Kirtash. RC:373

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  lameth el Lun 18 Nov 2013, 22:19

Ostras... Miguel...

Son tiempos difíciles, parece que esto no vaya a acabar nunca. Lamento que tengáis que pasar por esta situación, y espero que sea un bache que pase pronto.

Intenta estudiar si te gusta, por todos los medios, aunque tengas que trabajar por la mañana y estudiar por las tardes, o lo que sea... sé que no es fácil, pero inténtalo. Y si no puedes por falta de pasta, mentalizate que más adelante, cuando puedas, estudiarás.

Espero que pase rápido, nosotros estaremos aquí, esperando tu vuelta.

Un abrazo

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11211
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Lun 18 Nov 2013, 22:53

lameth escribió:Ostras... Miguel...

Son tiempos difíciles, parece que esto no vaya a acabar nunca. Lamento que tengáis que pasar por esta situación, y espero que sea un bache que pase pronto.

Intenta estudiar si te gusta, por todos los medios, aunque tengas que trabajar por la mañana y estudiar por las tardes, o lo que sea... sé que no es fácil, pero inténtalo. Y si no puedes por falta de pasta, mentalizate que más adelante, cuando puedas, estudiarás.

Espero que pase rápido, nosotros estaremos aquí, esperando tu vuelta.

Un abrazo
Ya bueno, son cosas que pasan, hay que adaptarse a la situación. Por lo estudios no hay problema, estoy con el Bachillerato que no me durara mucho, el problema es cuándo lo acabe, porque mi objetivo era la Uni, que es lo que más me colapsó, el no poder hacer la carrera de Biología, pero bueno, que se ahorrará lo que se pueda hasta estar mejor y poder hacerlo. Sino me tocará hacer un FP relacionado con lo que busco hasta que se normalice todo, o hacerlo de otra cosa para tener más favorable el poder encontrar trabajo.

Yo intentaré conectarme en casa de algún colega, pero mientras tanto me dedicaré a estudiar para sacarme el curso y ya. (Aunque tal y como están las cosas, mal... A ver si cuando vengan las siguientes votaciones expulsan a los del PP porque nos están jodiendo más de lo que ya estábamos).

Otro Tron.

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Sojex el Lun 18 Nov 2013, 23:13

Buah tio que putada.

Es una vergüenza que este asi el pais...

Lo unico que te recomiendo esque estudies y estudies para sacar becas,son indispensables tal como esta la cosa.Lucha y lo conseguiras.


_________________


Las bombas tranquilizantes se desvian con temperamento, lo dice la wikia nipona
Yo puse de moda las trollpartys xD
Yo hice popular mi propio post
Yo nunca he hecho ningun post 1000 en ningun hilo xDD
Jugador Activo porque es verano eh xD

Pincho de nobos con salsa de soja:
avatar
Sojex

Mensajes : 2582
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 22
Localización : Nomadismo

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t3377-actualizado-sojex-rc99

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  the_demon el Lun 18 Nov 2013, 23:28

Miguel_pk escribió:Bueno chicos, yo desaparezco una temporadilla de no sé cuánto. Tampoco voy a entrar en extremos detalles pero todo se resume en que a mi padre le han bajado el sueldo de manera bestial (menos mal que no le han despedido) y nos daremos de baja de Internet hasta que la cosa se normalice, y en fin, ahora mi casa será toda una entropía (puede que nos mudemos, incluso de ciudad si se da el caso) etcétera, más recortes, etcétera. Y poco más.

No creo que vuelva a corto plazo, puede que me conecte algún finde si voy a casa de un colega (con buen Wifi y router y pueda jugar con todos), pero será rara vez. Como comprenderéis tengo que ahorrar todo lo que pueda para la Uni (que ya me llega con saber que de momento no habrá Uni, así que me toca sacar la pasta a mí de donde sea). Y eso, que un placer jugar con vosotros durante estos casi dos años (Tanto Tri como Ultimate y demás), en fin, que me estoy volviendo más redundante y obvio de lo normal.

Gud vai!
Se te echara de menos guarrilla.Espero que os vayan bien las cosas.

Saludos.

_________________
Clan:Head & Kill
avatar
the_demon

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 27
Localización : Puigcerdà

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t4467-actualizo-demon-rc-611

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Gryffit el Mar 19 Nov 2013, 01:04

Una pena tron, no puedo mas que desearte suerte. Y valor! Volveremos a encontrarnos(al menos online espero) Wink 

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3250
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Jarry el Mar 19 Nov 2013, 08:26

Pues vaya Miguel, peor no podemos estar, esto tiene que espabilar. Es jodido pasar esta época, pero esto debe servir para hacernos mas fuertes.

Saludos y animos

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Venatus el Mar 19 Nov 2013, 09:03

Ánimo, no desesperéis; la vida tiene estas situaciones. Espero que las cosas se normalicen y en un futuro os vayan mejor.

Un abrazo
avatar
Venatus

Mensajes : 851
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t2234p175-actualizado-venatu

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  hugo el Mar 19 Nov 2013, 20:17

Poco más que decir que no te hayan dicho los compis. Muchos ánimos y apoyaos toda la familiy, ya verás q todo vuelve a su cauce. Se te echará de menos.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Lun 31 Mar 2014, 22:54

Venga, va, os pondré fácil esto para que consigáis adivinarlo. El personaje en cuestión empieza por M y acaba en L y, lleva dando guerra con vosotros desde la era del Tri de Wii. Venga, que está chupado. xD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Gryffit el Mar 01 Abr 2014, 01:25

Miguel_pk escribió:Venga, va, os pondré fácil esto para que consigáis adivinarlo. El personaje en cuestión empieza por M y acaba en L y, lleva dando guerra con vosotros desde la era del Tri de Wii. Venga, que está chupado. xD

Marsall de como conoci a vuestra madre?  Trollface 

_________________
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu (1689-1755)
avatar
Gryffit

Mensajes : 3250
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Mar 01 Abr 2014, 01:27

Gryffit escribió:
Miguel_pk escribió:Venga, va, os pondré fácil esto para que consigáis adivinarlo. El personaje en cuestión empieza por M y acaba en L y, lleva dando guerra con vosotros desde la era del Tri de Wii. Venga, que está chupado. xD

Marsall de como conoci a vuestra madre?  Trollface 

+11111111111111111111 xDDDD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Jarry el Mar 01 Abr 2014, 08:06

Re.bienvenido MaikeL!!

Pero vuelves con la misma conexion capada o ya lo tienes apañao??

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Otro_Lagia el Mar 01 Abr 2014, 09:07

Yo ayer andaba medio off, medio me voy a por las gatas y medio vuelvo, y no se me quedó claro si era él o el hermano de Nils el que salía cada dos por tres XD

















No venga, que parece que su conexión iba bien (salvo cuando se le quedó pillada y tuvo que reiniciar el router)

_________________
Apodo 3DS: Otro_Lagia     Nombre de cazador(a): Lagia     Id del Discord: Lagia

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
avatar
Otro_Lagia

Mensajes : 3335
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 45
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  lameth el Mar 01 Abr 2014, 09:14

Re-bienvenido MICAEL!!! Jajaja




como dice Jarry espero que te hayan arreglado ya la conexión!!


_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11211
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Mar 01 Abr 2014, 09:51

Jarry escribió:Re.bienvenido MaikeL!!

Pero vuelves con la misma conexion capada o ya lo tienes apañao??

lameth escribió:Re-bienvenido MICAEL!!! Jajaja




como dice Jarry espero que te hayan arreglado ya la conexión!!


No os preocupéis, el router antiguo está guardado, este es totalmente nuevo y va con otra dinámica. Por otra parte tenemos contratados 20mb durante todo el mes, por tanto, no habrá problemas de caídas ni nada.

Otro_Lagia escribió:Yo ayer andaba medio off, medio me voy a por las gatas y medio vuelvo, y no se me quedó claro si era él o el hermano de Nils el que salía cada dos por tres XD

















No venga, que parece que su conexión iba bien (salvo cuando se le quedó pillada y tuvo que reiniciar el router)

Lo de ayer fue algo puntual. Aparecía como conexión limitada durante unos minutos, se resolvió solo y no ha dado más problemas. xD

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Oken el Mar 01 Abr 2014, 16:26

Bueno,te lo dije ayer y te lo repito hoy.Alegría de verte de nuevo por el foro y haber podido echar unas cazas de nuevo contigo.

Ya le irás cogiendo el tranquillo poco a poco al juego,no te preocupes.Para lo que necesites sabes que sin problemas se te ayuda.

Lagia,el que ayer entraba y salia era el hermano de Nils,que si le decían de estudira,bajar la basura,y entra unas cosas y otras el pobre chaval decia "echad otra ahora vengo"...y nunca volvió XD

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:263 A que no adivináis quién vuelve a las cacerías.

Mensaje  Nils el Mar 01 Abr 2014, 16:51

Kuro Usagi escribió:Bueno,te lo dije ayer y te lo repito hoy.Alegría de verte de nuevo por el foro y haber podido echar unas cazas de nuevo contigo.

Ya le irás cogiendo el tranquillo poco a poco al juego,no te preocupes.Para lo que necesites sabes que sin problemas se te ayuda.

Lagia,el que ayer entraba y salia era el hermano de Nils,que si le decían de estudira,bajar la basura,y entra unas cosas y otras el pobre chaval decia "echad otra ahora vengo"...y nunca volvió XD

Ahora me empieza a sonar la historia, la cual oía desde mi habitación. El me dice que ya ha estudiado y echo los deberes y tal (aunque la actitud me suena de todo lo contrario). Como al final suspenda si que os vais a echar partidas sin él.

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5620
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  hugo el Mar 01 Abr 2014, 21:42

Arrealé migué, que les tará pasando al probe migué que jase musso tiempo que no sale...

Me alegra que vuelvas a la carga men, encima ya juegas con más gente, veo que has mandado tu router selectivo al carajo jajajajaja.

A ver si nos vemos y me pones al día de cotilleos, que sabes lo cotilla que soy, me alimento de chismorreos XDD.

_________________
CURRÍCULUM MONSTER:

MH GEN
ELBA KIYA.    RC 999 - 1100horas ( jugando actualmente )

MH4U
K-GARRO     RC 999 ORO  - 1650 horas
TWO -MINO   RC 323 ORO -  500 horas ( jugando actualmente )

MH3
Hugo.          RC 999 - 2765 horas
NOVA.         RC 999 - 1650 horas
PECHUGAS  RC 350 - 650 horas
Ano Rojo     RC 1 - 10 horas

MH3U
LADY-LLA        RC 999 - 1895 horas
O G T             RC 536  - 852 horas

MHFU
PO-JHON      RC 9 - 505horas
MINABO       RC 1 - 10 horas.  



SOY UN DESVIADO, QUE LE VOY A HACER, TENGO TEMPERAMENTO
ME ENCANTA COMER PIRO, ES LA BOMBA
SI COMES ESPECIALISTA, TE IRÁ DE CINE




avatar
hugo

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Raticulín, en el reverso de Ganímedes.

Ver perfil de usuario https://m.youtube.com/channel/UChsXnxaSLZ3tduOlVbGSFHQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Dom 27 Abr 2014, 12:27

Muchas gracias por la bienvenida, siento la tardanza en responder, la apatía me vence y postergo las cosas en demasía. Desde mi vuelta he hecho alguna mejora, ya voy para el 320 y estoy haciendo arkens a ratos (ya que encontrar a la gente que vaya de estados es ya algo jodido) y también ando haciendo equipo para así hacer el 100% de premios y armamento.

Mi próximo objetivo, hacer sets chulos. ¡Un saludo!

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Dom 18 Mayo 2014, 09:12

Actualizado.

Ando con parones, pero vuelvo a jugar más de vez en cuando, pretendo también volver a estar activo en el foro. ¡Un saludo!

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Jarry el Lun 19 Mayo 2014, 18:10

Te se a borrado hasta el avatar del foro Miguel  Very Happy 

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Miguel_pk el Mar 20 Mayo 2014, 13:40

Jarry escribió:Te se a borrado hasta el avatar del foro Miguel  Very Happy 

Hostias, qué movida, no me había dado cuenta. ._.

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:328

Mensaje  Nils el Mar 20 Mayo 2014, 14:13

Madre, que atento jarry, no ha echo falta reportarselo xD

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5620
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Jarry el Mar 20 Mayo 2014, 15:22

Nils escribió:Madre, que atento jarry, no ha echo falta reportarselo xD

Pues... me mola muuuucho mas el actual de Miguel que el tuyo  tongue 

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:328

Mensaje  Nils el Mar 20 Mayo 2014, 18:02

Jarry escribió:
Nils escribió:Madre, que atento jarry, no ha echo falta reportarselo xD

Pues... me mola muuuucho mas el actual de Miguel que el tuyo  tongue 

Ahora que lo mencionas, tenía intención de cambiar de avatar una vez acabará el expomanga, ahora veré que me pongo tongue tongue tongue 

_________________
Open it, if you wanna fill the determination:

Network id "erNils"
avatar
Nils

Mensajes : 5620
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25
Localización : En un lugar del multiverso de cuyo nombre no quiero acordarme...

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t7966-actualizo-nils-y-gondal-c

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirtash. RC:373

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.