Puntos Club Nintendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos Club Nintendo

Mensaje  Torko el Vie 07 Jun 2013, 10:43

Bueno señores, estoy ya hasta los huev.. de esperar, quiero canjear mis puntos del club nintendo; pero me surje una duda, lo unico de interes que he visto es la figura de Mario y compañia, pero no me fio del acabado de la figura. Agradeceria que alguno que la tuviera me diera su opinion, en cuanto a acabado se refiere; colores, material, si tienes los tipicos flecos del troquel de las figuras cutres... esas cosas insignificantes que a los frikis nos importan xD.

Saludos, y Buena Caza!

Torko

Ver perfil de usuario

Re: PUNTOS CLUB NINTENDO

Mensaje  manuxd123 el Vie 07 Jun 2013, 11:01

Torko escribió:Bueno señores, estoy ya hasta los huev.. de esperar, quiero canjear mis puntos del club nintendo; pero me surje una duda, lo unico de interes que he visto es la figura de Mario y compañia, pero no me fio del acabado de la figura. Agradeceria que alguno que la tuviera me diera su opinion, en cuanto a acabado se refiere; colores, material, si tienes los tipicos flecos del troquel de las figuras cutres... esas cosas insignificantes que a los frikis nos importan xD.

Saludos, y Buena Caza!

Yo de esas figuritas no me fiaría mucho. No la tengo pero mis amigos sí y no parecen mucho más contentos que cuando compran una figura en una tienda especializada en Merchandising. La calidad no es mala puesto que lo que quieren es satisfacer a sus clientes, pero yo no los utilizaría ahí. Ahora, si de verdad la quieres solo te puedo decir: ¡A por ella! Very Happy

p.D: No me plagies el acabado de post Razz

¡Saludos y buena caza!

manuxd123

Ver perfil de usuario

Re: Puntos Club Nintendo

Mensaje  Oken el Vie 07 Jun 2013, 11:28

Yo la he visto en ventas en salones,y....es un gashapon ._.

No medirá más de 7cm,asi que para el precio que tiene....no se si te merecerá la pena las 7 mil estrellas que cuesta.

Yo me he pillado los cordones de Nintendo XD.Me caducaban 1.600 puntos este mes,asi que antes de que caduquen,me pillo algo

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  bio-breaker el Vie 07 Jun 2013, 11:43

Yo me hice con una fundita para la 3ds... algo es algo, con lo que se mueven las ranuras de 3d y sonido en la consola tengo miedo de que le pase algo, así que mejor prevenir. De todas formas no hay premios mucho mejores.

Spoiler:
AS THE ADVENTURE CONTINUES!

bio-breaker

Localización : en el culo del mundo donde cristo se dejo las adidas

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanjoVAL el Vie 07 Jun 2013, 13:37

Ostras, a mi también me caducan.... La figura tiene buena pinta, pone que mide 11cm de alto por 10 de ancho, no está mal, si tienes las estrellas y te gusta cógela.

Aprovecho, me faltan 550 puntos para los 7000, si alguna alma caritativa tiene de sobra XDDD! Que me envíe un pm con el código plis XDDD!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Torko el Vie 07 Jun 2013, 13:46

Bueno, me surge otras dudas;

Los cordones, despues de ver las fotos me surge la duda de si vienen un par de cada o son uno blanco y el otro amarillo, soy friki pero no excentrico Razz

Tambien he bicheao la Bso del mario galaxi; tengo varias Bso, sobre todo de pelis y alguna de videojuegos, pero no me veo jugando al mhu con la musica del mario. La he escuchado un poco por youtube y eso, en la linea de mario pero con orquesta...

Me has dado envidia Kuro, bueno, tu y todos los que han puesto sus vitrinas y demas cosillas. Creo que alfinal voy a ir a casa de mis paes a recoger el merchandising y demas cosillas que tengo, y habilitar una estanteria en el salon, que tengo el piso que parece un picadero xD

Torko

Ver perfil de usuario

Mensaje  revy_bl el Vie 07 Jun 2013, 16:22

Yo tuve que gastar 6.000 puntos ara dos meses, y no había nada interesante, así que los utilice en dos libretas la de el boo y el mario y en los papelitos esos que se enganchan para poner notas ( nunca me acuerdo de el nombre u.u) era eso o me caducaban u.u
Lo peor de todo es cuando canjeas tus puntos y al día siguiente salen cosas interesantes, arggg que rabia.

revy_bl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba