Nuestro amiguito alado (Alatreon off line)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestro amiguito alado (Alatreon off line)

Mensaje  jalluan el Miér 15 Mayo 2013, 02:22

Por fin lo he hecho, al final no fui con el arco de uragan A, al final me lo zampe a base de gigiX con kelvi y alguna bomba, no intente dormirlo pero los renacuajos consiguieron dormirlo 1 vez.

Explico un poco, uno de mis intentos fue con rathian dorada con bombardero y trampero de arma arco de bambú mejorado 1 vez (tiene foco y mejora revestimientos de sueño), lo puse a dormir 3 veces (llevando para hacer 10 revestimientos mas), pero bueno después de todo me engancho y me destrozo.

Con la ciñe y trampero solo te da tiempo a colocar una bbg+ y de detonador la bbp+, o bien 2 bbg+ y estallarlas de una patada, pero eso luego te deja vendido.

Lo puse a dormir 3 veces y eso fallando algún especial, para dormirlo son entre 7 a 9 especiales de foco solo la primera vez la segunda entre 11 y 13, si no llega a ser por cha-cha y kayamba no lo duermo la 3 vez.

La verdad es que tarde los 20 min largos pero lo deje en las ultimas después de un total de 8 bombas de bbg+ y 5 bbp+, el problema si o si hay que llevar tele transportadores para combinar, se nota que no estoy acostumbrado al bicho, y en el campamento restaurar a los peques y combinar.

Me gusto la estrategia pero para otro día llevare la gigi-X con bombardero y trampero, para mejorar los estados alterados y sacar el elemento oculto del arco de bambú que es agua no hace mucho pero un daño adicional se nota.
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Miér 15 Mayo 2013, 23:56

Enorabuena jalluan, yo con el arco kelvy y set helios no lo consegui. sin embargo buscando otra alternativa si lo he conseguido. Curiosamente con el set artillero que monte solo para probar xDD Lo he hecho en algo menos de 20min, un tiempo muy mejorable que facilmente lo bajas a 15 min como minimo si se hace bien xD

Arma: Archipielago de Dios

Cabeza: Casco Uragaan Z

Pecho: Chaleco Uragaan Z(Joya retroceso 1[Retroceso +1 vel. Recarga -1])

Brazos: Guardabrazos Uragaan Z(Joya nadador 1[Nadar +1 Oxigeno -1])

Cintura
:Cota Uragaan Z

Piernas:
Calzas Uragaan Z(Joya retroceso 3[Retroceso +3 vel. Recarga -2])

Amuleto: Retroceso +5

HABILIDADES:

-Retroceso +3
-Artilleria +2
-Boxeador
-Biologo

Set mas simple que el pan pero que lo peta. La ballesta ligera de marras es la "Desgastada" y es muy basta xD

Municion a llevar
-Disp. Explos. NV1(Fuego Rápido, rafaga de 3)
-Disp. Explos. NV2
-Disp. Explos. NV3
-Disp. Grupo NV1(Fuego Rápido, rafaga de 2)
-Disp. Grupo NV2
-Disp. Grupo NV3
-Disparo Dragon
-Dsip. Paralizante NV2

Esto estodo lo que usaremos y en el inventario ademas de las pociones y bebida fria añadiremos:
- Libro combo(todos)
- Baya Hueca
- Cáscara Hueso pq
- Cáscara Hueso gr
- Baya Bomba
- Péz Fragil
- Arrowana Revent.
- Arrowana Bomba
- Garra Wyvern
-Paraliseta
-Semilla Dragon
-Amuleto de Poder
-Garra de Poder

Si en algo destaca la pantalla del game pad es por la ventana de combinacion que podemos dejarla abierta durante la pelea y configurada a nuestro antojo; en una pagina metemos todas las municiones que llevamos equipadas y durante la partida la dejamos siempre abierta.

Bien empieza la partida y le damos candela con los explosivos NV1 que lanza 3 por disparo, apuntando a la cabeza le aturdiremos al 4-6 gracias a la habilidad Boxeador que aturdimos antes y con Artilleria +2 que aumenta el daño de los disparos explosivos; al caer empezamos con las de grupo. Segun se levante paralizantes y de seguido mas explosivos a la cabeza. Caera una segunda vez aturdido y le endiñamos mas disparos de grupo. Volvemos a meterle paralizantes por una segunda vez y mas disparos de grupo. Todo esto con la lista de combinaciones en el gamepad y fabricando municion cada poco Wink

Tras esa sesion tiramos para los muros y ahi ya aguantamos con los disparo grupo. Si vuela tirais de disparo dragon y ciñebalista. Con esta estrategia cae rapido y apenas gastareis potis. La pega que tiene es que es una verdadera ruina en materiales...

EDIT: Por supuesto se el rompe todo salvo la cola xD

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Jue 16 Mayo 2013, 08:52

Jaaaaaaaaaaaaaaaar me habéis jodido el día… jajajajajaj

Muy buena muchachos, si al final habrá que hacerse arquero…

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Venatus el Jue 16 Mayo 2013, 11:54

Gracias Jalluan y Raptor por contarnos vuestras experiencias. Al final arco/ballesta serán las mejores opciones por lo que voy viendo.

Muy bueno lo de los combos del gametablet
Venatus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Mensaje  Aitortilla el Mar 21 Mayo 2013, 01:25

3...2...1...

SI SEÑORES!!!

Roto se Rie Que me parto Si Si 1 Pop Corn Very Happy What a Face Twisted Evil Razz Cool tongue pirat alien rabbit king cherry albino drunken sunny rendeer queen flower

Me he hecho el set del acerado, valga decir que ha caido a la primera, en media hora y no he muerto ni una sola vez.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

H&K Clan
Spoiler:

Fusión
Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  Gryffit el Mar 21 Mayo 2013, 11:15

Aitortilla escribió:3...2...1...

SI SEÑORES!!!

Roto se Rie Que me parto Si Si 1 Pop Corn Very Happy What a Face Twisted Evil Razz Cool tongue pirat alien rabbit king cherry albino drunken sunny rendeer queen flower

Me he hecho el set del acerado, valga decir que ha caido a la primera, en media hora y no he muerto ni una sola vez.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enorabuena tron Very Happy Very Happy Si ya esta visto que la clave son los set de artillero xDDD

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Razgriz el Vie 24 Mayo 2013, 15:49

Un video de un ala en menos de 7 minutos xD

Gryf, si pensabas que de tu forma era un desperdicio de materiales... Laughing
Razgriz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gryffit el Vie 24 Mayo 2013, 16:04

Razgriz escribió:Un video de un ala en menos de 7 minutos xD

Gryf, si pensabas que de tu forma era un desperdicio de materiales... Laughing

Buff no esta mal la estrategia pero para que le salga asi se ve que lo tiene muy estudiado ya xDD

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jarry el Vie 24 Mayo 2013, 16:13

diooooooooooooooos!! Pero quien lleva el muñeco? Pocholo? Que nervio, a mi me sube la tensión de verlo...

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Otro_Lagia el Vie 16 Ago 2013, 14:16

Esta semana en el pueblo me he dedicado a las misiones de la aldea para llegar al amigo ala.

El otro día tras penar mucho en la prueba de valor (la pasé a la primera, tras dos desmayos y un momento crítico en el que el los me dejó ardiendo y menos de medio centimetro de barra de vida...) me desbloquee la del ala.

Tras un primer intento en que intenté darle una ración de kelby, fué él el que me dio... pero p'al pelo...

Afortunadamente llevé a Chacha con máscara de melynx y pude negociarme una placa. Esta placa me permitió ver las habis del armadura escadora... ¡debilidad al fuego en vez de al hielo!

Eso hizo que el siguiente intento fuera con el arco del peco y el armadura de gigi Z... aunque ahí me dió también para el pelo.

Esta tarde si saco un rato lo volveré a intentar con el arco del brachy en vista de que el ala parece ser multi-sensible a varios elementos y que este arco hace un pelín más de daño. Si no, bueno, no hay prisa, el ala parece no marcharse de Sagrado Very Happy

Edito: Ala derrotado tras 40 minutos y dos desmayos con set kelby (GigiX). Ya tengo todas las misiones de la aldea finiquitadas. A ver si en la quedada voy también a por el miralis y en breve me tengo todos los bichos del ultimate cazados Very Happy

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  bio-breaker el Lun 19 Ago 2013, 01:16

Otro_Lagia escribió:Esta semana en el pueblo me he dedicado a las misiones de la aldea para llegar al amigo ala.

El otro día tras penar mucho en la prueba de valor (la pasé a la primera, tras dos desmayos y un momento crítico en el que el los me dejó ardiendo y menos de medio centimetro de barra de vida...) me desbloquee la del ala.

Tras un primer intento en que intenté darle una ración de kelby, fué él el que me dio... pero p'al pelo...

Afortunadamente llevé a Chacha con máscara de melynx y pude negociarme una placa. Esta placa me permitió ver las habis del armadura escadora... ¡debilidad al fuego en vez de al hielo!

Eso hizo que el siguiente intento fuera con el arco del peco y el armadura de gigi Z... aunque ahí me dió también para el pelo.

Esta tarde si saco un rato lo volveré a intentar con el arco del brachy en vista de que el ala parece ser multi-sensible a varios elementos y que este arco hace un pelín más de daño. Si no, bueno, no hay prisa, el ala parece no marcharse de Sagrado Very Happy

Edito: Ala derrotado tras 40 minutos y dos desmayos con set kelby (GigiX). Ya tengo todas las misiones de la aldea finiquitadas. A ver si en la quedada voy también a por el miralis y en breve me tengo todos los bichos del ultimate cazados Very Happy
Échale un ojo a esto, lagia, y ten cuidado con el tema de las debilidades según la armadura que saques del bicho
http://www.kiranico.com/monster/alatreon

El alatreon cambia de debilidades durante el combate, pero para simplificar (siguiendo la tabla), diremos que siempre resulta más fiable cazarlo con dragón, agua o trueno que con hielo o fuego. Fascinante, me gustaría comprobar en qué momentos sería más eficaz golpearlo con los distintos elementos... Las quedadas van a acabar siendo muy productivas...

Siendo sincero, no esperaba que resultase tan poco conveniente atacar con hielo, quizá si utilizásemos las duales del agnaktor... Dejo la propuesta en el aire

Al final lo más practico ha resultado ser el daño aelemental, felicidades por la cacería Razz

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!
bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Dom 01 Sep 2013, 11:50

Ayer y hoy he estado haciendo intentos de ala en Moga. Al final no he conseguido derrotarlo, pero al menos he conseguido el cortacielos que me hacía falta para hecerme el arco del Ala (gracias a Chacha y su máscara de falso Melinx).

Creo que voy a tener que volver al set del kelby (creo que solo he hecho un intento estos días con ese set) que al fin y al cabo fué con ese con el que conseguí derrotarlo.

Los intentos los he hecho con el armadura de gigi aterrador que da defensa al trueno y no es tan débil al fuego (con el gigiX de una bola me mandaba al peo) y con el arco de brachy y la última vez con el del ala (esta última vez solo he tenido un desmayo pero me he quedado sin tiempo Sad )

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  jalluan el Dom 01 Sep 2013, 11:58

Otro_Lagia escribió:
Los intentos los he hecho con el armadura de gigi aterrador que da defensa al trueno y no es tan débil al fuego (con el gigiX de una bola me mandaba al peo) y con el arco de brachy y la última vez con el del ala (esta última vez solo he tenido un desmayo pero me he quedado sin tiempo Sad)
Con gigi-X come resistencia al fuego que con las comidas va de fabula, así no te mandara de vuelta a casa con 1 bola de fuego.

No haz cazado a todos los bichos del juego te faltan rathalos plata, rathian dorada, el moran sagrado, el lagia abisal, y el nargakuga lunar.

Suerte
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dyalar el Dom 01 Sep 2013, 23:26

uá, ese maldito bicho se me resiste. Se que la armadura de barroth Z no es la más adecuada pero con defensa +3 y potencial activado, tengo naa más ni naa menos que 700 justas. Y aun así me desmayo. y el arma... Podría hacerme las duales del brachy G, pero para mejorarlas la 1ª vez necesito una maldita gema brach que no me ha salido ninguna desde 11 brachys (para mi es normal, para conseguir un cuerno lagi+ tuve k hacer 9 lagis+), y cuando la tenga a ver sus evoluciones y a probar suerte. A ver si puedo hacer eso de las bombas que decís y a conseguir los primeros cortacielos Smile 

Armadura espadachín:
Asdfghjklñ Gravios Negro, menos las botas, que son de Tetsucabra S ya que me dan Torso+ Very Happy
Armadura artillero:
Nerscylla, full Nerscylla.

Monstruos favoritos:
Nargacuga, Deviljho, Alatreon, Brachydios, Barioth, Nerscylla, y Gore Magala o como se llame.

MONSTRUO FAVORITO:

Pues ahora no me decido

¿RC 61? ¿PERO ESTO QUE ÉEEEEH? Ukanlos pendiente, y ciao Rango Alto, hey Rango G Very Happy
Dyalar

Localización : Detrás de la pantalla de tu PC. ¿No hay nada? Prueba a hacerlo más rápido la próxima vez...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Otro_Lagia el Lun 02 Sep 2013, 08:22

jalluan escribió:
Con gigi-X come resistencia al fuego que con las comidas va de fabula, así no te mandara de vuelta a casa con 1 bola de fuego.
No haz cazado a todos los bichos del juego te faltan rathalos plata, rathian dorada, el moran sagrado, el lagia abisal, y el nargakuga lunar.
Suerte
La vez que me lo pasé creo haber comido para obtener la resistencia al fuego (eso o estuve más fino y esquivé todas las bolas)

No obstante, del último intento saqué algo en claro, unos elementos interesantes a llevar son los transportadores y materiales para fabricar nuevos. Uno de los problemas del Ala no es sólo lo duro que pega, sino que luego el tiempo que te deja para curarte es más apurado que un dedo en el trasero. Los transportadores me permitían curarme sin gasto de pociones y recuperar también a Cha-cha y Kayamba, cojer el revestimiento y hacer cualquier otra combinación que necesitara o pudiera hecer en el momento.

Otra cosa es que tendré que mirar a ver si me pongo y me saco el armadura de Helios X que creo que va mejor.

Por cierto, también me falta el Miralis Very Happy

Dyalar escribió:uá, ese maldito bicho se me resiste. Se que la armadura de barroth Z no es la más adecuada pero con defensa +3 y potencial activado, tengo naa más ni naa menos que 700 justas. Y aun así me desmayo. y el arma... Podría hacerme las duales del brachy G, pero para mejorarlas la 1ª vez necesito una maldita gema brach que no me ha salido ninguna desde 11 brachys (para mi es normal, para conseguir un cuerno lagi+ tuve k hacer 9 lagis+), y cuando la tenga a ver sus evoluciones y a probar suerte. A ver si puedo hacer eso de las bombas que decís y a conseguir los primeros cortacielos Smile 
Es una pena que no andes por Granada. Si estuvieras por aqui te haces una quedada con Kertsen y fijo que te dá a tí la gema (Razz ) Very Happy No obstante hazte unos cuantos brachys más. Llévate también a Cha-cha o Kayamba con el armadura de Melynx falso y lo mismo te la trincan ellos. Yo he tenido que recoger ya lo menos 5 o 6 gemas. Mírate también otros elementos, según comentó bio por aqui arriba para el Ala puede ser que vengan bien otros elementos (agua, trueno...)

A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skrull el Vie 27 Sep 2013, 01:48

Bueno, como veo que aun algunos seguis comentando por aqui, me pase a ver que deciais de el, yo ahora mismo ando con el tambien, pero me dedico mejor a intentar el de RC5, mas que nada que ovy a mi ritmo y aun estoy con G1 y varias armas ni mejoradas a ese rango, eso si, al menos tengo ya la Helios X completa (pero sin adornos para artesano aun como que pierde >.<)
Lo poco que lo intente solo (las otras veces iba con un colega que suele morir contra el y no avanzamos XD) basicamente sobrevivo con lanza con armadura de agnaktor, ahi no me maata, pero eso si... no le dare bien o no se, que me dura demasiado (lanza de brachydios con una mejora) y la vez que fui ben a por el con ello, creo que me estuve 40 minutos y termine por quedarme sin pociones, y peor aun, sin bebidas frias >.< probare un par de veces mas con esto y si no me hare la armadura del jhen moran de artillero que quiero ir teniendo uno ya que tengo por ahi la isla del demonio (a ver si va apareciendo la de dios XD)

Os dejo aqui otro video similar al que andaba por ahi, solo que este debe llevar el piercing de artilleria, y es mas tranquilo que el otro XD

Y una añadido mas, no veo por que decis de oslo atrapatruenos o encendedor y asi, si mezclais de las dos primeras y las dos ultimas comidas d ela segunda lista, la tercera opcion te da de base resistencia a dragon y luego de fijas tiene las de resistencia a trueno, fuego y hielo, esta hecho para este mosntruo creo yo, todo en una XD no por nada dice que sienta divina XD
Skrull

Ver perfil de usuario http://www.4puercosteam.com/forum

Mensaje  jalluan el Vie 27 Sep 2013, 08:42

Skrull: Para el ala de la aldea te aconsejo, Helios X para kelby o Uragan Z con archipielago, creo que son las maneras mas faciles de ir a por el, aunque cualquier arma es buena si la sabes manejar.

Lo que dices de la comida es correcto, pero piensa que de las 3 fijas el 80% de las veces solo activas 1 o 2, pero bueno es jugarsela, a veces lo mejor es ir a quitarse la negativa y al toro.

Si te acostumbras al principio nada mas salir planta 2 bombas de barril grande +, y una bomba de barril pequeña, veras como le estalla en los morros las 2 grandes.

Para Cha-cha y compañia: ambos tienen que ir con enfermedad + y paralisis o sueño depende del arma, o la situación, si vas con martillo que lleven paralisis, si vas con ls o lanza llevaran sueño para ponerle mas BBG+ en la cabeza, le provocan entre 10 y 15 minutos 2 efectos cosa que se agradece.
jalluan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Skrull el Vie 27 Sep 2013, 15:20

La Helios X ya la tengo, asi que mirare lo del arco kelvi, pero como digo, aun ando en G1, asi que mucho apra este no puedo hacer. Lo de la comida me lo suelo asegurar cuando algun vale para que salgan las 3, ya que normalmente las armaduras suelen tener un par de resistencias en negativo al menos

mirare beasicamente lo del arco,las armas de sueño me parecen todas muy flojas claro que lo compensa el daño d elas bombas, pero prefiero usar una de artillero con revestimiento o municion de sueño la verdad XD pero bueno, todo es probar, ya te digo, de momento tengo pendiente antes el de RC5 que mete menos, luego ya debatimos con el de la aldea XD
Skrull

Ver perfil de usuario http://www.4puercosteam.com/forum

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba