Armas de estados alterados

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Armas de estados alterados

Mensaje  Razgriz el Sáb 20 Abr 2013, 14:52

Buenas gente, estoy interesado en empezar a hacerme armas de estados alterados (parálisis y veneno fundamentalmente) pero me asalta una duda.
¿Debería buscar armas que tengan más estado alterado o más ataque, filo, afinidad...? Os pongo un ejemplo:
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Saludos.
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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  sayto el Sáb 20 Abr 2013, 16:34

bueno a mi me gustan las armas de paralisis y la hacha espada creo que es la mejor de ese estilo, por veneno la katana de wroggi y sueño si tienes despertar ay buenas.
las armas de este esilo todas funcionan por barras imaginarias,explico: es como si fueran barras de vida cuando las vacias hace efecto el elemento elegido. una vez passado el efecto la barra se llena otra vez y se aumenta un 25% su defensa contra el elemento. tambien ay que decir que contra mas rapido la vacies mejor, ya que al igual que la vida se regenera con el tiempo la parte roja

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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  Razgriz el Sáb 20 Abr 2013, 20:29

sayto escribió:bueno a mi me gustan las armas de paralisis y la hacha espada creo que es la mejor de ese estilo, por veneno la katana de wroggi y sueño si tienes despertar ay buenas.
las armas de este esilo todas funcionan por barras imaginarias,explico: es como si fueran barras de vida cuando las vacias hace efecto el elemento elegido. una vez passado el efecto la barra se llena otra vez y se aumenta un 25% su defensa contra el elemento. tambien ay que decir que contra mas rapido la vacies mejor, ya que al igual que la vida se regenera con el tiempo la parte roja
Por tu comentario me das a entender que me centre en armas con más elemento que ataque entonces, o estoy un poco espeso y lo entendí al revés Very Happy
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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  legion_bond el Sáb 20 Abr 2013, 20:57

Básicamente el Ataque hace daño a la salud, el elemento de alteración no hace daño a la salud, como te explicaron lo que hace es reducir la resistencia del monstruo al elemento de alteración hasta que cae a 0 y se paraliza, envenena o duerme, luego se resetea esa barra con un plus de 25% de mas resistencia.

Es decir que si quieres hacer daño elije más ataque. Por el contrario si lo que quieres es que se paralice o envenene mas rápido, elije mas elemento.

Para mi es una perdida de tiempo las armas para estados alterados, en el tiempo que tardas en paralizar o envenenar a un bicho le haces mucho mas daño con un arma con ataque especial (fuego, agua, hielo, dragón, etc) del que le harías una vez paralizado o envenenado. Solo se justifica en los artilleros o en si quieres dormir a un bicho para romperle los cuernos.

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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  beltrod el Sáb 20 Abr 2013, 21:32

legion_bond escribió:Básicamente el Ataque hace daño a la salud, el elemento de alteración no hace daño a la salud, como te explicaron lo que hace es reducir la resistencia del monstruo al elemento de alteración hasta que cae a 0 y se paraliza, envenena o duerme, luego se resetea esa barra con un plus de 25% de mas resistencia.

Es decir que si quieres hacer daño elije más ataque. Por el contrario si lo que quieres es que se paralice o envenene mas rápido, elije mas elemento.

Para mi es una perdida de tiempo las armas para estados alterados, en el tiempo que tardas en paralizar o envenenar a un bicho le haces mucho mas daño con un arma con ataque especial (fuego, agua, hielo, dragón, etc) del que le harías una vez paralizado o envenenado. Solo se justifica en los artilleros o en si quieres dormir a un bicho para romperle los cuernos.

Si vas solo sin duda sale más factible un arma de elemento pero si vas en grupo las armas de parálisis por ejemplo ayudan bastante

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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  Lobito el Sáb 20 Abr 2013, 21:47

Aaaaa no entiendo nada de eso, lo bueno que solo uso espadas dobles (x
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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  bio-breaker el Dom 21 Abr 2013, 11:10

Smile Veneno... ¿sabías que el veneno hace daño en base a la vitalidad del monstruo? un arma débil hará el mismo daño que otra si tienen la misma potencia de ese elemento. Contra monstruos con demasiada vitalidad como para matarlos a golpes (duram, ura) el veneno acelera increiblemente la caza. Eso sí, es imprescindible que sean al menos 2 cazadores con veneno para matar a cualquiera en 10 min, pero como yo cazo en solitario, utilizo una armor con status+2.

El veneno es recomendable en SnS, LS, Lance y DS principalmente porque son armas que permiten golpear repetidas veces y su daño no es tan alto. En cuanto a artilleros, los arqueros tienen problemas para envenenar varias veces si no tienes un arma específica, mientras que cualquier bowgun con veneno es mucho más rapida que incluso las SnS.

Puedes usar bombas veneno para complementar/sustituir al arma y son fáciles de conseguir.

Un último apunte, los monstruos son mucho más vulnerables al estado alterado cuando están fatigados, saca entonces las bombas veneno.

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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  hugo el Dom 21 Abr 2013, 11:40

Lo mejor es que siempre tires con el daño a armas contundentes (martillo, hacha, flauta etc) sean del estado que sean , ya que aumentas el ataque un montón, si es cierto que le metes menos cantidad de estado alterado, pero se lo metes al final igualmente, que sumado al daño que ya le has hecho con el arma es demoledor. Busca son estas armas el aumentar el ataque siempre.

Por el contrario las armas de rapidez, por decirlo de alguna forma (espada y escudo, duales, ls, etc) busca siempre la afinidad antes que el ataque, en estas aumenta el estado siempre.

No os olvidéis de las ballestas y arcos, que también son buenos en este aspecto.

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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  Matojo el Dom 21 Abr 2013, 15:08

Yo os recomiendo para envenenar el ataq est+ despertar y la espada larga del nacaruga lunar , yo la llevo con el set del gigi x y yo solo puedo ir a mision como ata est+ y envenenar minimo 2 veces si el moob aguanta en pie, con respecto a la paralisis aun no probe armas para opinar pero veneno las armas de nacaruga lunar las mejores en la ultima mejora se quedan con 50% de afinidad una pasada!!!
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Re: Armas de estados alterados

Mensaje  hugo el Dom 21 Abr 2013, 17:35

Matojo escribió:Yo os recomiendo para envenenar el ataq est+ despertar y la espada larga del nacaruga lunar , yo la llevo con el set del gigi x y yo solo puedo ir a mision como ata est+ y envenenar minimo 2 veces si el moob aguanta en pie, con respecto a la paralisis aun no probe armas para opinar pero veneno las armas de nacaruga lunar las mejores en la ultima mejora se quedan con 50% de afinidad una pasada!!!
Esta tarde sacamos un gs con 990 de veneno, eso se debe salir con los uraganoides, no son muy rápidas pero ya la probaré a ver que tal...y os cuento. Se la pongo a la de gigi con aqtqest+2 y tapones+1.

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