porque soy un digno descendiente de los Doce que viajaron y volvieron a Nimerathya Akkaya. Porque soy el último de ellos.

Porque soy la justicia absoluta, y no voy a cesar hasta que el mundo sea lo que debe ser. No me detendré hasta que alguien continúe mi obra.

Así que arde, Valkyria, arde.

No te echaré de menos.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando el desconocido despertó, se encontró en una habitación débilmente iluminada. Jezrien estaba sentado, escribiendo algo en un libro y dándole la espalda, por lo que no se dio cuenta de que el extraño se había despertado hasta que se giró al oír los pasos cuando este se levantó. "Hola, muchacho", le dice Jezrien al forastero, "Veo que te encuentras mejor". Por lo que el viejo guardia podía ver, en realidad se trataba de un muchacho joven, apenas pasada la veintena. "Sí", responde este, "le agradezco mucho sus cuidados". Se queda medio meditabundo un momento, y luego pregunta: "¿Dónde estoy?". "Quería dejarte la sorpresa para luego", dice Jezrien. "Bienvenido a la legendaria Nimerathya Akkaya" Acaba, sonriendo. El joven no parece muy sorprendido. "Gracias", dice, "tenía miedo de no haber llegado aun". "Vaya que si llegaste", le responde el veterano, "y eres la comidilla del lugar". "¿Tendré que presentarme entonces?", pregunta el muchacho. "Cuanto antes mejor" le responde Jezrien. "Pero para eso tendré que saber tu nombre. ¿Cómo te llamas?". El otro parece que intente recordar. "Soy... Arnel".


"Sí, Arnel es mi nombre"

---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------(Fragmento de otro relato)-----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------

-Tu problema con Neray acaba aquí, pero descubrirás que eso no va a solucionar tus problemas. Yo, Arnel, descendiente de los doce y justicia del mundo, ¡¡¡Invoco a la raza mas poderosa de la creación!!! ¡¡¡Dragones!!!, ¡Venid a este mundo y custodiad la herencia de Shinujara! ¡Ahuyentad la oscuridad! ¡ Apropiaros de ella!¡¡¡Que los conocimientos de lo sucedido aquí no lleguen a ningún lugar!, ¡Que quirüe solo esté al alcance de los humanos mas poderosos! ¡¡Venid a surcar los cielos cual sombra que precede al horror!! ¡Roed el corazón del mundo!
¡Surcad los mares! ¡Moved continentes! ¡Imponed presencia! ¡Venid y custodiad el último bastión del tiempo de los sueños!

Es Pure crap, pero prometí que lo haría (en varios sentidos además) y hecho está.

Saludos.


_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  josemax84 el Mar 02 Abr 2013, 15:28

En fin ya terminó el plazo, ahora os toca a vosotros decidir quien gana y quien no, David pondrá las encuestas y vosotros decidireis, claro está seria adecuado que dierais los motivos porque elegis uno u otro.

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  David966 el Mar 02 Abr 2013, 15:31

Hombre todavia no, que Hugo aun no ha presentado su relato. Habra que esperar o ver que comenta el.

_________________

Miembro del Clan Head & Kill
Campeón del torneo PvP Rey del Cielo I
Trollmirante de la trollpulación:

Behold! Series:

Yo hice el post nº 100.000 del foro.
avatar
David966

Mensajes : 2381
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t6782-david966-rc-5

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Aitortilla el Mar 02 Abr 2013, 18:45

David966 escribió:Hombre todavia no, que Hugo aun no ha presentado su relato. Habra que esperar o ver que comenta el.

Si Si 2

Agreed, no nos vendrá de eso. Pero al menos yo tengo muy claro a quien votar (de momento). A mi mismo, que soy genial. Bormah.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  hugo el Miér 03 Abr 2013, 19:44

Venga que ahí va un relatillo que me ha salido tecleando sin pensar esta tarde, espero que os guste. Srry no he tenido mucho tiempo, pero lo importanate es la calidad jejejeje. No olvideis que si no me votais os baneo......


Reflexiones de cazador:
A pesar de los años que llevo metido en la ardua y tediosa labor de cazar, nunca me acostumbraré a la sensación de desasosiego que me inunda siempre por la noche al terminar una jornada.

Mientras el crepitar del fuego (que esa misma noche me costó encender), aúlla y resuena como si de una bandada de Altaroths se acercase con sigilo, me dispongo a sacar de mi bolsa el cuaderno que siempre llevo en mi armadura. Con asiduidad, apunto lo que se me va ocurriendo para luego plasmarlo.

Soy de las personas que se podría catalogar como “raro” y en multitud de ocasiones me han preguntado el porqué siempre lo llevo encima. –No veis que las ideas van y vienen, debemos estar siempre preparados para cualquier cosa –les digo siempre lo mismo a mis compañeros de caza.

Esta vez tenía bien claro lo que iba a garabatear esa noche. Las heridas de guerra nunca cicatrizan del todo y ya veo que me hago mayor para esto. La edad de los cazadores no se mide como la de los demás mortales, estás sujeto a todo tipo de golpes y a todo tipo de situaciones que debes resolver con soltura. Tu tiempo de reacción debe ser más rápido que el de los demás, te va la vida en ello sin duda y por tanto el desgaste mental al que estamos sujetos es el peor de todos, si cabe. Bueno alguno tal vez ya nació con ese desgaste de serie (jajaja).

No sé cómo les voy a decir esto a mis compañeros, pero he pensado largo y tendido sobre ello. Esta última noche en ese quiebro que tuve que hacer rodando, al tener que matar ese terrible Gurán Miraosu que nos encargó un rey oriental me ha llevado a tomar la decisión final.

-He de dejarlo, es más tengo que dejarlo….

He visto la muerte rondando ya múltiples ocasiones, pero esta vez he ido demasiado lejos. La crisis hace que cada vez te paguen menos y la verdad sea dicha el jugarte la vida para poder mantener a tu familia debería estar mejor pagado. Todas las noches regreso a cas y veo el rostro de mi familia. Se que ellos lo pasan mal, pero en el fondo están orgullosos de mí, en el fondo es lo único que se hacer desde siempre. Mi padre ya me llavaba a sus cacerías oculto entre los baúles ya que mi madre jamás se lo hu biera permitido, pero ahora todo cuanto sé en parte se lo debo a él.

Detesto a los grandes aristócratas que nos encargan misiones imposibles. En infinidad de ellas perdemos amigos y la gente solo se limita a un darte una palmadita en la espalda. Siempre se llevan la gloria lo mismos, porque será sin duda que nos llevamos toda la parte terrorífica y nunca se nos reconoce tal labor.

La gente piensa que somos aviesos, sin escrúpulos y frios, pero por el contrario somos gente muy amiga de los nuestros. Cuán cantidad de veces hubiera perecido de no ser por algún avezado cazador que me rescató. Te limitas a ver las cicatrices de su rostro y profundizas en sus ojos leyendo lo que te vienen a decir “¿estás bien?”. Prefiero mil veces mil, un rostro adusto, cortado, inexpresivo y temible de un cazador, que el semblante de un funcionario de tanzia maquillado y oliendo a perfume de azahar…

-Oye compañero, llevas toda la noche de guardia en el puesto de las Cumbres Borrascosas, hazme sitio que te relevo.
-Muchas gracias ya me duele hasta el alma compañero.
- Por cierto que era aquello tan importante que querías decirnos antes de que ese malnacido del diablos nos interrumpiese mientras regresábamos de matar al Gurán.

Miré mi cuaderno y vi las letras mayúsculas que había escrito……LO DEJO GRACIAS POR TODO.

No pude hacer otra cosa que tachar lo que había puesto, levante la mirada y le dije:

-GRACIAS POR TODO, NUNCA OS ABANDONARÉ.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  A-C-L el Miér 03 Abr 2013, 19:51

Estoy escribiendo y cuando le doy a enviar, zas!, historia de hugo xD Pues ya estamos todos creo, que empiecen las votaciones. Aunque no podre ver quien gana porque estaré bastante tiempo sin conectarme (mañana me dan las notas y tengo que ponerme las pilas en este ultimo trimestre...ya sabéis...xD).

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  hugo el Miér 03 Abr 2013, 19:59

A-C-L escribió:Estoy escribiendo y cuando le doy a enviar, zas!, historia de hugo xD Pues ya estamos todos creo, que empiecen las votaciones. Aunque no podre ver quien gana porque estaré bastante tiempo sin conectarme (mañana me dan las notas y tengo que ponerme las pilas en este ultimo trimestre...ya sabéis...xD).
Cagontí mamoncete, estudiarme un poco que luego me veo a vuestros padres de uñas conmigo (mode padre off).

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Aitortilla el Miér 03 Abr 2013, 19:59

Dale entonces a crear votación/encuesta/comosellame xD

El voto anónimo es siempre el mejor.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  beltrod el Miér 03 Abr 2013, 20:03

hugo escribió:Venga que ahí va un relatillo que me ha salido tecleando sin pensar esta tarde, espero que os guste. Srry no he tenido mucho tiempo, pero lo importanate es la calidad jejejeje. No olvideis que si no me votais os baneo......


Reflexiones de cazador:
A pesar de los años que llevo metido en la ardua y tediosa labor de cazar, nunca me acostumbraré a la sensación de desasosiego que me inunda siempre por la noche al terminar una jornada.

Mientras el crepitar del fuego (que esa misma noche me costó encender), aúlla y resuena como si de una bandada de Altaroths se acercase con sigilo, me dispongo a sacar de mi bolsa el cuaderno que siempre llevo en mi armadura. Con asiduidad, apunto lo que se me va ocurriendo para luego plasmarlo.

Soy de las personas que se podría catalogar como “raro” y en multitud de ocasiones me han preguntado el porqué siempre lo llevo encima. –No veis que las ideas van y vienen, debemos estar siempre preparados para cualquier cosa –les digo siempre lo mismo a mis compañeros de caza.

Esta vez tenía bien claro lo que iba a garabatear esa noche. Las heridas de guerra nunca cicatrizan del todo y ya veo que me hago mayor para esto. La edad de los cazadores no se mide como la de los demás mortales, estás sujeto a todo tipo de golpes y a todo tipo de situaciones que debes resolver con soltura. Tu tiempo de reacción debe ser más rápido que el de los demás, te va la vida en ello sin duda y por tanto el desgaste mental al que estamos sujetos es el peor de todos, si cabe. Bueno alguno tal vez ya nació con ese desgaste de serie (jajaja).

No sé cómo les voy a decir esto a mis compañeros, pero he pensado largo y tendido sobre ello. Esta última noche en ese quiebro que tuve que hacer rodando, al tener que matar ese terrible Gurán Miraosu que nos encargó un rey oriental me ha llevado a tomar la decisión final.

-He de dejarlo, es más tengo que dejarlo….

He visto la muerte rondando ya múltiples ocasiones, pero esta vez he ido demasiado lejos. La crisis hace que cada vez te paguen menos y la verdad sea dicha el jugarte la vida para poder mantener a tu familia debería estar mejor pagado. Todas las noches regreso a cas y veo el rostro de mi familia. Se que ellos lo pasan mal, pero en el fondo están orgullosos de mí, en el fondo es lo único que se hacer desde siempre. Mi padre ya me llavaba a sus cacerías oculto entre los baúles ya que mi madre jamás se lo hu biera permitido, pero ahora todo cuanto sé en parte se lo debo a él.

Detesto a los grandes aristócratas que nos encargan misiones imposibles. En infinidad de ellas perdemos amigos y la gente solo se limita a un darte una palmadita en la espalda. Siempre se llevan la gloria lo mismos, porque será sin duda que nos llevamos toda la parte terrorífica y nunca se nos reconoce tal labor.

La gente piensa que somos aviesos, sin escrúpulos y frios, pero por el contrario somos gente muy amiga de los nuestros. Cuán cantidad de veces hubiera perecido de no ser por algún avezado cazador que me rescató. Te limitas a ver las cicatrices de su rostro y profundizas en sus ojos leyendo lo que te vienen a decir “¿estás bien?”. Prefiero mil veces mil, un rostro adusto, cortado, inexpresivo y temible de un cazador, que el semblante de un funcionario de tanzia maquillado y oliendo a perfume de azahar…

-Oye compañero, llevas toda la noche de guardia en el puesto de las Cumbres Borrascosas, hazme sitio que te relevo.
-Muchas gracias ya me duele hasta el alma compañero.
- Por cierto que era aquello tan importante que querías decirnos antes de que ese malnacido del diablos nos interrumpiese mientras regresábamos de matar al Gurán.

Miré mi cuaderno y vi las letras mayúsculas que había escrito……LO DEJO GRACIAS POR TODO.

No pude hacer otra cosa que tachar lo que había puesto, levante la mirada y le dije:

-GRACIAS POR TODO, NUNCA OS ABANDONARÉ.

Mamon casi lloro... Buen relato xD

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  A-C-L el Miér 03 Abr 2013, 20:04

Sondeo abierto! A votar tol mundo! Y no vale votarse a si mismo...

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
A-C-L

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 20
Localización : Andujar, Jaen

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t826-actualizadoalvaro-rc-12

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  hugo el Miér 03 Abr 2013, 20:04

Ya os he puesto el sondeo a votarrrrrrr.....

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  josemax84 el Miér 03 Abr 2013, 22:18

Bueno yo ya hice mi votación, le he dado mi punto a Jhalbaro, la verdad es que me gustó bastante xD

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Hamith el Jue 04 Abr 2013, 02:34

me ha gustado esa reflexion huguete! breve pero cargada de mensaje (alguno subliminal he pillado por ahi jeje)...espero que tu historia sea tan solo ficcion, y sigas al pie de cañon siempre!

bueno ahora procedo a autovotarme cual vellaco en celo! Si Si 1
un saludo!

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de Historias [No Oficial]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.