1UPRadioTeam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1UPRadioTeam

Mensaje  Broguduruk el Jue 30 Mayo 2013, 05:42

Hola, e estado pensando en que apartado del foro exponer esto, y ya que no deja de ser una creación propia de mis amigos y mía, e optado por este canal.

Que os traigo? Pues una explicación de que es 1UPRadioTeam. Se que va a ser largo, pero merece la pena una lectura para conocer este proyecto, y trabajo en conjunto que llevo realizando con mis 5 amigos en estos 3 años.

Pero antes de explicar el proyecto defino un poco mi trabajo profesional, con lo que me gano el pan... Soy Funcionario Interino en la emisora de radio municipal de Sant Quirze del Valles. Mi trabajo consiste en realizar (de técnico) todos los programas que se realizan en la emisora. Soy el tío que controla los micros, las canciones, los audios, y hace funcionar la nave del misterio, para que la gente reciba en sus casas las ondas de radio.

Y ESTE PROYECTO (1UPRADIOTEAM) NO FORMA PARTE DE MI TRABAJO, NO ME PAGAN POR ELLO. (al igual que no pagan a ningún otro "colaborador" que va a la radio a ofrecer, y realizar un programa). El mundo de las emisoras de radio locales funciona a base de la buena voluntad de la gente amante de este medio de comunicación que trabajan gratis.

Una vez explicado esto.... Empezamos con el proyecto 1UPRadioTeam

¿Qué es 1UPRadioTeam?
1UPRadioTeam empezó siendo un programa de videojuegos en una emisora local. Un programa en el que se hablaba de videojuegos desde otra perspectiva. Ya había algunos podcast en la red que contaban las últimas novedades del sector del entretenimiento digital, ¿pero por qué no hacer más? ¿Por qué sólo informar cuando también se puede entretener? El entretenimiento fue el objetivo que nos autoimpusimos. Queríamos hacer algo diferente. Y lo conseguimos.