Skrull RC 7 Long hard road out of farm
Página 1 de 3. • Comparte •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Skrull RC 7 Long hard road out of farm
Bueno, lo dicho, que ahora que esta bien marcada nuestra colaboración, pongo aqui mi presentacion, que supongo que estaba bien hacerla y eso XD
Pues eso, aqui Skrull ,magnate de 4 puercos team (?) y causante del lio este de la quedada en madrid y nuestro como dice Darius "idilio" XD Cazador cantabro (y tan cabron dicen XD) residente en oviedo, conocedor del MH desde el priemro, pero habitual solo desde el freedom 2 y spamer natural del juego alla por donde va XD
Andare paseandome a visitaros y participar en lo que sea y posteando aqui y alla las quedadas de cada cual =3
y para que quede claro que soy un señor puerco muy formal, serio y respetable os dejo un yop listo para la caza =3
PD: y seguire diciendo que no se de donde diantres salisteis pero que es un placer tratar co nvosotros XD
Pues eso, aqui Skrull ,magnate de 4 puercos team (?) y causante del lio este de la quedada en madrid y nuestro como dice Darius "idilio" XD Cazador cantabro (y tan cabron dicen XD) residente en oviedo, conocedor del MH desde el priemro, pero habitual solo desde el freedom 2 y spamer natural del juego alla por donde va XD
Andare paseandome a visitaros y participar en lo que sea y posteando aqui y alla las quedadas de cada cual =3
y para que quede claro que soy un señor puerco muy formal, serio y respetable os dejo un yop listo para la caza =3
- Spoiler:
PD: y seguire diciendo que no se de donde diantres salisteis pero que es un placer tratar co nvosotros XD
Última edición por Skrull el Jue 10 Oct 2013, 16:24, editado 1 vez
Skrull- Mensajes : 326
Re:Estaba bien presentarse y eso xD
Skrull escribió:PD: y seguire diciendo que no se de donde diantres salisteis pero que es un placer tratar co nvosotros XD
Y se llego a la conclusión de que no hay mujeres enanas, que los enanos brrrrrrotan de la piedra xD
Pues nada, espero que disfrutes de esta comunidad tanto o más que la tuya. Hay mucho listo suelto, si te preguntan, no hay ningún impuesto de 50 mieles, es una broma para cazadores nobillos ^^
Saludos
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...
Re: Skrull RC 7 Long hard road out of farm
jaja un placer Skrull, conste que el set que llevas en la foto lo han vetado en el Ultimate por ser muy cheto xDDDD

Gryffit- Mensajes : 3255
Bienvenido a esta nuestra comunidad jajaja
Bueno veo que en amor no necesitarás ayuda, te apañas muy bien con las piezas de la cocina xDD
Ya sabes que opino que es un placer teneros por aquí, que realmente los "janters" tendríamos que estar todos unidos, y cuanto más cuorum mejor...
A ver si para una quedada por las tierras catalanas te puedes pasar y nos conocemos in "person", aunque ya estamos tardando en pegarnos una cacería juntos...
Nus vemos!!
Bueno veo que en amor no necesitarás ayuda, te apañas muy bien con las piezas de la cocina xDD
Ya sabes que opino que es un placer teneros por aquí, que realmente los "janters" tendríamos que estar todos unidos, y cuanto más cuorum mejor...
A ver si para una quedada por las tierras catalanas te puedes pasar y nos conocemos in "person", aunque ya estamos tardando en pegarnos una cacería juntos...
Nus vemos!!
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth- Mensajes : 11229
y mas que tardaremos hasta el online creo yo pues por desgracia no tengo wiiU, si no vamos XD
y lo de las tierras catalanas a ver, ya fui un par de veces, si en algun momento vuelven a arrastrarme hasta alli avisare
y lo mismo digo si se pasan por la maravillosa tierra cantabra 
y lo de las tierras catalanas a ver, ya fui un par de veces, si en algun momento vuelven a arrastrarme hasta alli avisare

Bienvenido Skrull. Un placer conocerte y que esta cohesión tan espontánea entre los dos foros, sea un paso a unos foros mejor. Que es un placer conocer gente nueva para pasar buenos ratos.
Por lo demás, un placer y bienvenido.
Por lo demás, un placer y bienvenido.

Miguel_pk- Mensajes : 407
Bienvenido al foro xddddd
Veo un spoiler y me digo... sera, sera la foto? efectivamente es la foto jajajaja
Esa armadura daba comer rapido +2 y glotoneria no?
saludos!
Veo un spoiler y me digo... sera, sera la foto? efectivamente es la foto jajajaja
Esa armadura daba comer rapido +2 y glotoneria no?
saludos!
yellowkid- Mensajes : 197
digais lo que digais esa armadura lo que me da son puntos de carisma =(
Bienvenido skrull!, ya te dije que te daria la bienvenida por aqui tambien obviamente.
Gran armadura por cierto!!...no me lo digas!: las habilidades son +10 experto barbacoa y +15 maestro batidor! xD
estamos en contacto!
PD: dale un saludo a saruca de mi parte cuando la veas! xD
Gran armadura por cierto!!...no me lo digas!: las habilidades son +10 experto barbacoa y +15 maestro batidor! xD
estamos en contacto!

PD: dale un saludo a saruca de mi parte cuando la veas! xD
Hamith- Mensajes : 2111
Bienvenido al manicomio, como dice el amigo Hugo. Por cierto, esa curibaya que te estás currando tiene buena pinta. Creo que el puesto de trabajo del gato cocinero corre peligro

Venatus- Mensajes : 857
Bienvenido!!
Una pregunta tronc, a como pagas las horas de mod en vuestro foro? El racano de Lameth no me paga las extras desde hace 2 meses, no me sube las horas como corresponde al IPC de cada año, y encima me dicen que lo ven cenando en Can Roca todos los días…
Una pregunta tronc, a como pagas las horas de mod en vuestro foro? El racano de Lameth no me paga las extras desde hace 2 meses, no me sube las horas como corresponde al IPC de cada año, y encima me dicen que lo ven cenando en Can Roca todos los días…
Jarry- Mensajes : 5231
Jarry escribió:Bienvenido!!
Calla bribón, que cuando te canto por las noches "Noooo puedo pensaaaar, en el amooooor" no piensas en el dinero... xDDD
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth- Mensajes : 11229
Jajaja! No, solo pienso en la que me va a caer como se despierte la mujer…“eu mondo monster eu mondo difichile”lameth escribió:Jarry escribió:Bienvenido!!
Calla bribón, que cuando te canto por las noches "Noooo puedo pensaaaar, en el amooooor" no piensas en el dinero... xDDD
Welcome to the random world!! (?) Okno xDDD
Veo que ya tienes confianza por aquí y tal, así que no repetiré lo mismo que to' dios D:
Pásatelo chachi por aquí, y conoce mucha más gente y demás, que somos (inclúyome :3) muy muy majos!
PD: Esas fotos no se postean Gosh ;A;
PD2: Es broma xDDD Al menos estaría bueno, no? (Mi pc es retrasado y no cargó toda la imagen, así que en verdad no sé como continua .3.')
Veo que ya tienes confianza por aquí y tal, así que no repetiré lo mismo que to' dios D:
Pásatelo chachi por aquí, y conoce mucha más gente y demás, que somos (inclúyome :3) muy muy majos!
PD2: Es broma xDDD Al menos estaría bueno, no? (Mi pc es retrasado y no cargó toda la imagen, así que en verdad no sé como continua .3.')

"Yesterday is history, Tomorrow is a mistery. Today is a gift, that's why we call it the Present."
Leena- Mensajes : 443
Localización : Just close your eyes and let it take you, far far away...
lameth escribió:Jarry escribió:Bienvenido!!

- Spoiler:
Bueno ahora ya si que si, benvenuti camaraden. Yo ya he coincidido con algún miembro puerquil alguna vez, sois una tropa sanota y de hecho me encanta la idea de arrejuntamientos entre la buena gente sea de donde sea (mira yo me arrejunto con jarry y ni tan mal que diría gryif).
Aquí nuestra armadura de élite son el batín y las pantuflas. Así que ve a vestuario y pilla de tu talla, siéntete como si estuvieras en tu casa.
Nos vemos.
MH4U
K-GARRO RC 999 ORO - 1650 horas
TWO -MINO RC 323 ORO - 500 horas
MH3
Hugo. RC 999 - 2765 horas
NOVA. RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS RC 350 - 650 horas
Ano Rojo RC 1 - 10 horas
MH3U
LADY-LLA RC 999 - 1895 horas
O G T RC 536 - 852 horas
MHFU
PO-JHON RC 9 - 505horas
MINABO RC 1 - 10 horas.

hugo- Mensajes : 6702
Wow, me he quedado bastante impresionado al ver quien era motivo de que la mismísima Leena se dignara a postear. Nada, bienvenido al foro, skrull. Nunca he sido muy partidario de las disputas entre clanes, y veo que 4 puercos tampoco (he tenido mis buenas cacerías con los de tu pandilla), es una lástima que para otros sea un... infierno.
Pásatelo bien, y espero que nos podamos echar una cacería un día de estos.
P.D: Que guapa la armadura! De donde has sacado los materiales para la olla?
Aitortilla- Mensajes : 2862
Dios, cuanta gente, da gusto asi jajaja a ver si os uedo respondr a todos XD
Cuando empiece a cobrarlas yo por admin te cuento XD
PD: tu tambien me suenas de algun otro lar, o quizas tan solo lo haga tu avatar XD
Yo pillo confianza rapido, y mas viendo el buen rollo que esta saliendo ^^ (claro que tambien hay un lado monstruo... Lameth a visto mi modo negociador-diplomatico tambien XDDDD). Esas fotos DEBEN postearse, y sip, estaba bien rico ^^ es lo bueno de tener amigas de un maid cafe que montan aqui y acogerlas para que cocinen XD
Vosotros tambien sois una buena tropa eh?
que teneis tambien bastante buen movimiento yo por desgracia no deambule demasiado por zonas online >.< pero cuando tenga en mis manos el MHO o el 4... ahi si que se me notara si ... e.e
y por supuesto, siempre busco cuanto mas arrejuntamiento mejor
que alguien ente en otro foro no le denigra, asi que mejor juntarse todos de guay si se puede XD
y si, mi equipo es una modificacion de la armadura de megametal, los materiales son los... los... los ... asjadiuhauisfTORTILLAAAAA *¬* te voy a comer hamijo
Tranquilo, ya vengo de otro manicomio XD y si, ricas ricas quedaron esas cosas, aunque lo cierto es que yo solo acogi, la cocina fue cosa de un par de amigas y yo las saqueaba alguna cosilla a cambio ;DVenatus escribió:Bienvenido al manicomio, como dice el amigo Hugo. Por cierto, esa curibaya que te estás currando tiene buena pinta. Creo que el puesto de trabajo del gato cocinero corre peligro![]()
Jarry escribió:Bienvenido!!
Cuando empiece a cobrarlas yo por admin te cuento XD
PD: tu tambien me suenas de algun otro lar, o quizas tan solo lo haga tu avatar XD
Leena escribió:Welcome to the random world!! (?) Okno xDDD
Yo pillo confianza rapido, y mas viendo el buen rollo que esta saliendo ^^ (claro que tambien hay un lado monstruo... Lameth a visto mi modo negociador-diplomatico tambien XDDDD). Esas fotos DEBEN postearse, y sip, estaba bien rico ^^ es lo bueno de tener amigas de un maid cafe que montan aqui y acogerlas para que cocinen XD
hugo escribió:
Bueno ahora ya si que si, benvenuti camaraden. Yo ya he coincidido con algún miembro puerquil alguna vez, sois una tropa sanota y de hecho me encanta la idea de arrejuntamientos entre la buena gente sea de donde sea (mira yo me arrejunto con jarry y ni tan mal que diría gryif).
Aquí nuestra armadura de élite son el batín y las pantuflas. Así que ve a vestuario y pilla de tu talla, siéntete como si estuvieras en tu casa.
Nos vemos.
Vosotros tambien sois una buena tropa eh?

Si es que soy sublime 8D digoooo gracias gracias, es un placer veros y esta acogidaAitortilla escribió:Wow, me he quedado bastante impresionado al ver quien era motivo de que la mismísima Leena se dignara a postear. Nada, bienvenido al foro, skrull. Nunca he sido muy partidario de las disputas entre clanes, y veo que 4 puercos tampoco (he tenido mis buenas cacerías con los de tu pandilla), es una lástima que para otros sea un... infierno.

y si, mi equipo es una modificacion de la armadura de megametal, los materiales son los... los... los ... asjadiuhauisfTORTILLAAAAA *¬* te voy a comer hamijo
XDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que mamon XDD
...
...
Bueno, eso solo a una XD pero aun estoy en ello
...
...
Bueno, eso solo a una XD pero aun estoy en ello
Aitortilla- Mensajes : 2862
a la rica tortilla!! xD
Aitortilla escribió:No me comas, que te he hecho?
es que estas toh gueno en esa foto que te gastas e.e
Aquí estamos toos to guenos, ninguno tiene desperdicio, adjunto foto de la última quedada:Skrull escribió:Aitortilla escribió:No me comas, que te he hecho?
es que estas toh gueno en esa foto que te gastas e.e
- Spoiler:
Estuve en otro foro relacionado con el monster, de eso hace ya un tiempo, quizá ya ni exista. El avatar lo copie de un foro de excavadorasSkrull escribió:PD: tu tambien me suenas de algun otro lar, o quizas tan solo lo haga tu avatar XD

Bienvenido a este patio de colegio para niños enfermos mentales tu tranquilo no pasa nada por la noche te dan unas pirulillas de colores que te haran muy feliz y si tienes suerte como algunos hasta te cantaran una canción.
un saludo
un saludo

Miembro fundador del "Deviljho Fan Club"
A ti no te voy a engañar me la trae floja el RC.
- Spoiler:
Rysphel- Mensajes : 778
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.