Ola soi nuebo aki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola soi nuebo aki

Mensaje  Gappar el Sáb Ago 03 2013, 01:11

Ola soi nuebo me acavo de piyar el monster janter i komo no tengo hamijos pos me e rejistrao en este foro para guejar con jente xddddd
Solo tngo la bersion de la nintendo ds xke soi povre i no tengo dinero para una wii lla boi kasi x el final del guejo kreo stoi matando al bixo ese ke parese un pagaro ke baila i escupe fuego kreo ke es el gefe final asi ke si algien kiere ke le allude con las misiones faciles no tngo poblema
salu2

_________________
  • Nombre: Pablo
  • ID: 8JCM54
  • RC: ¡Buf! A saber... ¿Ciento y pico, quizá..?

Yo hice el post nº 1000 en el pase VIII del legendario hilo de spam de Uri.
Yo hice el post nº 1000 en el pase IX del legendario hilo de spam de Uri




¡SPOILEr!:
SNAPE MATA A DUMBLEDORE


¡Brocheta de troll con salsa de Sojex!:

Gappar

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 19
Localización : Paradise City

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Gappar14

Volver arriba Ir abajo

Re: Ola soi nuebo aki

Mensaje  Hamith el Sáb Ago 03 2013, 04:19

Tu tienes de nuevo lo que yo de metrosexual! xD

Bienvendido abordo again gappar! aunque seas pobre y no tengas wii u puedes compartir con nosotros tus aventuras y desventuras en solitario...Twisted Evil 

Un saludo man!

_________________

Clan Head & Kill
ID:Hamith - Hunter: Hami // He dicho!
fucking giggi:

old times:



Hamith

Mensajes : 2059
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 25
Localización : Mas allá de Mordor

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/t5776-hamith-rc-40#110095

Volver arriba Ir abajo

Re: Ola soi nuebo aki

Mensaje  Fedello el Sáb Ago 03 2013, 05:24

Grapas is back

Genial tenerte de vuelta, servidor también juega en 3DS. Suerte con el Mirón Funesto xD

_________________
A.K.A. Ranzord      MOAR             ¡Y también en Twitter!
Spoiler:
-MH3U (3DS): Ranzord, RC 62
-MH4U: Ranzord, RC 85 G3
-ID Steam (pedídmelo)


Fedello

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 21
Localización : Quinto pino (pino gallego)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ola soi nuebo aki

Mensaje  lameth el Lun Ago 05 2013, 08:29

Hombre te has pillao la versión 3ds??? ya era hora Wink

Encantado de tenerte de nuevo por aquí!!

Abrazos

_________________


Personaje MH3U Wii U: Lameth / Nintendo Network Id: lameth999
Personaje MH4U: Xena Mora / Código Amigo 3DS : 0962 - 9093 - 2208




Twitter: @MonsterHunterHK
FaceBook: Monster Hunter España
Gremio Blogocio: http://blogocio.net/bgh/foro-monster-hunter-gr/
Discord: https://discordapp.com/invite/011CSMKhbvpq7KlRi
Academia Monster Hunter - Escuela Head & Kill: http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

lameth

Mensajes : 11157
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 40
Localización : Cardedeu

Ver perfil de usuario http://www.foromonsterhunter.com/h11-academia-monster-hunter

Volver arriba Ir abajo

Re: Ola soi nuebo aki

Mensaje  Jarry el Lun Ago 05 2013, 09:19

Joer, otro post que no había visto (vaya mierda de gafas…)

Rebienvenido Gappar, un placer saber de un "nuevo" del foro, a ver si te pillas la wii u y nos vemos por Tanjania XD

_________________
Head and kill
dedo baneador de gryffit (supersayan evo 3):

La potencia sin control no sirve de nada by Sojex:


Miembro platino num. 2.373.254 del club de fans de Srta Pepis

Jarry

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 38
Localización : isla de moga sin numero

Ver perfil de usuario http://www.jarryersusio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ola soi nuebo aki

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 01:58


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.