Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  beltrod el Miér 08 Mayo 2013, 22:25

Bueno aquí os dejo la primera parte del primer capítulo (me daba pereza acabarlo ayer, eran las 3:20 a.m. xD
Primera parte del primer capitulo:

Capítulo I

En el reino de Rahel, un semielfo de 9 años escapaba con un bebé de un año en brazos, mientras 5 elfos le perseguían. Seguía corriendo mientras esquivaba los árboles a mucha velocidad, pero aún así sólo era un niño y no podía escapar durante mucho tiempo más de unos elfos adultos y bien entrenados por lo que al final lo atraparon y lo llevaron de vuelta al palacio.
En el palacio el joven que se había llevado al niño estaba de rodillas enfrente de un trono y una mujer le hablaba en un tono muy sever.
-¡No debiste hacerlo! ¡¿Cómo se te ocurre escapar con tu hermano?! -Le preguntó llena de rabia
-No pienso dejar que él le haga lo mismo que me hizo a mí, no dejaré que destroze su vida. -Respondió sin temor
-Basta Baladros, tu padre no habría aprobado esto si estuviera vivo.
-¡Si estuviera vivo tú no te habrías casado con ese maldito que no ha hecho otra cosa que molestarme y hacerme la vida imposible y no habría dejado que se hiciera cargo de mi hermano! -Replicó con una cólera palpable.
-Yo decidiré quién se hará cargo de Élhasser, no tú, entérate de una vez que yo soy su madre.
Baladros calló como haría muchas veces en los futuros años, aunque nunca dejó de cuidar de su hermano, y no lo dejaba sólo jamás.

16 años después un joven semielfo perseguía a su hermano mayor por el bosque, intentando inútilmente atraparlo para demostrarle que por fin estaba listo para salir del reino y vivir una aventura, como todo joven fogoso desearía. Élhasser seguía buscando a Baladros sin resultado cuando tropezo con la raíz de un árbol y cayó de bruces.
Cuando se levantó reparó en que tenía un arco delante de sí, no era un arco espectacular como alguno que les había visto a los elfos nobles, pero su belleza estaba en la simplicidad del diseño, lo cogió y observo que era muy ligero pero resistente, se podría decir que era una auténtica obra maestra. Élhasser estaba embobado mirando el arco cuando se acercó Baladros extrañado porque parara la persecución.
-¿Qué ocurre? -Preguntó con voz somnolienta.
-Tropecé con una rama mientras te buscaba y encontré este arco. -Respondió.
-Déjame comprobarlo -Élhasser le tiende el arco, lo coge y lo examina -A pesar de que parece un arco bastante pobre es probablemente el mejor arco que he visto nunca -Tensa la cuerda como si fuera a disparar y la suelta- Sin duda un gran arco, tienes mucha suerte de habértelo encontrado, sácale partido.
-Pero si nunca he utilizado un arco, lo único que he usado es una espada corta.
-Pues ya que después de tanto tiempo has aprendido a dominar la espada -Comenta Baladros con sorna- deberías probar con el arco.
Después de pensarlo detenidamente y de los apremios de Baladros, Élhasser coge el arco e inicia el regreso hacia el palacio al lado de su hermano. Ya en el palacio, el mayor de los hermanos se dirigió a su habitación como hacía cada vez que su hermano iba a hablar con su madre. Después de lo ocurrido 16 años atrás, lo único que hacía prácticamente era entrenar, y la única persona con la que hablaba era su hermano.
En la sala del trono, Élhasser hablaba con su madre sobre el acontecimiento del arco, su madre al ver el arco le ofreció inmediatamente un arco que mandaría hacer al momento y que sería más vistoso que ese. El joven semielfo se negó inmediatamente, a parte del hecho de que probablemente nunca podrían hacer un arco lo suficientemente bueno como para siquiera poder estar en la misma sala que el que encontró en el bosque, tampoco le gustaba la postura de su madre ante este tipo de cosas.
Su madre era una elfa indudablemente bella, y su padre había sido un humano de gran renombre, pero después de la prematura muerte de su padre al poco de nacer él, su madre encontró al que ahora es su pareja, un elfo completamente despreciable que le habría hecho la vida imposible de no ser por la constante protección de su hermano. Tras comenzar una relación con él, se mudaron a su palacio, ya que era un noble muy importante en el reino de Rahel.
Después de estar rodeada de tantas riquezas, su madre se había vuelto muy materialista y seguramente por pasar tanto tiempo con ese inmundo elfo, comenzó a ser como él, era cruel cuando los sirvientes fallaban en alguna cosa cuando antes seguramente les habría ayudado, y el modo en que quería guardar las apariencias le parecía a Élhasser, en cierto modo, repulsivo.
Después de la negativa del chico a que le fabricaran un arco nuevo, le dijo que la comida estaba lista, aunque sabía que, como siempre desde hacia 12 años, comía con su hermano. El joven rechazó la oferta y se retiró al cuarto de su hermano.
Mientras comían Élhasser hizo una pregunta que Baladros estaba esperando.
-¿Me enseñaras a manejar el arco?
-Por supuesto -Respondió nada sorprendido por las ganas de aprender del joven. Siempre había demostrado muchas ganas de aprender, aunque era mediocre y tardaba en aprender, su total entrega compensaba con creces esa falta- Mañana al atardecer comenzaré a entrenarte con el arco, ¿te parece bien? -Al ver que asentía prosiguió con la comida y dejó que fluyera el resto del día.
Segunda parte del primer capitulo:
A la mañana siguiente cuando Élhasser despertó comprobó que, como siempre, su hermano había salido sin despertarlo. No sabía a donde iba y a cada día que pasaba estaba más intrigado, pero su hermano era muy silencioso y nunca se despertaba a tiempo. Como todas las mañanas bajó al comedor y tomó un rápido desayuno para ir a entrenar con la guardia del palacio. A pesar de que era capaz de vencer a cualquier miembro de la guardia todavía no había vencido ni una sola vez a Baladros. Para el joven era un misterio la capacidad de su hermano, parecía que sabía hacer de todo y que todo lo hacía bien.
Después de entrenar con la guardia salió a pasear, y fue recogiendo las ramas que creía le servirían para practicar con el arco y las fue tallando con una daga hasta dejarlas con forma de flecha. Hacia el mediodía, su hermano regresó con una aljaba que según él tenía un encantamiento para que siempre hubiera flechas. Al ver las flechas de madera que el joven había tallado y asintió satisfecho, argumentando que para entrenar estaban bien. Fueron a comer y después comenzaron el entrenamiento que el impaciente Élhasser esperaba.
-Ponte derecho y estira el brazo con el que aguantes el arco todo lo que puedas -le instruía el mayor- Después coge una flecha, encájala en la cuerda y tira hasta que el arco no pueda tensarse más.
El joven hizo lo que le dijo su hermano pero no encontró resistencia, como si el arco no estuviera tenso, al ver esto Baladros se acercó a su hermano y le dijo que aguantara el arco con todas sus fuerzas, mientras el fue estirando la cuerda todo lo que podía. Su sorpresa no fue tan grande como la del pequeño, pues suponía que el arco tenía que tener algún tipo de magia para que fuera tan magnífico, aun así sonrío para sí mismo. Definitivamente su hermano había tenido mucha suerte al encontrar este arco.
-Parece que el arco tiene una propiedad mágica que hace que la cuerda pueda estirarse de manera increíble y posiblemente infinita -comenzó a explicar- Pero no le veo utilidad si vas sólo, está hecho para disparar flechas entre dos con una fuerza abrumadora pero nada más.
-Creo que tiene que tener alguna otra utilidad -contestó frustrado el joven semielfo.
-Es posible -dijo a la par que reía- pero tendrás que encontrar tu la utilidad del arco ya que será tu arma a partir de ahora. Pero por ahora vamos con lo básico, levanta el arco y tensa la cuerda hasta donde dean tus brazos y dispara hacia la diana.
Élhasser disparó y la flecha se clavo en un punto lejos del centro, pero por lo menos dio en la diana.
-No está mal como primer tiro, pero deberías hacer esto... -Y así comenzó a darle más consejos para disparar con lo que al final de la tarde ya disparaba 2 de cada 5 flechas en el centro. Como siempre tenía mucho en lo que mejorar, pero lo hacía de forma rápida gracias a la insistencia.
Al dia siguiente siguieron practicando, y así pasaron los días hasta que Baladros escuchó la noticia de que un gigante de las montañas se había adentrado en los límites de Raheld, por lo que se dirigió hacia el lugar que había escuchado con su hermano, a pesar de que su corazón le decía que correría peligro, en verdad quería ver los progresos del muchacho.
Cuando estaban llegando a la zona en la que se encontraba el gigante, hicieron un alto y el mayor instruyó al pequeño sobre los peligros de un gigante.
-No son muy rápidos, y menos inteligentes aún, pero tienen una gran fuerza y si te da con su garrote podría ser tu fin. Tenemos la ventaja de que no hay rocas aquí porque los gigantes de las montañas son aficionados a hacer tiro al blanco con ellas por lo tanto solo tienes que estar atento al garrote. Estate muy atento a lo que te voy a decir ¡No te quedes quieto! Muévete hasta que veas que tienes suficiente tiempo como para lanzar una flecha. ¿Entendido? -Al ver que asentía se acercaron al ruido producido por el gigante mientras andaba.
Élhasser se quedó mudo de la impresión, sin duda era enorme, 6 metros de gigante no son poco precisamente, enseguida recordó las advertencias de su hermano y dejó que su hermano comenzara el combate mientras se escondía detrás de un árbol con una flecha encajada en el arco.
Baladros se acercó confiado al gigante y gritó:
-Eh tú, bola de grasa, ¿estás perdido?
Espero que os guste


Última edición por beltrod el Jue 09 Mayo 2013, 14:55, editado 1 vez

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  lameth el Jue 09 Mayo 2013, 09:10

Jajaja como me gusta la literatura fantástica!!

Para cuando más?? Wink

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11220
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  Hamith el Jue 09 Mayo 2013, 09:24

A partir de ahora solo cogere el arco pa cazar mostros!!xD muy bien aser, sigue asi! Wink

_________________


FUCKING GIGI:


Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825


ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
avatar
Hamith

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 26
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  jalluan el Jue 09 Mayo 2013, 10:02

La verdad esta muy bien, como me encanta la literatura fantástica, para cuando mas.

Sigue así estate por seguro que si lo publicas lo pillare Very Happy .
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  beltrod el Jue 09 Mayo 2013, 14:57

Ya está la siguiente parte, gracias a los que lo habéis leído e intentaré subir un capítulo al día, si no puedo subiré medio simplemente

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  Aitortilla el Jue 09 Mayo 2013, 21:56

Los que estabais en la época dorada de las creaciones literarias sabreis que yo era un vago increible cada vez que se me decía de hacer algo. Sigo siéndolo, punto aparte de que mis escritos no han mejorado en calidad, pero cada vez que veo que alguien postea alguna creación propia me animo a retomar ciertos... proyectos, durante un ratico.

Por cierto, sobre tu história, beltrod: No sé si habrás leido mucha literatura fantástica adulta (en castellano la mayoría son juveniles), pero dejde luego para ser un principio no te ha quedado mal.

Si quieres una crítica constructiva (ojo, no digo que cualquiera lo pueda hacer mejor ni ná, simplemente mi opinión), considero que la cohesión (el estilo del texto, por así decirlo), es mejorable, pero por el resto ya vas pillando buen ritmo.

Salutz.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  beltrod el Jue 09 Mayo 2013, 22:07

Aitortilla escribió:Los que estabais en la época dorada de las creaciones literarias sabreis que yo era un vago increible cada vez que se me decía de hacer algo. Sigo siéndolo, punto aparte de que mis escritos no han mejorado en calidad, pero cada vez que veo que alguien postea alguna creación propia me animo a retomar ciertos... proyectos, durante un ratico.

Por cierto, sobre tu história, beltrod: No sé si habrás leido mucha literatura fantástica adulta (en castellano la mayoría son juveniles), pero dejde luego para ser un principio no te ha quedado mal.

Si quieres una crítica constructiva (ojo, no digo que cualquiera lo pueda hacer mejor ni ná, simplemente mi opinión), considero que la cohesión (el estilo del texto, por así decirlo), es mejorable, pero por el resto ya vas pillando buen ritmo.

Salutz.
1º No, no he leído literatura fantástica adulta xD y gracias.
2º Claro que acepto críticas constructivas, y obviamente todavía tengo mucho que mejorar, así que agradecería cualquier comentario que queráis hacer para corregir ciertos puntos, de la misma manera que si veis faltas ortográficas me aviséis, ya que aunque a veces escriba sin tildes o cosas así en el foro, no me gusta ver libros con faltas xD es una manía que tengo.
3º Aquí está el segundo capítulo

Segundo Capítulo:
Capítulo II

El gigante miró a Baladros enfurecido y se dispuso a atacarle con un tronco que parecía una improvisación de un garrote, cuando recipio en su pecho el impacto de una flecha que, por suerte para él, rebotó contra su dura piel, como Baladros había supuesto. Pero ahora se lamentaba de no haberle avisado a Élhasser de lo que podía pasar y de qué decisión tomar, por eso al ver como una flecha se clavaba en la garganta del gigante sonrió, contento por la rápida reacción de su hermano al disparar al cuello pues, junto con los ojos, era el único sitio donde no podrían rebotar las flechas.
A pesar de tener una flecha en el cuello el gigante no se inmutó lo más mínimo y comenzó a buscar al osado entrometido que se atrevía a dispararle. Baladros al ver como intentaba buscar a su hermano se apresuró a golpear con la parte plana de su enorme espada de dos manos en las piernas del gigante, pues ni su espada era lo suficentemente afilada como atravesar la dura piel del gigante de las montañas excepto la del cuello, pero como el monstruo medía 6 metros no lo tendría fácil para alcanzarle en ese punto, y por lo tanto el filo de su espada podría resultar dañado.
Aunque el golpe fue con la parte plana, hizo algo de daño al monstruo por lo que el enorme enemigo decidió acabar con rapidez con Baladros antes de ir a por el pequeño insecto que no se atrevía a dar la cara. El gigante se giró más rápido de lo que el semielfo había esperado y, sólo pudo protegerse del golpe que el monstruo estaba ejecutando, interponiendo su espada en el camino del enorme tronco. A pesar de que disminuyó en gran cantidad la fuerza del impacto, Baladros salió volando por la enorme fuerza bruta del gigante y fue a chocar contra un árbol quedándose sin respiración.
El gigante iba a rematar a Baladros pero inconscientemente Élhasser salió de su escondite mientras empezaba a disparar flechas como un loco para llamar la atención del gigante. El gigante se giró y observó al joven semielfo y recordando aquella molesta flecha que le había dado en la gargante se encaró con él y le dio un fuerte manotazo que lo lanzo volando por los aires como había hecho momentos antes con su hermano. El gigante se acercó a Élhasser para rematarlo y alzó un enorme pie para terminar la tarea. Élhasser no podía moverse ya que el golpe lo había dejado atontado, pero alcanzó a ver el descenso del pie y a duras penas logró entender que ese sería su final, pero entonces apareció Baladros y poniendo su espada horizontalmente por encima de su cabeza y apoyando una mano en la parte plana de su espada detuvo el pie del gigante.
El gigante que no creía que ningún escuálido elfo fuera capaz de detener su fuerza incrementó todo su peso en su pie para aplastar a los dos hermanos. Baladros comprendiendo lo que sucedería se dirigió a Élhasser que observaba horrorizado la escena:
-¡Corre, vuelve al palacio y pide ayuda para acabar con el gigante! -Gritó.
-¿Y qué pasará contigo? No puedo dejarte aquí -Replicó el joven con una lagrima en los ojos.
-¡Vete! -Exclamó con un tono imperativo- Te he protegido toda mi vida, no dejaré de hacerlo ahora, éste es mi final pero no el tuyo, a ti aún te quedan un montón de aventuras que vivir, amigos que hacer, enemigos a los que derrotar; mi deber sólo era guiarte hasta aquí, por lo que ahora he de irme.
-¿Qué puedo hacer yo sin ti? -A punto de entrar en llanto.
-Vivir -Respondió Baladros con una sonrisa en la cara- Vive y demuéstrame que no fue un error protegerte.
En ese momento a Élhasser le vinieron a la cabeza todos los momentos que había pasado con su hermano, todas las veces que habían reído, todas las veces que lo había regañado, todas las horas de entrenamiento, todas esas noches hablando hasta que conseguía dormirse, a merced de estos recuerdos tomó una decisión: No dejaría morir a su hermano.
Élhasser se agachó y recogió el arco que había caído a unos cuantos pasos.
-¿Qué estás haciendo? ¡Te he dicho que huyas! ¡Vete de aquí! -Gritó Baladros desesperado.
-Por desgracia para ti -Comenzó a decir mientras encajaba una flecha- nunca me enseñaste a huir.
Y tras decir esto hizo algo que su hermano nunca se hubiera esperado, en vez de disparar la flecha, le dio una vuelta junto con la cuerda y disparó. La flecha salió girando a una velocidad increíble y atravesó el corazón del gigante de las montañas como si se tratara de papel. El gigante cayó de espaldas y ya estaba muerto incluso antes de tocar el suelo.
Baladros miró de hito en hito el agujero que el gigante tenía el pecho y comprendió de repente el gran secreto de ese arco, y que su hermano había descubierto antes que él. Al darle media vuelta a la flecha junto con la cuerda conseguía que la flecha saliese girando y aumentase la capacidad de perforación de la misma. Esto en un arco normal no habría servido de mucho pues por mucha más perforación que pudiese tener la flecha, le cuerda quedaba demasiado corta como para disparar. Por eso con este arco, cuya cuerda era probablemente infinita, podía disparar flechas con hasta 5 veces más potencia de lo que el mejor arco podría hacer.
El joven semielfo que tantas cosas había visto en sus 25 años de vida sonrió al pensar en que por primera vez su hermano lo había superado, había descubierto el secreto del magnífico arco antes que él, pero al momento su gesto se tornó serio al pensar en lo que podría haber pasado si el plan de su hermano no hubiera funcionado.
-¡Te dije que huyeras! -Exclamó, de tal forma que su hermano retrocedió asustado, pues se había acercado para comprobar si Baladros tenía alguna herida.- ¡Maldita sea! ¡¿Qué hubiera pasado si eso no hubiera funcionado?! ¡El gigante te habría matado!
-Bueno, pero ha funcionado, ¿no? -Respondió sin amilanarse ésta vez.
-He de admitir que tuviste una buena idea al usar el arco de esa forma.
-Si te soy sincero no sabía lo que pasaría, lo hice por instinto.
Baladros no sabía si reír o empezar a gritar por la imprudencia del joven. Al final al observar la pose del joven, totalmente despreocupado, optó por la primera y empezó a reír sin control, contagiando a su pequeño hermano.
-Lo mejor será que volvamos, ya hemos terminado lo que teníamos que hacer -Dijo el mayor cuando dejó de reír- Hemos de darnos prisa si queremos llegar a la cena.
A pesar de este comentario se tomaron el viaje con calma, comentando las posibilidades del arco y hablando de posibles hazañas que Élhasser podría alcanzar con él.

Cuando llegaron al palacio, Baladros, para sorpresa de Élhasser, no se dirigió a su habitación sino que fue al salón del trono y se detuvo antes de entrar.
-Antes de disparar la flecha dijiste que tenía muchas cosas que enseñarte todavía, pues ahora te enseñaré a sacar de quicio a tu madre.
Dicho esto se dirigió al portón del gran salón y antes de que los guardias pudieran detenerlo para hacer una presentación, abrió la gran puerta de golpe y entró como si nada, riendo por dentro al ver la atónita mirada de los sirvientes. El pequeño, queriendo ver hasta donde era capaz de llegar su hermano lo acompaño a pocos pasos de distancia.
-¿Cómo osas entrar de esta forma? -Preguntó el señor del castillo, el actual marido de su madre, pero se cayó al ver la gélida mirada del joven.
-Responde -ordenó su madre.
-Después de todos estos años deberías saber que no me gustan los formalismos con los que intentas regir tu vida. Yo vivo y hago lo que quiero, es algo que heredé de mi padre -Respondió con tranquilidad.
La mención del padre hizo que la pareja se tensara, pero la señora del castillo reaccionó al comentario.
-Tu padre está muerto asúmelo -Replicó sin compasión, esperando callar al impertinente joven por lo que el siguiente comentario le sentó como una bofetada.
-No más que tu corazón, madre -Dijo con una frialdad escalofriante.
-¡Déjate de juegos! -Gritó fuera de sí- Di lo que hayas venido a decir y desaparece de mi vista.
Baladros miró a su hermano y le guiñó un ojo para indicarle que el juego había acabado, a pesar de todo, a Élhasser le molestó lo fácil que su madre hablaba de su padre, a pesar de que no había llegado a conocerlo, Baladros le había contado historias de sus hazañas. Según su hermano no había nadie que se acercara más a la definición de héroe que él. Siempre ayudaba a aquél que se lo pidiera, sin importar cuál fuera la situación o si esa persona era digna de recibir ayuda, según él, debía ayudar a caulquier persona que lo necesitara, pues no era quién de juzgar a nadie. Baladros siempre hablaba de que quería emular a su padre. Por eso no entendía la frivolidad con la que su madre hablaba de él.
-Llegaron rumores hasta mis oídos de que un gigante de las montañas había entrado en nuestro reino y estaba arrasando ciudades -Explicó el mayor.
-Ya los he oído, la guardia se está preparando para marchar.
-No es necesario, está muerto.
-¿Lo has matado? -Preguntó sorprendida, pues un gigante de las montañas no era un rival fácil para un sólo hombre, y según los rumores este era más grande y fiero de lo normal.
-No -Respondió, y sonrió al ver la cara de decepción de la mujer- Lo ha matado Élhasser.
En un principio su madre quedó impresionada, pues ya conocía la destreza de su hijo mayor, pero el pequeño no parecía destacar tanto; aunque al momento su sorpresa se tornó en ira.
-¡¿Has llevado a tu hermano a luchar contra un gigante de las montañas yendo tú sólo con él?! -Empezó a gritar, pero su diatriba fue atajada rápidamente por el semielfo.
-Pensaba que sería un entrenamiento perfecto, y la verdad es que ha dado sus frutos, pero todavía debe aprender a cumplir órdenes -Dijo mientras le sonreía a su hermano.
-¿A qué te refieres? -Preguntó su madre intrigada por ese extraño comentario. Élhasser siempre había destacado por su obediencia.
-Nada importante, dicho todo nos retiramos -Dio media vuelta y salió de allí seguido por su hermano. -Espero que hayas aprendido algo de esto -Dijo después de salir.
-¿Qué es lo que tenía que aprender? -Preguntó el pequeño.
-No hay nada como enfadar a tu madre -Dijo y estalló en una carcajada a la que pronto se le unió el más joven.
Y después de las risas se encaminaron a la habitación de Baladros y pasaron una noche que Élhasser jamás olvidaría, hablaron del futuro, se imaginaron en aventuras derrotando a sus enemigos, y todo esto mirando a las grandes estrellas, algo que los dos encontraban sumamente relajante.

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  Olmo x el Vie 10 Mayo 2013, 00:39

Ay mi madre si vieseis todo el tinglao que tengo montado
me has dado el ultimo empujon para publicar mi libro
bueno uno de ellospero es bastante mas futurista que el tuyo (aunque tampoco me desfaso a lo star wars)

Tambien tenia montado uno de bleach (como no...) de la vida de los arrancars antes de ser arrancars todo invencion mia pero sin salirme de la historia (y me esta quedando muy chulo)

Asi que publicaré los capis que tengo del primero y el proologo que tengo del segundo y ya me direis para despues del finde seguramente estaran

Por cierto faltas habrá sobre todo tildes pero es por la velocidad de escritura vosotros me las deciis y yo las corrijo. Ah! y no espereis ver puntos y comas porque me los como con patatas
avatar
Olmo x

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 20
Localización : ¡Hola! Soy la localización que a nadie importa

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3753-actualizadoolmo-x-rc-7

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  beltrod el Lun 13 Mayo 2013, 19:50

Se que me tardé pero aquí tenéis el tercer capítulo, que lo disfrutéis.

Tercer Capítulo:
Capítulo III

Unos días después, Élhasser y Baladros fueron convocados por su madre en el salón del trono, y Baladros supuso que sería importante pues sabía perfectamente que a su madre le gustaba verse con él tan poco como a él con ella. Por eso cuando entró en el salón del trono lo hizo con un gesto serio, pero su madre desmintió su razonamiento.
-Quita ese gesto ceñudo, ni que te hubiera traído contra tu voluntad.
-Puedes creerme cuando te digo que tengo mejores cosas que hacer que estar aquí.
-Necesito que vayáis al reino de Rickenbach, hay problemas con nuestra alianza -Explicó la madre de los jóvenes.
-¿Problemas en qué sentido? -Preguntó Baladros.
-Simplemente desconfían de nosotros, pues parece que una caravana procedente de allí fue atacado, y nos culpan de ello. Quiero que vayáis allí y resolváis la situación.
-¿Yo también tengo que ir? -Preguntó Élhasser inseguro.
-Sé que nunca has salido del reino -Respondió su madre- Pero por eso te envío con tu hermano, quiero que cuidéis el uno del otro.
-¿Te preocupas por mí? -Inquirió sarcásticamente el mayor con una sonrisa en la cara- No es propio de ti.
-Déjate de estupideces y marchaos. -Asintieron con la cabeza y salieron.
-¿Por qué siempre intentas hacerla enfadar? -Preguntó el pequeño.
-Porque me parece divertido -Respondió el otro divertido- Ve a por tu arco y tu espada, marchamos de inmediato.
Élhasser obedeció y fue a su habitación a por sus cosas, cogió la espada y la guardó en el cinto y cuando cogió el arco, lo miró con un profundo respeto y se lo colgó a la espalda junto con el carcaj mágico que le había conseguido su hermano. Recogió también algo de comida para el camino y fue a los establos donde se encontró a su hermano esperándolo. Baladros, al ver que se acercaba su hermano, montó en su caballo y le instó a que hiciera lo mismo. Entonces, uno al lado del otro, marcharon hacia su destino, hacia la aventura.
Después de una semana de viaje sin incidentes, llegaron por fin al reino de Rickenbach, pero cuando se disponían a atravesar la frontera unos guardias les salieron al paso.
-¿Quiénes sois y qué habéis venido a hacer? -Preguntó el más pequeño y visiblemente asustado.
-Somos emisarios de la señora de Raheld, hemos recorrido todo este camino para intentar esclarecer el asunto de la caravana. Llévanos ante el señor de Rickenbach.
-Primero identíficaos -Ordenó el otro guardia.
-Mi nombre es Élhasser -Respondió el joven con decisión- Y éste es mi hermano Baladros, somos los hijos de...
-Los hijos de la señora de Raheld -Le cortó una voz detrás de los guardias- Me sorprende ver que mande como emisarios a sus propios hijos.
-Señora... -Comenzó a decir el pequeño.
-¿Qué hace usted aquí? -Pregunto el otro.
-Me habían informado de que iban a llegar unos distinguidos visitantes, así que vine en persona para recibirlos -Al ver la mirada de los dos jovenes continuó hablando- Permitidme presentarme, soy la señora de Rickenbach y es un placer recibiros en nuestro reino.
-No es la reacción que mi madre me dijo que esperara -Dijo Baladros.
-Es lógico pensarlo, pues el suceso del ataque a la caravana nos ha hecho desconfíar de vosotros, pero si la señora de Raheld está dispuesta a envíar a sus hijos está claro que no tiene nada que ver con el asunto. Pero por ahora acompañadme, os guiaré al palacio.
La señora de Rickenbach se montó en un magnífico caballo y emprendió la marcha, seguida por los dos jóvenes. Baladros ya había estado en el reino, pero para Élhasser, que era la primera vez que salía de Raheld, era todo un espectáculo. A pesar de que ambos eran reinos élficos, las comparaciones eran totalmente diferentes. Mientras Raheld parecía todo muy estructurado y organizado para estar distribuido de una bella forma, las casas de el reino de Rickenbach estaban colocadas de una forma totalmente simple y aleatoria, pero que innegablemente le daba un encanto al paisaje; habían cambiado el entorno lo mínimo posible, y de hecho de vez en cuando veía casas en los árboles. La señora les comentó que esto era así ya que algunas veces habían encontrado paisajes tan hermosos que cambiarlos habría sido un sacrilegio, por lo que simplemente se habían dedicado a remodelarlos para que fueran habitables dejando el sitio con la misma belleza que desprendía antes.
Cuando llegaron al palacio, fueron directamente a la sala del trono después de dejar a los caballos en el establo. El salón del trono era enorme y cuando entraron, la señora los presentó ante su esposo sentado en el trono y se fue a sentar a su lado.
-Me sorprende ver a los hijos de la mismísima soberana de Raheld en mi palacio, o bien os tiene en muy alta estima y está segura de que os podréis proteger, o bien no le importáis -Comentó.
-En mi caso será lo segundo -Dijo Baladros- y en el de mi hermano supongo que confía en que yo lo proteja.
-Se ve que tus relaciones con tu madre no están muy bien.
-Hace muchos años que dejaron de estarlo.
-Parece que te haces el interesante -Interrumpió una voz desde las sombras.
-Hijo -Dijo la señora- No seas impertinente.
-No se preocupe -Intervino Baladros y acto seguido se dirigió a las sombras, hacia donde había escuchado la voz- Conque eres el principito de este sitio, dime, ¿por qué no das la cara?
-Hermano -susurró Élhasser- Creo que te estás pasando.
-Deberías hacer caso a tu hermanito -Dijo saliendo de las sombras y dejándose ver. Era un elfo de 1,80 metros de estatura, la misma estatura que Élhasser, pero aún así más bajo que Baladros- Por mucha cara de tonto que parezca que tiene tu hermano, por lo menos sabe ver que si me provocas en mi reino, la guerra será inevitable.
Sin siquiera parpadear, Baladros sacó su gran espada en un abrir y cerrar de ojos y se encaró con el arrogante príncipe. Al momento toda la guardia le rodeó con las lanzas apuntándole pero ni siquiera se inmutó.
-Me da igual que insultes a mi reino, me da igual que me insultes a mí, pero ni se te ocurra insultar a mi hermano o te abriré en canal y le daré tus tripas a los buitres -Proclamó con una seguridad escalofríante.
-¡Basta! -Rugió el soberano- No permitiré ninguna pelea en mi palacio. Baladros conozco de sobra tu reputación y créeme cuando te digo que no quiero enfrentarme a ti, pero si atacas a mi hijo no me quedará más remedio que matarte, así que baja el arma -Lentamente puso su espada en la funda de su espalda y volvió a su sitio al lado de Élhasser- Nivek discúlpate por tus comentarios.
-Pero padre -Contestó el elfo prepotente, Nivek- Sólo he dicho la verdad.
-¡Discúlpate! -Rugió pero Nivek no se amilanó.
-Tengo una idea -Comentó y cuando prosiguió se dirigía a Baladros- Como mi padre ha dicho, tu reputación es de sobra conocida por todos, así que te propongo un trato. Tengamos un duelo, si me ganas me disculparé y no os molestaré más mientras estéis aquí, pero si el ganador soy yo tendrás que admitir delante de todo mi reino que yo soy más fuerte que el gran Baladros.
-Dime un hora y un lugar -Contestó el semielfo impasible.
-Dentro de una hora, en el patio del palacio -Baladros asintió y se retiró con su hermano que iba pensativo.
Élhasser estaba al tanto de la destreza de su hermano, a pesar de tener tan sólo 25 años, una cifra bastante baja si la comparamos con los siete siglos que alcanzan los elfos de media, era el mejor guerrero de Raheld, pero aun así le extrañaba que su nombre fuera conocido más allá del reino.
Cuando llegó la hora del duelo, Baladros estaba tranquilo esperando a que apareciera su rival, que sin duda quería desconcentrarle llegando tarde, pero veinte minutos más tarde de la hora acordada apareció.
-Ya era hora -Gruñó Baladros pareciendo molesto, pero Élhasser obsevó que estaba tranquilo, seguramente ya había esperado este suceso.
-Los héroes siempre llegan tarde.
-Déjate de idioteces y comencemos.
-Muy bien, el perdedor será el primero en decir "me rindo", ¿de acuerdo? -al ver que asentía desenvainó 2 magníficas espadas de dos filos, sin duda unas armas hechas por uno de los mejores herreros del mundo, pero Baldros no se preocupó, ya que su arma no tenía nada que envidiar a la de cualquier otro.
El combate comenzó y Nivek atacó de una forma fulgurante, pero no lo suficientemente certera como para alcanzar al semielfo, que se sorprendió por la osadía de su rival al efectuar ataques tan arriesgados. Por el momento se limitó a esquivar los ataques o bloquearlos si veía que no le daba tiempo a zafarse, a causa del gran tamaño de su arma le costaría atacar dada la velocidad con la que su rival movía la armas. Nivek atacó con las dos espadas a la misma altura a dos dedos de distancia en dirección al pecho, Baladros se dió cuenta de que no podía esquivarlo e interpuso su arma para parar el ataque, pero cuando retiró el arma despues de detener el ataque no vio a nadie, rápidamente salto hacia su izquierda y colocó su arma en la otra dirección para detener el ataque del elfo. Se sorprendió por esa táctica y lo habría pillado desprevenido si no la hubiera practicado con Élhasser unas semanas antes. La maniobra consistía en provocar un ataque arriesgado para que el adversario tuviera que bloquear el ataque y gracias a la protección visual que proporcionaba el arma o el escudo del enemigo al detener el ataque, se desplazaba hacia el costado, provocando que su rival se desconcertara al no encontrar a nadie en el frente.
El combate prosiguió y Nivek atacaba desde todas las direcciones, Élhasser sabía que Baladros aún no había ganado por el peso de su arma, que no le permitía ni encajar golpes ni protegerse de todos los ataques, por lo que empezó a pensar en la posible derrota de su hermano. El arrogante elfo atacó con una espada a la altura de la cabeza y otra a la altura de la cadera, Baladros se agachó para esquivar la espada más alta e hizo un barrido con su gran espada para desviar el arma restante y embistió para arrojó al suelo a su rival, que se recuperó rápidamente.
A pesar de que esta maniobra no le había servido de mucho, le había dado el tiempo necesario para poder atacar, y ahora le tocaba a Nivek esquivar los relampagueantes ataques del semielfo. Baladros hacía barridos con su gran espada, que encadenaba con patadas, aprovechando el impulso de la espada, cada vez que su adversario intentaba atacar por el hueco. En una de esas ocasiones, el elfo logró hacer un corte superficial en la pierna del joven y acto seguido se retiró unos pasos. Baladros que se había detenido a inspeccionar el golpe, se puso rápido en guardia esperando una lluvia de ataques como al principio del combate, pero nada ocurrió, y se llevó una sorpresa al ver a Nivek con una sonrisa a una distancia cómoda. Comprendió lo que sucedía cuando perdió el equilibrio y la capacidad de moverse.
-¡Tramposo! -Exclamó furibundo- Tu espada está envenenada.
-Así es, mis espadas están envenenadas, pero no había ninguna regla que lo prohibiera, yo siempre peleo con ellas -Respondió con una sonrisa- Pero tranquilo, no es mortal, simplemente impide la movilidad, aunque como habrás comprobado, te permite hablar. Así que di que te rindes.
-Jamás, has hecho trampas.
-Si no te rindes tendré que matarte -Y con estas palabras se encaminó hacia el semielfo caído.

_________________
RC:814 y subiendo.
ID:6X68PP
Miembro del H&K

Yo hice mi rc 100 con Javi xD
Yo hice mi rc 200 con Xavi, Amae y Venatus
avatar
beltrod

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 21
Localización : Idhún, Carvahall, Sunny Go

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3809-actualizadoaser-rc24-y

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  revy_bl el Dom 09 Jun 2013, 00:08

Hola, esta muy entretenido y interesante, como lectora y escritora también te voy a hacer alguna critica, siempre es bueno para poder evolucionar.

En primer lugar creo que utilizas mucho las mismas palabras, sin utilizar sinónimos, a la vez que en solo 5 lineas sale muchísimo la palabra elfo y semielfo. No tiene nada de malo, pero podría estar bien que lo cambiaras o mejoraras un poco, le daria un toque un poco mas adulto y serio.
Lo segundo creo que explicas todo muy rápido, sin detallar nada, por ejemplo: cuando habla de que corre por el bosque no da detalle de el, que estaría muy bien el ir detallando la escena para poder imaginarlo y crear el mundo que tu intentas hacernos ver.

Eso por ahora es lo básico, iré leyéndote, y si no te molesta ir diciendo algunos fallos.
Espero que no te moleste, por ahora como te e dicho lo único que e visto es eso, pero por lo demás esta bien ^-^
No se que técnicas, utilizaras tu, yo lo que hago es hacerme un pequeño esquema con las ideas que tengo en mente y ir poniendo donde quiero revelar cada cosa, si en el cap 1, 2, 3...
avatar
revy_bl

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 28
Localización : Granollers

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi libro (el título hasta que lo acabe no lo tendré)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.