The Last Mercenary. [Prefacio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Miguel_pk el Sáb 27 Abr 2013, 20:14

Buscando en mis archivos de Word, me dí cuenta de este relato que escribí hace un par de años, y que colgaré lo que tengo, aunque lo mejoraré ya que lo hice un poco chapuzas.

Spoiler:


Día veintiséis de enero de mil novecientos ochenta y ocho



Era una tarde sofocante, no había ni una brizna de viento, y estaba un poco harto de tener que aguantar tal cantidad de calor en mi piel, pero tenía responsabilidades en está amplia llanura del Márhan, por mucho que me repateara no poder volver nunca a lo que una vez llamé hogar. Escuchaba el repiqueteo de la arena, que chocaba incesantemente contra el suelo, parecía que se avecinaba una tormenta de arena desde lo más hondo del olvido. Y yo aquí, esperando que me vinieran a buscar en medio de este maldito desierto, tan tortuoso e inquietante.

Mi minúscula paciencia que me quedaba estaba a punto de huir, por suerte, escuché la llegaba de los nómadas en sus pintorescos corceles. No dijeron mucho, me dieron mi propio corcel y nos dirigimos en dónde estaban asentados; no sé si me daba más miedo lo que me esperaba allí, o la espera en sí. Por ende, decidí pasar el rato observando tal majestuoso paraje, aunque resultó ser de los más hastiado. Cabalgamos durante hora y medio, casi sin descanso, hasta que llegamos a su poblado.

Los Inmhúes me aceptaron bastante bien a la primera, a los chavales parecía caerles bien, aunque dudaba si era porque nunca habían visto a un desconocido de tez alba o por la inocencia que todo niño posee. La curiosidad no me carcomía, así que seguí adelante hasta encontrarme con el jefe de la tribu, al que llamaban Jahrm. Me miraba de reojo, con una mirada constante y penetrante, me analizaba al detalle, con gran soltura y albedrío. En ese momento dudé si acabaría siendo su cena o era su desconfianza. Fuera lo que fuese me eximia de saberlo, creo que ya me llegaba con lo que tenía, y con lo que me esperaba.

Después de treinta largos e infernales minutos, llegó la persona que me iba a entrenar, acompañado de los hijos del jefe. Yahil, el hijo mejor, me miró con cara sonriente, en cambio, Mahil, el mayor, me miraba con cara malhumorada, no me extrañaba, de tal palo tal astilla. Mi maestro, después de una pequeña charla con el Jahrm, me dijo que me preparase, me tocaba demostrarles que era digno de ser llamado el último mercenario. No sé a qué se referían, ¿no había más mercenarios? ¿Y los demás? Empezaban a rebosar las dudas en mí, pero no me frené, y opte por ver qué pruebas me esperaban, pasaba de haber viajado banalmente. Mi maestro, D.Krai, me dijo que no era hoy, que has tenido un largo viaje, y sería injusto ponerte a prueba en tus condiciones. Me agarro y me llevo a dar una vuelta en brazo.

Por el camino, mi futuro maestro me fue contando la historia que guardaba el pueblo, y las razones de mi llegada:

"Los Inmhúes, o guerreros de las tinieblas, según los llaman en las profundidades del Márhan. Son un poblado sedentario de guerreros nómadas. Sus familias cazan a la vera del río, sus hijos aprenden el arte de la lucha y aprenden el don de la sabiduría, un poblado humilde y férreo. Sus guerreros, maestros del silencio y la muerte, se esconden tras las tinieblas para matar y defenderse, de ahí el temor de los poblados limítrofes. Los Inmhúes, nunca han tenido problemas con nadie, comercian y truecan mercancía con los otros poblados, con los que llevan una buena paz desde hace generaciones, pero las últimas décadas, mueren personas de su poblado, desaparecen hijos e hijas, madres y padres, guerreros y sabios. El Jahrm está ya harto, quiere soluciones, y las quieren ya junto las explicaciones. Por eso estás tú aquí."

No me había quedado muy claro, pero empezada a hilvanar los pequeños vestigios de información que acumulaba. Sabía mi don por el arte de la lucha y la estrategia, sabía que manejaba un arte de lucha ya extinto, gracias a mi difunto abuelo. Sabía que estaba destinado para resolver los problemas de un poblado y entrenarme en nuevas artes de lucha y supervivencia. Lo que no sabía es exactamente a qué me enfrentaba y qué me esperaba. Las ansias y las dudas hacían de mí un ser trémulo y asustadizo, pero no me rendiría, era algo que tenía claro.

Bueno, como prefacio creo que no está mal, aunque podría mejorarlo y hacerlo más sustancioso y con mas albedrío, pero por el momento no está mal. Espero que os guste el prólogo. :3

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  lameth el Mar 07 Mayo 2013, 00:15

Buenas!! y... la continuación para cuando??? O nos vas plantar el prefacio y dejarnos a medias? jajaja!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11190
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Hamith el Mar 07 Mayo 2013, 00:34

entro, y veo que no es cacerias heladas 2ª parte!... Face Palm
luego lo leo con detenimento pisha y no nos dejes a medias!! xD

_________________

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:


avatar
Hamith

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Mas allá de Mordor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Miguel_pk el Mar 07 Mayo 2013, 01:00

lameth escribió:Buenas!! y... la continuación para cuando??? O nos vas plantar el prefacio y dejarnos a medias? jajaja!

Ya veré lo que hago. Este prefacio está inacabado, y tiene alguna errata tonta. Si eso publicaré el prólogo mejorado y acabado, con alguna imagen de por medio. La novela está hecha desde el 2011. Pero tan solo hay 10 capítulos hechos e inacabados, que los tengo junto a varios archivos de Word con las ideas para las continuaciones. Que seguramente continúe la novela dentro de un tiempo. Como mucho publicaré algún capítulo y ya se verá lo que hago. Es que no me apetece que alguien use mi novela en su nombre, es mía, y eso del robo de escritos no me gusta(y hoy a día mucha gente lo hace, por mala suerte)

Pero eso no me priva de contaros cosillas, y así tener en ascuas. Puede que en un futuro alguna editorial me lo pulique(sueño demasiado, lo sé)y gracias a esto me forre con vuestro dinero. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEs broma.

Hamith escribió:entro, y veo que no es cacerias heladas 2ª parte!... Face Palm
luego lo leo con detenimento pisha y no nos dejes a medias!! xD

Todo a su tiempo tron. Que ando de exámenes, y esos escritos los hago sobre la marcha. Ya iré publicando más sobre cacerías heladas. Y igual hago subgénero del escrito y hago 'Cacerías ardientes'. xDDDD

Todo es posible... Puede que hasta un prostíbulo o burdel en la taberna... Lo dictará todo mi imaginación e inspiración xDDDD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Hamith el Mar 07 Mayo 2013, 01:08


Hamith escribió:entro, y veo que no es cacerias heladas 2ª parte!... Face Palm
luego lo leo con detenimento pisha y no nos dejes a medias!! xD

Todo a su tiempo tron. Que ando de exámenes, y esos escritos los hago sobre la marcha. Ya iré publicando más sobre cacerías heladas. Y igual hago subgénero del escrito y hago 'Cacerías ardientes'. xDDDD

Todo es posible... Puede que hasta un prostíbulo o burdel en la taberna... Lo dictará todo mi imaginación e inspiración xDDDD
suena apetecible, pero recuerda que aqui hay menores!! xD

_________________

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:


avatar
Hamith

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Mas allá de Mordor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Miguel_pk el Mar 07 Mayo 2013, 01:09

Hamith escribió:

Hamith escribió:entro, y veo que no es cacerias heladas 2ª parte!... Face Palm
luego lo leo con detenimento pisha y no nos dejes a medias!! xD

Todo a su tiempo tron. Que ando de exámenes, y esos escritos los hago sobre la marcha. Ya iré publicando más sobre cacerías heladas. Y igual hago subgénero del escrito y hago 'Cacerías ardientes'. xDDDD

Todo es posible... Puede que hasta un prostíbulo o burdel en la taberna... Lo dictará todo mi imaginación e inspiración xDDDD
suena apetecible, pero recuerda que aqui hay menores!! xD

Yo mismo soy menor. Por si no te diste cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Hamith el Mar 07 Mayo 2013, 01:20

Miguel_pk escribió:
Hamith escribió:

Hamith escribió:entro, y veo que no es cacerias heladas 2ª parte!... Face Palm
luego lo leo con detenimento pisha y no nos dejes a medias!! xD

Todo a su tiempo tron. Que ando de exámenes, y esos escritos los hago sobre la marcha. Ya iré publicando más sobre cacerías heladas. Y igual hago subgénero del escrito y hago 'Cacerías ardientes'. xDDDD

Todo es posible... Puede que hasta un prostíbulo o burdel en la taberna... Lo dictará todo mi imaginación e inspiración xDDDD
suena apetecible, pero recuerda que aqui hay menores!! xD

Yo mismo soy menor. Por si no te diste cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lol! ...bueno pero a los 17 yo ya estaba mas salido que el pico de una plancha...no lo tengo en cuenta...xD

_________________

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:


avatar
Hamith

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Mas allá de Mordor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Mercenary. [Prefacio]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.