Cacerías Heladas [Novela]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Miguel_pk el Lun 13 Mayo 2013, 14:02

CACERÍAS HELADAS

Como sabréis algunos, ando a colgar escritos cortos en el foro, y después de saber que tengo la confirmación de poder usar los nickcnames de cualquiera del foro, empezaré a crear esta novela. A ver cómo me sale, hace ya mucho que no hago una...

Bueno, los componentes serán estos: Kamo, Hamith, Kyle, Aitortilla, Gryffit, Lameth, Uri, Raptor, y como añadido Hugo, Jarry, Demon, Krian, Maki y Leena. Y alguno más aparecerá si lo veo conveniente, que ya diré, que está novela la haré sobre la marcha. Y la primera que voy a hacer así xDDDD

Aquí pongo en link de los escritos de las cacerías:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Iré posteando los capítulos según tenga tiempo(que tengo una guía entera que hacer y exámenes xDDD). Pero bueno teniendo en cuenta que puedo hacer 20 cosas a la vez, podré con ésto. xD

El prefacio empezará desde el último escrito que hice de las cacerías, y ya nombraré a ciertos cazadores del foro. En fin, espero que os guste.

Prólogo:

Spoiler:


Era una hastiada noche, de trémulos pasos entre los ojos avizores de la Tundra. No sabía con exactitud qué me esperaba en ese cúmulo inesperado de níveo silencio, tan impredecible, tan... misterioso. Suscitaba la curiosidad, una curiosidad errónea, con un futuro poco deseado. Me levanté con cautela tras escuchar el despeñar de las estalactitas, parecía que se acercaba algo, no me percataba de la situación por la confusión de la hipotermia. Decidí despertar a mis compañeros, no quería descubrir qué era yo solo, sería irresponsable por mi parte. Mientras se incorporaban ingerí un bebida caliente y me preparé lo que anhelada la Trundra, allí, en lo más hondo de aquel averno albo y de extravagante paraje.

Los pasos no cesaban y cada vez resonaban en el silenciar de paredes, nos preparábamos para lo que se avecinaba, aunque desconocía totalmente qué podría ser. Me replanteé que podría ser una paradoja por el cuantioso tiempo que llevábamos aquí, producida por las bajas temperaturas. Parecía todo una utopía creada por nuestro subconsciente, o era un autoengaño. Suponía que me estaba volviendo loco y era todo una pantomima. Pero no... no era así.

Rojizas pupilas, tan incandescentes como la lava misma, tan penetrantes y tan llenos de rabia. Devoraban el alma de cualquier insensato que osase reflejar su rostro en ellas. Colmillos ámbares, relucientes, tan misteriosos, tan penetrantes, eran la joya de la tundra y la perdición al mismo tiempo, era el arma del diablo de la ventisca. Su pelaje níveo y su cola larga y punzante maravillaban a cualquiera. Tan ruin era él y sus instintos. Tan majestuoso él y a la vez tan terrorífico. Me aguardaba lo peor, el desdén me inducia. Yo yo parado, con la sorpresa en el rostro.

Rugió, y la ruda escarcha penetró en el silencio de los cadáveres que formaban el olvido de la noche. La espontaneidad del momento, nos hizo quedarnos inmóviles, tan pequeños... tan, triviales. Era un momento de divagación, de musitar los quehaceres de la Exvida, replantearnos qué hacer. O simplemente, susurrarle a la gélida brizna de la noche. Nuestras miradas se cruzaron, sus flamígeros ojos me mostraron el reflejo de lo que me esperaba, pero no pensaba disentir mi desdén, y mucho menos eximirme de la batalla. Era hora, lo sabíamos y estábamos más que preparados.

Tan solo esperábamos a lo que avecinaba más allá del susurrar de las tinieblas, del inquietar que había en la oscuridad de la caverna. Y se avecinaba, tan cerca, ese palpitar desenfrenado... era... era hora de la cacería.

La batalla había comenzado, pero nadie atacaba, dejamos que el silenciar de la Tundra se adentrase en nuestras retinas, y que ahondase en lo más hondo de nuestras almas. Cruzamos miradas. Palpitar acelerado. Exhalación impregnada de bao. El tiempo se detenía, a tal grado que el sudor de nuestra frente se congelaba por segundos. Rugió, y no pasó mucho tiempo hasta que nos preparamos para el combate. Hugo cargó la ballesta con D. Aturd Nv2, y rodó a una zona segura, lejos de los colmillos del demonio de ámbar. Tiré una bola de pintura para captar su atención y desviarla del grupo, un poco temerario, pero había que hacerlo. Corrí mientras el monstruo daba zancadas cargadas de ímpetu y frenesí, llenas de ansías por mi carne. Gryffit aprovechó la distracción para colocar una Trampa Escollo, y Demon desenvainó su Averno Danzante. Con todo preparado solo quedaba esperar que cayera en nuestra trampa, o eso pensabas, necios e insensatos que éramos.

-¡Hugo! ¡Carga y apunta! ¡Todos confiamos en tu astucia y puntería!

Me miró asintiendo con una mueca, como si esto fuera pan comido. Supongo que lo subestimé por un momento, pero toda precaución es poca.

- ¡Gryffit! ¡Prepara la Bomba de Luz! ¡Esté maldito demonio tiene que caer en picado!

Gryffit alzó el brazo y subió el pulgar hacía arriba mientras asentía. Perfecto, todo estaba yendo bastante bien. A Demon no había que decirle nada, él siempre estaba callado, tan analítico él. Hace ya siglos que tenía desenvainada la espada. No me sorprendía, era ya un cazador muy experimentado, demasiado, a mí pesar.

Asentimos todos, con la certeza de que ganaríamos, no era tan difícil, estábamos más que acostumbrados a cazar especímenes grandes y de cuantiosa dificultad. Di el último trote hasta la trampa y salté todo lo que pude, el demonio de ámbar me siguió cómo si fuera una persecución. Se hundió. Hugo disparó y lo paralizó. Gryffit se alejó lo suficiente cómo para saber que caería sin mera dificultad. Yo y Demon aprovechamos para herirlo lo suficiente para poder capturarlo. Pero de repente, no podía ser. Nos quedamos sorprendido al ver dos rojizos ojos observándonos desde lo más hondo de la caverna. Dio unos pasos, y nos miró como si fuera a devorar cada centímetro de nuestro cuerpo. Estaba hastiado y tenía un fervor por comer ingentes cantidades de carne, que, por un momento, atemorizaba. Rugió. Guardamos las armas y nos preparábamos para lo peor. Empezó a correr y decidimos salir de la cueva al exterior, ya nos daba igual el Barioth, era lo de menos. Llegamos a una explanada nívea y nos separamos. Gryffit y Demon fueron por la derecha, yo y Hugo por la izquierda. El monstruo nos siguió.

No nos lo podíamos creer. Una hilera dentada al rededor de su boca. Era grande, muy grande. Rojizas pupilas. Escamas de un oscuro cetrino. Bípedo. Parecía una especie de G. Jaggi pero más tosco, grueso y con una cara pintoresca. No era algo que hubiéramos visto antes. Se quedó quieto en medio de los cuatro, gritó y resonó hasta lo más hondo del silenciar nocturno del averno. Estridente, era. Pero no nos quedamos parados. Gryffit tiró una Bomba de Luz sin pensárselo, el monstruo quedó aturdido. Hugo aprovechó y puso una Trampa de Choque. Demon le asestó un golpe en su cabeza y le hizo un tajado en la parte izquierda, que pasaba por el ojo. Le dejó una cicatriz que nunca se curaría por completo. Se libró de la trampa, y en momento de euforia, le asesté un golpe ascendente con mi Hopa Epítafio. Retrocedió del golpe que le asesté. No pareció dolerle mucho. Rugió. Y, pasó lo que temíamos. Entró en un frenesí que nuestra retina nunca había captado. Un aura negruzca los absorbía. Caminó unos pasos para atrás y soltó una especie de rayo oscuro con toques morados. Era... Un infierno. Salimos vivos de milagro. Tan solo podíamos correr.

-Gryffit, tu vete con Hugo a al zona uno. Si veis que la cosa puede ir mal, resguardaros en el campamento. Yo voy con Demon, tengo una idea.

Todos corrimos a dónde el destino nos había asignado. Hugo y Gryffit se pusieron a entretener al monstruo. Yo y Demon subimos por una ladera. Llegamos a una zona intermedia entre la una y la dos. Era una montaña. Veíamos cómo peleaban contra el monstruo. Hugo, en un momento de intentar esquivar el golpe, tropezó y recibió los mordiscos de la bestia. Se desmayó. Gryffit le lanzó una Bomba de Luz, los Felynes aprovecharon para llevarse a Hugo al campamento base. La bestia estaba aturdida. Mire a Demon y le susurré. A la de tres, saltamos y le clavamos nuestras armas en la espalda. Asintió, y conté. Uno. Respiración acelerada. Una última exhalación. Adrenalina recorriendo cada arteria y vena de mi cuerpo. Silenciar de la Tundra. Saltamos con las armas desenvainadas. Y...




_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 22
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  luatz1 el Lun 13 Mayo 2013, 16:55

Como estoy viviendo en China siempre puedes ponerme con un arma "made in china" que sele va el filo a toda leche, o que se escacharra xDD

cuando saque un ratito lo leo que me gusta leer ^.^
avatar
luatz1

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 27
Localización : 上海

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Gryffit el Lun 13 Mayo 2013, 18:32

oye pues me masmola ese prologo, ademas lo has clavado. Las bombas de luz es algo que no me dejo nunca Razz

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3256
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  hugo el Lun 13 Mayo 2013, 18:49

Buenísimo, me ha encantado, mi muerte está claro que os sirvió de distracción. Como se nota las horas que has cazado conmigo, conoces mi proceder jodio jejejejeje.

En el siguiente capítulo ¿me voy a las islas seisleches esas a recuperarme de la heridas y que me abaniquen mientras me tomo un mojito? (yo por sugerir que no quede).

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6669
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Aitortilla el Lun 13 Mayo 2013, 18:50

Dónde está David? Queremos a David.

Felicidades, nada mal para comenzar.

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  josemax84 el Lun 13 Mayo 2013, 18:52

Aitortilla escribió:Dónde está David? Queremos a David.

Felicidades, nada mal para comenzar.
Toda la razón del mundo, se necesita a David.

Felicidades, no esta mal, pero las carencias de David son preocupantes.

_________________
Dhaos Laser:

Vicealmirante de la trollpulacion pirata unete a la trollpulacion y trae ron:

Winner Of Duel (Hugo, Hamith, A-C-L y Aitortilla:
avatar
josemax84

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1226-actualizado-jesema-rc-

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Aitortilla el Lun 13 Mayo 2013, 18:53

josemax84 escribió:
Aitortilla escribió:Dónde está David? Queremos a David.

Felicidades, nada mal para comenzar.
Toda la razón del mundo, se necesita a David.

Felicidades, no esta mal, pero las carencias de David son preocupantes.
Muy preocupantes.

Pero que mucho.

Mucho mucho mucho, eh?

_________________
Kellsier rc 4

H&K Clan
Spoiler:


Fusión
avatar
Aitortilla

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 20
Localización : Shadesmar

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Miguel_pk el Lun 13 Mayo 2013, 19:36

hugo escribió:Buenísimo, me ha encantado, mi muerte está claro que os sirvió de distracción. Como se nota las horas que has cazado conmigo, conoces mi proceder jodio jejejejeje.

En el siguiente capítulo ¿me voy a las islas seisleches esas a recuperarme de la heridas y que me abaniquen mientras me tomo un mojito? (yo por sugerir que no quede).

Sí JAJAJAJA

Qué tiempos aquellos en el Tri... xDDD

Esas cosas ya las averiguaréis. Razz

josemax84 escribió:
Aitortilla escribió:Dónde está David? Queremos a David.

Felicidades, nada mal para comenzar.
Toda la razón del mundo, se necesita a David.

Felicidades, no esta mal, pero las carencias de David son preocupantes.


Todo a su tiempo, ya saldrá David por ahí, no metáis prisa que es el prólogo ;-; xDD

Bueno, la "novela" está esta regulín, he hecho cosas mucho mejores, pero cómo dije antes, lo estoy haciendo todo sobre la marcha, y no le he dedicado más de 30m >.<

A ver si en los capítulos me esmero un poco más xDD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 22
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Kyle el Lun 13 Mayo 2013, 19:42

Está muy bien, se agradece que no salga David.

Cabe destacar la muerte heroica de Hugo, gracias a un tropiezo. Y Gryffit es el hombre de las bombas de luz xD

_________________

By Viltevil

Kyle
ID: AG3DJZ


Yo no hice ningun post mítico en el hilo de spam de Uri. Pero molo igual.
Yo estuve en mi RC 300.


Megatreon 3:55
Gigajho 2:19
avatar
Kyle

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t437p175-actualizado-kyle-rc

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Miguel_pk el Lun 13 Mayo 2013, 19:46

Kyle escribió:Está muy bien, se agradece que no salga David.

Cabe destacar la muerte heroica de Hugo, gracias a un tropiezo. Y Gryffit es el hombre de las bombas de luz xD


¿Tanto protagonismo se le ha dado a David en otros relatos? :-/

Vaya... Supongo que no lo sé al no leerme todos los escritos o historias que han publicado aquí, pero bueh, algún día le dedicaré unas horillas para leer todo. (Si encuentro un hueco entre todos los libros que tengo guardados para leer cuando tenga tiempo xDDDDD)

Alguien tenía que desmayarse xDDD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 22
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacerías Heladas [Novela]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.