Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  ReiIzumi el Miér 24 Jul 2013, 22:25

Bueno, yo me lié a postear directamente y ni saludar ni nada!

Antiguamente jugué a los MH de PSP y muy poco al de Wii.
En su momento pensé que el juego saldría para PS Vita pero como no parecía salir, lo dejé estar, igualmente no tenia tiempo ..., pero ahora aprovechando las "¿vacaciones?" me decidí a volver al juego, así que compré una 3DS y volví a ir por la vida cortando cosas (o recibiendo coletazos y mordiscos, que manía con girarse que tienen algunos bichos ...), entre unas cosas y otras aparecí por aquí.

Por el juego ... sigo siendo RC1, el Lagiacrus decidió matarme y no permitirme subir al 2, cosas que pasan, pero ya volveré ya ...
Mi especialidad en los anteriores MH eran la GS (no por que me gustara si no por que iban bien), las duales (me gustaban pero se me daban fatal) y los 2 tipos de ballesta (que eran mi verdadera especialización y ruina económica).
Por ahora me "especializo" en LS y duales, también tengo en mente el arco, pero un día de estos que me sobre los recursos/dinero.

De mi ... pues soy de cerca de barna, me llamo Jordi aun que en internet me conocen por ReiIzumi (nombre japonés por si no se nota, el país del sol naciente es uno de mis sueños), me dedico al gran oficio de la informática (lease con ironía) que me encanta, pero un día acabaran matándome (o yo a ellos, eso nunca lo he tenido claro) y poco más que decir aparte de que me iréis viendo por aquí intentando aprender un poco más ;D
ReiIzumi

Ver perfil de usuario http://moon.cat

Re: Presentación

Mensaje  Oken el Miér 24 Jul 2013, 22:37

LOL

Presentacion con pensamientos escritos,maravilloso XD

Bienvenido al foro :3

No creo que haga falta decirte nada del juego si ya has jugado a estos anteriormente,pero de todas formas si te surge alguna duda aqui estaremos encantados de ayudarte.Por el rango no hay problemo,ya subiras,humillaras Lagias y terminaras matandoles a lo mejor hasta con una bomba de luz(todo puede ser,despues de lo que he visto por estos lares >.>)

Por lo demas solo me queda decir que...pasalo bien y a ver si para el Monster Hunter 4 podemos coincidir ya que en este,con la 3ds,el online,chof.

Un saludo :3

Spoiler:

Oken

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/OkenCosplay/

Mensaje  Hamith el Jue 25 Jul 2013, 01:47

al foro hamijo!Very Happy 

FUCKING GIGI:

Clan Head & Kill

ID Nintendo Switch: Hamith
Clave de amigo: SW-1290-4255-5825

ID Nintendo 3DS: thundercat
Hunter MHG: Hamith
Codigo de amigo: 3025 - 0700 - 5365
Hamith

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Mensaje  Jarry el Jue 25 Jul 2013, 07:50

Bienvenido!

Lastima que no sea una wii u en lugar de la 3ds. No hay nada como una caza des de casa un viernes por la noche con la fresquita tumbado en el sofá y...

Pero bueno company, también se hacen quedadas in situ, a ver si coincidimos alguna vez.

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:

Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis
Jarry

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Mensaje  Otro_Lagia el Jue 25 Jul 2013, 08:01

Pues nada, bienvenido compañero (lo de compañero es porque en mi pantalla, a lo largo del día también aparecen muchos if, while y for).

No hagas caso a Kuro y a los "Lagias" no los humilles... en todo caso a los lagiacrus ( Razz Very Happy )

Con respecto a los arcos, pese a que suponen cazas algo más costosas yo te los recomiendo encarecidamente: una pena que no estuvieran en el tri. Yo ya llevaba un buen puñao de bichos cazados en este antes de descubrirlos, pero desde entonces...

Probabilidad de encontrarme en el on:
L-V: 19:00-22:00 alta/media, 22:00-23:00 media
S: 10:30-14:00 media/alta, 17:00-21:00 alta/baja, 23:00-00:00 baja
D: 00:00-03:00 baja, 08:00-09:00 baja, 09:00-13:00 media, 16:00-23:00 baja
A veces me enchufo
Otro_Lagia

Ver perfil de usuario

Mensaje  lameth el Jue 25 Jul 2013, 08:06

Bienvenido al foro!!!

Muy buena presentación, de las que me gustan a mi!! Pues mira tenemos 4 cosas en común... El Monster Hunter, la informática, japón... y montañas cerca de Barna?? Que montañas son?

Yo vivo cerca del Montseny... a ver si estamos cerquita!! Jejeje

Bueno a parte de eso ya he visto que te apuntas a la quedada así que nos conoceremos en persona en unos días.

Abrazos!

Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208

Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter
lameth

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Mensaje  JuanjoVAL el Jue 25 Jul 2013, 10:37

Bienvenido a la familia! Lo de "ruina económica" nos pasa a todos, pero vender recursos que te sobren de bichos chungos va genial XDD!

Tranqui que en un pis pas te pasamos de rango si nos topamos contigo por el server!

Nombre:   Orión

RC:          70 En MHTri / 72 en MH3U

ID:          MHJV9A en Tri / JuanjoVAL en Nintendo Network

Armadura actual: Rathalos + / Helios +/ Barioth + Y otras en marcha....

Armas preferidas: mi querido martillo pistola, atrapa demonios, trueno+, hoja bárbara, espada vikinga, ala de rathalos..... y otras muchas XD!

(Escuchando Movida valenciana con Nino Bravo, Bruno Lomas y otros grandes artistas de mi tierra)

Dejad que los nobos se acerquen a mi!

JuanjoVAL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mihawk el Jue 25 Jul 2013, 13:09

bienvenido, ya veras como aqui aprenderas un monton y te lo pasaras muy bien Very Happy 
Mihawk

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReiIzumi el Jue 25 Jul 2013, 20:56

A ver si voy un poco por partes y uniendo algunas ...

Por ahora los lagias me humillan a mi, pero que se esperen a que suba un poco, a ver si desbloqueo los volcanes y me voy de fiesta por allí para mejorar el arma, entonces volveré a hacerle una "visita de cortesía" a ese lagia ...

Me decanté por la 3DS en vez de la Wii U por que una portátil me ofrece cosas que una sobremesa no, me fastidia perder el modo online pero a las muy malas siempre queda la opción de dejarse la pasta, comprar una Wii U y conectarla, aun así, con lo que tardaré en subir los niveles, volverme a adaptar a MH (que ya hace tiempo que lo tenia parado) y demás, quizás sale el MH4 y con suerte tendrá modo multijugador nativo, he hecho algunas pruebas con la 3DS y teóricamente es capaz de hacerlo funcionar, otra cosa es que Capcom & cia. quieran.

Últimamente más que ifs, whiles y fors lo que veo son clientes, jefes, entes extraños y seres que mejor no mencionar, aparte de aplicaciones que lanzan procesos automáticos de mantenimiento que acaban con el servidor muerto. Mi profe de redes ya lo decía: tantas asignaturas y ninguna os servirá en el futuro, aquí lo que tendríamos que enseñar es yoga para aguantar la presión, eso si sirve XD

El arco me encanta (es más, ayer me hice un mini-arco y ballesta pesada más una armadura cutrilla de jaggia para hacer algunas pruebas, aun no las he sacado de paseo que estos días voy hasta arriba de faena, pero ya les daré ya ...), con el tiempo quizás hasta me pase seriamente al arco, pero por ahora quiero tirar de cuerpo a cuerpo a ver que tal.
Aun así, me cuesta vender materiales "por si un día ...", si hasta tengo un montón de huevos de esos que creo que solo sirven para venderlos por dinero, pero por si acaso los voy guardando no vaya a ser que tengan alguna otra utilidad, así que las armas que gastan por defecto me acaban matando, si hay veces que voy a usar una megapoción y hasta me lo pienso por no gastar.

Aparte del MH, la informática, japón, barna (yo soy de santako así que es otra montaña xD), también tengo warhammer y mucho de la cultura japonesa, igual cuadramos más, o no ;P
Y sí, en la quedada de barna nos veremos, en esos tiempos ya estaré de vacaciones, volver a dormir, no pensar en que problemas encontraras al despertar, no saber cuando llegaras a casa ... ah, que ganas >_<

ReiIzumi

Mensaje  Miguel_pk el Jue 25 Jul 2013, 21:06

Bienvenido a la comunidad!!(acabo de ver esto ahora, yo y mis despistes. D:).

Gracias por a la ayuda que me prestaste en lo de los puertos. Por fin alguien que se presta, pensé que iba a romperme a quebraderos de cabeza de tanto buscar en foros y pedir ayuda en el foro de Orange.

Pena que tengas 3DS, aunque bueno, ya as expuesto tus razones, qué se la va hacer. Aunque si te decantas al final por pillar la versión de Wii U, a ver si nos vemos por Tanzia (si doy arreglado el problema de mi router).

Tú con que te pilles las duales de Rathian y Rathalos y las mejores un poco, el Lagiacrus ya cae fijo. Eso o píllate una buena Gran Espada con mucho ataque y afilado, lo demás será paciencia. (Mero consejo).

Un saludo!!cheers 

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReiIzumi el Vie 26 Jul 2013, 19:57

Suelo ayudar cuando puedo a la gente con problemas "tecnológicos", que de verdad cuando algo se encalla ... en mi curro muchas veces miramos la ventana con esperanza, ahora estamos en una 6a planta y si nos lanzamos por la ventana de cabeza la ostia será suficiente para acabar con nuestros problemas, algún día saltaremos de verdad ...

La verdad es que después de comprar la 3DS, me miré el tema de interconexión con la Wii U y descubrí
que habían creado el sistema de puente online pero me fastidia dejarme 300€ más solo por una consola que hará de puente y no va ha hacerse servir de nada más, que me acabo de comprar la 3DS con el juego y no es precisamente barata ... u.u'

Además tengo la primera Wii dentro de su mochila super mona y super llena de polvo y la xbox360 más de lo mismo, está enchufada esperando al último final fantasy de lightning (a ver cuanto nos cuelan de € esta vez por terminar el juego, que el 2o hubo que pagar para jugar el final, ladrones! ¬¬') y después de eso no se si le voy a dar más uso ...

Quizás con el tiempo me lo piense, pero por ahora descartaré el online, a ver si con el tiempo dicen si MH4 tendrá modo online propio, si lo tiene ya pasaré y esperaré a ese, si dicen que igualmente necesita la Wii U aprovecharé mi siguiente viaje al japón para incendiar las oficinas de Nintendo y robar una Wii U ¬¬'

Por cierto, al lagia para subir de RC no lo conseguí matar, pero al de historia si, hasta fue fácil, tienen diferente nivel? es como si los bichos en el modo historia fueran más fáciles de matar que en los de RC ...
ReiIzumi

Mensaje  Shey el Vie 26 Jul 2013, 20:51

Hola ^^

Bienvenido al foro Very Happy 
Shey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel_pk el Vie 26 Jul 2013, 21:02

ReiIzumi escribió:Suelo ayudar cuando puedo a la gente con problemas "tecnológicos", que de verdad cuando algo se encalla ... en mi curro muchas veces miramos la ventana con esperanza, ahora estamos en una 6a planta y si nos lanzamos por la ventana de cabeza la ostia será suficiente para acabar con nuestros problemas, algún día saltaremos de verdad ...

La verdad es que después de comprar la 3DS, me miré el tema de interconexión con la Wii U y descubrí
que habían creado el sistema de puente online pero me fastidia dejarme 300€ más solo por una consola que hará de puente y no va ha hacerse servir de nada más, que me acabo de comprar la 3DS con el juego y no es precisamente barata ... u.u'

Además tengo la primera Wii dentro de su mochila super mona y super llena de polvo y la xbox360 más de lo mismo, está enchufada esperando al último final fantasy de lightning (a ver cuanto nos cuelan de € esta vez por terminar el juego, que el 2o hubo que pagar para jugar el final, ladrones! ¬¬') y después de eso no se si le voy a dar más uso ...

Quizás con el tiempo me lo piense, pero por ahora descartaré el online, a ver si con el tiempo dicen si MH4 tendrá modo online propio, si lo tiene ya pasaré y esperaré a ese, si dicen que igualmente necesita la Wii U aprovecharé mi siguiente viaje al japón para incendiar las oficinas de Nintendo y robar una Wii U ¬¬'

Por cierto, al lagia para subir de RC no lo conseguí matar, pero al de historia si, hasta fue fácil, tienen diferente nivel? es como si los bichos en el modo historia fueran más fáciles de matar que en los de RC ...

Pues eso es genial, si la cosa veo que va fatal iré a pedirle ayuda a mi antigua jefa de las prácticas que hice de informática, que es un tía majísima y estará encantada de ayudarme, y su empresa está al lado de mi casa. Y con la experiencia teórica y empírica que tiene, a ver si algo de ayuda me proporciona, o sigo en este bucle sin retorno.

Yo para el año pillaré la 3DS, así que igual nos vemos por allí.

Sí, los mostruos del modo historia son más sencillos (es mejor, así por ejemplo puedes hacer todos los de RC bajo Y RC alto sin esfuerzo alguno, y sacarte la de materiales de ellos, lo único malo es los G, que ya es otra historia D:).

Y pasa lo mismo en todos los MH. En los Freedoms pasa, en el tri pasa. Y este no será menos. Me acuerdo en el tri cuando tardabas en matar 40m una Rathian del offline y una vez pasado el On tardabas un minuto. Qué risas. xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReiIzumi el Sáb 27 Jul 2013, 13:27

Pues aun suerte que estoy pensando en empezar a "modernizar" mi armadura mientras consigo puntos de recursos que ya no me daban para más, la rathian cuando me ve llegar ya debe pensar "otra vez tu??" XD
ReiIzumi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba