Me voy decepcionado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me voy decepcionado

Mensaje  ReiIzumi el Sáb 10 Ago 2013, 23:20

Yo estoy de acuerdo con que la Wii U podría ser más de lo que es y no acaba de encajar, pero también es verdad que está orientada al estilo de juego con varias personas juntas, o eso creo yo, que por un lado está bien pero tienes que tener sitio, gente, juegos, ...

También añadiré que, visto lo visto últimamente, el éxito de la WiiU será similar al de las nuevas PSX y XBOX: nulo. Tiene muy mala pinta el mercado y es un momento horrible para sacar nuevas consolas a precios infumables, sin contar que la mayoría de estas consolas apenas tiene juegos, solo hay que mirar la PS Vita que ya tiene algo más de 1 año y su lista de juegos es super mini.

Aun así, yo encajo en la parte de comprar consola por un único juego como alguien más ha dicho, yo compré la PSP por el MH, por suerte el siguiente MH salió para la misma consola y fue genial, jugué al MH de la Wii (que duré nada por que me pareció muy malo y una consola de sobremesa en este tipo de juego no me encaja) e iba a comprar la PS Vita esperando que tuviera el MH, pero como no, compré la 3DS, y la compré únicamente por este juego (y después de unas horas, me alegro y mucho).

Hasta la fecha, cada MH es el mismo juego que el anterior pero con más armas, más armaduras, más items, más bichos que cazar y "poco más".
La historia es similar, la forma de juego es igual más los añadidos de cada arma, los felynes pueden ser de una u otra manera, la granja va cambiando, en algunos puedes llevar compañeros (Felynes, creo que desde MH2?), en algunos puedes nadar (MHtrii y siguientes) y en otros acuchillar bichos o saltar por todos lados (MH4 según vídeos) ¡pero la base es la misma! así que criticar al MH3U por ser el mismo que la Wii pero teniendo más armas, más bichos, más ... ¿¿pero no es eso lo que se esperaba de él??
ReiIzumi

Ver perfil de usuario http://moon.cat

Re: Me voy decepcionado

Mensaje  henxyon el Dom 11 Ago 2013, 17:13

Tendrías que haberte comprado un 3DS rebajada, y aunque solo juegues a Monster Hunter, yo creo que saldrán por lo menos dos más en Europa para 3DS, y siempre puede haber otro juego que te guste. Yo juego en la 3DS de mi hermano. Yo no soy de los que compran una consola por un juego, sobre todo una no portátil, y la WII U, coincido contigo en que es mala. A mi ya me aburren los juegos de Mario, y algún Zelda si eso compro el juego para 3DS así que no me voy a comprar ni la WII U ni ninguna consola de esta generación de momento ya que hay una fase de transición.

El problema es ahora están los típicos "modernos" que sacan mierda juegos y tonterías para tablets y smartphones y los creadores de consolas se han metido en esa guerra y o hacen una nintendada (poner novedades mierdosas) como la Wii U o hacen como los otros que parece que no vayas ya a necesitar ordenador y con la consola y un teclado ya baste. Por eso soy precavido y si no estoy muy seguro, pues no me compro la Wii U, ya que dependo económicamente de mis padres y si la cago pues tengo que esperar a la quinta generación de consolas.

henxyon

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba