Hola soy N4tUr0 , nuevo por aqui.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy N4tUr0 , nuevo por aqui.

Mensaje  N4tUr0 el Lun Jun 10 2013, 04:04

Buenas, me presento, soy David, mi id es N4tUr0 (lo ultimo es un cero, no una o)

Soy nuevo tanto en wii u como en MH. La verdad es que probé el MH en un Game y aluciné la verdad. Así que me compre el juego (y la wii U.... Rolling Eyes lastima que tenga tan poco catálogo, la consola me está gustando bastante, el mando es de lo mejor).
Ultimamente me he aficionado a juegos famosos por su dificultad (ejem... Dark Souls... ejem cheers ) y esté, por lo que veo, es incluso más dificil. Eso sí por lo que he podido ver lo poco que he jugado (10 horas), la curva de aprendizaje está bastante lograda. (Sufrí para capturar al arzuros y ahora lo he estado farmeando... Very Happy ).
Todavía estoy empezando (no puedo con el qurupeco ese, que tiene la mania de llamar a un Arzuros de ayudante..... lol! ), así que estoy en RC1 y para rato. Al menos parece que me he decidido por el cuerno de caza como arma, el martillo me encanta pero tiene tan poco alcance.... y de paso, en multijugador podre compensar mi inutilidad con buffs de grupo...... jocolor

Bueno, no quiero enrollarme mucho.
Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe cheers

N4tUr0

Ver perfil de usuario

Re: Hola soy N4tUr0 , nuevo por aqui.

Mensaje  Gryffit el Lun Jun 10 2013, 05:12

Hola David, bienvenido. No te preocupes que en cuanto le pilles el truco los bichos caen solos Wink Como usuario de WiiU pasate por el online(Help B/ Vestibulo 7) siempre que quieras que seguramente encontraras ciudades de H&K con gente del foro para jugar.

En cuanto al catalogo de WiiU yo no me preocuparia. Estamos en pleno E3 y en breve nos vamos a enterar de muchos bombazos por parte de la gran N Very Happy

Gryffit

Ver perfil de usuario

Mensaje  N4tUr0 el Lun Jun 10 2013, 05:51

Gracias, yo del E3 personalmente espero el anuncio del Zelda de esta generación y no solo un remake HD (el cual también agradezco porque no he tenido nintendo nunca y hay muchos Zeldas a los que no he jugado.

En cuanto al online, no se muy bien como va, porque si yo solo puedo acceder a los rangos 1, y los demás son de mucho más rango, tampoco hago mucho allí.... una pena el empezar tan tarde a jugar. Veo la gente que ronda el 50-100 y yo atascao en el 1.... que triste...

Un saludo. cheers

N4tUr0

Ver perfil de usuario

Mensaje  jaaz1994 el Lun Jun 10 2013, 06:49

Bienvenido seas David, y no te preocupes nunca es tarde para comenzar, yo tampoco voy muy subido de Rc( apenas voy en el 6) y aquí entre nos, ese maldito qurupeco sigue siendo una molestia para mi, por mas que lo enfrento, en ocasiones termina jodiéndome, en especial el del rango G, pero tal como dices, es cuestión de practica, ya veras que dentro de nada lo tendrás dominado, saludos.

jaaz1994

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuxd123 el Lun Jun 10 2013, 08:23

¡Hola David! Smile Bienvenido no solo al gremio y foro, sino a la comunidad y familia de este gran juego de caza. Pronto verás que el truco se coge en seguida, te darás cuenta de que en poco tiempo te haces un cazador experto. Yo gracias a gente del foro ya soy de los centenarios (RC 110 y subiendo) . ¡Viva! Very Happy

Yo y el resto de cazadores estamos a tu disposición si necesitas ayuda con lo que sea, tanto en ayuda con algún bicho o en el mismo juego. Busca si no está ya posteado y si no lo está, pones un post que estaremos encantados de responderte. Ten cuidado con los liantes de este foro, que además de grandes cazadores son muy trolls Laughing

En fin, disfruta de este gran juego, y a ver si nos vemos cazando un día.

¡Saludos y buena caza! Cool

manuxd123

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Lun Jun 10 2013, 08:24

Bienvenido!!!

No te preocupes por empezar ahora!! y no te obsesiones por los rangos... mi consejo es que vayas avanzando un poco en el off para que le pilles el tranquillo, porque lo que te va a pasar cuando te conectes al on va a ser que con todos los compis que hay vas a subir de nivel suuuuuper rápido!

Ademas debes saber que cuando desbloqueas las misiones de RC 7 en Tanzia, subes de golpe el RC a razón de puntos de experiencia acumulados (te los dan las misiones de tanzia, en moga no)

Si te enganchas estarás muuuchas horas y no te preocupes que aquí hay misiones para parar un tren, tengo Rc 56 y aún me quedan! y una vez las acabas empiezas con los eventos, a conseguir armaduras, armas, etc... cuando te des cuentas llevas 1000 horas jugadas y tan ilusionado como el primer día Wink

Bueno vaya rollo te he pegado jajaja! Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla, recuerda que estamos para ayudar!!

Abrazos!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  manuxd123 el Lun Jun 10 2013, 08:26

lameth escribió:Si te enganchas estarás muuuchas horas y no te preocupes que aquí hay misiones para parar un tren, tengo Rc 56 y aún me quedan! y una vez las acabas empiezas con los eventos, a conseguir armaduras, armas, etc... cuando te des cuentas llevas 1000 horas jugadas y tan ilusionado como el primer día Wink

Ni que lo digas, en seguida se pasa de las 300 horas lol!

manuxd123

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oken el Lun Jun 10 2013, 11:11

Pues bienvenido Raruto..digo...Naruto digo....Naturo,leñe!!

Como han dicho amigos mios,no tengas prisa,que luego echaras de menos cargarte un jaggi con sudor y lagrimas y huir de una Rathian cuando venga volando y estes envenenado.Segun avanzas hasta los monstruos de Rango Alto son humillados,lo digo por experiencia.

En cuanto a remakes de Zelda...no se que decirte,la verdad es que el A link to the past 2 no es un remake y pinta bastante bien,y a parte con los Oracles ya es otra historia.

En fin,que nos vemos por Tanzia en poco,ya lo veras

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Hamith el Lun Jun 10 2013, 12:16

QUE NO ES NATURO, ES NATURCEROOO!! like the yogurts! Razz

BENVENUTO!! pasate por help B, vestivulo 7 y alli encontrarás a mogollon de gente que te hecha mas de un cable (me incluyo) y te enseña mas de un truco!! esta gente son toda una fuente de informacion!

pasalo bien y disfruta!!

siyuingueim!

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Oken el Lun Jun 10 2013, 12:19

Hamith escribió:QUE NO ES NATURO, ES NATURCEROOO!! like the yogurts! Razz

BENVENUTO!! pasate por help B, vestivulo 7 y alli encontrarás a mogollon de gente que te hecha mas de un cable (me incluyo) y te enseña mas de un truco!! esta gente son toda una fuente de informacion!

pasalo bien y disfruta!!

siyuingueim!

Si nos vamos a poner con numeritos entonces es Ncuatroturcero,asi que a ver ¬_¬ XD

(Gomen...yo leo rapido lo vi asi >.< u.u)

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Hamith el Lun Jun 10 2013, 12:21

Kuro Usagi escribió:
Hamith escribió:QUE NO ES NATURO, ES NATURCEROOO!! like the yogurts! Razz

pasalo bien y disfruta!!

siyuingueim!

Si nos vamos a poner con numeritos entonces es Ncuatroturcero,asi que a ver ¬_¬ XD

(Gomen...yo leo rapido lo vi asi >.< u.u)

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:

Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Jarry el Lun Jun 10 2013, 18:46

Bienvenido!!

Para lo que necesites estamos por aquí.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Otro_Lagia el Lun Jun 10 2013, 19:16

Bienvenido.

Como ya te han dicho por aqui, no te preocupes por el rango y que no te dé cosa meterte en el online para cazar aunque seas RC1. Yo este fín de semana, tras descubrir que un amigo se había comprado la 3ds con el mh3u (¡¡¡BIENNNNNNN!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers ) estuve ayudándolo bastante rato en misiones RC1 para ver si conseguíamos farmearle para el armadura de rathian (la placa que no le salió a él me salió a mí Very Happy) Cuando a uno le gusta la caza le dá lo mismo que el bicho de delante sea un GJ o que sea un alatreon, la caza es la caza Very Happy.

Por cierto, bombas boñiga... a los bichos no les gustan, y si le tiras una al poco se larga, eso te permitirá más intimidad con el peco-chivatica-llama-amigos-más-grandotes... cójete la estrategia, que luego con el tiempo se busca a un amigo un pelín más grandote...

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo

Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  JuanjoVAL el Lun Jun 10 2013, 19:32

Bienvenido a la happy family! Aquí verás que parecemos serios pero te echas unas buenas risas con los cracks que tenemos como hunters! Lo que dicen mis compis es verdad, no te ofusques con los RC's, ves mejorando en offline, caza a los monstruitos, mira como atacan para poderlos esquivar, reune materiales y recursos para la aldea.....sin prisas, que cuando entres en online con hunters de RC 50, 100 o 200 verás como es entrar en la zona del bicho y morir éste en un minuto XDDD.

Disfruta cazando que es lo importante!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  manuxd123 el Lun Jun 10 2013, 22:43

Kuro Usagi escribió:PEn cuanto a remakes de Zelda...no se que decirte,la verdad es que el A link to the past 2 no es un remake y pinta bastante bien,y a parte con los Oracles ya es otra historia.

Es una secuela directa como kodai no shekiban. Seguramente lo llamen TLoZ A Link to the Future xD No creo que dejen el 2 puesto xD

manuxd123

Ver perfil de usuario

Mensaje  N4tUr0 el Lun Jun 10 2013, 23:10

Muchas gracias a todos por esta genial bienvenida. Tantas respuestas que no puedo comentaros a todos por separado, muchas gracias, en serio.

Poco a poco voy avanzando en el offline, ayer mate al venenoso (bastante facil) y ahora tengo que conseguir farmear el barioth para poder subir el segundo y tercer upgrade del arma. Quiero subir el arma antes porque al Qurupeco ese cuando lo vuelva a ver lo quiero humillar...

Voy enterandome poco a poco de como va esto (es mucho más complejo de lo que me esperaba) y leyendo wikis y guias. Además he encontrado mhag.info que ayuda mucho, así no tengo que ir con la calculadora.... Rolling Eyes

Aclarar que aunque leo manga y veo anime mi nombre es más bien el masculino (inexistente) de la palabra nature (naturaleza). Lo de los números es para estar seguro de que no está cogido en ningun sitio.

Muchas gracias por vuestra calidad bienvenida.

Buena caza cheers

N4tUr0

Ver perfil de usuario

Mensaje  hugo el Mar Jun 11 2013, 05:25

Bienvebebido arturo, tu pónte cómodo, pasa por el server y las quejas a un tal lameth ( Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto ). Si juegas con uno que lleva un personaje que se llama LADYY-LLA ten cuidado con la cartera.

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 443 - 623 horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  

SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA

hugo

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Mensaje  Nils el Mar Jun 11 2013, 05:58

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, a mi también me ha recordado a Naruto tu nombre xD

Y lo mismo que dice Hugo, pero arriba a la izquierda en vez de por Hugo, por Nils xD

Saludos

Network id "erNils"

Nils

Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Mensaje  Venatus el Mar Jun 11 2013, 06:28

Bienvenido. Si te gustan los juegos dífíciles, has llegado "al" juego. Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, bien sea en el foro o en red.

Venatus

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:48

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba