Terraria [PC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraria [PC]

Mensaje  kamo364 el Vie 07 Jun 2013, 16:43

¡Buenas foreros!

Hoy vengo a daros la lata para hablaros de Terraria, al cual llevo una semana escasa jugando y la verdad es que me mola mucho. Los que ya sepan de qué va pueden abstenerse de leer lo siguiente.

Terraria es un juego parecido a Minecraft (juego del que ya hablé hace un tiempo y seguro que todos ya conocéis). Terraria, a diferencia de Minecraft, es un videojuego en 2D (imagino que todos sabemos lo que eso significa). Y voy a poner algunas diferencias más entre estos dos juegos:
-Minecraft tiene 6 tipos de minerales, Terraria 11.
-Minecraft tiene 23 diferentes mobs, Terraria 99 (ahí es nah).
-Minecraft tiene un único Boss final; Terraria tiene hasta 7 Bosses.
-Minecraft tiene como NPC a los aldeanos, y todos sabemos de su escasa utilidad; Terraria tiene 11 NPC diferentes, que se consiguen completando diferentes cosas (Por ej: si ampliamos la vida, tendremos enfermera; si tenemos una bomba en nuestro inventario, al rato llegará un "vendedor de explosivos"), y son útiles a lo largo de todo el juego, prácticamente.
-Minecraft tiene dos tipos de armas: espadas y arcos; Terraria tiene hasta 9 (y creo que alguno más), desde armas de fuego, explosivos, hasta bumerangs, cerbatanas o armas mágicas.
-Minecraft tiene 5 espadas diferentes y un arco, lo que suman 6 armas en total; Terraria tiene 5 tipos de armas arrojadizas, 5 explosivos, 5 manguales o flagelos, 7 lanzas, 11 arcos, 5 bumerangs, 13 armas de fuego, 16 armas mágicas, y 29 armas de melee (espadas y demás), lo que hace un total de 96 armas distintas.
-Minecraft tiene 9 biomas diferentes; Terraria tiene 11.
-Los mundos en Minecraft, como ya sabréis, son infinitos. Los mundos de Terraria tienen fin a ambos lados del mapa (este y oeste (derecha y izquierda, vaya) y arriba y abajo (cielo/espacio, inframundo/infierno/montóndelavaymostrosmalosos). Pueden ser Pequeños (4300 X 1200 bloques), Medianos (6300 X 1800), o Grandes (8400 X 2400). Desde aquí os digo que sale más a cuenta varios mundos pequeños que no uno de grande (ocupa más memoria); los mundos grandes o medianos suelen ser preferidos para servers.
-En Terraria puedes personalizar tu personaje al empezar, a diferencia del Minecraft dónde para hacerlo necesitas modificar tu skin. Además, en la pantalla de "equipo" de Terraria, puedes equiparte diferentes armaduras a las que lleves en la categoría de "Apariencia", que viene a ser el "cómo te verás", pero con las habilidades y defensa que te den la armadura que portes en su lugar adecuado del equipo.

Bueno, y creo que eso es todo, si falta algo más, preguntad o ya se os dirá más adelante. Igual pensáis que he machacado un poco al Minecraft con eso de ahí arriba xD Pero nah, para muchos jugadores Minecraft sigue siendo mejor que Terraria, pues tiene más mods, actualizan la versión más regularmente, y el 3D + mundos infinitos lo termina de rematar.
Aún así, yo (y Serk, que también anda metido en esto conmigo xD) me lo paso pipa en Terraria, es muy entretenido y la verdad es que me pego vicios iguales a los que me pegaba en mis tiempos del monster (hasta las 4 la mañana xD).

En fin, que para terminar, el juego no es gratuito, igual que el Minecraft pero todos sabemos que se puede conseguir todo gratis si buscas un poquito.

Si alguien de aquí juega, o quisiera empezar a jugar, podéis mandar MP preguntando por el servidor (que funciona con o sin hamachi) y demás.
Un abruzo y saludos!

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Re: Terraria [PC]

Mensaje  Rysphel el Vie 07 Jun 2013, 17:14

Vaya chasco, he visto Terraria y digo mira otro amante de reptiles y anfibios como yo
........ pos no No

Spoiler:
Rysphel

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4339-rysphel-rc149

Mensaje  Nils el Vie 07 Jun 2013, 17:22

Rysphel escribió:Vaya chasco, he visto Terraria y digo mira otro amante de reptiles y anfibios como yo
........ pos no No

El que le haya gustado minecraft solo de ver vídeos que levante la mano.... yo no, tuve que jugarlo, terraria será lo mismo

Network id "erNils"
Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  kamo364 el Vie 07 Jun 2013, 17:38

Rysphel escribió:Vaya chasco, he visto Terraria y digo mira otro amante de reptiles y anfibios como yo
........ pos no No
Yo soy más de bichos, coleópteros sactamente xD (escarabajos de toda la vida)

Nils escribió:El que le haya gustado minecraft solo de ver vídeos que levante la mano.... yo no, tuve que jugarlo, terraria será lo mismo
Pos tendrás que jugarlo, sep.

Yo no me inventé ningún mostro en el Rincón del Creador, Nuevos monstruos del MH (By Us), pero molo igual.
Yo no he hecho ningún Megatreon en solitario, pero molo igual.

Datos MH3:
Nombre en el juego: Kamo
ID: Y5QW3P
RC: 397
Región: PAL

Clan Head & Kill - Comando Antidragón

Fue más o menos así:

Dexter: Mi primo me hacía comer las hormigas diciendo que sabían a fresa.

Esto no es spam:
Pásate por Aerandir si te gusta el rol escrito medieval o te gustaría probarlo, ¡anímate!
kamo364

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3390-kamo-rc32-presentacion

Mensaje  Degxion el Vie 07 Jun 2013, 18:25

Yo ya lo jugaba antes :proface: pero Jose y yo no fuimos capaces de hacer que rulara el server xD

Si te sirve de algo he llegado a pasarme la pared de carne y activar en modo ese megachungo o como se llame, a partir de ahi experiencia cero excepto con el bioma nuevo de unicornios y cosas guays sin u, y un par de minibosses.

A ver si nos ponemos a correr por ahi cogiendo estrellas y matando zombies con rifles xD

By Rhia/Leena.

Titulo de colegueo: Romántico Empedernido.
¡Vamos, Kamo! ¡Los años cachondos nos esperan!
Clan Head & Kill
Degxion

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4305-actualizado-degxion-rc

Mensaje  Hamith el Sáb 08 Jun 2013, 01:36

bueno bueno hamigo kamo! ya que insistes tanto con el terraria, habra que probarlo...el minecraft me gustó, pero no tengo tanta paciencia con ese tipo de juegos como antes...creo ke en 2D me vaya a gustar mas! Very Happy

FUCKING GIGI:

Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825

ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Vestrum el Dom 09 Jun 2013, 15:38

Yo lo jugué con unos amigos un poco y esta muy bien. Pero también es un comedero de cabeza y unos boss inmatables que te aniquilan
Vestrum

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba