unas preguntas

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unas preguntas

Mensaje  jordi88 el Miér 03 Abr 2013, 10:23

por que no me salen en el armero las piernas de la armadura de jaggi s?
y me a salido un talisman que me da efecto area: +4 y +veneno: -9
el area supongo que me da mas area de ataque pero el +veneno: -9 como es?que cuando me envenenan sufro mas o tengo mas proteccion?
y como se llama a los acompañantes (cha-cha) cuando estas en na mision?
y en las armaduras hay un tope de nivel o mientras tengas esferas armadura av. puedes mejorarlas?

jordi88

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Re: unas preguntas

Mensaje  lameth el Miér 03 Abr 2013, 11:02

jordi88 escribió:por que no me salen en el armero las piernas de la armadura de jaggi s?

Las piezas de armadura aparecen a medida que vas consiguiendo el material necesario para hacerla. Seguramente te falte carvear algo o algún material... en cuanto lo tengas te aparecerá.

jordi88 escribió:
y me a salido un talisman que me da efecto area: +4 y +veneno: -9

Las habilidades positivas se activan a +10. Algunas tienen niveles extras a +15 y +20

Las habilidades negativas se activan a -10.

Mientras no llegues a estos numero no tienes que preocuparte. La idea es que vas haciendote armaduras y poniendo habilidades para activar el máximo número de habilidades.

jordi88 escribió:el area supongo que me da mas area de ataque pero el +veneno: -9 como es?que cuando me envenenan sufro mas o tengo mas proteccion?

La habilidad efecto area lo que hace es que ciertos objetos amplian su area afectando a otros jugadores (o al chacha/kayamba). Por ejemplo las pociones o megapociones.

La habilidad negativa de veneno hace que sea más facil envenenarte, pero hasta que no tengas -10 no se activa, no te preocupes.


jordi88 escribió:y como se llama a los acompañantes (cha-cha) cuando estas en na mision?

Ahora no me acuerdo pero hay una tecla para hacer una "señal", y suena un pitido y aparece con un pip de radar en la pantalla... creo que desde el pad lo puedes configurar para que aparezca el botón fijo.

jordi88 escribió:
y en las armaduras hay un tope de nivel o mientras tengas esferas armadura av. puedes mejorarlas?

Hay un tope, existirá un momento que no habrá más piedras para mejorar...


Te recomiendo que utilices el buscador, hay muchas dudas resueltas en el foro que verás que te son de gran ayuda.

Saludos!

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Re: unas preguntas

Mensaje  jordi88 el Miér 03 Abr 2013, 11:13

muchas gracias por tu tiempo
entonces ese talisman no sirve de nada porque ninguno llega a +10 o a -10 no?

jordi88

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Re: unas preguntas

Mensaje  lameth el Miér 03 Abr 2013, 11:18

jordi88 escribió:muchas gracias por tu tiempo
entonces ese talisman no sirve de nada porque ninguno llega a +10 o a -10 no?

Debes complementarlo con forjando adornos en el herrero.

Los adornos se forjan con materiales, igual que las armaduras, y dan habilidades con valores más bajos que los talismanes (+1, +2, +4)... Luego, si te fijas las armas, armaduras y talismanes tienen huecos para esos adornos (ranuras), que puedes colocar en le mismo herrero o en el baúl en la sección de gestionar equipo.

De esta manera entre el talisman, y los adornos que coloques en las ranuras, puedes llegar a +10 y activar la habilidad.

En el menu, en el apartado "estado" por ejemplo puedes ver qué habilidades tienes activas.

Piensa que si haces un set completo de armadura seguro que te activa varias habilidades, pero se pueden mezclar.

Trozos de armaduras a tu gusto + talisman + adornos = habilidades a tu gusto

Mírate este video explicativo para ver varias de las distintas habilidades cómo funcionan:

http://www.foromonsterhunter.com/t6642-habilidades-ultimate-video

Saludos!

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Re: unas preguntas

Mensaje  beltrod el Miér 03 Abr 2013, 14:11

lameth escribió:
La habilidad negativa de veneno hace que sea más facil envenenarte, pero hasta que no tengas -10 no se activa, no te preocupes.

Si no me equivoco lo que hace es que te dure más el veneno, porque facilitar el envenenamiento no tiene sentido, cualquier ataque de veneno ya te envenena xD

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Re: unas preguntas

Mensaje  lameth el Miér 03 Abr 2013, 16:06

beltrod escribió:
lameth escribió:
La habilidad negativa de veneno hace que sea más facil envenenarte, pero hasta que no tengas -10 no se activa, no te preocupes.

Si no me equivoco lo que hace es que te dure más el veneno, porque facilitar el envenenamiento no tiene sentido, cualquier ataque de veneno ya te envenena xD

+1

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Re: unas preguntas

Mensaje  Sory el Miér 03 Abr 2013, 17:05

No entiendo lo de llegar a -10 Question Question

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Re: unas preguntas

Mensaje  Fedello el Miér 03 Abr 2013, 17:11

beltrod escribió:
lameth escribió:
La habilidad negativa de veneno hace que sea más facil envenenarte, pero hasta que no tengas -10 no se activa, no te preocupes.

Si no me equivoco lo que hace es que te dure más el veneno, porque facilitar el envenenamiento no tiene sentido, cualquier ataque de veneno ya te envenena xD

Tengo un talismán de +baba +10, que me permite usar revestimientos de baba independientemente del arco. Basándome en eso, +veneno (es diferente a veneno a secas) debe de servir para usar revestimientos de veneno en todos los arcos.

Así que dudo que eso tenga una versión negativa que se active con -10 puntos, y si se diera el caso eso sólo sería relevante si eres artillero y usas arco (para la artillería necesitas una armadura distinta, así que ya construirás esa armadura con calma y evitando las habilidades negativas que importen).

No entiendo lo de llegar a -10

¿Has visto que algunas piezas de armadura y amuletos te dan puntos negativos? Por ejemplo, el casco de Helios (no recuerdo qué versión) te "resta" puntos a la habilidad Protección. Si protección llegase a +10, activarías la habilidad (Bendición divina: a veces absorbe parte del daño). Pero aquí te restan, y si en este caso llega a -10, se activa una "versión corrupta" que tiene el efecto contrario (Bendición demoníaca: a veces los golpes serán más dañinos).

Pero no todas las habilidades tienen esas versiones negativas, y hasta que no llegue a -10 no pasa nada (justo como las positivas, que no funcionan si no llegan a +10). Y si llegasen a -10, sencillamente forja un adorno que sume puntos a esa habilidad (en este caso, un adorno con protección +1 basta) y ponlo en alguna ranura de el conjunto. -10 +1 = -9, con -9 puntos no se activará. Así ya te libras de ella.

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Re: unas preguntas

Mensaje  beltrod el Miér 03 Abr 2013, 17:40

Sisi no habia caido en el + xD

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Re: unas preguntas

Mensaje  hugo el Miér 03 Abr 2013, 18:05

Como te dice fedello todos los talismanes de +veneno etc, sirven solo para los arcos, hace que dispares ese revestimiento aunque tu arco no lo cargue.

La armaduras las puedes subir todas a un mínimo de 500 de defensa las de espada (lo hago de memoria, las de artillero no lo recuerdo pero por descontado mil veces menor) Necesitas esferas de todo tipo y las últimas son azules se llaman esferas puras (creo) van por encima de las pesadas (rojas).

Hay alguna armor con mas defensa (helios Z.....)

Pero no te agobies poco a poco, esas hasta que no seas rc 6 mínimo no puedes hacerlas en el online.

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