Buenas !! Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas !! Me presento

Mensaje  Thoridall el Dom Mayo 19 2013, 01:01

Buenas a todos los cazadores de esta comunidad!! Me presento soy Thoridall pero en el juego me llamo Vielo y la verdad que hasta ahora sólo me había limitado a mirar cosas del foro ya fuera en las guías o algo, pero he decidido dar un paso más y así de paso ver si puedo conseguir gente con la que cazar ya que jugar solo, sí está bien, pero me motivaría más jugar con otra gente y ver como funciona la cosa y como no poder ir enfrentándome poco a poco a los monstruos más fuertes Razz

Bueno en cuando a esta saga de MH tengo experiencia en juegos anteriores. Empecé con el primer MH de PS2 incluso con el MH2 que andaba en japo y había que ponerle el parche para al menos tener los objetos y misiones en inglés, ya que no hacía falta nada más. La mecánica del juego creo que la domino pero por ejemplo cosas como combinaciones de objetos y demás para ir preparado para monstruos duros pues no xD, porque hasta ahora no me ha hecho falta y ando en RC 2 en el de la N3DS.

Y bueno después de esta breve presentación viene mi pregunta. Como ya nombré juego al MH de la 3ds,pero el problema es que no puedo jugar con nadie porque no tiene online a no ser que sea con una Wii U o eso he leído. Por lo que, según he mirado ¿tengo que intercambiar mi Clave de Amigo para poder jugar con otra gente no ? Y luego jugar en multijugador en el puerto de Tanzia si no me equivoco.

Después de esta parrafada dejo mi clave de amigo para el que quiera añadirme y demás pues bienvenido sea, así mientras más somos mejor Razz

Clave de Amigo: 3883 - 5563 - 3234

Un saludo a todos los cazadores de esta comunidad !! ^^

Thoridall

Ver perfil de usuario

Re: Buenas !! Me presento

Mensaje  Miguel_pk el Dom Mayo 19 2013, 01:53

Bienvenido a la comunidad!!

Qué suerte que jugaras al 1 y 2. Yo para el año a ver si consigo el 1, que es el único que salió a España. La 3DS no tiene multijugador online, lo tiene local, es decir, que tienes que tener varias 3DS a menos de X metros para poder viciar. Aunque creo que si tenías la WiiU cerca con el MH3U y no sé qué más, podías jugar online con la 3DS(igual no, que ahora no me acuerdo)

Aquí andan a hacer quedadas, así que alguna caerá cerca, o si no puedes intentar crear alguna cerca de tu ciudad a ver quién hay de por ahí para que te eche una mano.

Un placer y espero que te diviertas por estos lares!! cheers

Miguel_pk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thoridall el Dom Mayo 19 2013, 03:08

Miguel_pk escribió:Bienvenido a la comunidad!!

Qué suerte que jugaras al 1 y 2. Yo para el año a ver si consigo el 1, que es el único que salió a España. La 3DS no tiene multijugador online, lo tiene local, es decir, que tienes que tener varias 3DS a menos de X metros para poder viciar. Aunque creo que si tenías la WiiU cerca con el MH3U y no sé qué más, podías jugar online con la 3DS(igual no, que ahora no me acuerdo)

Aquí andan a hacer quedadas, así que alguna caerá cerca, o si no puedes intentar crear alguna cerca de tu ciudad a ver quién hay de por ahí para que te eche una mano.

Pues vaya bajón que me ha dado...vamos que estaré jugando solo forever xD ya que por aquí salvo yo tiene el juego y nadie dispone tampoco de una Wii U. Bueno de todos modos gracias por la aclaración, aunque sea un gran fallo por parte de Capcom no poner multiplayer online, pero bueno a seguir matando monstruos solo xD.

Gracias por la aclaración !! ^^

Thoridall

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel_pk el Dom Mayo 19 2013, 04:05

Thoridall escribió:

Pues vaya bajón que me ha dado...vamos que estaré jugando solo forever xD ya que por aquí salvo yo tiene el juego y nadie dispone tampoco de una Wii U. Bueno de todos modos gracias por la aclaración, aunque sea un gran fallo por parte de Capcom no poner multiplayer online, pero bueno a seguir matando monstruos solo xD.

No es algo nuevo ni un fallo, es todo puro Marketing, tontos no son. Les sale más rentable hacer el online en la Wii U que es más cara, y así sacan más tajada. Además de que no es la primera vez que lo hace, en los MH de PSP, no había multijugador online, era local. Aquí han hecho lo mismo.

Por eso mismo he sido listo y he pasado de gastarme la pasta en la 3DS xDDDD

Y sobre quedar no te preocupes, igual hay gente del foro cercana a ti que tiene. Hace poco se hizo una quedada y asistieron 25 personas, que pocos no son. Tú ten paciencia, verás que al final acabas echando partidas con otros. Very Happy

Miguel_pk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thoridall el Dom Mayo 19 2013, 04:09

Miguel_pk escribió:
Thoridall escribió:

No es algo nuevo ni un fallo, es todo puro Marketing, tontos no son. Les sale más rentable hacer el online en la Wii U que es más cara, y así sacan más tajada. Además de que no es la primera vez que lo hace, en los MH de PSP, no había multijugador online, era local. Aquí han hecho lo mismo.

Y sobre quedar no te preocupes, igual hay gente del foro cercana a ti que tiene. Hace poco se hizo una quedada y asistieron 25 personas, que pocos no son. Tú ten paciencia, verás que al final acabas echando partidas con otros. Very Happy

Es verdad se me había olvidado que en el de psp pasó lo mismo xD, así que tienes razón. Y en cuanto a jugar con ustedes no se... he visto por algunos post que algunos son de barcelona, valencia y así... pero yo soy de Las Palmas ajajaj así que teniendo en cuenta que no hay multijugador online difícil lo veo!! Razz

Thoridall

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel_pk el Dom Mayo 19 2013, 04:14

Spoiler:
Thoridall escribió:
Miguel_pk escribió:
Thoridall escribió:

Es verdad se me había olvidado que en el de psp pasó lo mismo xD, así que tienes razón. Y en cuanto a jugar con ustedes no se... he visto por algunos post que algunos son de barcelona, valencia y así... pero yo soy de Las Palmas ajajaj así que teniendo en cuenta que no hay multijugador online difícil lo veo!! Razz

Creo recordar que hay gente de Canarias y alrededores. Y no ere el único, que yo soy de Galicia, y aquí gallegos hay muy pocos, creo que he visto sólo un par. De los que más hay son de Barcelona. XDDDDD

Lo que puedes hacer, si tienes muchas ganas de Online y te da igual derrochar dinero, comprarte la Wii U y el MH3U de Wii U y ya. No sale económico, pero si sabes dónde comprar y te lo montas bien te puede salir entre 200 y 300 euros todo. xDDDDD

O incluso menos, pero ahí ya es más complicado y ya hay que tener suerte. xD

Miguel_pk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oken el Dom Mayo 19 2013, 05:30

Yo cuando venga luego te agrego,te mando un mp para que me agregues tu a mi :3

No se puede jugar on-line con el tri ultimate,pero con el 4,cuando salga si Very Happy

Bienvenido al foro!!Pasalo bien y no te preocupes,que algun canarion por aqui si que hay.

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  lameth el Dom Mayo 19 2013, 06:55

Bienvenido a la comunidad!!

Ostras si si si vaya bajón te tiene que haber dado... que mal me sabe!! Si eso de que el MH3U para 3DS no tenga on line es una gran putada, sobretodo si no tienes con quién jugar...

Bueno igualmente hay muchos aquí que al menos tienen un sitio donde compartir sus avances, consultar dudas o comentar sets de armaduras... ya se que "no e lo mesmo" pero bueno...

Espero que lo pases bien con nosotros, y que sigas mucho tiempo aquí hasta que podamos coincidir en algún mh con on line

Abrazos

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  Thoridall el Dom Mayo 19 2013, 07:02

lameth escribió:Bienvenido a la comunidad!!

Ostras si si si vaya bajón te tiene que haber dado... que mal me sabe!! Si eso de que el MH3U para 3DS no tenga on line es una gran putada, sobretodo si no tienes con quién jugar...

Bueno igualmente hay muchos aquí que al menos tienen un sitio donde compartir sus avances, consultar dudas o comentar sets de armaduras... ya se que "no e lo mesmo" pero bueno...

Espero que lo pases bien con nosotros, y que sigas mucho tiempo aquí hasta que podamos coincidir en algún mh con on line

Abrazos

Bueno no pasa nada como ya comentó el compañero Miguel_pk es verdad que en el de psp tampoco había, así que nada a esperar al 4 Razz . Y no te preocupes que viendo el buen rollo que hay por aquí no creo que me vaya. Además en este foro hay información útil y la verdad que merece la pena.

Un saludo a todos y espero que nos veamos cazando juntos algún día !!

Thoridall

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hamith el Dom Mayo 19 2013, 10:45

Bienvenido a la jungla!! ponte comodoh y disfrutah!
si no tienes con quien jugar, aqui encontraras a mucha peña con la que con suerte puedas coincidir! animo!

un salido!

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Jarry el Dom Mayo 19 2013, 18:43

Bienvenido!!

Para lo que necesites estamos por aquí, otra cosa es como estamos, hay mucho zumbao pero aun quedamos algunos cuerdos…

Pd: Arre unicornio!!!

(siento el copypast, es que Lameth no me paga las horas extras No )

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Aitortilla el Dom Mayo 19 2013, 19:04

Bienvenido al foro, veo que llevas contigo un poquitín de historia del monster hunter. Nada, veo que además tienes Wii U así que será un placer verte rondando por los servers que tenemos los puercos y H&K

Nos vemos ahí!

H&K Clan
Spoiler:

Fusión

Aitortilla

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t1195-actualizado-ageon-rc-1

Mensaje  hugo el Dom Mayo 19 2013, 22:50

Bienvenido, tu no preocupes, que siempre que puedas se hacen quedadas para los usuarios de 3ds, como no también nos tienes por el foro para desquitarte del forever alone......ánimo y suerte.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 443 - 623 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Thoridall el Dom Mayo 19 2013, 23:52

Muchas gracias a todos gente espero al menos encontrármelos alguna vez de cacería, cuando no se, pero espero que algún día y sino en el MH4 Razz

Thoridall

Ver perfil de usuario

Mensaje  kyomu el Lun Mayo 20 2013, 08:22

Bienvenido!!! aquí otro novato que echará el cable tanto como pueda Smile

kyomu

Ver perfil de usuario http://www.jcruzgar.es

Mensaje  Hamith el Lun Mayo 20 2013, 11:32

BIENVENIDO!!! cheers cheers cheers cheers

todo lo dicho arriba, pues lo mismo y con mucho hamol!

pasalo bien y disfruta de tu estancia con nosotros!

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 19:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba