Cazas nocturnas y madrugadoras!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Mar 23 Jul 2013, 22:09

Bueno, pues lo dicho, en un rato estoy por el server (depende de cuanto tarde en dormirse mi señora XDD), mi intención es poder coincidir con foreros y amigos para no cazar... alone in the guiri XDDD, estaré asta la 1 o 2 de la madrugada y luego volveré a darle sobre las 5,30 o 6 de la mañana!

Quien quiera cazar y se atreva a venir conmigo bienvenido sea!!!!!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Oken el Mar 23 Jul 2013, 23:09

JuanjoVAL escribió:Bueno, pues lo dicho, en un rato estoy por el server (depende de cuanto tarde en dormirse mi señora XDD), mi intención es poder coincidir con foreros y amigos para no cazar... alone in the guiri XDDD, estaré asta la 1 o 2 de la madrugada y luego volveré a darle sobre las 5,30 o 6 de la mañana!

Quien quiera cazar y se atreva a venir conmigo bienvenido sea!!!!!

Pues yo entro ya :3 y hasta que el cuerpo aguante XD

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér 24 Jul 2013, 09:20

Kuro Usagi escribió:
JuanjoVAL escribió:Bueno, pues lo dicho, en un rato estoy por el server (depende de cuanto tarde en dormirse mi señora XDD), mi intención es poder coincidir con foreros y amigos para no cazar... alone in the guiri XDDD, estaré asta la 1 o 2 de la madrugada y luego volveré a darle sobre las 5,30 o 6 de la mañana!

Quien quiera cazar y se atreva a venir conmigo bienvenido sea!!!!!

Pues yo entro ya :3 y hasta que el cuerpo aguante XD
Lo de "HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE" en tu caso es real.... anda hija, vete a dormir un poco que estás enzombiada XDDDD! Me he reído mucho XDDDD

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  lameth el Miér 24 Jul 2013, 17:59

Y esta noche que???

Habrá party o no??? Esta noche por fin me podré conectar... semana dura!!

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Razgriz el Miér 24 Jul 2013, 18:00

Yo me apunto tonight Very Happy
avatar
Razgriz

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 27
Localización : Terra da Chispa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  lameth el Miér 24 Jul 2013, 18:01

Razgriz escribió:Yo me apunto tonight Very Happy

Ueeeee negrooooor!!!! Te espero eh? SUpongoque entraré para las 22.30 - 23 maximo jejeje

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Oken el Miér 24 Jul 2013, 18:08

Yo tambien me apunto,aqui hasta a un bombardeo :3

Al fin y al cabo lo que tenia que hacer en el animal crossing ya esta hecho ^w^

Asi que contado con la...como me querais llamar ._..Son tantos motes ya...*^*

Juanjo,yo lo que digo,lo cumplo,y no fue hasta que el cuerpo aguantara,si no hasta que mi madre se levantara,para que no me pille XDD

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér 24 Jul 2013, 18:11

uyh!!! hay mucha gente y poco espacio in the city XDD, nunca me había pasado!
Pues bueno, yo me apunto, claro, creé el hilo para eso XDDD! A la hora de ayer estaré!

Raz, hace mil que no coincidimos tron, tengo ganas... y Lameth... con usted no he tenido el gusto de intercambiar disparos de lanza-pistola, será un placer!

De momento Raz, Lameth, kuro y un servidor! Pinta muy bien!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Hamith el Miér 24 Jul 2013, 18:36

AUCH! LLEGO TARDE!...Mad Mad Mad Mad Sad 

_________________

Clan Head & Kill
ID Ninentendo Switch: Hamith - Hunter: Hami
avatar
Hamith

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér 24 Jul 2013, 18:38

Hamith escribió:AUCH! LLEGO TARDE!...Mad Mad Mad Mad Sad 
Tranquilo, si Jallu acaba pronto con lo de warhammer igual se pasa! Nos vamos turnando para que no haya nadie solo!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Miguel_pk el Miér 24 Jul 2013, 18:50

JuanjoVAL escribió:
Hamith escribió:AUCH! LLEGO TARDE!...Mad Mad Mad Mad Sad 
Tranquilo, si Jallu acaba pronto con lo de warhammer igual se pasa! Nos vamos turnando para que no haya nadie solo!

Yo puedo conectarme, el problema que sólo puedo jugar con gente que tenga los puertos abiertos. Si no, nada. Crearé city ahora, si alguien quiere/puede, adelante. Que hace casi 1 mes que no vicio online por ello.

_________________
avatar
Miguel_pk

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 21
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  manuxd123 el Miér 24 Jul 2013, 19:51

Razgriz escribió:Yo me apunto tonight Very Happy
Razz, yo también os espero, si es que no habéis llenado sala, que veo que me tocará crear una y todavía necesito el marmóreo de evento xD
avatar
manuxd123

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Miér 24 Jul 2013, 20:49

Tranquilo, habrá para todos, somos bastantes!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  jalluan el Miér 24 Jul 2013, 22:01

Espero acabar hoy tempranito para apuntarme.......

"Se ha aplazado así que a las 23:00 estaré por tanzia."
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  lameth el Jue 25 Jul 2013, 01:08

Joder que rabia

A la una en punto me he caido y quedado sin internet

Huele a actucion de la compañía

Cabrones!!!

Sorry chicos no me pude ni despedir...


Última edición por lameth el Jue 25 Jul 2013, 07:58, editado 1 vez

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Hamith el Jue 25 Jul 2013, 01:50

lo bueno si breve 2 veces bueno...un pleasure como siempre boss...he podido coincidir con viejos allegados como razz, jallu, kuro un ratillo scratch 

por segunda vez no consecutiva con manuxd... a ultima hora con mai fresno jonator...epicas cazas las nuestras!Si Si 1 

saludos, a la proxima mas y mejor

_________________

Clan Head & Kill
ID Ninentendo Switch: Hamith - Hunter: Hami
avatar
Hamith

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 25 Jul 2013, 10:23

Ufff, yo entré tarde, mi evil jho no caía, al final con una escollo y tranquilizantes se durmió XDDD!
Estuvo genial! Gracias Lameth y Kuro por pasaros a mi city cuando estaba solo!
Lameth, fue breve nuestro encuentro, pero me encantó poder cazar a tu lado.
Jallu, un placer como siempre, tan solo cazamos ese agna glacial, pero bueno, es el principio de las andaduras, espero que coincidamos más!
Kuro, eres la enzombiada por excelencia,la maestra batidera y muy buena cazadora, gracias porhacer las horas de caza tan amenas!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Oken el Jue 25 Jul 2013, 16:30

Maestra batidera,lol!Quiero mi reconocimiento ya!!! XDDDD

A la noche más y mejor,que entre que Jallu cuando se fue "a cenar",y Jonator que se perdio en Tanzia...me quede solita,y apenas pude aprovechar la noche de ayer cambiando tanto de lado.

Esta noche entro again :3

_________________


Spoiler:

avatar
Oken

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 25 Jul 2013, 17:49

Pues a ver si el Jho se duerme pronto y no entro tan tarde como ayer... que para mi las 3 es muuuuuytarde XDDD!

Mi reconocimiento lo tienes!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  jalluan el Jue 25 Jul 2013, 18:13

Kuro Usagi escribió:Maestra batidera,lol!Quiero mi reconocimiento ya!!! XDDDD

A la noche más y mejor,que entre que Jallu cuando se fue "a cenar",y Jonator que se perdio en Tanzia...me quede solita,y apenas pude aprovechar la noche de ayer cambiando tanto de lado.

Esta noche entro again :3

Volví a las 5:30 y estabas conectada, cuando entre te marchaste, que mala pata después cree una city por si volvía alguien de los tempraneros como Juanjo, y la deje conectada mientras me fui a otra habitación, como no hubo señales de vida a las 7:00 eche el cierre.
avatar
jalluan

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 37
Localización : Barnacity

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 25 Jul 2013, 19:37

jalluan escribió:
Kuro Usagi escribió:Maestra batidera,lol!Quiero mi reconocimiento ya!!! XDDDD

A la noche más y mejor,que entre que Jallu cuando se fue "a cenar",y Jonator que se perdio en Tanzia...me quede solita,y apenas pude aprovechar la noche de ayer cambiando tanto de lado.

Esta noche entro again :3

Volví a las 5:30 y estabas conectada, cuando entre te marchaste, que mala pata después cree una city por si volvía alguien de los tempraneros como Juanjo, y la deje conectada mientras me fui a otra habitación, como no hubo señales de vida a las 7:00 eche el cierre.

Si, tío.. sorry, de normal a las 6 o 6,30 estoy, pero hy el perrete me dió la noche y para cuando me desperté eran las 10 XDDD, pero tranquilo, ésta noche "si me deja evil jho" me meto a farmearte la armor del agna y unas cuantas lanzas-pistola!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  JuanjoVAL el Lun 29 Jul 2013, 07:16

Refloto éste hilo para pedir disculpas a l@s amig@s que estuvieron el sábado esperándome, no pude acudir a la caza por que estaba fuera, me surgió una escapada de día y medio y me fue imposible avisaros, lo siento y mil perdones, ni des de el móvil pude acceder al foro, lo siento, pero de todas formas me duele comunicaros que ya empiezo el miércoles a currar y a partir de ésta noche ya no podré hacer cazas nocturnas tan a menudo!

No lloréis, sé que os gusta usarme de escudo humano, pero así es la vida... (además de que falta uno 1 noche y todos se hacen el blasón de rayo.....no sé si soy gafe o que... mira que lo intenté como unas 6 o 7 veces con diferentes personas....) además, en cuanto pueda quedar os avisaré!

Gracias y un abrazo!

PD: Jallu, mil gracias por preocuparte por mi, si entraba o no, pero ya ves el percal... eso si, eres un crack!

_________________
Spoiler:


Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

avatar
JuanjoVAL

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  lameth el Mar 30 Jul 2013, 22:55

Bueno que sepáis que entro un ratillo, con mucho mono, después de unos días sin entrar... (y encima jugué con Jarry, así que quedé traumatizado jajaja)

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
avatar
lameth

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 41
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Hamith el Miér 31 Jul 2013, 01:07

Bueno despues de unos dias sin entrar, he podido coincidir con unos cuantos apañeretes, jarry jr, que casi se carga el gamepad (con el consiguiente guantazo de jarry padre...xD (es que es caro neng xD))

saytiño, que ya tocaba!! y mi hamija tormenta, que tambien habia llovido bastante desde la ultima...un placer cazar con ustedes señores, ese brachy nos la pagará muy cara, pero eh!...era de prueba!! xD

saludos

_________________

Clan Head & Kill
ID Ninentendo Switch: Hamith - Hunter: Hami
avatar
Hamith

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 25
Localización : Bad Hersfeld, Alemania

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Jarry el Miér 31 Jul 2013, 07:40

Hamith escribió: jarry jr, que casi se carga el gamepad (con el consiguiente guantazo de jarry padre...xD (es que es caro neng xD)

Menudo leñazo pegó, menos mal que le compre un protector (mi gamepad esta mucho peor que el suyo por eso, por que no lleva protector jejeje, ahora vas y lo twitteas)

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
avatar
Jarry

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazas nocturnas y madrugadoras!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.