Promoción starcraft 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción starcraft 2

Mensaje  rikusv el Mar 18 Jun 2013, 14:56

He visto que nadie la ha puesto por aquí asi que os dejo la info, es parecida a la de monster hunter, aunque algo peor.



La opción de “jugadores infestados” en StarCraft II solo requiere que tus amigos tengan el cliente Starter Edition y que forméis un grupo dentro del juego. Mientras estéis en el mismo grupo, tus amigos con la versión gratuita Starter Edition podrán disponer de la mayoría de las herramientas multijugador del juego completo. Es así de fácil, incluso si tus amigos tienen Wings of Liberty y tú tienes Heart of the Swarm. Tan solo tenéis que entrar al juego y formar un grupo. De esta manera, tus amigos podrán disfrutar de las nuevas unidades en Heart of the Swarm. 




Esto significa que tú y tus amigos podréis ver repeticiones juntos, jugar juntos con la IA, jugar juntos en el modo Arcade, partidas personalizadas, e incluso luchar juntos en la jerarquía 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4. Tus “amigos infestados” solo podrán jugar con el ejército terran en partidas estándar y no dispondrán de acceso a la campaña individual o la jerarquía de 1 vs 1. Si deciden que quieren disponer de estos modos de juego, solo necesitan actualizar su cuenta Starter Edition a una cuenta completa.
Si alguna vez has deseado compartir StarCraft II con tus amigos para jugar juntos, la opción de “Jugadores infestados” es la manera más rápida, sencilla y divertida de hacerlo.
avatar
rikusv

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.