Vuestro Monster Hunter Perfecto

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Vuestro Monster Hunter Perfecto

Mensaje  A-C-L el Vie 02 Ago 2013, 02:26

Estoy seguro de que muchos de nosotros nos hemos puesto a pensar alguna vez como seria nuestro Monster Hunter perfecto. Pues bien, se me a ocurrido que podríamos decir aquí como nos gustaría que fuese el próximo Monster Hunter (¡Y juntar todas las ideas, crear nosotros el juego y hacer que Capcom nos lo compre!).

Bueno, pues aquí va el mio:

Mi Monster Hunter perfecto sería uno tipo MH Frontier pero mejorado. Me explico. El juego tendría todos los monstruos, todas las armas y armaduras y todos los mapas que hay hasta ahora, desde el primer MH hasta el ultimo. El juegos se iría actualizando incluyendo nuevos monstruos, nuevas armas y armaduras, nuevos mapas, nuevos objetos, nuevos ataques para las armas etc... El juego sería Online, claro esta. Los RCs serían como en el Monster hunter 3, es decir, que para subir de RC tendrías que "conseguir experiencia" haciendo misiones. El mayor RC seria el 1000, y podría aumentarse en una actualización si bastante gente llegara a este RC. Al llegar a un RC bastante alto, 500 por ejemplo, se desbloquearían nuevas misiones, en las que aparecerían solo los monstruos mas fuertes (como los dragones ancianos) y se podrían meter hasta 8 jugadores por misión, ya que sería imposible matarlos con solo 4 personas. El juego seria exclusivo de PC, porque es lo único que tengo xD. Ah, y no habría que pagar por jugar como en el frontier, solo comprarlo.

Y creo que eso es todo.

Animaos y poner vuestras ideas!

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Re: Vuestro Monster Hunter Perfecto

Mensaje  Fedello el Vie 02 Ago 2013, 20:47

Puestos a pedir...

cuidado: ladrillo:

Plataformas: PC, PS3/4, xBox360, WiiU, 3DS, PSVita (equisbos güan no! xD Bah, me da igual)

-Olvidándome de los gráficos (que se adaptarían según plataforma)

-Tendría un pequeño modo offline para calentar y probar cosas a solas a través de una historia más o menos coherente e interesante, con opción de co-op sólo local (para la típica escena de dos hermanos novatos que juegan juntos).

-Servidores online comunes para todas las plataformas.

-El RC funcionaría como en 3U. Rango máximo 99 en principio*

-Unos 25 monstruos grandes en principio*

-Los datos de los personajes se guardarían en un servidor universal online que actualizas al conectarte a internet, y al que puedes acceder en cada una de las plataformas (ejemplo: juegas en 3DS, y actualizas los datos del personaje en internet. Juegas en PS3, y te conectas a internet para seguir usando ese personaje)

-LOGROS. Por Dios, a MH le sentaría genial un sistema de logros (3DS lo tendría in-game, como los Ratchet o Pokémon B2/N2). Y que el juego los recompense.

-Monstruos exclusivos de cada versión (muy pokémon): Por ejemplo, en PC tienes a Kushala Daora, en PS3 a Shen Gaoren... si juegas en PC pero quieres cazar un Gaoren, tienes que jugar online y unirte a alguien de PS3 que haya escogido hacer la misión del Shen Gaoren. Además, así la persona que escoge la misión exclusiva de su versión lo tiene más fácil para conseguir ayudantes deseosos de cazar un monstruo que normalmente no pueden.

-*¡Actualizaciones! Digamos que a cada mes el RC máximo aumenta en 100 niveles más y se añade un paquete de monstruos (con su respectivo equipo) y algún área nueva que se podrán jugar al entrar en el nuevo "centenario". De forma MUY ocasional (como una vez cada uno o dos años) podrían añadir clases de armas nuevas.

-No hay rangos bajos, altos ni G. Las misiones que desbloqueas simplemente van siendo más duras. Por ejemplo las primeras misiones consisten en pelearse con Velocidromes o G. Jaggies, pero en un rango mayor te enfrentarías a la rathian negra o a jhen mohran. Así no tendrías que repetir monstruos. Eso sí, podrían haber versiones chetadas de un G. Jaggi duro de matar, que no dropearía versiones de rango superior de sus objetos normales, si no que mejoraría la calidad de los dropeos.

-Teniendo esto en cuenta, las armaduras de un monstruo débil se pueden mejorar para que mejoren sus defensas (¡y habilidades!) hasta ponerse a la altura de la armadura de un monstruo más duro de matar. Eso sí, mejorar las armaduras sería cada vez más caro y pediría objetos que aparecen sólo en misiones más duras, evitando que un novicio se vuelva overpowered. Algo parecido aplicaríamos a las armas.

-ARMAS PERSONALIZABLES. ME HE VUELTO LOCO. (Quien haya jugado Ratchet Gladiator lo entenderá) En lugar de tener espada lagia que mejora a espada lagia+ y luego a espada lagia abisal, la espada lagia mejoraría directamente a espada lagia abisal. Sin embargo, en cada una de sus fases la puedes llevar a modificar, y usando materiales podrías mejorar su ataque, elemento, afinidad, afilado, etc. Pero estos no podrían rebasar los de la siguiente fase. Tendrías que mejorarla. Al llegar a la fase final de la rama la puedes modificar infinitamente, pero cada vez sería más costoso.

-Comerciar objetos. Un jugador puede ofrecerle un objeto a otro a cambio de dinero. Eso sí, tendrían que ser objetos que el comprador ya puede obtener, y en caso de objetos raros serían muy caros (los precios estarían preestablecidos y no los puedes alterar)

-Monstruos con rarezas que aparezcan aleatoriamente, raramente, y sin influír en la batalla en sí. Como los pokémon variocolor. Por ejemplo, encontrarte un Diablos con 3 cuernos, un G. Jaggi sin "corona", un Gigginox que brille en la oscuridad, un Nargacuga tuerto... anomalías.

-EDITOR DE MISIONES. En internet, cada jugador tendría en la cuenta de su personaje un sistema de almacenamiento de misiones que sólo su personaje podría activar (pero a la cual se podrían unir compañeros). Las misiones funcionarían de un modo similar al custom quest, pero estaría controlado para evitar crear misiones inmoralmente favorables al jugador. Por ejemplo, puedes poner un Alatreon muy débil si quieres, pero no podrás impedir que los ratios de dropeo sean muy malos. O puedes mejorar mucho los dropeos, pero el monstruo será muy duro.

-Mejores opciones de personalización del aspecto del personaje (?), y sobre todo de pigmentación de armadura. En lugar de sólo poder cambiar un tono, poder cambiar prácticamente todos sin alterar las texturas, uno por uno. ¿Os imagináis la armadura de de Brachidios en tonos negros? ¿La Helios en color bronce? Haría más estéticas las armaduras combinadas.

Eso es lo que se me ocurre por ahora.

PD: Molaría hacer un tema de logros de MH3U y ver quienes los conseguimos.

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Re: Vuestro Monster Hunter Perfecto

Mensaje  IceDream el Vie 02 Ago 2013, 21:11

El mío sería un Monster Hunter con mundo abierto (moverte por el mundo sin pantallas de carga), que pudieras visitar todas las citys y pueblos que hay en la saga MH.
Que los monstruos aparecieran según el clima y hora del juego, que incluyeran vehículos como zepelings, carros y barcos para moverse mas rápido y... nose... me he flipado bastante ya xD
Y estoy deacuerdo en TODAS las cosas con Fedello x)

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Re: Vuestro Monster Hunter Perfecto

Mensaje  requiem354 el Vie 02 Ago 2013, 22:40

Agrégale que pueda montar un rathalos y soy feliz.

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Re: Vuestro Monster Hunter Perfecto

Mensaje  A-C-L el Vie 02 Ago 2013, 23:56

Fedello escribió:
Spoiler:
-Los datos de los personajes se guardarían en un servidor universal online que actualizas al conectarte a internet, y al que puedes acceder en cada una de las plataformas (ejemplo: juegas en 3DS, y actualizas los datos del personaje en internet. Juegas en PS3, y te conectas a internet para seguir usando ese personaje)

Eso estaría muy bien, pero dudo que las empresas lo quisieran hacer xD Como mucho lo haría cada empresa con sus consolas (Microsoft con PC y Xbox; Nintendo con 3DS y WiiU; etc...)

Fedello escribió:
Spoiler:
-LOGROS. Por Dios, a MH le sentaría genial un sistema de logros (3DS lo tendría in-game, como los Ratchet o Pokémon B2/N2). Y que el juego los recompense.

Como no se me había ocurrido! Estaría genial! Así podrías demostrar lo bueno que eres.

Fedello escribió:
Spoiler:
-Comerciar objetos. Un jugador puede ofrecerle un objeto a otro a cambio de dinero. Eso sí, tendrían que ser objetos que el comprador ya puede obtener, y en caso de objetos raros serían muy caros (los precios estarían preestablecidos y no los puedes alterar)

Eso sería bastante bueno sobre todo para cuando ya estuvieras más avanzado, ya que las armas y las armaduras cuestan bastante más.

Fedello escribió:
Spoiler:
-Mejores opciones de personalización del aspecto del personaje (?), y sobre todo de pigmentación de armadura. En lugar de sólo poder cambiar un tono, poder cambiar prácticamente todos sin alterar las texturas, uno por uno. ¿Os imagináis la armadura de de Brachidios en tonos negros? ¿La Helios en color bronce? Haría más estéticas las armaduras combinadas.

Eso también lo he pensado yo. Poder personalizar más a tu personaje, hacer que se parezca más a ti.

Fedello escribió:PD: Molaría hacer un tema de logros de MH3U y ver quienes los conseguimos.

Si tuviera el juego lo haría xD Esta bien la idea.

IceDream escribió:
Spoiler:
El mío sería un Monster Hunter con mundo abierto (moverte por el mundo sin pantallas de carga), que pudieras visitar todas las citys y pueblos que hay en la saga MH.
Que los monstruos aparecieran según el clima y hora del juego, que incluyeran vehículos como zepelings, carros y barcos para moverse mas rápido y... nose... me he flipado bastante ya xD
Y estoy deacuerdo en TODAS las cosas con Fedello x)

A mi lo del mundo abierto no me convence la verdad. Imagínate ir tan tranquilo por el desierto y de repente te aparece un Diablos. Se podría hacer algo para poder huir, como tirarle una bomba boñiga (¿se llamaba así? xD) o algo pero no se... Y ademas, habría que andar bastante para encontrar al monstruo que quieres y tardarías bastante, aunque se podría utilizar algún vehículo como has dicho.

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