Noticias y próximos estrenos de Cine

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Jue 30 Abr 2015, 16:07



Ya tengo ganas de verla!!

PD: mañana a la tarde voy a ver los vengadores!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  yellowkid el Jue 30 Abr 2015, 17:00

Puesyo estoy viendo el anime, asi que seguramentetambien quiera verla.

Merci por la info compi!

yellowkid

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.4puercosteam.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 12 Mayo 2015, 08:57

A alguien le hypea tanto como a mi esta peli????



Son muy fan de la saga jejeje

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 12 Mayo 2015, 09:15

Por una vez y sin que sirva de precedente: discrepo contigo de una peli. El otro día me propusieron ir a verla pero lo cierto es que no me llama lo más mínimo.

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Mensajes : 3304
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 12 Mayo 2015, 09:23

Otro_Lagia escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente: discrepo contigo de una peli. El otro día me propusieron ir a verla pero lo cierto es que no me llama lo más mínimo.

Bueno ya te contaré, que tengo intención de ir a verla al cine (si convenzo a la mujer jaja)

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Gryffit el Mar 12 Mayo 2015, 14:10

Al cine no se pero la acabare viendo seguro jeje La ambientacion y vestuario me aprecen un pasote Pop Corn

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Sáb 16 Mayo 2015, 09:39

Sobre Mad Max...

Un colega ha ido ya a verla al cine y me ha dicho que es... UN PASOTE!!!

En filmaffinty.com tiene una media 8 con 746 votos, lo que es una pasada!!

La habéis visto ya o que?? A ver cuando me puedo escapar...

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Gryffit el Sáb 16 Mayo 2015, 11:26

Yo aun no nada xD


Trailer de nueva pelicula cuya trama me recuerda mucho a la del juego del "Injustice: Gods among us"



EDIT: Como curiosidad, añado enlace al calendario de lo que tienen planeado. Parece que quieren subirse al carro de Marvel xD
http://www.denofgeek.us/movies/justice-league/238985/complete-dc-comics-superhero-movie-release-calendar

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Vie 29 Mayo 2015, 10:59

Ya disponible KUNG FURY!!!

Esta peli de serie ZZZ hay que verla!!


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 02 Jun 2015, 08:24

lameth escribió:A alguien le hypea tanto como a mi esta peli????



Son muy fan de la saga jejeje


BRUTALISIMA!!!

La fui a ver al cine el viernes y acabe flipaaaando!!

si os gustan las pelis de acción, no dudéis en verla!! De 120 minutos de peli, 110 minutos son de acción frenética!! Pero muuuy bien hecha!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 02 Jun 2015, 08:54

Me están hablando bien de ella... ya verás que al final voy a tener que verla...

Por cierto, cuando Chuachi finalice la promo de la nueva de Terminator se va poner a grabar la NUEVA PELICULA DE CONAN EL BÁRBARO: THE LEGEND OF CONAN

Se dice y comenta también que esta se podría volver a rodar en parte en España, en particular Almería donde ya se rodó parte de la original

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Mensajes : 3304
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 09 Jun 2015, 08:46

A ver si nos dan más avances de la peli de Conan!!!! Por narices (por edad) supongo que será la época de Conan Rey, a ver a quién ponen de hijo!!


Por cierto lo nuevo de Ridley Scott, buena pinta...


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Gryffit el Mar 09 Jun 2015, 10:51

Pues no pinta mal oigan!


Yo dejo nueva españolada, solo tiene reparto curioso...


_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Muriana el Mar 09 Jun 2015, 13:28

Yo quería ir este viernes 12 al estreno de Jurassic World en 3D, pero estás que pago 28€ por dos entradas, que robo xD

Voy el Miércoles 17 que me salen las dos entradas por 18.80€, sigo viéndolo caro pero bue, hoy día el cine en Barcelona es para ricos -.-

Mis planes para lo que queda de 2015
12 Junio: Jurassic World
24 Julio: Pixels
18 Septiembre: El Corredor del Laberinto
20 Noviembre: Los Juegos del Hambre
18 Diciembre: Star Wars

Principios de 2016
23 Marzo: Batman vs Superman

Hay más que quiero ver como Terminator Génesis, Ant-man, Los 4 fantásticos, Regresión, Spectre... Pero esas tocará verlas por Internet  Que me parto

Muriana

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 09 Jun 2015, 18:07

Yo tengo un cine muy apañado en el pueblo de al lado:

Me vale muy mucho la pena ir en miércoles... y viendo los precios de BCN, a vosotros tb!!

http://vendagranollers.ocine.es/


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Muriana el Mar 09 Jun 2015, 19:16

o.O maldito Cinesa saca cuartos, yo kiero ir a ese cine Sad xD

Muriana

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Gryffit el Mar 09 Jun 2015, 22:01

Yo me saque la entrada pos 2 euros en promofans, el viernes a ver jurasick world jeje

Os dejo enlace para que mireis, con suerte tendreis centro comercial cerca:
http://www.promofans.es/

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Eowyn el Mar 09 Jun 2015, 23:37

Gryffit escribió:Yo me saque la entrada pos 2 euros en promofans, el viernes a ver jurasick world jeje

Os dejo enlace para que mireis, con suerte tendreis centro comercial cerca:
http://www.promofans.es/

Ninguno cerca, aunque he estado en el Zubiarte y el Max Center esta semana XD

_________________
Personaje MH4U: Nymeria

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn

Eowyn

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi pa´alla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Muriana el Miér 10 Jun 2015, 10:59

yo ni los conozco esos CC Sad

Muriana

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t8783-diario-de-cazador-aria-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Lun 15 Jun 2015, 09:15

Alguien ha ido ya a ver Jurassic World?? Vale la pena?

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Eowyn el Lun 15 Jun 2015, 18:17

lameth escribió:Alguien ha ido ya a ver Jurassic World?? Vale la pena?

Yo no pero me han dicho que es buena. Aunque no sé si la vré o no, no quiero que pase como con las peliculas de michael bay, que ya me costó aprender que mucho hype pero luego kk

_________________
Personaje MH4U: Nymeria

Personaje MH3U: Beowulf

Personaje MH3: Eowyn

Eowyn

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 28
Localización : Por ahi pa´alla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7990-beowulf-rc-4#153836

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Gryffit el Lun 15 Jun 2015, 22:40

Yo la vi el viernes pasado, not bad. No hare ningun spoiler pero si que dire que hubo cosas que me dejaron descolocado y me parecieron desacertadas pero la pelicula esta bastante bien en general.

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)

Gryffit

Mensajes : 3235
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Mar 16 Jun 2015, 08:15

Gracias chicos! El miércoles voy a ver qué tal

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  lameth el Jue 18 Jun 2015, 09:16

Jurassic Worl vista... Mmmm la mitad de la peli muy bien, luego se tuerce y se les va la olla.. jajaja

Nueva peli de los creadores de Gruu / Minions...

MASCOTAS!


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11172
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 18 Jun 2015, 09:32

Moooooooola

cheers

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Mensajes : 3304
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias y próximos estrenos de Cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.